Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z: Battle of Z

La saga Dragon Ball volverá a los vídeojuegos de la mano de Namco Bandai con Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. La principal novedad de Dragon Ball Z: Battle of Z será un sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo o todos entre sí en una batalla de 8 jugadores.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo”.

Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes además de un modo de juego en solitario. Dragon Ball Z: Battle of Z llegará muy pronto a Europa.

un juego con los graficos cell shading del guilty gear nuevo es lo que hacia falta .
¿¿¿Porqué no ponen la musica de la serie de una vez a los juegos de Dragon Ball???
Zenkai para sobremesa y ps vita, menudo asco, encima solo se podra jugar 1 offline.
Con ganas de ver la version de Vita, esperemos que no pierda mucho y que se lo curren :D


bernisaurus escribió:¿¿¿Porqué no ponen la musica de la serie de una vez a los juegos de Dragon Ball???


Por movidas de licencias los audios originales de la serie no permieten que salgan de alli.
Juego estilo al que salio en sega saturn que a mi me encanto.

Ya veremos que sale de este.
Veremos como avanza el asunto....espero que jugablemente sea bueno con el tema de combate por equipos :)
Doombdl escribió:Con ganas de ver la version de Vita, esperemos que no pierda mucho y que se lo curren :D


bernisaurus escribió:¿¿¿Porqué no ponen la musica de la serie de una vez a los juegos de Dragon Ball???


Por movidas de licencias los audios originales de la serie no permieten que salgan de alli.


Pues és una pena. En el arcade japonés de DBZ Battle Royale queda de lujo, le haría subir unos cuantos puntos al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4X96Za2jLI
https://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts

Aún que recuerdo un juego de Dragon Ball para la Sega Saturn que creo que se llamaba Dragon Ball Z Legends que si que incluía algún tema original en su versión pal.
anigar14 escribió:Juego estilo al que salio en sega saturn que a mi me encanto.

Ya veremos que sale de este.

Buenos vicios me pegue al de la Saturn, a mí también me moló un huevo.
turbogomez escribió:
anigar14 escribió:Juego estilo al que salio en sega saturn que a mi me encanto.

Ya veremos que sale de este.

Buenos vicios me pegue al de la Saturn, a mí también me moló un huevo.

Ése de Saturn es el mejor al que he jugado nunca. Con la potencia de las máquinas de ahora podrían hacer algo tan épico que se nos caerían las lágrimas. Y como bien dicen por ahí, con algunos temas musicales de la serie lo bordarían.

Sacan juegos de Dragon Ball como los churros. Ni idea de cuántos van ya. De Saint Seiya también van a sacar uno nuevo ahora. Yo la verdad es que no me espero gran cosa.
¿Pero tan difícil puede ser hacer un budokai tenkaichi 4?
O simplemente un tenkaichi 3 con online
Esta claro que para esta generación ya no lo vemos.
Me recuerda un montón a Dragon Ball Legends de PSX.

Tiene buena pinta.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mira que no aciertan eh ... :-|
VIDHAR escribió:Me recuerda un montón a Dragon Ball Legends de PSX.

Tiene buena pinta.


Parece un legend 2
No sé por qué, pero me recuerda/parece un juego indie :/
Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo”.

¿Que siguen haciendo las delicias de los fans europeos? Este no se ha enterado que nos seguimos quejando desde el primer Burst Limit. Desde el Tenkaichi 3 no han anunciado para mi gusto ningún juego a la altura y PS2 quedó ya muy lejos, si acaso RB2 de no ser por el diseño plastificado de los pjs.

Supongo que no habremos visto nada como esto antes, porque es el primer juego de DB de sobremesa que solo se permite un jugador offline: ni versus ni cooperativo local.

Una vez más se nota que han escuchado a los fans. Lo único que no me disgusta a priori es la estética.
gominio está baneado por "Game Over"
Cuantos dragon ball llevaran en 10 años?
Pues tiene buena pinta el juego . Haber a que precio sale . Porque este juego me llama mucho .
Pelear 8 a la vez [chulito]
Pig_Saint escribió:
turbogomez escribió:
anigar14 escribió:Juego estilo al que salio en sega saturn que a mi me encanto.

Ya veremos que sale de este.

Buenos vicios me pegue al de la Saturn, a mí también me moló un huevo.

