.::: NARUTO SHINOBI RETSUDEN DS:::. Hilo oficial

Para los que decis que el juego es simple y facilón... habéis probado a ponerlo en nivel dificil... e intentar acabar el modo arcade?

Un saludo!!
Mucha esperanza depositada en este BASURON

Que ganas de llorar, solo con pulsar A, haces el ataque especial.

Si te proteges, pegas o te pegas, se te llena el chakra, y todo ello a una velocidad endiablada.

Pues hacer todo el rato el ataque especial de cada personaje de manera continua.

Caca [noop]
Jsk77 escribió:Mucha esperanza depositada en este BASURON

Que ganas de llorar, solo con pulsar A, haces el ataque especial.

Si te proteges, pegas o te pegas, se te llena el chakra, y todo ello a una velocidad endiablada.

Pues hacer todo el rato el ataque especial de cada personaje de manera continua.

Caca [noop]


+1

Por fin he probado el juego. Es gracioso para jugar un par de veces y punto. Al menos en mi DS el juego no pinta con los gráficos de esas screens de la primera página.

La jugabilidad me la esperaba peor... no es nada del otro mundo, pero para ser la primera parte me parece normal.

Por otro lado... la pantalla táctil y las polladas esas me parece una tontería... el juego en si, me parece que está muy muy desnivelado y desequilibrado.

Por ahí arriba dicen que si es fácil por qué no lo ponemos en modo dificil... Discrepo totalmente. Estoy totalmente en contra de la forma de pensar en la que dificultad es precisamente hacer a un enemigo casi invencible. Creo que lo que se espera es algo más de "realismo" o de inteligencia artificial, a que el personaje se cubra constantemente o te haga combos sin parar sin dejarte mover.

Los personajes que hay también me parecen muy flojos, espero que para la segunda parte, mejore todo, y que mueva un juego con unos gráficos mejores, que dan mucha pena.
Psiconaut escribió:
+1

Por fin he probado el juego. Es gracioso para jugar un par de veces y punto. Al menos en mi DS el juego no pinta con los gráficos de esas screens de la primera página.

La jugabilidad me la esperaba peor... no es nada del otro mundo, pero para ser la primera parte me parece normal.

Por otro lado... la pantalla táctil y las polladas esas me parece una tontería... el juego en si, me parece que está muy muy desnivelado y desequilibrado.

Por ahí arriba dicen que si es fácil por qué no lo ponemos en modo dificil... Discrepo totalmente. Estoy totalmente en contra de la forma de pensar en la que dificultad es precisamente hacer a un enemigo casi invencible. Creo que lo que se espera es algo más de "realismo" o de inteligencia artificial, a que el personaje se cubra constantemente o te haga combos sin parar sin dejarte mover.

Los personajes que hay también me parecen muy flojos, espero que para la segunda parte, mejore todo, y que mueva un juego con unos gráficos mejores, que dan mucha pena.


Estoy deacuerdo. Ademas, no deja de ser triste que haya personajes como Gaara, que lucha sin usar la arena casi, o Temari que va sin su superabanico XD. Menuda cutrez.
Mi gozo en un pozo.... veo mucha critica negativa XDD Pero bueno, habra q probarlo a ver....
me recuerda asi de golpe al ONE de ngage . Es un juegazo el ONE asi ke si este se le parece tenemos un gran juego .
Psiconaut escribió:Por ahí arriba dicen que si es fácil por qué no lo ponemos en modo dificil... Discrepo totalmente. Estoy totalmente en contra de la forma de pensar en la que dificultad es precisamente hacer a un enemigo casi invencible. Creo que lo que se espera es algo más de "realismo" o de inteligencia artificial, a que el personaje se cubra constantemente o te haga combos sin parar sin dejarte mover.


Esta frase te contradice por completo, no se yo que es para ti "realismo" en un juego de peleas, pero mi opinión es bien clara:

Modo facil (para todos los publicos): Repartiendo ostiejas fundes a lo enemigos y todos contentos.

Modo difícil (plantea un reto): El enemigo no se come todas las ostias que le das, se cubre y te hace los combos que tu también puedes hacerle.
Por cierto, este modo se puede pasar y ni por asomo es imposible.

Un saludo... y no digais +1 cawento
Synthkope escribió:me recuerda asi de golpe al ONE de ngage . Es un juegazo el ONE asi ke si este se le parece tenemos un gran juego .


El One sin ser una obra maestra, patea en todos los campos a este juego.
Bueno lo he e,pezado a las 12:00 y lo he acabado a las 12:13.

Alucinante, el modo historia es muy repetitivo, pero el online de este juego, puede llegar a ser "grande".

Y si, los juegos de OP lo patran, porque llevan mas (hablando DS) Pero no me compares en shonen, poke one piece no le llega ni a la suela de lso zapatos [666]
Jsk77 escribió:Mucha esperanza depositada en este BASURON

Que ganas de llorar, solo con pulsar A, haces el ataque especial.

