Namco Bandai publica los requisitos de Dark Souls 2 para PC

Yo creo que con ese portátil lo jugará bien a secas, la resolución será HD y no fullHD, por lo que así los requisitos bajan, sin filtros y gráficos en medio debería tirar bien, esa gráfica se defiende en BF3, por lo que podrá mover Dark Souls, también dependerá de como se quiera jugar, si con media de 30fps o 60 como rocas [+risas] Cuando salga, que lo pruebe y fuera dudas.
Daiben escribió:
supremegaara escribió:Entre los "peceros" que lloriquean por unos requisitos mínimos y los biliosos de consola que sin tener ni puta idea también aprovechan a la mínima... Vaya joya de hilo.

La única forma de saber si funciona en tu PC será probándolo.Y la mmayoría de los PCs que jugaron al primero bien lo harán casi igual en el segundo. Yo tengo una 5770 y me juego lo que queráis a que lo jugaré bastante bien sin problemas. A estas alturas de "súper peceros PR0" y ni idea hoyga


Pero si los PCeros están diciendo que los requisitos son muy bajos, los que están llorando (no sé a que vienen) son los taliconsolas, que entran sin tener ni idea de nada, dicen una chorradas de los gráficos o ajustes porque si y se piran dejando bilis por el camino.

Casualmente a ninguno le importan los gráficos, supongo que será como cuando decían que BF3 de PC no era para tanto, "4 efectos y filtros" respecto a la versión de PS360, para luego tocarse con la versión de PS4 por lo bien que se ve y la fluidez.

Yo hace tiempo que tengo la sensación que los ordenadores de gama alta ( ojo que el mio no lo es, yo diría media-alta como mucho) están muy desaprovechados.Tener una 780 ti o un par de 770 no significa que tengas dinero para televisores de 4 k o tener varias pantallas y en mi opinión los ordenadores así o un poco mejores están totalmente desaprovechados. En mi opinión hace años que hace falta un petaordenadores como lo fue el primer crysis, algo que puedas decir "joder el pepinaco de ordenador que se necesita para esos gráficos". Y ojo, no hablo de pedir mucho porque si, sino porque realmente sea una revolución en realismo como lo fue el primer crysis. Tengo unas pocas de esperanzas en el The witcher 3, si no lo hace ese ninguno lo hará....
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð


Consola igual a meter un juego y no poder jugar porque tiene que bajar un parche que tarda años, porque los servidores de consola capan ancho de banda..

Pc igual a juego a 1 juego y se estan parcheando 2 en segundo plano aprovechando el 100% de mi conex.

Cierra al salir. :)
a mi me molesta bastante que no hayan puesto VAC, espero que tarden muchisimo tiempo en sacar un jodido ejecutable para los mancos-cheats
yo lo pondre a rular en la consola porque con mi win98 no creo que rule
yoyo1one escribió:Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.


m0wly escribió:
ailo91 escribió:
Metalhead escribió:
Pues menos mal que te han puesto componentes de gama media-baja en recomendados, te llegan a poner una gráfica de la serie 700 y te explota el cerebro no ? xD


Y hasta descatalogados, como la gráfica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


pobrecillo, dejadle, no sabe lo que es una tarjeta grafica


Pero qué cojones? El chaval tiene toda la razón, está extremadamente mal optimizado para AMD hasta el punto de pedir más del doble de requisitos respecto a NVIDIA.

http://www.hwcompare.com/1051/geforce-9 ... n-hd-5870/
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð

Paso1. Botón derecho -> Instalar
Paso2. Click en Jugar

Que follonaco tio, 6 carreras hay que tener pa instalar un juego en PC [poraki]
khaosjimena escribió:
Pero qué cojones? El chaval tiene toda la razón, está extremadamente mal optimizado para AMD hasta el punto de pedir más del doble de requisitos respecto a NVIDIA.

http://www.hwcompare.com/1051/geforce-9 ... n-hd-5870/



Imagínate si está mal optimizado, que pide una gráfica mejor en los requisitos mínimos que en los recomendados para gráficas AMD http://www.hwcompare.com/6023/radeon-hd ... n-hd-6870/ .

Claramente están mal puestos los requisitos mínimos ;)
ailo91 escribió:Imagínate si está mal optimizado, que pide una gráfica mejor en los requisitos mínimos que en los recomendados para gráficas AMD http://www.hwcompare.com/6023/radeon-hd ... n-hd-6870/ .

Claramente están mal puestos los requisitos mínimos ;)


Entonces en los recomendados es normal que pida una GTX 465 o una HD 6870? Porque en ese caso también hay diferencia a favor de NVIDIA, o están mal puestas las dos AMD?
Daiben escribió:
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð


Espero que ese comentario sea irónico, porque menudas tonterías sueltas, y querer jugar a 60fps, no son gráficos, es jugabilidad.

Y al otro que viene y se queja de los requisitos cuando piden de mínimos una gráfica de 2008 y en recomendados una gráfica de gama tirando a baja ya es de chiste.


Si, era ironico, por fin alguien lo pilla :) :) ;) ;)
Una optimización regular :S
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos :Ð :Ð


Por lo que veo a ti te tuvieron que explicar mediante un curso el funcionamiento de un interruptor.
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2