Namco Bandai anuncia Soul Calibur II HD Online

Namco Bandai ha anunciado en el marco de la Comic-Con de San Diego, Soul Calibur II HD Online. El título desarrollado por Project Soul, estará disponible este mismo otoño en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

La versión en alta definición de Soul Calibur II parece una fiel copia del lanzado en 2003. En esa ocasión el juego contó con una estrella invitada por plataforma, Heihachi en PlayStation 2, Link en GameCube y Spawn en Xbox. En el tráiler mostrado en la Comic-Con solo aparece uno de ellos, Heihachi.

Soul Calibur II HD Online también incluirá multitud de modos sacadas del juego original, incluyendo Arcade, Survival, VS Battle, Time Attack, Survival, Team Battle, Practice y Weapon Master.

Osstiaaa para mi era uno de los mejores Soul Calibur que salieron!! Buena Noticia!!!
La versión de GC fue la mejor sin duda. Aún recuerdo los enormes vicios que le metí en su época.

Como pasa en esta consola muerta de Nintendo llamada WiiU, no salen ni los remakes HD de juegos de hace 2 generaciones. Lamentable.
Aun recuerdo a spawn en la version de xbox la primera.
Me lo pase en GameCube, probablemente el juego que mas horas le eche a la consola...

Y sí, Link el mejor personaje extra con diferencia :P

Otro sacacuartos mas, no incluye nada nuevo salvo el online... vaya chollo eso de quitar retrocompatibilidad.
VySe escribió:La versión de GC fue la mejor sin duda. Aún recuerdo los enormes vicios que le metí en su época.

Como pasa en esta consola muerta de Nintendo llamada WiiU, no salen ni los remakes HD de juegos de hace 2 generaciones. Lamentable.


En otros casos no se pero en este...no lo sacan xk no les da la puta gana. Ya me diras los costos que puede tener el lanzar un juego de GC para WiiU. Visto el video, solo es un aumento de resolucion en las texturas y posibilidad de juego online, no es precisamente una inversión millonaria la que tienen que realizar. Gran parte de la culpa de la situación en la que se encuentra WiiU es de Nintendo pero joder, en casos como este son las propias third las que deberían mover ficha.

PD: A todo esto, relanzar el juego de esta forma es un sacacuartos. Menudo "remake"....0 esfuerzo.
Pues a mi me parece que apenas a cambiado nada desde la version de Dreamcast
Eso de ONLINE me da miedito; Si el SCII tenía algo bueno es que era un juego pensado para el offline y por ende, con mucho contenido. El SC 1, el 2 y el 3 eran juegos con los que te podías tirar horas y horas jugando sin necesidad de online porque tenían modos de juego y contenido para parar un tren; mientras que el 4, y especialmente el 5, son putas bromas pesadas sin nada de contenido y pensados para el online; si, puedes jugar online pero a cambio de quitar el 99% de los modos de juego offline.
Me da miedo que conviertan el 2 en juego online a cambio de quitarle modos, que era lo que le daba valor real.
soy el único que le ve incluso poco de Hd? un reescalado y andando
Si el juego estaba bien, mejoran la resolución y encima le meten online esto se puede llamar un juego en condiciones.

Ojalá hubiesen mejorado texturas tambien :(
Entiendo versiones HD en juegos donde te cuentan una historia que continua en otras sagas y sin la cual andas perdido, pero ¿En un juego de lucha?

Es como si sacan un HD del primer gran turismo en lugar de usar esos recursos para mejorar el que esta por salir. Sin sentido.
Venga van a relanzar un juego en HD cuando ya era HD???? WoW, para quien no lo sepa Soul Calibur II en Xbox iba a 720p lastima que las consolas europeas tuvieran capadas por software el uso del cable por componentes, pero el juego ya tenia una res HD.
Ale a engañar a otros, a bueno pero si ya han tomado el pelo a muchos :O
Menuda guarrada que no salga para Wii U la versión de GameCube, que fue la mejor con diferencia (in Link we trust).
Timo, nivel pro, como poco debería ser gratis, como mucho 1 o 2 euros xDD.
VySe escribió:La versión de GC fue la mejor sin duda. Aún recuerdo los enormes vicios que le metí en su época.

Como pasa en esta consola muerta de Nintendo llamada WiiU, no salen ni los remakes HD de juegos de hace 2 generaciones. Lamentable.


La mejor?, por tener a Link?, se podía poner a 720p como en la Xbox?. Spawn quedaba mucho mejor como personaje, aunque eso vaya a gustos, pero quela versión de cube era la mejor, ni mucho menos.
Pfff, refrito sacacuartos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Phellan_Wolf escribió:Venga van a relanzar un juego en HD cuando ya era HD???? WoW, para quien no lo sepa Soul Calibur II en Xbox iba a 720p lastima que las consolas europeas tuvieran capadas por software el uso del cable por componentes, pero el juego ya tenia una res HD.
Ale a engañar a otros, a bueno pero si ya han tomado el pelo a muchos :O


No eran 720p reales.
Efectivamente este juego soportaba 720p y 1080i en Xbox. Y bueno, los sigue soportando.

