Naruto Gekitou Ninja Taisen EX2 - parche PAL

1, 2, 3
¿Y crear un torrent o un ed2k?
OnekO escribió:¿Y crear un torrent o un ed2k?


ni de coña ¬¬
el parche nuevo tmp iria, estaba incompleto, asi k o bien se le hizo mal el PPF o ocuparia casi igual k la iso... solucion? subira la iso... pero claro en EOL no se permite eso asi ke... no la podra poner supongo <.<
subilo por Pando please.
hay gente que no tiene cuenta ni en MU ni en RS yo creo que seria una buena opcion si gente que tuviera cuenta en alguno de esos lugares se bajar el parche y luego lo comparten en un torrent asi la gente lo puede tener tambien
256k escribió:el parche nuevo tmp iria, estaba incompleto, asi k o bien se le hizo mal el PPF o ocuparia casi igual k la iso... solucion? subira la iso... pero claro en EOL no se permite eso asi ke... no la podra poner supongo <.<


en eol no se puede poner isos ni link de ese tipo, pero si en otras web , sobre todo en una que hace poco posteaste y pusiste el parche para el bleach xDD y que yo te conteste tambien en esa xD.
Salu2
Al final el parche sale gigantesco. Asi que tendre que investigar un poco mas.
En el caso de subirlo yo también me apunto a megaupload que con el Universal Share Downloader te lo bajas casi sin darte cuenta [sonrisa]

Un Saludo.

PD: Bueno voy a poner un pedazo de off-topic pero a ver si alguno de los que controlais mas del tema echais un vistazo a como quitar la censura del No More Heroes PAL, se que el NTSC tiene textos en castellano y no tiene censura pero es que el PAL está traducido y DOBLADO al castellano, y seria genial escuchar esas llamdas telefónicas al wiimote en castellano [sonrisa]

Un Saludo de nuevo xDDDD y gracias adelantadas.
Waninkoko: tu duermes? xDDD

Gracias por todo! mñn lo pruebo!

PD: Le llamaré a mi hijo wani, en tu honor.
Se deberia rular la iso aunq se por otro lado si no no veo forma.
y porque no explicas los pasos que has seguido?
Az@zel escribió:el PAL está traducido y DOBLADO al castellano


donde se ha confirmado eso? porque toda la informacion que tengo es que tiene subtitulos igual que la USA... estas seguro?

salu2
si, yo tambien creo k la mejor manera esk waninkoko suba la ISO parcheada k le va a el por algun sitio(por torrent) en mininova por ejemplo y k despues pase por mesaje privado a todos los k esten interesados el link de la descarga o k nos diga , una vez subida la ISO k nombre le ha dado y luego nosotros buscarla por google o lo k sea y descargarnosla.
Ackman escribió:
donde se ha confirmado eso? porque toda la informacion que tengo es que tiene subtitulos igual que la USA... estas seguro?

salu2


He leido ya de varios usuarios que está completamente doblado al castellano a mi me ha chocado mucho porque no me lo esperaba para nada, pero ahora otros dicen que no está doblado así que no se a quien creer, yo lo he leido en **** lo de que el juego estaba doblado al castellano.

Un saludo.


Aritz3 escribió:EDITO: Por favor, dejad de hacer off-topic, kya hay un hilo para hablar del no more heroes pal.


xDDDDD no se si reir o llorar que me digan esto xDDDD.
Winin ánimo, que ya estás cerca xDD.
PD: dios como hayan doblado del clash of ninja me meo xDDD.
Una pregunta, en el naruto ex 1 al empezar el modo historia tienes k hacer un tutorial con kakashi, pero cuando aparece k hagas el movimiento: (crculo rojo) or (circulo verde), no se k hacer. Ademas cuando intento golpear a kakashi no puedo es como si le traspasasen mis atakes. Si alguien sabe k hacer k m avise, y sino gracias d todos modos.

un Sal2
Aritz3 escribió:Una pregunta, en el naruto ex 1 al empezar el modo historia tienes k hacer un tutorial con kakashi, pero cuando aparece k hagas el movimiento: (crculo rojo) or (circulo verde), no se k hacer. Ademas cuando intento golpear a kakashi no puedo es como si le traspasasen mis atakes. Si alguien sabe k hacer k m avise, y sino gracias d todos modos.

un Sal2


Por si no lo has descubierto aun....ami tambien me costo XD..

Te tienes que situar al lado de una caja, y hacer un movimiento y naruto se cubrira con la caja, se esconde detras.

Espero que te sirva!

