Namco anuncia Soul Calibur III en exclusiva para PS2; primeros detalles y capturas

1, 2, 3
Un par de días después de que se corriera la noticia en internet gracias a diversos escaneos, Namco ha anunciado de forma oficial el desarrollo de SoulCalibur III, en exclusiva para PlayStation 2. En estos momentos el juego todavía se encuentra en una fase temprana, restando un 70% hasta ser completado.

A continuación pasamos a desglosar sus detalles más importantes por puntos:
  • Número sustancial de modos de juegos (sin definir)
  • Sistema de lucha extraordinariamente refinado.
  • Situaciones dramáticas (lo que quiera que signifique)
  • Nuevo personaje: Zasalamel (nombre tentativo), un hombre misterioso que desea hacerse con la Espada del Mal. Quien se interpone en su camino cae bajo su guadaña.
  • Nuevo personaje: Tira (nombre tentativo), un angel de la muerte procedente de la oscuridad y con una agilidad extraordinaria. Despacha a sus adversarios con una hoja anillada.
  • Nuevo personaje: Setsuka (nombre tentativo), una belleza que vaga en solitario. Vive para vengarse con una espada oculta en su sombrilla.
Modos:
  • Creación de personajes: personaliza los luchadores cambiando su apariencia, armas y papeles.
  • Modo historia: ofrece una visión de la historia por cada luchador.
  • Modo Lost Chronicle: una combinación de simulador de combate estratégico y juego de lucha.
  • Modo Soul Arena: una gran cantidad de peleas en situaciones especiales.
  • Modo World Competition: lucha por el campeonato del mundo contra rivales virtuales.
  • Modo versus: las clásicas peleas rápidas de jugador contra jugador.
  • Modo versus especial: idéntico al modo versus pero con variaciones en las características de los combates y situaciones especiales.
  • Modo versus competición: de un jugador a varios, ofreciendo torneos por KO y ligas.
  • Modo de práctica: perfecciona el estilo de lucha de cada personaje en el "gimnasio"
  • Modo museo: permite ver los objetos conseguidos y la historia de la serie SoulCalibur

He aquí las primeras imágenes:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Mmmmm
Como mola, estoy deseando de que salga.
Siempre me ha gustado más esta saga que la de teken.

Un salu2 y taluego
Tambien se ha hablado de un acuerdo con campcom para que aparezca Dante en el juego.

Del catalogo de Sony es el que mas pega pero desde luego suena raro un acuerdo con una 3ª compañia solo para eso. [+risas]
Ya me lo imaginaba. Hay cosas que nunca entendere... en fin, lo que hace el dinero. cawento
Tan poco dinero ganaron haciendo versiones de SC2 para las 3 consolas actuales ?? no entiendo nada :-?

Saludos.
Pues vaya tontería más grande, por un lado no me preocupa porque tengo PS2 pero por otro me jode no tenerlo para xbox o gc que se ve mejor
una lastima que al parecer no lo vayamos a ver en nuestro cubito :( siendo donde mas ventas tuvo el segundo de forma diferenciada...
Si es exclusividad temporal, slamente tardaran mas en vender una version para el cubito, sino, pues uno que dejan de vender.

PD: Y eso que es mi juego de peleas favorito del mundo mundial.
Pues vaya mierda, pues la versión PS2 de Soul Calibur II era la peor de las 3...
el mejor el de dreamcast [chulito]
Hmmm... el tío de la guadaña y la de las espadas curvas me gustan, pero la del parasol... ¬_¬ El logo me parece cojonudo [ok]

Se dijo que habría 25 personajes más los 3 nuevos.

Metiendo a los del SCII (sin contar a los exclusivos) la cosa se queda en 22 + 3 nuevos.

Mitsurugi
Taki
Seung Mina
Kilik
Maxi
Xianghua
Nightmare
Voldo
Cervantes
Sophitia
Cassandra
Lizardman
Ivy
Astaroth
Talim
Raphael
Yoshimitsu
Necrid
Yunsung
Assassin
Berserker
Charade

+

Tira
Setsuka
Zasalamel


Imagino que "resucitarán" a tres personajes de Soul Edge o Soul Calibur. No me importaría que volviesen Edge Master o Hwang. O que Siegfried fuera un personaje diferenciado de Nightmare.
pos yo creo que el mejor el de DC, y despues de ver lo que hicieron para la xbox, pos como que me da igual que salga otra cosa inacabada como esa (no aguante que los objetos se mezclasen y atravesasen sinmas)
Para mi el 2 comparado con el 1 de Dreamcast fué una decepción, tecnicamente era más acorde a la potencia de las nuevas consolas pero en jugabilidad seguia siendo el mismo (que ya era esplendido en DC)

Eso si, hacerlo exclusivo de PS2 es una burrada, realmente me da igual si solo ha de ser más de lo mismo... pero una versión XBOX o GC se agradecería muchisimo mas que una version PS2
¿Pero gc no era la que más había vendido de sc2? :-? ein?

