Narutimett Hero 3 - 22/12/05

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joer ... pos ya me habeis dejao con mal sabor... eso de 40 pjs... y cuales van a sacar? porke decis ya ke va a ser yondaime? arff arfff
Yo kiero la lista ke pusisteis por aki, 42 pjs 42... arggg!

El video largo ta mu bien.
Y el modo aventura/rpg ta xulo, ya no es ke vas pasando por las pantallas, te puedes mover bastante libremente parece.
Tiene un aire al uzumaki ninden en ese aspecto...

Weno, ya keda menos!
Si quieres ver los personajes que van a sacar nada mas que mires esto que puso Parn1024 en la primera pagina de este hilo.

Sobre el video pues decir que es fripante.Lo que mas me ha llamado la atencion es el modo RPG,espero que el mapeado sea grandecillo.¿Se podra ir asi a la aldea de la arena?¿Y al puente Naruto?
El juegop es genial... por cierto el 4º seguro que está.

La verdad es que me alegra mucho ver que no es solo un Narutimmet 2 con más personajes. Esta genial. Yo tambien sin querer causar polemica, tengo el Naruto 2 y el 3 de Cube... me he estado mirando el 4 de Cube, y ese si que es una versión anterior del juego con más personajes... Ambos son JUEGAZOS...me he pasado horas y horas jugando a los 2,pero tengo que decir que me gusta más el Naruttimet. Para mi tiene más jugabilidad... y tambien lo piensan mis colegas... siempre jugamos al Narutimet si somos 2 o 3...al final solo ponemos el de Cube si somos 4. Aunque repito que ambos juegos molan mucho (a diferencias de otro animes, parece ser que con Naruto han sabiso hacer buenos juegos de entrada XD). Pero creo que esta vez el Naruto 3 incorpora más novedades que el de Cube 4.
Mr Proper escribió:Si quieres ver los personajes que van a sacar nada mas que mires esto que puso Parn1024 en la primera pagina de este hilo.

Sobre el video pues decir que es fripante.Lo que mas me ha llamado la atencion es el modo RPG,espero que el mapeado sea grandecillo.¿Se podra ir asi a la aldea de la arena?¿Y al puente Naruto?

Hombre, yo no esperaría tantísimo del modo historia como para poder ir a la aldea de la arena "a pata", porque eso implicaría un mapeado enorme (y que yo supongo que ya nos habrian enseñado algo de eso si fuera asi). Yo me inclino a pensar que la libertad de movimiento será en konoha y que quizás se podría ir a otros lugares pero por medio de "teletransporte" (es decir, como en el NH2, que vas a la puerta de Konoha y ahi eliges donde quieres ir y apareces ahi). Yo me atrevería a decir que el modo RPG será similar al anterior pero en verdaderas 3D (es decir, pudiendose mover en las tres dimensiones).

PD: Joer... todavia 20 dias + lo que tarden los de lik-sang en traermelo... [babas]
Bueno yo no me referia a eso de ir a "pata".Si no mas bien como tu has dicho.
Lo unico que no espero es que para conseguir las cosas como los wallpaper te pidan 99.999.999 monedas o 800 combates.
Os pongo aquí lo que pone sobre el NH3 en el newsletter de diciembre que manda lik-sang:
Lik-sang escribió:A month before its release Naruto Narutimate Hero 3 is already poised to become our top selling PS2 title of all time. With this third game starring characters from anime episodes 140 and beyond, it's going to be a long time before it comes out in the US too, in fact they are still waiting for the first game! If you thought the 33 playable characters in Naruto 2 was enough to blow you away though, this title includes 42 different fighters! Everyone has new moves such as a lot more Kage Bushin in-game attacks for Naruto, Kiba's two-headed dog transformation, and new cooler looks for classics like Neji's Kaiten. Meanwhile some characters get entirely new styles, such as Rock Lee's drunken fighting.
By calling on the forbidden power of the "ultimate form transformation" with Ultimate Ninjutsu, you can not only see characters like Yuubi Naruto and Cursed Seal 2 Sasuke, but play as them too! It's no wonder fans just can't believe how much better the game gets with each release. Lending a helping hand to your moves, a massive range of battle items are available such as exploding barrels of toad oil, bursting kunai, and explosive seals you can stick on your opponents! The entire game has impressive new graphics and a greater variety in mission mode, including branching storylines and multiple endings. Due to arrive Dec 22nd, place your pre-orders here for a very Merry Christmas indeed.