Si te proteges, pegas o te pegas, se te llena el chakra, y todo ello a una velocidad endiablada.

Pues hacer todo el rato el ataque especial de cada personaje de manera continua.

[noop]


Punto por punto como en los juegos de PS2 y practicamente cualquier juego de anime actual

A mi personalmente eso de hacer ataques especiales dandole a un solo boton me parece patetico. Donde quedo aquella epoca donde te tenias que romper los dedos para hacer la megabola de energia de Ryu en el Art of Fighting?
Aqui lo tenéis a 23,30€ durante una semana a partir de hoy [oki]
un poco de offtopic

herejedeldesi a abierto un hilo diciendo exactamente lo mismo que se dice aqui del juego. Yo como no le he dicho que use la busqueda ya que tenia el hilo de naruto oficial justo encima del suyo (pero justo justo). Y ahora me envia este mensaje privado

"listo

sisi, todo lo juzgado de guardia que quieras pero en los posts esos de naruto uno esta posteado en el mismo minuto que el mio y el otro un minuto mas tarde, ya que sabes usar tan bien el buscador aprende ahora a mirar la hora en que se postean los mensajes."

empezando que me llama listo y que el tio no se entera, mi intencion es reportarlo a un moderador.. Puedo reportar un mensaje privado??
A mí me ha mandado el mismo mp xD
Qué he hecho? Ignorarle [toctoc]
lo mismo que yo ahora, pero mas q nada es para que sepamos ya como va el tio desde un principio XD
Reflote del hilo para avisar que la version USA de este juego sale en Febrero y se llamará Naruto: Destiny ninja
Traerá mejoras con respecto a la version JAP, algun personaje nuevo y una revision en la fluidez.....
Bueno, os lo digo por si algun se piensa que es otro juego.
John Locke escribió:un poco de offtopic

herejedeldesi a abierto un hilo diciendo exactamente lo mismo que se dice aqui del juego. Yo como no le he dicho que use la busqueda ya que tenia el hilo de naruto oficial justo encima del suyo (pero justo justo). Y ahora me envia este mensaje privado

"listo

sisi, todo lo juzgado de guardia que quieras pero en los posts esos de naruto uno esta posteado en el mismo minuto que el mio y el otro un minuto mas tarde, ya que sabes usar tan bien el buscador aprende ahora a mirar la hora en que se postean los mensajes."

empezando que me llama listo y que el tio no se entera, mi intencion es reportarlo a un moderador.. Puedo reportar un mensaje privado??



No, no puedes reportar un mp, en mi caso tube un "especimen" tocandome las narices meses, acosandome e insultandome por privado, reporte a los moderadores, ellos lo vieron pero me dijeron que no podian actuar (ni el administrador), asi que espere... y acabo baneado, porque este tipo de gente, tarde o temprano se le ve la plumita :P
Parn1024 escribió:Reflote del hilo para avisar que la version USA de este juego sale en Febrero y se llamará Naruto: Destiny ninja
Traerá mejoras con respecto a la version JAP, algun personaje nuevo y una revision en la fluidez.....
Bueno, os lo digo por si algun se piensa que es otro juego.

mas vale que lo mejoren, porque la version japonesa... joder que asco [qmparto]
porri la cita de John Locke es de hace un año xD
Bueno, pues ya tenemos un video de la version USA, la verdad que se lo han currado un poco:
Se confirma a Tsunade, Jiraiya y Orochimaru.
Nuevos especiales (parece q ahora puedes elegir cual especial hacer, pulsando en la pantalla)

Video
Parn1024 escribió:porri la cita de John Locke es de hace un año xD


Aiba la ostia xD, de todas formas... pasen los años que pasen, el juego sigue siendo un truñaco.... salio uno de one piece unos meses atras en 3D que pintaba bien... no se si lo probasteis...
El de One Piece es peor aun que este, en serio [qmparto]
Con este he llegado a entretenerme.
¿este juego es nuevo o es aquel en version japo? Porq no veo personajes nuevos, y aquel me lo pase todo para desbloquear a Sasuke y a un par más, pero no es un juegazo... Para pasar un rato y despues ni eso xD

Yo prefiero el de one piece, aunq no m gusta no poder saltar los videos de los especiales.
la version americana parece mejor
espero que lo mejoren... MUCHO
le hace falta
dios e visto el video que puso parn1024, y tela este juego promete a ver si consiguen uno como el de la cube pero con los graficos a tope en la ds.
BlueSion escribió:dios e visto el video que puso parn1024, y tela este juego promete a ver si consiguen uno como el de la cube pero con los graficos a tope en la ds.


no se que te has perdido, pero este juego es una mierda xD
74 respuestas
1, 2