Saludos
Pues bien. La verdad es que como siga asi el mundo de las consolas vamos a acabar teniendo cada uno las 3 plataformas y 2 juegos para cada una, en vez de 1 plataforma y tropecientos para ella.

Muy mal por la creadora del juego, con el 2 hicieron un buen trabajo al tenerlo en las tres fuerzas de la generacion
Muy facil de entender, se hace en ps2 porque va a ver un arcade de este juego, como lo hacen con tekken5.

Lo que hace el dinero (o lealtad) [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Me gusta el logo... y nada más :P Este juego debería salir en la próxima generación, es idéntico al 2 ¬¬"
Tommy Vercetti escribió:Muy facil de entender, se hace en ps2 porque va a ver un arcade de este juego, como lo hacen con tekken5.
No veo la relación entre que pueda haber una versión arcade, y que salga en exclusiva para PS2.

De hecho, las placas Triforce o Chihiro me parecen mucho mas adecuadas que la 258 para meter este juego.


Urashima escribió: Este juego debería salir en la próxima generación
Amén.
Urashima escribió:Este juego debería salir en la próxima generación, es idéntico al 2 ¬¬"


Premio XD
Katzsup escribió:el mejor el de dreamcast [chulito]

Vaya que si [oki]
Un nuevo Soul Calibur en esta generación me parece una cagada total de Namco de cara a los jugadores, sea para la consola que sea, pensaba al principio que era un fake por no le encontraba sentido.

Zassalamel? Pues no dice nada, es un clon de Venom del GGX con la guadaña de Testament del GGX

Y ya puestos a parecidos, ese diseño de la torre del reloj lo he visto en otro juego de lucha :p


No me extrañaría a lo largo del 2006 ver un Soul Calibur 4, esperemos que esta vez tenga el depurado técnico y potencial proporcional a lo que lograron con la DC y si para ello necesita ser exclusivo que lo sea.
La espada esa es una fusion de la soul calibur y soul edge? ein?
Podrian haberlo sacado para las tres plataformas, al fin y al cabo es lo que se deberia de hacer con muchos juegos.

Eso de que apareciera dante estaria wapo [jaja]
Van a hundir toda una saga por ponerlo exclusivamente en ps2sucks.

De los graficazos del 2 en cubo y xbox, ahora vamos a retroceder y a cagarla.
No Namco, esto no va así :-( :-( :-( :-(
Hombre el SC2 de GC y Xbox tampoco tenía graficazos... dejando a parte de los fallos técnicos, clipping brutal... dejando a parte el diseño artístico de carnavales brasileños.

Al menos en Xbox se hay varios juegos de lucha que le dan un repasito al SC2 en gráficos.
Bueno yo diria que esto no tiene pinta de exclusividad temporal , para mi que lo haran como con el tekken 5 . Los nuevos personajes no estan mal tendre que ver si aportan algo nuevo y que no sean clons de otro. Se tendra que jugarlo pero graficamente lo veo igual que el 2 , supongo que habran solucionado los problemillas del que tenia el anterior y porfavor que no pongan a Dante ya vasta de poner personajes que no pintan nada.

Nus vemus!!!!!!!!
Lo que no entiendo es que siendo el de GameCube el que más vendio xq hacen esto :-?

