Nalgisa-colección de Dreamcast

Hace dos años casi justos que comencé mi colección de Dreamcast. La casualidad quiso que me topara con los Shenmue de liquidación en una tienda de barrio y desde entonces no ha parado de crecer. Una consola a la cual no presté demasiada atención durante su corta época dorada y que a día de hoy ha resultado ser de mis favoritas.

Algunas de las cosas que más me interesaban ya las he conseguido, aunque no deja de ser una colección bastante modesta comparada con algunas de las vuestras. Espero continuar ampliándola poco a poco (me he dicho a mí mismo un par de veces que ya la tenía terminada y no, siempre surge algún juego que de repente me apetece tener xD).

Consola Dreamcast PAL
Imagen

Consola Dreamcast edición Hello Kitty rosa NTSC-JAP
Imagen

Accesorios (mandos, VMUs, RGB, Arcade Stick)
Imagen

Juegos PAL
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos NTSC
Imagen

Imagen

Imagen
Dead or Alive 2 Limited Edition, Capcom vs. SNK 2, Capcom Taisen Fan Disc,
Last Blade 2: Final Edition, Rez, What's Shenmue?

Imagen
Segagaga, Maken X, Vampire Chronicle,
Super Puzzle Fighter II X, Puyo Puyo 4, Virtua Fighter 3tb con Project Berkley.

Imagen
Space Channel 5, Space Channel 5 Part 2, Berserk.

Sonic Adventure 2 10th Anniversary Birthday Pack
Imagen

El Dorado Gate D-Direct Limited Edition Box Set
Imagen

Sakura Wars Complete Box
Imagen

Artbook Sakura Taisen 3 ~ Pari wa Moeteiru ka
Imagen

Imagen

Eso es todo de momento. A ver cuál es el próximo que cae, que ya hay alguno que otro en el punto de mira [carcajad]
Me mola ver este tipo de colecciones, "pequeñas" pero muy bien montadas y con alguno de los mejores juegos de DC.

Ademas, tienes cosas que entrarian facilmente en la categoria de rarezas como la saga entera del Dorado Gate (y mas en ese pack) y el Evolution 2 (muy jodido de conseguir...)

Te animo a que la sigas mejorando y ampliando [oki]
Bastante buena para la cantidad de cosillas que tienes, a seguir companero,enhorabuena.
Hola!

Esta claro que te gusta seleccionar los títulos, has concentrado muchos títulos de nivel en tu colección, da gusto verlos juntos. [oki]
Teniendo ese Arcade Stick, te recomiendo comprar algunos de los grandes shmups que hay para Dreamcast, como Under Defeat, Border Down, Ikaruga, Exelica, etc....
Además de poder disfrutarlos a tope con el Stick, encajarían perfectamente en esta colección.

Un saludo

PD- ya echaba mano, esa edición especial de " El dorado " ..... :)
Pues precisamente hace poco estuve mirando por un Ikaruga, y descubrí que en su día regalaron unas postales guapísimas con la reserva del juego.

Imagen

Como me pierden esas pijadas, busqué vendedores que las ofrecieran junto al juego... y madre mía qué precios. Se me quitaron las ganas xD

Es una de las espinitas del catálogo japo que tengo junto a otros como Berserk, Space Channel 2 o Napple Tale (este último lo descubrí gracias a ryo ;) ).
Y eso que el Ikaruga de aqui a unos años ha bajado bastante de precio (salvo nuevo, eso es otra historia [+risas] )

Pero si, yo en su dia cuando lo compre tambien buscaba las postales, pero al final me quede con el de serie, que dentro de lo que cabe no me salio muy mal de precio.

PD-El Berserk Japo creo que esta mas barato que el PAL...o eso creo recordar [carcajad]
Muy buena coleccion, tienes juegos que ya me gustaria a mi tener XD! Un detalle en el que me he fijado, es que en las fotos abajo a la izquierda pone NAGISA, te falta la L jeje!

Un saludo!
En realidad no es una errata, Nagisa es mi nick en casi todas partes. En su día cuando me registré en EOL me puse Nalgisa con la "L" por una coña [+risas]
Enhorabuena por tu colección compañero, tienes grandes títulos en ella y todo muy bien cuidado, esa Dreamcast pal parece nueva jeje, saludos.
El Berserk no es tan dificil de ver en PAL ni tan tan caro.

