Namco Bandai publica los requisitos de Dark Souls 2 para PC

Los jugadores de PC que quieran seguir sufriendo infortunios y muertes en Dark Souls 2 deberán antes cumplir con los requisitos del juego que hoy ha publicado Namco Bandai. Aquellos que cumplieron por los pelos los requisitos mínimos de Dark Souls: Prepare to Die Edition deberían ir pensando en actualizar algunas partes de su equipo, ya que los de la secuela son ligeramente superiores.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1 o Windows 8
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT o ATI RadeonHD 5870
  • Espacio en disco duro: 8GB libres
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Conexión de red necesaria para el online y la activación del producto
Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 SP1
  • Procesador: Intel Core i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
  • Memoria: 4GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior
  • Espacio en disco duro: 8GB libres
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
  • Conexión de red necesaria para el online y la activación del producto
Ayer mismo Namco Bandai confirmaba la información que mediante Siliconera os avanzamos hace justo una semana, Dark Souls 2 estará disponible para PC el 25 de abril. En su versión para PC el juego presentará unas texturas con mayor resolución, opción para disfrutar de una mayor tasa de imágenes y una buena adaptación para teclado y ratón.

Al igual que en la versión para PlayStation 3 y Xbox 360 (disponible a partir del 14 de marzo) mientras haya unidades, aquellos que reserven el juego recibirán la edición Black Armour, que contiene una caja metálica, la banda sonora original del juego y acceso previo al paquete de armas Black Armour. Si la reserva se realiza mediante Steam además del paquete de armas Black Armour también se tendrá acceso al libro de arte oficial de Dark Souls II en formato PDF y el cómic digital completo de Dark Souls II (escrito por Rob Williams y Andi Ewington, con dibujo de Simon Coleby).

A continuación teneis la primera parte del prólogo de Dark Souls 2 que se publicó junto a la fecha de lanzamiento de la versión para PC.

Menuda optimizacion... Aver si aprende ubisoft de estos y del lords of shadow 2 que tambien tiene una optimizacion de cojones....

un saludo.
Parece que tenemos otro Anor Londo para explorar XD
Aqui uno con una copia del juego esperando a que llegue el dia ¡¡que ganas!!

PD: prepararos para ser invadidos [sati]
Se avecinan horas de sufrimento.
Praise the sun [sonrisa]
Yo estoy entre PS3 o PC... en PC me tirará de sobra con un amd 4.0ghz 8x + 8gb ram + amd 7870

Pero tal y donde tengo el PC y que este juego es para jugarlo con mando tengo muchas dudas entre PS3 (sofa + tv 40') o PC (silla + tv 22')

Se notará mucho la diferencia gráfica entre una versión y otra? por que el 1 lo probé en PC y el control con teclado y ratón era infumable y el apartado gráfico tampoco notaba mucha diferencia.
Ennossuke escribió:Yo estoy entre PS3 o PC... en PC me tirará de sobra con un amd 4.0ghz 8x + 8gb ram + amd 7870

Pero tal y donde tengo el PC y que este juego es para jugarlo con mando tengo muchas dudas entre PS3 (sofa + tv 40') o PC (silla + tv 22')

Se notará mucho la diferencia gráfica entre una versión y otra? por que el 1 lo probé en PC y el control con teclado y ratón era infumable y el apartado gráfico tampoco notaba mucha diferencia.

te aseguro que la calidad gráfica se va a notar y mucho, luego cuando empiecen los mods y las configuraciones sweet FX es otro tema jejeje.
Maduin escribió:Menuda optimizacion... Aver si aprende ubisoft de estos y del lords of shadow 2 que tambien tiene una optimizacion de cojones....

¿Es broma?
Malnacid0 escribió:¿Mínimo una 5870?

Justo lo que he pensado. Con un modesto Q6600 y una HD 5850 jugué a 60 fps y 1050p al primer Dark Souls, y a 60 fps también me iba la mayoría del tiempo en mi portátil con un i7 2760QM a 2.40 GHz y una 570M en 1080p. Según estos requisitos, la gráfica de mi sobremesa, que movía perfectamente el anterior juego, ahora no llega ni a los mínimos. Raro lo veo.
Yo lo veo normal, ya que no es el mismo motor.
(mensaje borrado)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Malnacid0 escribió:¿Mínimo una 5870?