Dejaba en pañales a la versión de PS2.

Saludos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Y por qué no sacan el III HD que es el mejor de la saga?

Molaría un remake de Soul Blade para la next gen. :o
Venga va, que saquen un remake hd collection con los tres y así todo el mundo contento
Yogurth escribió:Efectivamente este juego soportaba 720p y 1080i en Xbox. Y bueno, los sigue soportando.

Dejaba en pañales a la versión de PS2.

Saludos.


entonces se tendrá que actualizar esta lista que dice que no se puede en 1080i

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... HD_support

también es de notar que en modo 720p va en modo 4:3 por lo que no es un 720p
Lastima que no sea el 3 [buuuaaaa] el mejor junto al 1 [buuuaaaa]
Pues yo no veo un salto gráfico tan bestial como me esperaba... para eso me quedo con el 5 y Ezio Auditore
Dentro de unos años veremos Soul Calibur 5 4K remastered edition [noop]
Pues el SC 2 es retrocompatible con la 360 y tiene modo panoramico y todo, lo que pasaba que sufria algunas relentizaciones, pero bueno.. poca mejora veo yo, pero bueno para volverlo a disfrutar... xD
Hola, ojala que el online sea bueno y no una mierda, por otro lado esta bien aunque me hubiera gustado mas el Soul Calibur 1 portado al online, hay si que hubiera sido la ostia como dicen por acá jejeje, saludos.
Usando Dolphin juego a menudo a la versión de GC, y configurandolo a 1920x1080 luce espectacular. En realidad todos los juegos de Gamecube a 1920x1080 lucen a la altura de los juegos de esta generación. Digo GC porque el emulador va como la seda. En PS2 y Xbox no he conseguido el mismo resultado.
Mal asunto, entre ser una entrega anterior (que por mucha nostalgia, en cualquier torneo van a meter antes el SCV) y la next gen ahí, al entrar en 2014 a este juego jugará online quien yo te diga

nekuro escribió:Eso de ONLINE me da miedito; Si el SCII tenía algo bueno es que era un juego pensado para el offline y por ende, con mucho contenido. El SC 1, el 2 y el 3 eran juegos con los que te podías tirar horas y horas jugando sin necesidad de online porque tenían modos de juego y contenido para parar un tren; mientras que el 4, y especialmente el 5, son putas bromas pesadas sin nada de contenido y pensados para el online; si, puedes jugar online pero a cambio de quitar el 99% de los modos de juego offline.
Me da miedo que conviertan el 2 en juego online a cambio de quitarle modos, que era lo que le daba valor real.

En realidad daria mucho más valor en online. El netcode del TTT2 y SCV es bueno, a parte de que gracias a una inteligencia humana, puedes desarrollar y profundizar en el gameplay que alguien que solo juege vs CPU no puede ni aspirar, el gameplay se hace mas atractivo con mixups y mindgames (Los cuales a la CPU se la pelan) ademas de que a la mínima que te enganche el online, supera en horas el contenido offline... la pega, y por lo que yo también preferiria offline, es lo que digo antes, de que a esto quedaran jugando 4 gatos en dos meses
franaloper escribió:Entiendo versiones HD en juegos donde te cuentan una historia que continua en otras sagas y sin la cual andas perdido, pero ¿En un juego de lucha?

Es como si sacan un HD del primer gran turismo en lugar de usar esos recursos para mejorar el que esta por salir. Sin sentido.


THIS. Nadie esperará con ansias algo como esto teniendo la última versión disponible en las consolas actuales, el online puede ser un atractivo añadido pero va en contra del objetivo de los HD Classics, ya que los juegos originales no lo tenían. Pensaba que nadie haría de nuevo la tontería del Budokai HD, pero esta industria ha conseguido decepcionarme una vez mas.
yoyo1one escribió:
Phellan_Wolf escribió:Venga van a relanzar un juego en HD cuando ya era HD???? WoW, para quien no lo sepa Soul Calibur II en Xbox iba a 720p lastima que las consolas europeas tuvieran capadas por software el uso del cable por componentes, pero el juego ya tenia una res HD.
Ale a engañar a otros, a bueno pero si ya han tomado el pelo a muchos :O


No eran 720p reales.