De aquí se deducen varias cosas, entre las cuales hay que destacar que al parecer el modo RPG tendrá finales alternativos [babas] ... Por cierto, segun esto, tambien queda re-confirmado que habrá 42 personajes.

Que ganas... [babas]
Esta bien la nota informativa. Lo que no dice nada del RPG.
Yo creo que el RPG sera como masterpok dice, tendremos konoha o quizas una parte de konoha para ir libremente, y si salimos, cargara otra zona de konoha o otra aldea. Lo que si se, es que este RPG no es: ir a un sitio combatir, ir a otro sitio combatir, ect..
Tendremos mas cosillas para hacer, como buscar una planta unica.

Tengo ganas de pillar Tayuya y Kimimaro [babas]
Ke bien, ya respiro mejor arfff arff..
42Pjs.

Y el modo RPG tiene un pinta guapa, a ver ke tal es al final.

Akirasan, vas preparando el Word y el tecladito? ^^
Viendo los videos del juego tiene una pinta BRUTAL y ese modo rpg es la caña [666]

Vaya navidades nos espera con los narutos y bleachs para ps2 y game cube [ok] [ok]
Se q de esto no se habla en este hilo, pero cual es el juego de bleach que saldra pasa PS2?, me interesa....
Este sale el 29 de diciembre y sera de rol Pulsa aqui
Acabo de ver el video y solo puedo decir una cosa "IMPRESIONANTE!!!".
Ese modo RPG esta muy currado y los combates prometen mucho, lo kiero ya!!!

^^
La web oficial del juego se ha actualizado ^^ :
-Hay 4 personajes nuevos: Kankourou, Temari, Shizune y Kabuto (los dos primeros tienen especiales nuevos, los dos segundos en este juego SI tienen especiales :D).
-Actualizado el apartado game, con lo que parece ser una explicacion de como se realizan los ataques y... hay "invocaciones" nuevas :D . Más que invocaciones son "formas especiales" de algunos personajes aunque parecen funcionar de la misma manera. Estas formas especiales son: Inner Sakura, Chouji después del Baika no jutsu y...
El perro de dos cabezas que es Kiba+Akamaru

web del juego: Aqui

Cada vez se pone mejor [babas]

Editado: tambien han actualizado la web de bandai, aunque no se que pone xD
Web de Bandai
Interesante la actualización, con lo de sakura se han pasado un poco xD.
Los videos estan muy bien, en el video de kabuto parece ser que levanta muertos y los usa para atacarte.
El teatro de marionetas de Kankurö [tadoramo], el tejón de Temari [tadoramo], es impresionante.

16 días señores, y eso si no se adelanta ;) [babas]
Alguien ha conseguido averiguar que se dice en la sección actualizada de la web de Bandai? Lo digo porque parece que hay fechas...
puff fijaos en la imagen de temari sonriendo, es que es clavada al manga [amor] [amor] , que ganas tengo de que salga ya [looco]
ola!

en otra web e exo un FAQ que asta la fecha esta completo con toda la informacion del jeugo, imagenes, etc.

http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14270&start=0&sid=23712eafeda19b9842e78ff9cfd3f529

disfrutarlo!
[modo preguntar de buen rollo]
¿esto no es spam?
[/modo preguntar de buen rollo]
jeje no sabia si ponerlo por si lo considerabais spam o no XD.

yo solo toi poniendo un hilo q e creado en otra web, es como si pongo una web dnd viene informacion

disculpar las molestias ^^U
gurraks escribió:ola!

en otra web e exo un FAQ que asta la fecha esta completo con toda la informacion del jeugo, imagenes, etc.

http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14270&start=0&sid=23712eafeda19b9842e78ff9cfd3f529

disfrutarlo!