Para mi que se han liado estos de Namco-Bandai, porque para recomendados piden una 6870 que curiosamente es inferior (la sustituta real de la 5870 fue la 6970).
Ya he pagado la preorder... y ni si quiera puedo jugarlo XD (i3 370m + 4570m)
Tampoco se esperaba que pidiera mucho ya que si lo único "complejo" serán las texturas en mayor resolución con tener memoria decente en la GPU es suficiente.
Pero si una 9600GT ni siquiera es comparable a una 4850 HD,eso tiene que estar mal
Paso de complicaciones. Ps3 y listo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.
yoyo1one escribió:Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.


Pues menos mal que te han puesto componentes de gama media-baja en recomendados, te llegan a poner una gráfica de la serie 700 y te explota el cerebro no ? xD
Metalhead escribió:
yoyo1one escribió:Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.


Pues menos mal que te han puesto componentes de gama media-baja en recomendados, te llegan a poner una gráfica de la serie 700 y te explota el cerebro no ? xD

Y hasta descatalogados, como la gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
ailo91 escribió:
Metalhead escribió:
yoyo1one escribió:Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.


Pues menos mal que te han puesto componentes de gama media-baja en recomendados, te llegan a poner una gráfica de la serie 700 y te explota el cerebro no ? xD

Y hasta descatalogados, como la gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


pobrecillo, dejadle, no sabe lo que es una tarjeta grafica
Se deberian prohibir el poner minimos-recomendados, por experiencia los requisitos minimos nunca va la cosa muy bien (excepto half life 2 que incluso en los minimos cumplia), se tendria que poner solo los recomendados y asi nos dejamos de tonterias.
Requisitos de risa. Con un pc antiguo tira de sobra.
Yo ya le estoy dando un pokito en 360 y molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
yoyo1one escribió:Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.


http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
Juegazo, a los que esperáis a la versión de Pc mucho ánimo :p
jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð
[sonrisa] Me paso las specs por los coj..
Seguro que mi E8400+gtx660+4gbram puede de sobra con el juego
solo hay que sacrificar el antialias y listo
Como hagan como con el 1 lo llevamos claro.
Disco Dark Souls 2 preparado para la gran Xbox360 en 3,2,1..
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð

Por dios espero que no hables en serio....
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð


Espero que ese comentario sea irónico, porque menudas tonterías sueltas, y querer jugar a 60fps, no son gráficos, es jugabilidad.

Y al otro que viene y se queja de los requisitos cuando piden de mínimos una gráfica de 2008 y en recomendados una gráfica de gama tirando a baja ya es de chiste.
offtopic:y estos pu*os de namco bandai no les dara un dia por sacar un Soul Calibur o Tekken oficial en pc?
[+furioso]

este juego nunca lo probe,vere algun gameplay.si me gusta y convence lo compro.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
anotherworld850 escribió:[sonrisa] Me paso las specs por los coj..
Seguro que mi E8400+gtx660+4gbram puede de sobra con el juego
solo hay que sacrificar el antialias y listo

Exacto, quitas 2 efectos y bajas resolucion y juegas trankilamente
En mi portátil ira decente? Es un Asus A53S Intel core i7 - 2670QM 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia geforce GT 520MX 1GB y Windows 7 Ultimate.

Un saludo!
Este cae para PS3 fijo.

Ahora que los peceros siempre estais con las configuraciones, que si la gráfica tal cual, que si resoluciones, filtros, frames... que bien eh? [sonrisa]
alex_murcia escribió:Este cae para PS3 fijo.

Ahora que los peceros siempre estais con las configuraciones, que si la gráfica tal cual, que si resoluciones, filtros, frames... que bien eh? [sonrisa]


+1, es un suplicio hacer una buena PC para el gaming con un presupuesto fijo no muy alto, y las consolas muy cerradas, viendo como son PS4 y XBOne, esta generacion, y AMD con sus procesadores APU, espero que para la proxima generacion solo sea un sistema operativo especifico para jugar con su gamepad, para un hardware minimo especifico, y de ahi hacia arriba el hardware mas potente, solo sea embellecimiento.

Creo que seria lo mejor de ambos mundos, la sencillez de las consolas, solo necesitarias saber cual es el hardware minimo a comprar, y nos librariamos de las molestas instalaciones que hay que hacer en PC y su muy variado DRM. Y cada 3-5 años cambiar el minimo, manteniedo compatibilidad con software anterior que se veria beneficiado.
este hilo acaba de sacar a la luz a muchos que fardan de saber y a la hora de la verdad no tienen ni idea de gráficas ni de nada XD
Pues yo debería poder moverlo de forma aceptable con una Ati HD4850, ya que es superior a la Nvidia 9600GT, lo que no entiendo es que en modelos Ati pida mínimo una HD5870 :-?
A ver si el juego ofrece el mínimo de lo que pide, por que una 5870 debería dar más que el mínimo, vamos eso pienso yo, que puedo mover en alta muchos juegos actuales con la 5850.
CheWinki escribió:En mi portátil ira decente? Es un Asus A53S Intel core i7 - 2670QM 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia geforce GT 520MX 1GB y Windows 7 Ultimate.