Ése de Saturn es el mejor al que he jugado nunca. Con la potencia de las máquinas de ahora podrían hacer algo tan épico que se nos caerían las lágrimas. Y como bien dicen por ahí, con algunos temas musicales de la serie lo bordarían.

Sacan juegos de Dragon Ball como los churros. Ni idea de cuántos van ya. De Saint Seiya también van a sacar uno nuevo ahora. Yo la verdad es que no me espero gran cosa.


+1 a todo!

Yo tambien lo tenia y lo sigo teniendo, y es una gozada porque puedes seguir mas o menos fielmente la serie.

Pero espero que no se quede solo hasta la saga de freezer y abarque, minimo, hasta Buu... que viendo el video como corta, me temo lo peor.

Se rumorea por eso, que habran batallas de la ultima pelicula.
lo peor de todo es k yo no creo k no exprimen ni el 50% de las actuales consolas y encima aun no dominan la camara con lo bien k kedo en tenkaichi 3. No se por k no hacen los graficos como los naruto ultimate storm de ciberconnect si esta claro que se ven de lujo y esos graficos si k exprimen las consolas actuales
O´Neill escribió:
VIDHAR escribió:Me recuerda un montón a Dragon Ball Legends de PSX.

Tiene buena pinta.


Parece un legend 2

Hola,

Es lo primero que he pensado al ver el tráiler, jeje. Es como un Legends para esta generación.

A veces los de Namco Bandai no aciertan mucho en esto juegos, pero como crecí con la serie, cualquier juego nuevo de Dragon Ball para mi es una buena noticia, ya veremos si este es de los mejores, como el Tenkaichi 3 de PS2, o de los menos buenos, com el Raging Blast.

Saludos.
gominio escribió:Cuantos dragon ball llevaran en 10 años?

La pregunta es, ¿cuantos buenos?
me parece muy agotada la franquicia y con pocas ideas buenas, por lo menos este promete mas luchadores en pantalla(cosa que no se da en la serie pero bueno para el multi siempre es bueno)
En Dragon Ball personajes como Goku o Vegeta nunca pelean con ayuda de nadie, su orgullo no se lo permite. Lo que se ve en las películas es otro mundo, no tiene ningun sentido,

Esta bien para combates como el de Piccolo, Krilin y Gohan contra Nappa, pero no tiene sentido que por ejemplo Goku se enfrente a Freezer o a Cell con ayuda de los demás guerreros.
Esto es un legends de saturn y psx con mejor grafica y nada mas,trsite pero real,para cuando un rpg de dbz estilo snes o nes?
PERCHE escribió:un juego con los graficos cell shading del guilty gear nuevo es lo que hacia falta .


Totalmente de acuerdo! Y si le sumamos el estilo del Legend de Saturn/Psx entonces:

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Sagitariogold escribió:
gominio escribió:Cuantos dragon ball llevaran en 10 años?

La pregunta es, ¿cuantos buenos?
me parece muy agotada la franquicia y con pocas ideas buenas, por lo menos este promete mas luchadores en pantalla(cosa que no se da en la serie pero bueno para el multi siempre es bueno)

En total, por que comenzaron en Ps2 sobretodo y todavía siguen XD
Tendrian de dejar de lado el estilo Tenkaichi/Raging Blast de camara por la espalda y meter un Dragon Ball 1 VS 1 estilo Street Fighter 4.

Tienen el mercado saturado con juegos DBZ de espalda.

RAGING BLAST
RAGING BLAST 2
ULTIMATE TENKAICHI
Y ahora esto...
Personalmente ya han salido tantos juegos que no me llegan a convencer hasta que los pruebo.

El último que probé, el Raging Blast, me pareció demencial en cuanto a personajes, muy buen catálogo, pero el control daba ganas de potar...
pacopi escribió:
PERCHE escribió:un juego con los graficos cell shading del guilty gear nuevo es lo que hacia falta .


Totalmente de acuerdo! Y si le sumamos el estilo del Legend de Saturn/Psx entonces:

Imagen



jaja que bueno el gif xD

Yo espero que la versión de Vita esté a la altura por que si compro alguna será esa [fumando]
Al final nos lo compraremos la mayoría, no podemos evitarlo, somos unos frikazos de la serie XD
A mi lo que no me gusta es que en el modo historia seguro que harán los combates como les de la real gana...