Muy bueno, hay que registrarse para entrar [qmparto]

Por cierto, ya está el FAQ en proceso, espero que os gusten las novedades con respecto al del 2 ;)
AkiraSan escribió:Muy bueno, hay que registrarse para entrar [qmparto]

Por cierto, ya está el FAQ en proceso, espero que os gusten las novedades con respecto al del 2 ;)
Seguro que nos gustarán esas novedades :D y a ver si podemos echarte un cable entre todos.
La verdad es que el chaval no ha estado muy afortunado a la hora de poner el link, pero bueno...
Os traslado algo que se ha comentao en su hilo y que a mi me ha sorprendido bastante: al parecer se dice que Dotou podría salir en el juego (ridiculo en mi opinion) y quelos personajes podrian ser 40 el resultado sería que ni Yondaime ni Kurenai y/o Asuma estarían en el juego. En mi opinion eso es más que improbable ya que la lista que se sacó del sitio oficial no debería suponernos ninguna duda...
Que pena que lo único bueno que le queda a naruto sea este juego...

PD: el juego de bleach rpg de ps2... si muy bonito pero en japones pues como que no...
masterpok escribió:Os traslado algo que se ha comentao en su hilo y que a mi me ha sorprendido bastante: al parecer se dice que Dotou podría salir en el juego (ridiculo en mi opinion) y quelos personajes podrian ser 40 el resultado sería que ni Yondaime ni Kurenai y/o Asuma estarían en el juego. En mi opinion eso es más que improbable ya que la lista que se sacó del sitio oficial no debería suponernos ninguna duda...


Quitar a Yondaime para poner a Dotou...tu sabes cuanta sangre haria yo correr por el edificio de la compañia? xD
Pareceria Gutts en sus venazos con la armadura Berserk xD(si, ultimamente he leido Berserk xDD)

Pero vamos, q si se sacaron las imagenes de la web oficial, dudo q no salgan esos personajes.
Turyx escribió:

Quitar a Yondaime para poner a Dotou...tu sabes cuanta sangre haria yo correr por el edificio de la compañia? xD
Pareceria Gutts en sus venazos con la armadura Berserk xD(si, ultimamente he leido Berserk xDD)

Pero vamos, q si se sacaron las imagenes de la web oficial, dudo q no salgan esos personajes.
He pensado exactamente lo mismo que tu (incluido lo de Yondaime xDD). Es que no creo que haya que darle credito a algo de fuentes dudosas (bueno, por no tener no tiene ni fuentes creo xD) frente a las fuentes oficiales...
soi el del hilo XD.

ya an salido imagenes del menu de seleccion de personajes del jeugo, en el cual hay un total de 40 BLOKES, no 42.

ai una teoria aora k se esta comentando bastante en mi hilo que es que la web solo a confirmado un total de 40 personajes, no a dixo MAS de 40, solo 40 a sekas. en los videos tb se dice eso.

lo de dotou es dudoso pero lo mas dudoso es eso, ya que si son 40 personajes abria k ktiar 2.

otra teoria es q naruto lee y anbu kakashi no se elijan encima de naruto y kakashi (xq sino abrian puesto tb a hinata basta no?), x lo q ocuparian huecos y abria k kitar 2, y yondaime es uno de los apuntados ya q apenas a aparecido en la serie. (las imagenes no coinciden siempre, fijaros en la cara de itachi en la imagen y en la web cambian)

en fin solo son teorias, yo apuesto x la de 42 persoanjes, todos integros XD
gurraks escribió:soi el del hilo XD.

ya an salido imagenes del menu de seleccion de personajes del jeugo, en el cual hay un total de 40 BLOKES, no 42.

ai una teoria aora k se esta comentando bastante en mi hilo que es que la web solo a confirmado un total de 40 personajes, no a dixo MAS de 40, solo 40 a sekas. en los videos tb se dice eso.

lo de dotou es dudoso pero lo mas dudoso es eso, ya que si son 40 personajes abria k ktiar 2.

