Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z: Battle of Z

jinpachi escribió:¿Pero por qué no hacen un Budokai Tenkaichi 4?, esta generación ni un buen juego de DBZ ha salido.


Bueno, los Raging Blast están bien, aunque fueron los Tenkaichi's quienes aportaron un nuevo tipo de control a los juegos de lucha de Dragon Ball, en esta generación no han innovado en nada, solo minucias... aunque bueno, esto del 4 VS 4 estará bien, pero como ya han dicho, en el Legends de SS/PSX ya habían combates 3 VS 3.

Para mi esta generación a sido totalmente desaprovechada para sacar algo verdaderamente ganso de Dragon Ball.
que saquen un dbz de rol y se dejen de tanta lucha, triunfaria
pasnake escribió:que saquen un dbz de rol y se dejen de tanta lucha, triunfaria


O uno de Rol con combates de lucha directa. [risita]
Soy yo el único que ve los gráficos de los personajes mal? salen muy cuadrados los músculos... por ejemplo al final cuando sale Freezer parece que está hecho por cubos... no sé... de todas formas, si no sale para next gen poco me importa, ya no voy a comprar juegos de la actual gen.

Saludos.
anigar14 escribió:Juego estilo al que salio en sega saturn que a mi me encanto.

Ya veremos que sale de este.


Me lo as quitado de la boca...
Pero a ver... de que DB de Saturn hablais? ein?

Legend?
Imagen

O Shinbutouden?
Imagen
legend por lo menos yo
aun tengo el disco orignal de psx
a mi me recuerda al primero, al Legend [+risas]
Solo una pregunta. Tendra la jugabilidad mas cercana a tenkaichi budokai(soberbio) o aunque sea al Raging Blast (el unico que disfruto de la ultima generacion de consolas)?????

Si es asi..ok....
ExtraP escribió:Solo una pregunta. Tendra la jugabilidad mas cercana a tenkaichi budokai(soberbio) o aunque sea al Raging Blast (el unico que disfruto de la ultima generacion de consolas)?????

Si es asi..ok....


Pues si no a salido, no creo que los videntes de EOL sepan responderte.
NewDump escribió:
ExtraP escribió:Solo una pregunta. Tendra la jugabilidad mas cercana a tenkaichi budokai(soberbio) o aunque sea al Raging Blast (el unico que disfruto de la ultima generacion de consolas)?????

Si es asi..ok....


Pues si no a salido, no creo que los videntes de EOL sepan responderte.


Era una pregunta al aire..aun asi gracias jeje
Habrá que ver que tal queda en el aspecto jugable, pero no tiene mala pinta.
Ya imagino las petadas que nos va a dar con tanta gente de conexión horrorosa (me incluyo)
NewDump escribió:
ExtraP escribió:Solo una pregunta. Tendra la jugabilidad mas cercana a tenkaichi budokai(soberbio) o aunque sea al Raging Blast (el unico que disfruto de la ultima generacion de consolas)?????

Si es asi..ok....


Pues si no a salido, no creo que los videntes de EOL sepan responderte.



Este juego bebe prácticamente del Zenkai (juego de recreativas que hay en Japón)


http://www.youtube.com/watch?v=aHL02q0Ojo4
Como este no hay nada

http://www.youtube.com/watch?v=8PWwDJ5EM7Q

ExtraP escribió:
NewDump escribió:
ExtraP escribió:Solo una pregunta. Tendra la jugabilidad mas cercana a tenkaichi budokai(soberbio) o aunque sea al Raging Blast (el unico que disfruto de la ultima generacion de consolas)?????

Si es asi..ok....


Pues si no a salido, no creo que los videntes de EOL sepan responderte.




Era una pregunta al aire..aun asi gracias jeje



Perdona la respuesta, estoy algo estresao xD. últimamente
Tiene muy buena pinta a ver si en este aciertan de una vez.
Muy buena pinta, espero que no lo llenen de 30000000 pjs iguales...
Siempre que veo un nuevo juego de 'Dragon ball' pienso lo mismo, ¡qué mal le queda a esta franquicia los gráficos poligonales!