Y encima era 4:3 XD

Darkw00d escribió:En realidad daria mucho más valor en online. El netcode del TTT2 y SCV es bueno, a parte de que gracias a una inteligencia humana, puedes desarrollar y profundizar en el gameplay que alguien que solo juege vs CPU no puede ni aspirar, el gameplay se hace mas atractivo con mixups y mindgames (Los cuales a la CPU se la pelan) ademas de que a la mínima que te enganche el online, supera en horas el contenido offline... la pega, y por lo que yo también preferiria offline, es lo que digo antes, de que a esto quedaran jugando 4 gatos en dos meses


Este juego ya tuvo su momento de gloria, ponerlo en HD me parece una tonteria y menos a estas alturas, que como tu dices se jugará "2 días" y mas aun teniendo las de nueva generación en breve...
valla pamplina.para mi un gran juego,algo corto de personajes pero con el modo maestro de armas madre mia las horas que le eche una maravilla.

PD: yo lo puedo jugar ahora en HD FULL y no necesito online
con el Dolphin lol me ahorro esta compra para jugar online ya tengo el soul calibur 4 XD
Darkw00d escribió:Mal asunto, entre ser una entrega anterior (que por mucha nostalgia, en cualquier torneo van a meter antes el SCV) y la next gen ahí, al entrar en 2014 a este juego jugará online quien yo te diga

nekuro escribió:Eso de ONLINE me da miedito; Si el SCII tenía algo bueno es que era un juego pensado para el offline y por ende, con mucho contenido. El SC 1, el 2 y el 3 eran juegos con los que te podías tirar horas y horas jugando sin necesidad de online porque tenían modos de juego y contenido para parar un tren; mientras que el 4, y especialmente el 5, son putas bromas pesadas sin nada de contenido y pensados para el online; si, puedes jugar online pero a cambio de quitar el 99% de los modos de juego offline.
Me da miedo que conviertan el 2 en juego online a cambio de quitarle modos, que era lo que le daba valor real.

En realidad daria mucho más valor en online. El netcode del TTT2 y SCV es bueno, a parte de que gracias a una inteligencia humana, puedes desarrollar y profundizar en el gameplay que alguien que solo juege vs CPU no puede ni aspirar, el gameplay se hace mas atractivo con mixups y mindgames (Los cuales a la CPU se la pelan) ademas de que a la mínima que te enganche el online, supera en horas el contenido offline... la pega, y por lo que yo también preferiria offline, es lo que digo antes, de que a esto quedaran jugando 4 gatos en dos meses

No digo que el online esté mal (aunque yo nunca juego porque el 80% de la gente que te encuentras jugando online son capullos integrales), digo que no se puede sacrificar contenido offline a cambio del online. Pido que se hagan juegos que se puedan disfrutar durante horas jugando offline y que además tengan online para aumentar esas horas.
Seamos sinceros, el contenido offline del SCV dura hora y media y se acabó. Asi está ahora por 10-12€ mientras que el 4 se vende mas caro a dia de hoy, principalmente porque tiene algo más de contenido.
Como ya no sacan nuevos decentes, recurren de las viejas versiones.
nekuro escribió:
Darkw00d escribió:Mal asunto, entre ser una entrega anterior (que por mucha nostalgia, en cualquier torneo van a meter antes el SCV) y la next gen ahí, al entrar en 2014 a este juego jugará online quien yo te diga

nekuro escribió:Eso de ONLINE me da miedito; Si el SCII tenía algo bueno es que era un juego pensado para el offline y por ende, con mucho contenido. El SC 1, el 2 y el 3 eran juegos con los que te podías tirar horas y horas jugando sin necesidad de online porque tenían modos de juego y contenido para parar un tren; mientras que el 4, y especialmente el 5, son putas bromas pesadas sin nada de contenido y pensados para el online; si, puedes jugar online pero a cambio de quitar el 99% de los modos de juego offline.
Me da miedo que conviertan el 2 en juego online a cambio de quitarle modos, que era lo que le daba valor real.

En realidad daria mucho más valor en online. El netcode del TTT2 y SCV es bueno, a parte de que gracias a una inteligencia humana, puedes desarrollar y profundizar en el gameplay que alguien que solo juege vs CPU no puede ni aspirar, el gameplay se hace mas atractivo con mixups y mindgames (Los cuales a la CPU se la pelan) ademas de que a la mínima que te enganche el online, supera en horas el contenido offline... la pega, y por lo que yo también preferiria offline, es lo que digo antes, de que a esto quedaran jugando 4 gatos en dos meses

No digo que el online esté mal (aunque yo nunca juego porque el 80% de la gente que te encuentras jugando online son capullos integrales), digo que no se puede sacrificar contenido offline a cambio del online. Pido que se hagan juegos que se puedan disfrutar durante horas jugando offline y que además tengan online para aumentar esas horas.
Seamos sinceros, el contenido offline del SCV dura hora y media y se acabó. Asi está ahora por 10-12€ mientras que el 4 se vende mas caro a dia de hoy, principalmente porque tiene algo más de contenido.

