Namco Bandai anuncia Soul Calibur II HD Online

VySe escribió:La versión de GC fue la mejor sin duda. Aún recuerdo los enormes vicios que le metí en su época.

Como pasa en esta consola muerta de Nintendo llamada WiiU, no salen ni los remakes HD de juegos de hace 2 generaciones. Lamentable.


Ya te digo, menudos vicios me metí yo a la versión de GameCube. Qué pena que no hagan algunos remakes de esta maravillosa consola para WiiU.

Saludos.
otro saca dinero.por estas cosas la industria no avanza.siempre hay pardillos que las compran
(mensaje borrado)
Yo a este también le metí muchas horas, y tengo las 3 versiones del II ! XD

Pero no lo voy a comprar, es que ni loco, no me aporta nada !!!
No he probado las otras versiones pero en su dia, tenia el de dreamcast y fue una caña de españa.

No habia nada ni parecido.
Para mi tenia una jugabilidad muy agradable.

De los juegos de lucha que mas me gustaban.
Joder, han cogido el de Xbox, que ya era en 720p, le han añadido alguna tontería online, y lo han pasado a las consolas de ahora.

Se lo han currado mucho, sí señor [plas]

Por lo menos la gente que no lo jugó en la primera Xbox, o en cualquiera de las otras dos, lo podrá disfrutar ahora. El mejor SC, todo lo que ha salido después ha sido morralla.
yo no le veo nada como para sacarlo en HD, y tampoco hay tanta diferencia. Sacacuartos. [+furioso]
franaloper escribió:Entiendo versiones HD en juegos donde te cuentan una historia que continua en otras sagas y sin la cual andas perdido, pero ¿En un juego de lucha?

Es como si sacan un HD del primer gran turismo en lugar de usar esos recursos para mejorar el que esta por salir. Sin sentido.

Venía a decir esto. Ya me puedo ir.
Esto es como los remakes en las películas o remasterizados en música, re, re, re, re, REPAGA.
Bueno la verdad que he jugado todos los soul calibur y el 2 es el que más me ha gustado por ese modo offline por cierto lo pase en la gc con link :)
A mí me encanta este juego, aunque he de reconocer que me parece un poco tontería sacar un HD. Por la sencilla razón, y es que Soul Calibur es una saga que, perfectamente, se puede jugar siempre a la última edición.

A pesar de las diferencias en roster y jugabilidad, en general no es como Street Fighter, que entre el II, Alpha, III y VS. hay un mundo. Yo Soul Calibur no lo veo al estilo de Guilty Gear, donde realmente son revisiones, pero lo veo casi como un FIFA de la lucha.

Por eso, igual que Tekken, no veo sentido sacar un HD de uno antiguo teniendo el último que ya incluye online.


El FFX y toda la serie HD no son remakes, son remasterizaciones, en un remake se comienza a desarrollar el juego desde cero, mientras que estos HD lo que hacen es incrustar el código original en un emulador y luego compilarlo todo en un solo bloque o unidad. No sé si os habéis dado cuenta, pero con los HD la play, al menos la mía que es Fat, se pone en modo avión cada dos por tres, mucho más que con los juegos nativos, eso es que la hacen trabajar más, por lo que creo que tienen que llevar el susodicho emulador. Vamos, lo que se dice una chapuza.
Te equivocas, todos los juegos "HD"

Jak and Daxter, Zone Of enders, Sly, Metal Gear ICO, Shadow of the colossus, y los que me dejo, son ports, nada de emulación.

En cambio todos los juegos de ps2 que venden bajo el sello, PS2 Classics, Max Payne, Dead or alive2, Maximo etc, sí que están funcionando bajo un emulador, yo he probado el Jak and Daxter en formato ps2 classics, y la consola se muere intentando emular el juego XD
Pues a mí este de las HD me tiene un poco negra ya xD No pienso comprar ninguna otra xD
kazuya_mishima_1 escribió:Hola, ojala que el online sea bueno y no una mierda, por otro lado esta bien aunque me hubiera gustado mas el Soul Calibur 1 portado al online, hay si que hubiera sido la ostia como dicen por acá jejeje, saludos.


El Soul Calibur I ya fue reeditado en HD para xbox 360 hará unos 3/4 años, de lo que no estoy seguro es de si tenía online, pero vamos, que me imagino que si.

La cuestión sería que lo sacaran también para ps3, pero después de tantos años, no creo.
El mejor Soul Calibur, para que engañarnos.
Nah, seguiré jugandolo emulado a 1080p y con Link XD

Imagen

Imagen
A mi los juegos online tipo lucha o futbol me tiran un poco para atrás por lo típico de "el usuario X se ha desconectado" cuando le ganas.
Eso sí. Si ellos te están apaleando no te quejes, y encima aguanta comentarios predefinidos tipo "TOMAAAAAAAAAAAAAAA", "GOGOOGOGOGOGOL", "PALIZAAAA".
Pues a mi el 2 es el juego que más me gusta de la saga, del 3 en adelante la jugabilidad era más mala y el equilibrio de personajes bastante peor (es mi opinión, claro está).

Se que no será un éxito en ventas , y celebro que hagan el remake del 2 precisamente 10 años después. A algunos de los jugadores más veteranos nos gusta que lo saquen :) (supongo que Namco también considera el 2 como el mejor de la saga).
69 respuestas
1, 2