.::: NARUTO SHINOBI RETSUDEN DS:::. Hilo oficial

Imagen



Abro este hilo para incluir toda la informacion de este presumible juegazo

Fecha de Lanzamiento: 14-12-06(Jap) N/D para USA ni UE

Desarrollador: Takara Tomy

Este juego sigue el estilo de lucha de los Taisen de GameCube, por lo que hace ver que seguramente sea un bombazo, ya que es el primer juego de lucha de naruto en 3D en la Nintendo DS.

Personajes Confirmados:
-Naruto Uzumaki
-Sasuke Uchiha
-Sakura Haruno
-Kakashi Hatake
-Rock Lee
-Neji Hyuga

De momento esta es la lista de personajes confirmados, a la espera de que incluyan mas (por favor).

Pantalla Tactil:

Se sabe que se utilizara para el uso de objetos ninja como los shurikens, kunais o los ya famosos pergaminos, no obstante no se utilizaran para realizar técnicas de ningún tipo.


Pantallas:


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=6U11EFcZoe8

http://www.jeux-france.com/jfplayer1_video6955.html
Que ganas de pillarse este juego, espero que enganche tanto como los del cubo
Si las imagenes se ven tan bien, no me imagino en movimiento que tal estará [babas]
Aver si sale k por ahora es el unico juego de peleas k vale la pena
Mmm, no me interesa mucho pero igual se va a probar :)

Salu2.-
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
uper escribió:Aver si sale k por ahora es el unico juego de peleas k vale la pena


ejem....
SuperTolkien escribió:
uper escribió:Aver si sale k por ahora es el unico juego de peleas k vale la pena

ejem....


+1
Tiene buena pinta y puede marcar un antes y un después en los juegos de lucha de DS...

Pero eso de que sería el unico juego bueno de lucha... xDDDDDDDDDDDD. Viva el Bleach y las 2d.
titorino escribió:Aqui os dejo un video del juego http://www.youtube.com/watch?v=6U11EFcZoe8


+1!

Yo realmente creo que el Bleach es un muy buen juego de lucha!.

Salu2
Bleach es un juegazo por algo muy simple buenos graficos, combos y movilidad, espero que este naruto tenga por lo menos una buena movilidad, estoy ansioso por probarlo, que cuando el naruto 4 ds salio, pense que iba a ser juego de peleas pero vaya desilucion, espero que este juego no me desilucione con la movilidad, y sea rapido como el de cubo. [babas]
El bleach es un juegazo en 2d ,y el Naruto si es como el de gc en jugablilidad ... pues otro pedazo de game en 3d [oki]
desde luego este juego promete mucho. a ver si se aplican otras compañias y exprimen mas la DS...
uffff, se me ponen los pelos de punta yo kero unoooooo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo Vídeo

Este juego tiene demasiada buena pinta para ser verdad.
Viendo este video lo que me viene a la cabeza es:

TEKKEN 3 DS YAAAAAA!!!!!! [+furioso]

Un bombazo va a ser seguro, a esperar toca [plas]


Salu2! [chiu]
Lo que me preocupa es el tamaño del escenario.
Espero que se curren algun tipo de zoom y los escenarios sean algo mas extensos de como se aprecia en las capturas
que grande, utiliza las ilustraciones del naruto 3 de gc XD
No puedo ver el vídeo, que alguien lo suba a Youtube [snif] .

EDITO: Ya lo he visto, y sinceramente no me gusta... Ese rasengan, por Dios...

Estaría muchísimo mejor que se curraran uno en condiciones en 2D. Pero bien hecho, no al estilo Jump Super Stars (no es que éste esté mal hecho, pero no me gustaría de ese estilo)

[bye]
Tiene muy buena pinta... Aunque estaría bien un Soul Calibur en nuestra pequeñajaa! [flipa] jejeje

S2!!
Josezno escribió:Nuevo Vídeo

Este juego tiene demasiada buena pinta para ser verdad.


lo muevo al principio del hilo
El video por Youtube por si a alguien no se le ve el otro

http://www.youtube.com/watch?v=xA9HrhxBCD0

y uno mas que no se si se habra posteado

http://www.youtube.com/watch?v=fzsWJsu4eTg

Pinta genial.
Muchas gracias, yo no lo veia, solo se veia una imagen estatica de vez en cuando. Ahora les echo un vistazo [fumeta]
Tiene buena pinta, ya hay ganas de probarlo. :D
Guau increible que sea para DS. Falta ver la movilidad, pero que jueguazo va aser este, y si le incluyen wifi, va ser de locos:p
Y a mi que algo me dice que a esa calidad los luchadores van a ser de 6 a 8...
De hecho sorprendente pero son 14. [flipa] :p [plas] Que ganas que ganas de tener ya el juego. A mi solo me preocupa la movilidad, con que vieran sido 6 me bastaba.:p
diossss que juegazo ya me veo yo jugando a naruto en nuestras DS,,, no sera como el de psp o el de gamecube pero promete
cangri2k5 escribió:diossss que juegazo ya me veo yo jugando a naruto en nuestras DS,,, no sera como el de psp o el de gamecube pero promete


Esperemos ke no sea como el de psp ke estaba chulo pero al cabo de un rato las planatas aburrian y aburrian,lu nico era jugar contra mi amigo.