Saludos,
El Berserk no es tan dificil de ver en PAL ni tan tan caro.

Saludos,

Cierto, el problema de este juego es que tiene bastante diálogo en las escenas y no le han puesto subtítulos (cosas inexplicables, algo parecido a lo que hizo Capcom con Killer 7).

Hace no mucho aún funcionaba la web oficial del juego y era posible bajarse un archivo de texto con todos los diálogos (en inglés). Asi que, ya que lo jugaría con guía de textos, prefiero pillar el japo y oir el doblaje original.
Muy completa la coleccion XD

Te costo mucho encontrar ese Sonic Adventure 2 Birthday? :O
USB_ escribió:Te costo muucho encontrar ese Sonic Adventure 2 Birthday? :O

Que va, es un juego fácil de encontrar por Ebay. Pero últimamente se ha disparado el precio, será por la coletilla "limitado" y "coleccionista".

Hace dos años me salió por cuatro duros de alguien de china que vendía varios precintados.
felicidades por la colección, esa edición de eldorado gate me ah dejado flipando

apuntada esta para cuando me vaya a japón xD
Imagen

Nuevas adquisiciones. Gunbird 2 (no es Ikaruga precisamente, pero por algo se empieza en los shmups [+risas]), The Last Blade 2 edición Playmore y What's Shenmue.
Nalgisa escribió:Imagen

Nuevas adquisiciones. Gunbird 2 (no es Ikaruga precisamente, pero por algo se empieza en los shmups [+risas]), The Last Blade 2 edición Playmore y What's Shenmue.


Quiero ese what's shenmue como agua de mayo XD! Felicidades compañero.

Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen

Cosas nuevas. La caja de Sakura Taisen, que hacía tiempo que andaba detrás de ella hasta que por fin la he encontrado a buen precio. Headhunter y Capcom Taisen Fan Disc, un disco promocional que dieron por tiempo limitado con el Capcom vs. SNK 2 y que contiene fichas e imágenes de personajes, vídeos y demás info.

Por último el artbook de Sakura Taisen 3. Resulta que lo compré en una liquidación de una tienda de comics hace 7 años y entre tanto libro de ilustraciones (los colecciono desde hace mucho tiempo y tengo cantidad) no le había prestado apenas atención. De hecho en su día ni me fijé si era de anime o de un videojuego [+risas]
Buena incorporación el complete box de Sakura, es una edición especial realmente bonita, con una gran presentación, de las que más me han gustado, seguro que te ha impresionado. ( a mí por lo menos lo hizo..... :) ).

También tiene muy buena pinta ese artbook de la tercera parte. Si es tan bueno como el juego, merece la pena. Me suena haberlo visto alguna vez por ahí, y no demasiado barato......

Enhorabuena y un saludo
¡Enhorabuena por las adquisiciones!

Ver el pack de "El Dorado Gate" con la caja externa me ha encantado ^^. Yo por ahora me tengo que conformar con pillarlos sueltos.

El Sakura Taisen Box es una maravilla, siempre me ha encantado el buen porte que se gasta :P

Por cierto, tienes mal escrito el título del Sakura Taisen 3, es "Sakura Taisen 3 ~ Pari wa Moeteiru ka. Es una chorrada, pero es que había leido "muerte" cuando he visto "muete" XD

Saludos,
Mataria por tener ese artbook, que envidia [carcajad] Lastima que conseguir uno de esos a estas alturas debe de ser tarea imposible.

Y me encanta el estado del complete box, la mia tiene algo tocada la caja, pero me salio a muy buen precio. Que la disfrutes, es sin duda una de las mejores ediciones coleccionista de DC
La caja de Sakura Taisen sí que impresiona, además de la presentación me ha sorprendido su tamaño. Aunque uno se imagina cómo es viendo los discos que contiene, la esperaba más pequeña. Es muy bonita. Eso sí, o soy muy torpe o cuesta horrores sacar los GDs [+risas]

Como no he jugado a ninguno tengo intención de empezar con el primero de la saga, pero por algún motivo me intimida un poco. Creo que por las partes Tokimeki, que son puro texto. Pero bueno, con guías todo es posible (así me ventilé los siete El Dorado Gate).