Supongo que no les cederían más la licencia de link o algo..
Pues ke me la pela con el SC 2 tengo bastante lucha ...ademas no creo ke hagan nada muxo mejor. esto me doleria si dijeran ke es esclusivo para PS3 y yo pillara la xbox 2 o la revolution. pero para esta generacion me la pela bastante la verdad no creo ke consigan dar mas de lo ke dieron con el 2 ...por cierto para mi es el mejor juego de lucha de todos los tiempos el de DC lo calificaria de Epico :D
Soy otros de los que piensan que el soul Calibur III debería ir a la siguiente generación, pero, con ello, se me ocurre otra posibiildad...
Soul calibur III solo para ps2, temporalmente....hasta que salga xbox2, en la que podrían hacer un trabajo con respecto al de ps2/arcade, como el que hicieron en dc con respecto a la recreativa.
Actualizada la noticia con toda la información disponible.
Vaya,al final se ha confirmado...:(
Vaya una cagada,sin duda.Hacer un juego como este en exclusiva para una sola consola,cuando la version anterior salio para las 3,y con unos resultados buenisimos(he probado el SC2 de la gueimquiub y el de la equisbos,y ambos me parecen que estan muy bien acabados),me parece,no un paso,si no toda una caminata hacia atras;y encima para la pleidos(lo que mas me jode es que es justo la consola que no tengo).
Buen fajo de billetes habra soltado sony,sin duda.Aunque igual hacen como con el tekken 4,que no evoluciono nada(o casi) respecto al anterior(no lo he probado,pero eso he leido como opinion generalizada),y realmente ni merece la pena.
Opino como los de arriba:lo ideal habria sido que lo guardaran para la siguiente generacion,y que no nos saturen por explotar esta saga como hacen con otras.Aunque es dificil cuando manda don dinero [triston]
Saludos.
EDIT:Acabo de ver la actualizacion,y me parece curiosa la tia que maneja el hula-hop afilao ese XD.Tiene buena pinta,aunque insisto en que deberia ser para las 3 consolas :(
Ya veremos en lo k keda esa supuesta exclusividad.... despues de ver lo de el RE4 nunca dire: no saldra para otra consola, mas k nada pork muchas veces esa exclusividad solo es de un tiempo determinado.
Ah! Yo soy otro de los que le gusta más la versión de Soul Calibur de DC que las que han salido después... SCII no me parece ni la mitad de rompedor de lo que fue su primera parte y ya no digamos esta...
maesebit escribió:En estos momentos el juego todavía se encuentra en una fase temprana, restando un 70% hasta ser completado.


Pues ya se pueden ir dando aire porque está previsto para el Otoño.
Hola Men escribió:Ah! Yo soy otro de los que le gusta más la versión de Soul Calibur de DC que las que han salido después... SCII no me parece ni la mitad de rompedor de lo que fue su primera parte y ya no digamos esta...


Si no fuera porque pra Namco esta saga es dinero, podria decir que la diferencia real entre el 1 y el 2, es muchisima en comparacion con la que podremos apreciar en esta tercera parte, y es que ver juegos de Dreamcast con mejores texturas que en sus versiones en PS2, es para llevarse las manos a la cabeza, y este juego, este SCIII es un juego que en su generacion grafica es un juego del 98, asi que imaginaos el receso grafico que llevamos encima por culpa de la PS2.

No dejara de ser un juegazo, pero para que el SCII en su version de Xbox se pueda poner a 1080i en alta definicion, es que vaya juego con vaya motor se curraron en Dreamcast como para que la Xbox vaya tan sobrada.
Chenchuken escribió:¿Pero gc no era la que más había vendido de sc2? :-? ein?


fue el de PS2. (tb va por karakol)

PAL escribió:Un nuevo Soul Calibur en esta generación me parece una cagada total de Namco de cara a los jugadores, sea para la consola que sea, pensaba al principio que era un fake por no le encontraba sentido.


no, si para la proxima generacion planean otro "giro" de la saga (soul veteasaberque, con cambios sustanciales).

PAL escribió:Hombre el SC2 de GC y Xbox tampoco tenía graficazos... dejando a parte de los fallos técnicos, clipping brutal... dejando a parte el diseño artístico de carnavales brasileños.

Al menos en Xbox se hay varios juegos de lucha que le dan un repasito al SC2 en gráficos.


dejando aparte DOA, solo se me ocurre el tao feng...en cualquier caso, el que le da un repaso bastante importante a los demas en el genero, son los SC a los demas en jugabilidad y manejo.

La verdad es que en box el genero de peleas 3D esta un pizquin huerfano, se echa de menos tekken y sobre todo VF.

y respecto al diseño y los fallos graficos...solo comentare que son tan buenos o malos como los del primer soul calibur...si SCII tiene un gran defecto, es precisamente que en lo basico no mejoro nada a su predecesor. Fue mas un repulido que otra cosa.

Respecto a la noticia, sonara a pataleta, pero creo que namco le ha hecho un flaco favor a los entusiastas de su saga en cube y xbox.

Me recuerda a sega, y sus "decisiones".

Saludos cordiales.
* Modo World Competition: lucha por el campeonato del mundo contra rivales virtuales. <--- uhmmm soy el unico que ha leido esto??
Es que tendra online o que? En Gamekult hay un video de 72 mgs pero se tiene que registra uno , si alguien lo esta que comente que contenido tiene el video.

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000074147_video.html

Nus vemus!!!!
Nighty escribió:* Modo World Competition: lucha por el campeonato del mundo contra rivales virtuales. <--- uhmmm soy el unico que ha leido esto??
Es que tendra online o que? En Gamekult hay un video de 72 mgs pero se tiene que registra uno , si alguien lo esta que comente que contenido tiene el video.

http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000074147_video.html

Nus vemus!!!!