PD: Supuestamente esto no va aqui XD

Yo tengo una pagina donde podeis poner el enlaze del parche.
alguien me podria pasar el parche si lo tiene por favor o decir de donde se puede bajar. Muchas gracias y un saludo
ichitaka escribió:
en eol no se puede poner isos ni link de ese tipo, pero si en otras web , sobre todo en una que hace poco posteaste y pusiste el parche para el bleach xDD y que yo te conteste tambien en esa xD.
Salu2


JeJe es que todos somos muy VAGOS y waninoko podria pensarse en vaguear el arche o la ISO completa [beer] [beer]
hombre, si cuelga la version lista para jugar bien.
pero creo q seria mejor q explicase como hacerlo, asi, en futuros juegos podriamos hacerlo nosotros.
Con mi pedazo de velocidad de subida no os espereis mucho :S
Casi que me pongo a escribir un tutorial (que en teoria valdra para cualquier juego que no abra el Trucha) XD
ESO SERÍA LA LECHE EN VINAGRE

-----GRACIAS------
Lo espero con aaaaaaaaaaaaaaaaaansia.

Gracias.
Waninkoko escribió:Con mi pedazo de velocidad de subida no os espereis mucho :S
Casi que me pongo a escribir un tutorial (que en teoria valdra para cualquier juego que no abra el Trucha) XD


Con eso me parece perfecto

animo
No es por ser ansia ni nada de eso, pero Waninkoko, ¿tardarás mucho en hacer el tuto? Osea, sin meter prisas ni nada de eso, faltaría más, pero para hacernos una idea.

¿Estará para esta semana? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El tuto deberia estar para hoy.
Waninkoko escribió:El tuto deberia estar para hoy.


voy a buscar una calle en mi pueblo para cambiarle el nombre por el tuyo XD

salu2
where do you upload the files now ?

megaupload or rapidshare or other hoster ???

and it would be nice if you make a tutorial how we can open game with error with trout signer
ya lo he probado con el freeloader, es la polla, para los k kieran saber como hacer los sellos, es con el boton C y Z del nunchuck apretados :), ahora voy a testear el parche de wani a ver si rula
dioss llevo todo el dia actualizando la pag esperando ver k ya se puede jugar...que estresante...
pero como es waninkoko el k dice como y cuando mientras tanto no hay que meterle prisa asike...
kiero juegar kiero jugar kiero jugar xD
khaer escribió:dioss llevo todo el dia actualizando la pag esperando ver k ya se puede jugar...que estresante...
pero como es waninkoko el k dice como y cuando mientras tanto no hay que meterle prisa asike...
kiero juegar kiero jugar kiero jugar xD


Yo tambien. Entre esto y que no se decía claramente como backupear el freeloader, me estoy poniendo tenso xD
Pichake escribió:
Yo tambien. Entre esto y que no se dice como backupear el freeloader, me estoy poniendo tenso xD


Uhm esta mas o menos explicado en el otro hilo solo falta el ultimo paso que es imaginable.
pues.. yo tengo el freeloader en backup o_O
256k escribió:pues.. yo tengo el freeloader en backup o_O


dame las gracias ZzzZZ xDDD
gracias :3, enserio cuando lo ripeaste ocupaba solo 8mb? xDDDDDDD
256k es verdad eso de que tienes un backup del freeloader. Mandame un privi con lo que ya sabras que quiero porfa.
256k escribió:gracias :3, enserio cuando lo ripeaste ocupaba solo 8mb? xDDDDDDD


8,25mb ^^.

cornel escribió:256k es verdad eso de que tienes un backup del freeloader. Mandame un privi con lo que ya sabras que quiero porfa.


Si que tiene un backup xD, igual que yo y waninkoko.
256k escribió:gracias :3, enserio cuando lo ripeaste ocupaba solo 8mb? xDDDDDDD

si pudieras decir algun sitio donde consguirlo estaria eternamente agradecido.
Aunque sea por MP
GRACIAS
Donde? como? porq yo no?

PD:nserio no me estas tomando el pelo no?

PD2: acabo de escudriñarme internet y no lo he encontrado.
A mi tambien me gustaria que me mandarais por privado donde conseguir el free loader please.

Saludos
c0rnel escribió:Donde? como? porq yo no?

PD:nserio no me estas tomando el pelo no?


http://www.youtube.com/watch?v=_NfCUMwood0 , Yo creo que el video habla por si solo XD. [oki]
porq no compartis? con lo necesitado que estoy de naruto , necesito jugaaaaaaar
donde puedo conseguir el dvd freeloader por dios estoy desesperado por conseguirlo
have you the freeloader ?

can you upload the backup,,please

thx
Freeloader: 337kb, 2'5 descomprimido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
yo tb lo necesito please
WTFFL!!!!!

FREELOADER!!

Que injusto es el EOL...unos pajeandose con naruto i otros...sufriendo....XDDDDD
Wanin, que tal vas con el tutorial?

Visto que muchos fardan de iso de FL, pero no se huele por ningún lado, lo único que me queda es tu tutorial.
Os sigue interesando el tutorial? Como ya pulula por ahi cierto FreeLoader... XD

Tengo las tools ya hechas y tal XD
106 respuestas
1, 2, 3