otra teoria es q naruto lee y anbu kakashi no se elijan encima de naruto y kakashi (xq sino abrian puesto tb a hinata basta no?), x lo q ocuparian huecos y abria k kitar 2, y yondaime es uno de los apuntados ya q apenas a aparecido en la serie. (las imagenes no coinciden siempre, fijaros en la cara de itachi en la imagen y en la web cambian)

en fin solo son teorias, yo apuesto x la de 42 persoanjes, todos integros XD

Bueno yo ya dije en su momento que en mi opinion lo de los 40 bloques no indica nada (y menos teniendo en cuenta que son justo 40...).
Yo sinceramente no tengo ni idea de japonés así que no tengo ni idea de que pone en la web o en los videos, pero siempre he pensao que ponía algo así como "más de 40" (más que nada porque a las compañías les encanta poner esas cosas).
Tienes razón en cuanto a la cara de itachi aunque parece que es la única (quiza temari, pero no se yo) imagen que cambia. De todas formas eso no prueba otra cosa que han decidido cambiar la imagen (un cambio de planes es de lo mas normal, desde q sacaron esas imagenes...), pero lo importante es que itachi está ahi, luego de momento la lista no falla...

Editado: Ah, y lo de la hinata basta (Hinata cabecilla del clan) no viene a cuento, simplemente es un personaje que han decidido eliminar en esta entrega, o más bien sustituir (en mi opinión) por Hanabi.
repito q solo son teorias que an ido surgiendo a lo largo del tiempo.

ya veremos como acaba la cosa ^^
creo que no se ha dicho, pero en el segundo video de la web de bandai puede verse una escena de naruto luchando contra haku, asi que otro que de seguro está
Los dias 17 y 18 de este mes es el Jump Festa 2006, donde Bandai mostrará el Narutimett3 asi que supongo tendremos alguna novedad X-D
supongo q ai mostraran el juego ya integro, ya que despues de 3 dias ya saldra a la venta.

podremos salir de dudas
Parn1024 escribió:Los dias 17 y 18 de este mes es el Jump Festa 2006, donde Bandai mostrará el Narutimett3 asi que supongo tendremos alguna novedad X-D

¿Por qué tengo la corazonada que tras ese evento (o incluso antes) ya veremos el juego por ciertos sitios?

Ojalá, la espera es bastante ardua.
en la web de bandai se an subido nuevos videos de publicidad de naruto, el de chouji esta muy wapo

al final de los videos te indican quien sera el siguiente en acerpublicidad, en este caso la siguiente sera tsunade ^^
Pues nose si Fake o no, pero para los que tengais una PSP quizas estemos de suerte, por que parece que van a sacar el Narutimett 2 en PSP. Aun no se nada seguro, lo que se es lo que se esta hablando en el foro de PSP, os dejo la imagen (muy mala resolucion).

Imagen
Parn1024 escribió:Pues nose si Fake o no, pero para los que tengais una PSP quizas estemos de suerte, por que parece que van a sacar el Narutimett 2 en PSP. Aun no se nada seguro, lo que se es lo que se esta hablando en el foro de PSP, os dejo la imagen (muy mala resolucion).

Imagen

Según esa foto pone "Narutimett Portable" (ナルチメットポータブレ ), así que me da que de fake poco. Será bienvenido (al fin un juego de PSP decente...). Pocas horas de vicio me esperan con éste y el 3 :Ð
Esperemos q nos sorprendan con originalidad, las camaras seguramente seran mas cercanas. Espero que en los Ougis no haya que darle al analogico como loco, por que se nos va a romper xD
Parn1024 escribió:Espero que en los Ougis no haya que darle al analogico como loco, por que se nos va a romper xD


pff díselo a las gomillas de mis analogs que están sueltas y dan vueltas :( , eso teniendo suerte, pq aveces salen volando o se quedan en la palma de la mano enganchadas xDDD

que ganas joder, con esos ougis cada vez mas bastos :Ð mola mas que el propio anime
Espero que la figurita la regalen a todos lo que reservaron el juego, ya que yo lo tengo reservado en PlayAsia desde Octubre y viendo que me dieron la bolsita de Pakkun que regalaban al reservar el Naruto 4 de GC, pues quizas me llegue tambien esta figura.

