[Hilo Oficial] Naruto Shippuden 3DS

.
aver que tal el juego, este igual cae pasados unos cuantos meses cuando este mas baratito.
ernesvk escribió:aver que tal el juego, este igual cae pasados unos cuantos meses cuando este mas baratito.


yo creo que será igual de chusta que los juegos de DS... viniendo de la misma gente no se puede esperar otra cosa...
Yo le daré una oportunidad, no puedo dejarlo pasar siendo el primer juego de Naruto para 3DS, a no ser que las criticas sean pésimas, pero ya tengo ganas de un nuevo Naruto. :)
Castañon al canto.Personajes con 0 gesticulaciones,niebla a cascoporro,no tiene ni sombras,diseño de levels sin mucha complicacion,poligonizacion asquerosa (da miedo ver a la rana esa naranja), como maximo 3 en pantalla vi en un video y encima el mismo cutre equipo de los de DS.
Hay que tener MUCHO estomago para comprar tal mierda.
Si es que yo creo que es tan cutre que no llega ni pa DS....
Shilvenrha escribió:Castañon al canto.Personajes con 0 gesticulaciones,niebla a cascoporro,no tiene ni sombras,diseño de levels sin mucha complicacion,poligonizacion asquerosa (da miedo ver a la rana esa naranja), como maximo 3 en pantalla vi en un video y encima el mismo cutre equipo de los de DS.
Hay que tener MUCHO estomago para comprar tal mierda.
Si es que yo creo que es tan cutre que no llega ni pa DS....


Lastima que haya juegos que a algunas personas les guste mas una mierda grafica y le de 100 vueltas al mierdon argumental y alucinantes videos.

Aunque hay gente para todo, el estomago es algo relativo, alomejor no aguantas una montañita de 3000 metros sin devolver una vez xD
Netto escribió:
Lastima que haya juegos que a algunas personas les guste mas una mierda grafica y le de 100 vueltas al mierdon argumental y alucinantes videos.

Aunque hay gente para todo, el estomago es algo relativo, alomejor no aguantas una montañita de 3000 metros sin devolver una vez xD


No he entendido una mierda tu primera frase xDDDDDDDDDDDDDDD
Y a la segunda,por suerte no sufro mareos xD
Graficamente no lo veo muy bien... pero a ver q tal keda en movimiento y con el 3D
creo que este va a ser uno de esos juegos que nos cansaremos de ver en game cuando stemos echando un ojo a los que tienen de segundamano. Jajaj
Nadie se lo va a comprar este viernes ? Yo alomejor lo compro y tal. [360º]
Magix escribió:Nadie se lo va a comprar este viernes ? Yo alomejor lo compro y tal. [360º]

estre este truñijuego (viniendo de quien viene no espero mucho más) y el Zelda... no hay color...
faco escribió:
Magix escribió:Nadie se lo va a comprar este viernes ? Yo alomejor lo compro y tal. [360º]

estre este truñijuego (viniendo de quien viene no espero mucho más) y el Zelda... no hay color...

La verdad es que sí,yo espero a los analisis de paginas webs o vuestras impresiones para ver si me lo pillo o no,que tengo un vale de 65 euros muerto desde hace 1 mes en mi habitación para el Game [+risas]
La verdad es que graficamente no se han esmerado mucho,una pena :(
En la web del GAME dicen que las voces son en español: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=074785

Alguien que lo tenga lo puede confirmar?
a ver si alguien puede comentar que tal esta, porke le tengo ganas y para tener una opinion antes de comprarlo.
nadie se ha comprado este juego?? que trriste XD
Yo me lo he comprado.. no tiene voces xD así que mucho menos en español.. no obstante los textos si que están en la lengua de cervantes.. ^_^
El juego en si es un beat'em up plataformero bastante repetitivo, enemigos clonicos y un estupido argumento para hacernos luchar contra todos los kages..
Me gusta Naruto y me atraía lo de poder hacer uso del "modo senin" con total libertad (Aunque en este juego dicho modo es un tanto cutre..)

El 3D la verdad es que está bien implementado y se hace "agradable de ver" .. el juego en si es entretenidillo si eres fan de Naruto, en cuanto lo termine iré al game y lo daré para que me descuenten pasta de alguno nuevo... :-P
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo me lo he comprado.. no tiene voces xD así que mucho menos en español.. no obstante los textos si que están en la lengua de cervantes.. ^_^
El juego en si es un beat'em up plataformero bastante repetitivo, enemigos clonicos y un estupido argumento para hacernos luchar contra todos los kages..
Me gusta Naruto y me atraía lo de poder hacer uso del "modo senin" con total libertad (Aunque en este juego dicho modo es un tanto cutre..)