Un saludo!

con eso vas sobradisimo, un saludo ;)
os quejais de la grafica?? pero si pide poquisima... mi grafica es una 560, que tiene bastantes años, y este juego no pide ni eso. o_O
GalForD69 escribió:Parece que tenemos otro Anor Londo para explorar XD


Que va...más tiene pinta de "welcome to frame-rate-down-blightown" xDDD
Maduin escribió:Menuda optimizacion... Aver si aprende ubisoft de estos y del lords of shadow 2 que tambien tiene una optimizacion de cojones....

un saludo.


??

pero si el dark souls y el lord of shadows son juegos con un aspecto tecnico en los graficos mas bien mediocres, que optimización ni que ostias
Entre los "peceros" que lloriquean por unos requisitos mínimos y los biliosos de consola que sin tener ni puta idea también aprovechan a la mínima... Vaya joya de hilo.

La única forma de saber si funciona en tu PC será probándolo.Y la mmayoría de los PCs que jugaron al primero bien lo harán casi igual en el segundo. Yo tengo una 5770 y me juego lo que queráis a que lo jugaré bastante bien sin problemas. A estas alturas de "súper peceros PR0" y ni idea hoyga
Venga va, a ver si me hago el ánimo y de aquí a que salga me monto un PC nuevo :D

Eso, o me compro una PS3... ya veremos... :p
rochdy escribió:
CheWinki escribió:En mi portátil ira decente? Es un Asus A53S Intel core i7 - 2670QM 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia geforce GT 520MX 1GB y Windows 7 Ultimate.

Un saludo!

con eso vas sobradisimo, un saludo ;)


Gracias compañero [oki]!

Un saludo!
supremegaara escribió:Entre los "peceros" que lloriquean por unos requisitos mínimos y los biliosos de consola que sin tener ni puta idea también aprovechan a la mínima... Vaya joya de hilo.

La única forma de saber si funciona en tu PC será probándolo.Y la mmayoría de los PCs que jugaron al primero bien lo harán casi igual en el segundo. Yo tengo una 5770 y me juego lo que queráis a que lo jugaré bastante bien sin problemas. A estas alturas de "súper peceros PR0" y ni idea hoyga


Que bien tú leer.
supremegaara escribió:Entre los "peceros" que lloriquean por unos requisitos mínimos y los biliosos de consola que sin tener ni puta idea también aprovechan a la mínima... Vaya joya de hilo.

La única forma de saber si funciona en tu PC será probándolo.Y la mmayoría de los PCs que jugaron al primero bien lo harán casi igual en el segundo. Yo tengo una 5770 y me juego lo que queráis a que lo jugaré bastante bien sin problemas. A estas alturas de "súper peceros PR0" y ni idea hoyga


Pero si los PCeros están diciendo que los requisitos son muy bajos, los que están llorando (no sé a que vienen) son los taliconsolas, que entran sin tener ni idea de nada, dicen una chorradas de los gráficos o ajustes porque si y se piran dejando bilis por el camino.

Casualmente a ninguno le importan los gráficos, supongo que será como cuando decían que BF3 de PC no era para tanto, "4 efectos y filtros" respecto a la versión de PS360, para luego tocarse con la versión de PS4 por lo bien que se ve y la fluidez.
joni3 escribió:
Maduin escribió:Menuda optimizacion... Aver si aprende ubisoft de estos y del lords of shadow 2 que tambien tiene una optimizacion de cojones....

un saludo.


??

pero si el dark souls y el lord of shadows son juegos con un aspecto tecnico en los graficos mas bien mediocres, que optimización ni que ostias

¿Comparado con qué?
rochdy escribió:
CheWinki escribió:En mi portátil ira decente? Es un Asus A53S Intel core i7 - 2670QM 2,2GHz, 8GB de ram, Nvidia geforce GT 520MX 1GB y Windows 7 Ultimate.

Un saludo!

con eso vas sobradisimo, un saludo ;)


Pero por que habláis sin tener ni puta idea?

Con ese portatil no lo va a tirar sobradisimo.
Como mucho al minimo.
La grafica de portatil rinden un 40% mas o menos, respecto a la sobremesa, y una 520 de sobremesa es una mierda ya de por si.
62 respuestas
1, 2