Naruto Gekitou Ninja Taisen EX2 - parche PAL

1, 2, 3
Ya termine de subir el parche para poder jugar al "Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2" en las Wii PAL ^^

El juego funciona a PAL 480i.

NOTA: No hay que parchear con RegionFrii ni nada ;)

Como parchear la ISO:
1. Bajar el PPF-o-Matic y el parche.
2. En el PPF-o-Matic elegir la ISO y el parche y aplicarlo.
3. Grabar la ISO.


Descarga:
Vais a tener que esperar a que haga un parche nuevo.


El parche ha sido probado en una ISO "scrubbeada".

Saludos.
LOL, el puto crack

5 estrellas
Gracias x 1000000000

Eres un crack, dark alex... digoooooooooooooo Waninkoko xD
jue, peazo crack estas echo, muchas, pero que muchas gracias.
Dejame decirte que ERES EL PUTO AMO. Te veo ya como el Dark_Alex de la wii.
Impresionante de verdad, gracias por todo ^^.
muchas gracias, al fin podre jugar!!!! Eres el dark-alex de wii xD


Saludos



PD: Hay que pasarle el regionfrii o algo?
Mil gracias, por fin podre retomar aquellos antiguos vicios que me daba con los colegas a los Naruto de cube [sonrisa]

PD: Me uno a la pregunta de algunos... hace falta pasarle algo mas a la iso?, regionfrii, wiibrickblocker, wiifrii... es que hay ya tantos programas que menudo lio xDDD.

Un Saludo y gracias de nuevo.
Cuando doy a parchear dice que el tamaño de la iso es incorrecta. Mi iso no está scrubbeada. ¿Valdrá?
Menudo jefe que eres!! Gracias tio!

meng-huo escribió:...
PD: Hay que pasarle el regionfrii o algo?

No
Se me habia olvidado comentar, podeis encontrar el PPF-o-Matic en en este topic ;). Disfrutad del juego !
Parece ser que al parchear dice lo de que el tamaño no es correcto. A mi no me paso y no se porque sera :S
Puedes dar el CRC de tu iso ? Así vemos si tenemos la misma.
Ahora mismo no tengo a mano la ISO :S
Domo arigatooo!!!!
No sabes lo feliz q nos haces... deberian hacer este dia festivo x el gran apaño q has exo!
Perdonad mi ignorancia pero que es una iso Scrubbeada¿?
Netto, un iso scrbbeada es akella a la q le an pasao el programita llamado Wiiscrubber, que reduce el tamaño de la ISO, aciendo q pese menos.
Nunca una grabación se me hizo tan larga.

Dentro de 5 minutos pruebo la iso sin wiiscrubber y os cuento!
A todos aquellos que os salga el error de tamaño incorrecto probad a utilizar el PPF-o-Matic 2.0
No me lo reconose la consola :-?
la iso sin wiiscruber dando error de tamaño no va, probare ahora con el ppf-o-matic 2 a ver que tal, estaba usando el 3 .

un saludo
i have tried it with ppf-o-matic 3.0 ,but the disk could not be read at my wii
En teoria si no va sin haberle pasado el wiiscruber a la ISO, solo hay q pasarselo i seguir el procedimiento que se indica, no ?
Yo tambien estaba usando el ppf o matic 3. Ahora probaré con el 2 y si no tira, scrubbearé la iso a ver.
Waninkoko escribió:A todos aquellos que os salga el error de tamaño incorrecto probad a utilizar el PPF-o-Matic 2.0


El sistema ppf detecta que ciertos bytes han variado respecto a tu archivo, entonces informa que el parche podria dar errores. En algunos casos podria no tener ningun problema, en otros si que los daria. Aun con el PPF v2 tambien podria salir un mensaje.
con ppf matic 2 lo mismo, no lo pilla wii y se queda medio pillada XD

un saludo
Vamos a ver el PPF-o-Matic lo que hace es que coge dos archivos, los compara y mira los bytes que an cambiado del original al parcheado, entonces cuando tenemos el original y aplicamos el PPF-o-Matic modificara los bytes y quedara como el modificado, esto se utiliza para no tener que colgar la iso entera modificada, si no solo los "bytes" modificados por el consiguiente ahorro de espacio.