El 3D la verdad es que está bien implementado y se hace "agradable de ver" .. el juego en si es entretenidillo si eres fan de Naruto, en cuanto lo termine iré al game y lo daré para que me descuenten pasta de alguno nuevo... :-P

Me compré el juego tambien y opino lo mismo que el compañero xD El juego es cutre, el argumento malo y el "modo sennin" un timo.
Seh.. yo lo uso porque lo de lanzar 3 kunais quita bastante... pero el raseshuriken no quita una mierda xD
No obstante el juego es entretenidillo.. cuando me atasco en el Zelda en alguna mazmorra juego un rato al Naruto y luego retomo el Zelda xD
Yo lo tengo y me encanta, es lo que tiene ser fan de Naruto hasta las trancas jejeje! Una cosa, lo de los codigos sharingan que es?

Un saludo!
alguien sabe por que este truñaco esta a 50 euros? y el transformer a 60 euros? en carrefour... es que no llego a comprenderlo XD
energy666 escribió:alguien sabe por que este truñaco esta a 50 euros? y el transformer a 60 euros? en carrefour... es que no llego a comprenderlo XD


60 pavos? Ya inflamos los precios hasta nosotros mismos. xDD
Si voy al carrefour te muestro en una foto que cuesta 59,98 euros. Que locura por Diox [mad] a donde vamos a llegar.
No entiendo como entregas de DSI-NDS superan a esta entrega de 3DS, le falta jugabilidad y estabilidad (no hablemos de las animaciones)....Y encima EL PRECIO!!!, luego se quejaran de que en españa la gente no compra.. Asi no!!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gracias, Carlos.

Yo esta mañana pasé por el Crash Converter y lo vi..... a 6e :)

No es que sea fan de estos juegos pero no tenia ninguno aun para la consola y por ese precio se antoja irresistible. Por cierto se me hace que se equivocaron y pusieron el precio de un juego de la DS porque costaban los mismo. [carcajad]

La primera impresion es buena gracias alas 3D, seguire jugando a ver que tal es
molnar escribió:Gracias, Carlos.

Yo esta mañana pasé por el Crash Converter y lo vi..... a 6e :)

No es que sea fan de estos juegos pero no tenia ninguno aun para la consola y por ese precio se antoja irresistible. Por cierto se me hace que se equivocaron y pusieron el precio de un juego de la DS porque costaban los mismo. [carcajad]

La primera impresion es buena gracias alas 3D, seguire jugando a ver que tal es



LOL A 6€ lo has comprado?.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Asi es jeje, lo vendian sin caja e instrucciones. Tampoco es que haya mucha diferencia entre un juego de DS.......... pero las 3d son resultonas.
La verdad que tengo varios juegos de Naruto...los de Game Cube me fliparon, une estilo de lucha muy curado y original, pero los de DS...los importé todos de Japón, y la verdad que no eran muy buenos...

Este en un principio me llamó la atención, pero es que en todas partes dijeron que era tan malo que ya no se que pensar...si alguna vez lo veo baratillo caerá pero no tengo ninguna prisa XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esta estretenido, lo unico no se que ahi que hacer cuando tienes que esquivar un objeto y sale una imagen de la consola y una flecha.
Supuestamente tienes que mover la consola en direccion que marque la flecha pero no me sale y es vital para pasarte el boss de la 2fase. [triston]
Alguno sabe si la version alemana tiene castellano lo digo porque lo podria conseguir en esa version a 30 euros
Yo soy fan de Naruto y solo tengo una palabra para el juego: maliiiiisimo.Y pensar que fui al Game a pillarmelo y solte
45 euros tan feliz XD.El peor juego que he comprado desde hace bastante tiempo
hellgryphus escribió:Yo soy fan de Naruto y solo tengo una palabra para el juego: maliiiiisimo.Y pensar que fui al Game a pillarmelo y solte
45 euros tan feliz XD.El peor juego que he comprado desde hace bastante tiempo

se veía venir... esta misma compañía fue la que hizo los juegos de Naruto para la GBA y la DS y eran todos una chusta... este no podía ser muy diferente...
faco escribió:
hellgryphus escribió:Yo soy fan de Naruto y solo tengo una palabra para el juego: maliiiiisimo.Y pensar que fui al Game a pillarmelo y solte
45 euros tan feliz XD.El peor juego que he comprado desde hace bastante tiempo

se veía venir... esta misma compañía fue la que hizo los juegos de Naruto para la GBA y la DS y eran todos una chusta... este no podía ser muy diferente...


Y tambien los de GC (Gekitou Ninja Taisen) que para mi son mejores que los NUNS actuales, sobre todo el 4, y encima no te meten cosas raras de implantes de ojos, dedos pulgares y meñiques.
Al final me le he pillado en amazon a 37 la version española ya se que no sera el mejor juego de naruto pero hay mono.

Actualizacion:

Recibido hoy graficamente no esta mal me tenia lo peor por los comentarios que se decian pero a quien le guste naruto lo jugara seguro sino lo dudo mucho.

Repito es mal juego aunque no es tampoco un goty pero entretiene.
34 respuestas