Si, aunque personalemente al SCV me ha dado unas 150 horas y tiene para mas, lo deseable es que también agrade al jugador offline, como parte del mercado que son
ni un centimo... que mejoren la calidad de los juegos y se dejen de tonterias de remakes, remasterizaciones y refritos... que encima te lo querran cobrar minimo 20 euros...
No se que tiene este juego de lucha de especial para sacarlos ahora la verdad.
Me parece bien por los que no lo tengan, pero más habría válido que se hubieran currado más el 5
Me parece bien por los que no lo tengan, pero más habría válido que se hubieran currado más el 5
Cmonpo escribió:No PC, no Party.


pues no party durante mucho pero que mucho tiempo.
y es que namco sacara un soul calibur para pc cuando las ranas crien pelos de melocoton

peor para ellos,por que tendrian copias vendidas a tutiplen y una mia segura en pc.
Yo lo llevo jugando "HD" hace mucho tiempo: en la primera xbox a 720p!!!!
Junto con el original éste es el único SC que me ha enganchado, en mi caso en la versión de GC con Link. Ahora bien, de ahí a pasar por caja de nuevo, hay un trecho. Mejor que se currasen más el siguiente capítulo de la saga y dejasen a un lado el rollo del editor de personajes, que me parece totalmente innecesario.
SOLD el día de salida, tengo muy buenos recuerdos de él, fué mi capítulo favorito de la saga :)
Darkw00d escribió:Si, aunque personalemente al SCV me ha dado unas 150 horas y tiene para mas, lo deseable es que también agrade al jugador offline, como parte del mercado que son

A ti que juegas online te ha dado 150 horas, pero a mi, que no juego online entre modo hisotria y hacer un poco el tonto con el editor me ha dado 6 horas. Mientras que el soul calibur II originla me dió mas de 120 horas sin online.
sobrator escribió:Usando Dolphin juego a menudo a la versión de GC, y configurandolo a 1920x1080 luce espectacular. En realidad todos los juegos de Gamecube a 1920x1080 lucen a la altura de los juegos de esta generación. Digo GC porque el emulador va como la seda. En PS2 y Xbox no he conseguido el mismo resultado.


A caso hay emulador de Xbox que funcione? y con funcionar quiero decir que se puedan jugar más de 2 juegos y de aquella manera xD

Bueno a ver si funciona a 1080p que debería, ya que el original de Xbox iba a 720p, es una pena que el Soul Calibur (Dreamcast) no recibiera un trato digno y lo recibieramos a 480p en un cuadro rídiulo con bordes por tadas partes en la pantalla, que lástima, ojalá le hubieran dado el trato que merecía, para mi el mejor SC y el que mejor BSO tiene.
Acaban de alegrarme la semana!

orgasmo múltiple ahora mismo...

este es EL MEJOR Soul Calibur que ha salido, en mi opinión.

si incluyen online, por lógica será de pena, eso por descontado (hay muchos movimientos de cancelación y tal, que con un lag mínimo hará que sea imposible utilizar este tipo de movimientos), pero con tenerlo para echar partidas en casa, yo feliz, pero vamos FELIZ FELIZ!!!! :D

edito: buaaahhh... no han incluído el modo Conquest (el del arcade)... eso hubiera estado muy bien, aprovechando el Online...
Natsu escribió:
sobrator escribió:Usando Dolphin juego a menudo a la versión de GC, y configurandolo a 1920x1080 luce espectacular. En realidad todos los juegos de Gamecube a 1920x1080 lucen a la altura de los juegos de esta generación. Digo GC porque el emulador va como la seda. En PS2 y Xbox no he conseguido el mismo resultado.


A caso hay emulador de Xbox que funcione? y con funcionar quiero decir que se puedan jugar más de 2 juegos y de aquella manera xD

Bueno a ver si funciona a 1080p que debería, ya que el original de Xbox iba a 720p, es una pena que el Soul Calibur (Dreamcast) no recibiera un trato digno y lo recibieramos a 480p en un cuadro rídiulo con bordes por tadas partes en la pantalla, que lástima, ojalá le hubieran dado el trato que merecía, para mi el mejor SC y el que mejor BSO tiene.

Y sin los modos de juego extra que le daban mucha vida. Pero claro, si no se los quitaban. la falta de contenido de las nuevas entregas quedaba demasiado patente.
Probotector escribió:Me lo pase en GameCube, probablemente el juego que mas horas le eche a la consola...

Y sí, Link el mejor personaje extra con diferencia :P

Otro sacacuartos mas, no incluye nada nuevo salvo el online... vaya chollo eso de quitar retrocompatibilidad.


Al menos el de la xbox es compatible con la x360 xD
69 respuestas
1, 2