Me parece bien esto de 4 vs 4 en el modo online (como una opción mas), pero que en el modo historia respeten los combates tal y como fueron, por ejemplo, bien podrían hacer Piccolo+Goku VS Raditz, Krillin+Gohan+Piccolo VS Nappa, Gohan+Krillin+Vegeta VS Freezer, etc... pero que no hagan locuras por favor.

Un buen combate seria el de los 7 mini Cell contra cada uno de los guerreros Z (eso si que molaria), primero 4 mini Cells contra Ten-Shin-Han, Krillin, Goku y Yamcha, luego los otros 3 mini Cells contra Piccolo, Vegeta y Trunks. ;)

PD:
Tiene pinta que tendrá jugabilidad Raging Blast.
AxelStone escribió:Al final nos lo compraremos la mayoría, no podemos evitarlo, somos unos frikazos de la serie XD

si eso es cierto pero cuando este x 10 o 15 euretes jaja
No pinta mal, pero hasta ver bien como es el control no se podrá decir nada.
Espero que tenga una buena plantilla de personajes, ni 20 ni 30 ni 40, 200 como mínimo (seguiré soñando [360º] )
Pues espero que la jugabilidad/modo historia sea como el dragon ball budokai tenkaichi 3 que es el que mas me gusto.
Acaso hay algún Dragon Ball de la actual gen, que respete el modo historia bien contado y todo?, de momento el mejor en eso me a parecido el Burst,
liliananoemi escribió:
AxelStone escribió:Al final nos lo compraremos la mayoría, no podemos evitarlo, somos unos frikazos de la serie XD

si eso es cierto pero cuando este x 10 o 15 euretes jaja


Por descontado, 60 pavazos por un DBZ como que no [360º]
pues juego que no pasara a la historia... podrian hacer juegos con los graficos (dibujados) como en sf4.. por ejemplo... otra cosa que se echa de menos siempre es la musica original.. en fin.. mas de lo mismo.
PERCHE escribió:un juego con los graficos cell shading del guilty gear nuevo es lo que hacia falta .



Para eso tienes MUGEN
yo espero que algún día saquen algo parecido a DRAGON BALL Z 2 super battle
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AxelStone escribió:Al final nos lo compraremos la mayoría, no podemos evitarlo, somos unos frikazos de la serie XD


Era seguidor de la serie cuando la trajeron a España desde el año 1989 y la daban por las autonómicas, me los he comprado todos desde la época de psx, pero Ultimate Tenkaichi y DBZ Kinect he pasa de ellos como la mierda. ¿Por qué? Pues porque nos toman el pelo, en Tenkaichi 3 tenia la cantidad más grande de personajes que ha habido en un DB, para luego en Raging Blast caparlo. En budokai 3 habia 40 personajes para en Burst Limit no llegar ni a la saga de Bu.

Los dos últimos les deberia haberles dado verguenza, cantidad infima de personajes para lo que puede ofrecer un juego de DB. Y experimentos jugables poco acertados.
Online 4vs4 puede molar muuuucho
Por que tengo la sensacion tras ver el trailer de que solo tendra hasta la saga de freezer?.. pero tranquilos para el año que viene tendremos el dragon ball z: battle of z 2, que llegara hasta la de cell....
supremegaara escribió:Online 4vs4 puede molar muuuucho



La verdad es que si, puede ser lo mejor del juego xD
bernisaurus escribió:¿¿¿Porqué no ponen la musica de la serie de una vez a los juegos de Dragon Ball???



Es algo que me vengo preguntando desde hace años y años...la verdad que el juego ganaria muuchiiiiiiisimos puntos...

He visto los videos que han puesto en la primera pagina y puf...no hay color...encima que no ponen las canciones de la serie...te ponen unas canciones pesimas...
Joder que pintaza, posiblemente caiga según salga, ojalá los de cc2 hagan lo mismo con el próximo naruto (me refiero a coop online).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro maldito juego con personajes de plástico :-|

cuando entenderán que es una saga estilo anime, y que lo mejor que le queda es el cel shading tipo naruto ultimate ninja storm y no ese plástico semi-realista :-|
Aunque no viene a cuento, yo soy de los que piensan que Dragon Ball debió acabar con Freezer. [carcajad]
¿Pero por qué no hacen un Budokai Tenkaichi 4?, esta generación ni un buen juego de DBZ ha salido.
86 respuestas
1, 2