PD: Ya está corregido el título del artbook, gracias por el aviso :)
Nalgisa escribió: Eso sí, o soy muy torpe o cuesta horrores sacar los GDs [+risas]


No eres torpe, cuesta sacarlos, yo directamente ni los he sacado, porque si quiero jugar, tengo las versiones normales [+risas]

Ya lo he dicho un monton de veces, pero a mi es una saga que aun con el problema del idioma, todo aficionado a Sega o al genero del Tactic-RPG debe conocer. Yo me pase los 4 del tiron en un verano y gracias a las guias de textos que me hice en castellano, me entere de toda la historia (buenisima por otro lado) con mucho humor, drama, amor, celos, traiciones... me dejo un gran sabor de boca al completarlos. Y ademas tiene un monton de ramificaciones argumentales, segun la afinidad que tengamos con una u otra chica, por lo que es muy rejugable.

Eso si, los dos primeros al ser ports de Saturn flojean bastante en materica grafica (aunque los videos anime estas mejorados respecto a esas versiones) aunque el 2 es con diferencia el mejor de la saga. El 3 es tambien muy bueno y tecnicamente es genial, pero cambian todo el grupo de chicas y no se puede evitar echarlas algo de menos. El 4 directamente ya salio a finales de la vida comercial de la consola y se nota que no se molestaron mucho, porque dura dos tardes contadas...(y nunca he conseguido averiguar para que sirve el segundo GD...)

Como recomendacion personal, te recomiendo que consigas el Hanagumi Taisen columns que es miuy bueno tambien y si tienes PS2, con el remake que hicieron del primer SW.

PD-No puedo evitar enrollarme, si es que me encanta esta saga [carcajad]
Con los gráficos de los dos primeros no tengo problema, es más, me parece que tienen su encanto. Sobre el cuarto, ni idea del segundo disco, ya ves que en la caja ni lo han incluido. Quizá fuera algún passport para conectarse a internet o a saber. La verdad es que se hace un poco raro que todos traigan varios GDs y el último sea uno pelado.

Estoy mirando el columns y veo que va en una caja doble. ¿Qué lleva? :p
Ya tardas en jugarlos, jeje. Son muy disfrutables aúnque no sepas japonés. Muchas de las situaciones son entendibles por contexto, pero en cualquier caso, actualmente tienes bastantes guías y similares por internet.

Como te comenta Ryo, en el 1 y 2 estarás con el hanagumi, el grupo de chicas de Tokyo y en el tres te mandan con el equipo de Francia, el cinco, que ya no podrás jugarlo en DC, va sobre un nuevo equipo en América con nuevo protagonista incluido.

Resumiendo un poco:

Sakura Taisen: Entras a formar parte del Hanagumi de Tokyo.
Sakura Taisen 2: Llegan dos nuevas integrantes al Hanagumi de Tokyo.
Sakura Taisen 3: Te destinan a París con un equipo nuevo de chicas.
Sakura Taisen 4: Tienes contacto tanto con el de París como con el de Tokyo.
Sakura Taisen 5: Mandan a un prota nuevo a América

El omake GD que viene con el 4 son capítulos para el 3 que originalmente se descargaban desde una web (no sé si incluye alguno más inédito). Desde el GD se cargan en la VMU y luego desde uno de los modos del Sakura 3 se juegan.
Grandes incorporaciones a la colección, que gran juego el Head Hunter.
Nalgisa escribió:Estoy mirando el columns y veo que va en una caja doble. ¿Qué lleva? :p


Yo lo compre nuevo y solo me venian unos cromos XD

Creo que el tema de la caja es mas por concordar con el resto de la saga, ya que todos van en caja doble (aunque me suena muchisimo haberlo visto tambien en una caja normal :-? )

Por cierto, si podeis, os recomiendo que veais la peli de animacion que esta en castellano y es bastante entretenida :)

Raizing escribió:El omake GD que viene con el 4 son capítulos para el 3 que originalmente se descargaban desde una web (no sé si incluye alguno más inédito). Desde el GD se cargan en la VMU y luego desde uno de los modos del Sakura 3 se juegan.