Ho!
NewDump escribió:
Pues si no a salido, no creo que los videntes de EOL sepan responderte.





NewDump escribió:Perdona la respuesta, estoy algo estresao xD. últimamente


Estamos todos estresaos ultmamente...no hay nad que perdonar compañero!! :)
PERCHE escribió:un juego con los graficos cell shading del guilty gear nuevo es lo que hacia falta .


Hombre, tienes el que andan haciendo con el UEngine 3 :)I
Buena pinta, sobre todo para fans de la saga :P
¿En teoría lo recibiremos este año, no?
Porque este DBZ aparece en la pagina principal y no el de Saint Seiya? [qmparto]
se ve buenísimo a esperar la llegada con ansias :D
A mi lo que me deja terriblemente pasmado es que vayais a pasar por el aro otra vez (lease caja) y pagar por un juego que, presumiblemente, sólo va a ser hasta la saga de Freezer.
Lo demás vendra en DLCS??? XDDDDD

DB esta muerto y deberia quedarse enterrado, cada juego es peor que le anterior desde la PS2.
Por favor que alguien mande una carta bomba a el que se ha encargado de destrozar el estilo de este manga para el juego.
No veo mal el diseño, aunque el del Ultimate, es el mas acercado :D al manga a mi opinión
Natsu escribió:Por favor que alguien mande una carta bomba a el que se ha encargado de destrozar el estilo de este manga para el juego.



No sirve para nada, se les lleva enviando feedbacks desde hace un par de años, un fan Francés incluso consiguió hablar con el productor y enseñarle un fanwish de lo que le gustaría a los fans. Resultado no hicieron ni p*** caso.
El caso es qujarse...
yo es el DB mas completo que he visto hasta la fecha y mira que han sacado.
Nunca he entendido xq no salen juegos asi de one piece por ejemplo .
Uf, lo que hace que no juego a un DB... [tomaaa] A ver si me hago con este, aunque tendría que practicar mucho porque, si no, me van a fundir en el multi... xDD
Siempre he pensado que los Dragon Ball posteriores al Tenkaichi 3 eran basura, este puede que sea la excepción. Ya veremos.

Budokai 3 > all
Pues mira que yo he sido fan de los tenkaichi siempre eh?? de hecho era de los que hacía mods sobre el 2 y 3 para ponerles la BSO original, pero no la original del juego japonés, sinó la BSO instrumental en calidad CD, que quedaba de cojones y era como otro juego, pero nu se... yo de esta gen me pillé el Raging Blast y creo que ha sido al que más he jugado de todos, para mi quitando que la cámara alguna vez te putea un poco (pero vamos a la que te acostumbras es lo de menos), me pareció un juegazo. El RB2 no me gustó la estética y el ultimate no lo he probado. Los burst limit no me gustan tanto en general (como los budokai, estaban bien hasta que nació tenkaichi, jejeje)

A ver este como sale, me apetece un nuevo dragon ball

SAlu2
Solo espero que no la caguen como en el ultimate tenkaichi porque era una basofia,,, -_-!!! yo quiero ver un sistema de combate rapido y fluido como el tenkaichi 2 y 3 del ps2, con los graficos de la del ps2 (3d con apariencia 2d), y que los ataques sean rapidos de movimientos,,, y por dios que me incluyan todos los pj de los tenkaichi de la ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mis ss4 mi gogguetay personajes q ni recordaban que estaban... q ahora los blu-ray dan mas espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
prospero32 escribió:Solo espero que no la caguen como en el ultimate tenkaichi porque era una basofia,,, -_-!!! yo quiero ver un sistema de combate rapido y fluido como el tenkaichi 2 y 3 del ps2, con los graficos de la del ps2 (3d con apariencia 2d), y que los ataques sean rapidos de movimientos,,, y por dios que me incluyan todos los pj de los tenkaichi de la ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mis ss4 mi gogguetay personajes q ni recordaban que estaban... q ahora los blu-ray dan mas espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pues en primer trailer ya se ve que no va a ser así [+risas] como dije anteriormente se ve que el juego va a beber prácticamente del Zenkai (juego de recreativas que hay en Japón)
86 respuestas
1, 2