Se sabe si el naruto ds tendra wifi?seria el bombazo si lo tuviese
waaa que ganas de que salga desde que me pase el dragon ball y el bleach no he jugado a nada de peleas necesito otro¡¡¡y si es naruto pos mejor
Madre mia!!

Solo la segunda imagen de Kakashi haciendo el Chidori, pone los pelos de punta.


JUEGAZO! ^^
Yo que soy un fan incondicional de los juegos de lucha en 3D tipo tekken, soul calibur, etc estoy de los nervios ya, a menos de un mes para que salga XD

Tiene que ser un señor juegazo! y si tiene buena jugabilidad, entonces sera un must have.

A ver que pasa...


Salu2![chiu]
De graficos esta bastante bien, ahora falta ver los combos que tiene... pq si tiene uno o 2 por personaje... :\ en fin habra q verlo!

Saludos!
sebem escribió:Parece ser que itachi estara como personaje seleccionable,cada vez salen mas personajes, sale en este scan.
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/54271020061109_211528_0_big.jpg
Otia! Itachi! [looco]
mola... [babas] [babas] [babas]
Aqui os pongo un par de scans que creo que no se han puesto aun. Yo al menos no habia visto el personaje de Gaara en este juego.

http://www.ds-gamer.nl/images/uploads/naruto1.JPG
http://www.ds-gamer.nl/images/uploads/naruto2.JPG

Un saludo.
brutalisimo, que bien, cada vez va quedando menos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acerca el día de salida y Famitsu le ha cascado un pobre 25/40 al juego.

Naruto: Shinobi Retsuden (NDS, Takara Tomy): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)

Mal rollo... ¬_¬
Josezno escribió:Se acerca el día de salida y Famitsu le ha cascado un pobre 25/40 al juego.

Naruto: Shinobi Retsuden (NDS, Takara Tomy): 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)

Mal rollo... ¬_¬


Mientras nos guste a nosotros... :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D.A.F. escribió:Mientras nos guste a nosotros...


Por supuesto, pero esa nota me hace pensar que el apartado técnico no va a ser la maravilla que esperábamos...

Yo lo tengo reservado en Yesasia hace tiempo.
Esta claro que los graficos son cojonudos, pero me temo lo peor, me he fijado en el video, y veo los movimientos muy muy pero que muy lentos comparados con los de gamecube, y eso para mí es lo más, el juego de naruto de gamecube, lo que me enganchó es la rapidez de combos y golpes, y la variedad, asi que aunque fuera en 2D yo pediria solo es, variedad de combos y velocidad ^_^, esperemos que sea así, aunque el video ya eme ha mostrado mucho....
Josezno escribió:Yo lo tengo reservado en Yesasia hace tiempo.


Yo estoy sopesando reservarlo, aunq antes me gustaria probarlo
Si,yo lo tengo,y os puedo asegurar que el juego es una absoluta basura.No penseis que esto es un juego de lucha como los de la Cube.Es facil,soso y los gráficos son pésimos.Las musicas son machaconas hasta la muerte.El modo historia es cortísimo y los personajes son poquitos.Asi que siento deciros que la nota que le da Famitsu se la tiene bien merecida.En fin,una desilusión.Es un mojón de juego.No se si a los incondicionales del manga les podrá gustar...quizás si hubiera salido antes os habría distraido hasta el fin del relleno!!!Jajaja
si estoy con wind waker lo e probado y es una inmensa mierda ,si le hubieran puesto wifi alomejor taba aceptable,pero es que ni eso ademas ases las tecnicas con un solo boton (cosa que odio en los juegos de lucha)(soy fan de naruto y me parece una mierda)
Alguien podria poner un video en funcionamiento en su ds, para verlo mejor, o fotos?? asi nos decidimos.

Saludos.
Que juego mas horrible, fue verlo y llorar.
Blaiz escribió:Que juego mas horrible, fue verlo y llorar.


ME he pasado el juego en 10 minutos.

Por cierto, que el tio de la foto de tu avatar no pronuncia así, es el acento y no todos los andaluces son analfabetos.

Salu2
el juego es malo, simplon y facil hasta decir basta. Demasiado alta me parece la nota que le ha dado Famitsu a esta basura.
74 respuestas
1, 2