Que pasa que si el archivo original es modificado y se aplica el parche no funciona puesto que ya ha cambiado el original.

En este caso el original es la versión scrubbeara y si utilizas la original al no ser como la scrubbeara pués fallara.

Salu2
Ha habido seguramente algun fallo al crear el parche.

La imagen original es scrubbeada (pero no la modifique) y la imagen parcheada tambien lo es.

El caso es que el parche no funciona incluso al aplicarlo sobre la scrubbeada :S
R91 escribió:Vamos a ver el PPF-o-Matic lo que hace es que coge dos archivos, los compara y mira los bytes que an cambiado del original al parcheado, entonces cuando tenemos el original y aplicamos el PPF-o-Matic modificara los bytes y quedara como el modificado, esto se utiliza para no tener que colgar la iso entera modificada, si no solo los "bytes" modificados por el consiguiente ahorro de espacio.

Que pasa que si el archivo original es modificado y se aplica el parche no funciona puesto que ya ha cambiado el original.

En este caso el original es la versión scrubbeara y si utilizas la original al no ser como la scrubbeara pués fallara.

Salu2


esto quiere decir que tenemos que tener la misma iso q wanikoko para aplicarle el parche ?¿
Mielda xD. estaba grabando otra vez la iso parcheada. [buuuaaaa]
bosky escribió:
esto quiere decir que tenemos que tener la misma iso q wanikoko para aplicarle el parche ?¿


No necesariamente. Con que tengamos igual las zonas que parchea el PPF basta.
Yo tengo esta:

Naruto_Shippuuden_Gekitou_Ninja_Taisen_EX_2_JAP_WII-TMD

y lo más importante, el wiiscrubber no me le quita la basura. [+furioso]
Pone que es aproximadamente 2 gigas sin basura, pero me crea otra iso idéntica.


EDIT: Vale, lapsus mío. La iso sale igual, la diferencia está al comprimirla. [looco]
Confirmo lo que se ha dicho, ni con el scrubber ni nada... No funciona la iso...
yo cuando pueda probare con una iso scrubeada
ke no probeis nada coño, k no va el parche, no seais cabezotas
He scrubbeado la iso y parcheado con el ppf-o-matic v2.

Esta será mi tercera y última prueba. [buuuaaaa]
ok, pos esperando noticias (espero q buenas) XD
bosky escribió:ok, pos esperando noticias (espero q buenas) XD


Nada, no va. [triston]

El lector hace los ruidos típicos de cuando metes un juego original, pero no sale nada en el canal disco.
Pudiera ser algo de la firma?



De todas formas hay que agradecer a Waninkoko su esfuerzo.
lo que se ha liado en 2 horas!
xD
a saber cuantos dvds se han tirado a la basura...

son pequeños sacrificios para un bien mayor!

aki el uniko ke tiene el naruto funcional es wanikoko... a ver si empieza a viciar y aplaza el parche pa después de semana santa xD
256k escribió:Viva los DVD+RW!


a mi los verbatim no los lee... algún recomendable?
yo uso el verbatim o.O
256k escribió:yo uso el verbatim o.O


xD Me cago en la puta! xD
Seguro que es culpa de los princo que uso para mis backups...
Voy a un rincón a golpearme la cabeza...
P R I N C O ????, POR DIOSSSSSSSSs, KIERES MATAR A TU WII? PRINCO ES LA PEOR MARCA K SE PUEDE USAR PARA BACKUPS DE CUALKIER CONSOLA POR DIOS!!
no te creas yo he vito peores que el princo un amigo compro unos que se llaman Teac que salian unos 50 discos algo asi como 10 euros y bueno ya sabes el dicho lo barato sale caro xDD
730mb de parche... Debido a todo lo que tuve que hacer se han reencriptado muchisimos datos y hay demasiadas diferencias.

De todos modos lo subire... XD Pero decidme a que server preferis que lo suba.
megaupload por favor, es lo mejor para nosotros, si es españa megaupload pero si es para suramerica rapidshare.
Gracias de todas formas
Las premiums de megaupload estan mas extendidas xD
106 respuestas
1, 2, 3