Tambien pude leer en una web hace mucho tiempo, que la recreativa del SCII tendria un sistema por usuarios, al jugar un usuario registrado, la maquina aprenderia de tus errores y de tu manera de jugar, y sinceramente, aun no he visto nada de eso, asi que tranquilo, que de muchas cosas que leas, no todas llegan a tu PS2
filetefrito escribió:Soy otros de los que piensan que el soul Calibur III debería ir a la siguiente generación, pero, con ello, se me ocurre otra posibiildad...
Soul calibur III solo para ps2, temporalmente....hasta que salga xbox2, en la que podrían hacer un trabajo con respecto al de ps2/arcade, como el que hicieron en dc con respecto a la recreativa.



El problema no lo solucionan los gráficos y texturas de Xbox, o ni siquiera el acabado de la próxima generación, sino ofreciendo de nuevo algo 'rompedor' como decía Hola Men.
Algo grande y sorprendente como lo fue en su día el de DC.

Un verdadero SC2, que haga honor a lo visto en la DC, debería quebrar armaduras, rajar vestidos, ver los tajos de las armas, las pérdidas de sangre que surcan por las baldosas, multitud de objetos en las arenas destructibles por las armas, que el modo de repeler ataques evolucione hasta llegar perder las armas y que las tengas que recuperar del suelo o robar las del rival con nuevas llaves, tomar de objetos ya quebrados, que se encasquillen las katanas en la pared si fallas un golpe y das contra esta, ataques mortales como tajos en la jugular o desmembramientos. Bueno son solo ejemplos, pero lo que cuenta es la idea de volver a romper en esta generación. :p

SC debería haber solo uno por generación y que la represente al límite técnico y potencial, como si fuese un Half- Life o un Doom.
Da pena ver cómo una compañía, para reinar donde nunca reinó, se intenta ganar al público a base de talonario. Y lo peor de todo es que lo consigue...

Saludos
En Ign estan los videos para descargar del SC2 en baja resolucion y en wmv o como sea XDDDD

Trailer

Making off

Nus vemus!!!!!!!

EDITO: no se que pasa pero no tira los urls de antes y en el mozilla pone que se me han bajado de alli ni zorra bueno la pagian es esta

http://media.ps2.ign.com/media/736/736896/vids_1.html?fromint=1
GXY escribió:[...]

dejando aparte DOA, solo se me ocurre el tao feng...en cualquier caso, el que le da un repaso bastante importante a los demas en el genero, son los SC a los demas en jugabilidad y manejo.

La verdad es que en box el genero de peleas 3D esta un pizquin huerfano, se echa de menos tekken y sobre todo VF.

[...]


La cosa está en que la jugabilidad en un juego de lucha es algo tan personal, que lo que para ti es blanco, para otros puede ser negro, mientras que la diferencia de calidad gráfica entre DOAU y la competencia es apabullante.

Un VF lo echo algo de menos en Xbox, Tekken ni fú ni fá, pero lo que sí echo, y mucho de menos, es una nueva propuesta en el género que aporte algo nuevo a las 4 grandes sagas de la lucha en 3D, en cualquiera de las plataformas.
un juego menos para comprar

penoso q solo salga xa una consola, las cosas no son asi.


salu2
este va fijo a mi ps2, pero creo que namco hiso mal en negarles este juego a las demas consolas y nesesito rivales aunque sea de otras consolas, nadie gana nada con las exclusivas ya en este tiempo............

saludos
GXY escribió:y respecto al diseño y los fallos graficos...solo comentare que son tan buenos o malos como los del primer soul calibur...


[tomaaa]
una buena noticia que salga otro sc
La verdad que resulta penoso que este juego salga únicamente para una consola...Pero bueno, la vida es así de dura y por ello tengo mis tres consolitas siempre dispuestas para ser "quemadas"!! :-p
Para PS2 solo?

Me parece contraproducente, no se cuanto pagara sony a namco por la exclusiva, pero no creo que supere el beneficio que obtendrian al sacarlo multisistema como el SC2.

Me lo compraré, pero espero que sea mucho mejor que la anterior version de PS2 ya que estaba a años luz de la de xbox y Gc (esas texturas, suelo plano, heihachi :O)

Un saludo.
yo lo esperaba pa la siguiente generación.


pd: si no está listo para diciembre mejor que nos olvidemos de el ya que seguro lo pasan para PS3.
104 respuestas
1, 2, 3