Ademas al hacer la compra conjunta, este Naruto 3 de PS2 me llegara junto al Naruto 2 de PS2 y el Bleach de GC, por lo que seran un bonito regalo de reyes jeje [oki]
en serio, dejad de revivir este post con estas absurdeces .... cada vez que lo veo entre los posts activos espero encontrar que YA ha salido y ultimamente oslo leo estas cosas....
¿Donde hay que reservarlo para que te den la figura?

¿Lik-Sang o Play Asia?
venadepene escribió:en serio, dejad de revivir este post con estas absurdeces .... cada vez que lo veo entre los posts activos espero encontrar que YA ha salido y ultimamente oslo leo estas cosas....


Señor si señor! Ahora mismo dejaremos de comentar nuestras opiniones y nuevas noticias, señor!
xDD

El juego sale dia 22, no necesitas leer los posts para saber si ha salido...pq sale dia 22 y punto xD
A pesar de lo que diga venadepene, seguiremos actualizando xD

Como portada nueva tenemos a los hokages

Imagen

Mañana quizas pongan mas personajes.
Turyx escribió:
Señor si señor! Ahora mismo dejaremos de comentar nuestras opiniones y nuevas noticias, señor!
xDD

El juego sale dia 22, no necesitas leer los posts para saber si ha salido...pq sale dia 22 y punto xD


sera que jamas se a adelantado un juego a la fecha anunciada ... ¬¬

No me referia a no actualizar. Todo lo que sean noticias a cerca del juego me parece genial, pero revivir el post con comentarios como, se me quedan los botones pegados a los dedos me dan ganas de arrancarme una pierna para daros con ella hasta morir.
es normal que la gente este alterada ya queda muy poquito...

ademas es tan absurdo postear esas "tonterias" como tu dices como postear para decir que no lo hagan
Tengo la corazonada que el día 19 lo tendremos en nuestras manos [angelito]
Weno olvidando las disputas, imagencillas que encontrado en la web de TvTokyo, (Kurenai Yuhi, Sarutobi Asuma y Anko)

Web de TvTokyo

El modo RPG tendra minijuegos, cosa que se suponia [360º]
Aparece tambien, una imagen del DVD de Anime (Neji VS Asuma)

Ya se que esto deberia ir en el foro PSP pero weno:
WEB OFICIAL NARUTIMETT PORTABLE (nada interesante a no ser que sepas japones)
Gracias por la info Parn, ya habia ganas de ver a nuevos personajes ^^ . Además, si la cosa va como cuando aparecieron los dos hokages... muy pronto actualizarán las otras dos webs (la oficial y de bandai). No sé que opinais pero yo creo que ya es hora de que nos muestren todas sus cartas (sobre todo teniendo en cuenta la fecha a la que estamos ya) :D

PD:Akirasan, ojalá tengas razón...
PD2: Por primera vez siento de verdad no tener una PSP...
En la web de bandai han puesto un video nuevo (sabiamos q saldria Tsunade) acerca del modo RPG, aun que poca cosa nueva.
El proximo video será de sasuke.

Para bajarlo con flashget o getright:
mms://210.169.226.83/movie002/ps2_narut ... a2dbls.wmv
Parn1024 escribió:WEB OFICIAL NARUTIMETT PORTABLE (nada interesante a no ser que sepas japones)

Hombre, tanto como nada interesante... Pone que sale por verano, que será "Action RPG" :? y que no tendrá mucho que ver con la serie en general (supongo que lo dirá por historia).

Yo ya tengo reservado mi Naruto 3 en Lik-Sang, las ganas me pueden [babas]
AkiraSan escribió:Hombre, tanto como nada interesante... Pone que sale por verano, que será "Action RPG" y que no tendrá mucho que ver con la serie en general (supongo que lo dirá por historia).


Si en la imagen se ve q es el Narutimett Hero 2 o_o(por lo menos misma interfase, etc...)
Action RPG....historia nueva.........oh por Dios! Uzumaki Ninden 2 con historia de los capitulos de relleno!! >__<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611