No sabia esto, gracias por la aclaración, trasteare algo con el, a ver que consigo [+risas]
Sakura Taisen 5 he estado tentado un par de veces de comprarlo para Wii, pero me tira para atrás el doblaje americano.

Lo suyo es la edición de dos discos para PS2 que salió en USA. Uno de ellos lleva las voces japo y trae librillo de arte y poster.
Nalgisa escribió:Sakura Taisen 5 he estado tentado un par de veces de comprarlo para Wii, pero me tira para atrás el doblaje americano.

Lo suyo es la edición de dos discos para PS2 que salió en USA. Uno de ellos lleva las voces japo y trae librillo de arte y poster.


Yo la versión USA de PS2 también he pensado en pillarla alguna vez para la colección. Por ahora lo tengo en Wii (PAL) y la Limited Japonesa de PS2 que es una edición muy maja por el mando con auriculares que lleva:

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿cuál es la media de tiempo para pasarse un "El Dorado Gate"?
Sí que es maja, trae cantidad de pijadas. ¿Eso redondo con el prota en plan nazi es una alfombrilla de ratón? xD

Por cierto, ¿cuál es la media de tiempo para pasarse un "El Dorado Gate"?

Más o menos una media de 4 horas por capítulo. Cada GD lleva 2 o 3 capítulos, los 7 suman en total 18. El volúmen 1 si no recuerdo mal traía los 3 primeros, así que rondará las 12 horas.
Nalgisa escribió:Sí que es maja, trae cantidad de pijadas. ¿Eso redondo con el prota en plan nazi es una alfombrilla de ratón? xD


Sí, es una alfombrilla.
Muy buena colección, espero mas novedades.
Imagen

Cuatro nuevas adquisiciones. Juegazos de Capcom todos ellos.

Tengo que decir que me gusta más Double Impact que 3rd Strike. Pese a tener menos luchadores y peor música, la jugabilidad de los dos primeros SF3 me resulta más gratificante.
A mi los SF3 no me gustan excesivamente. Se que tecnica y jugablemente son de lo mejorcito del genero, pero NO SOPORTO a la mayoria de personajes nuevos (eso tambien pasa en el SF4, pero al menos los nuevos engendros tipo Rufus, Hakan o el Fuerte son minoria XD )

Se puede hacer un reinicio de la saga, pero al menos que los nuevos personajes tengan algo de carisma (como pasa con el Garou Mark of the wolves) pero es que en toda la saga SF3, salvaria a Ibuki, Yun y....y....ya XD Menos mal que en el Third Strike metieron a Chun-li [+risas]

En ese sentido el Alpha 3 le da 200 vueltas.

(tampoco entiendo que ultimamente se suban tanto a la parra con sus precios, a mi me costaron unos 10 euros cada uno y ahora es facil verlos por mas de 50...eso si, el Double Impact sigue siendo un juego exclusivo de DC y eso le da un plus de exclusividad)

PD-Aunque donde este el Marvel vs capcom 2, por mi se pueden quitar todos los demas XD
ryo hazuki escribió:PD-Aunque donde este el Marvel vs capcom 2, por mi se pueden quitar todos los demas XD

Precisamente es al que más caña le estoy dando XD Se agradece muchísimo la cantidad de desbloqueables, alargan la vida del juego. Hay gente a la que le molesta tener que ir sacando poco a poco los luchadores del plantel, pero para mí es un aliciente. En ese sentido también me gusta el Capcom vs Snk.
Ripfire está baneado por "troll"
Nalgisa escribió:
Consola Dreamcast edición Hello Kitty rosa NTSC-JAP
Imagen

[carcajad]


A la verdad que esta chica tiene de todo...uppshh, quería decir chico ¬_¬
Muy buena colección, con alguna que otra gran pieza. Que siga creciendo con esa calidad.
Me encanta tu colección. Te has ido haciendo con grandes juegos del catálogo de Dreamcast.
Me gustan especialmente los packs de ElDorado Gate y Sakura Wars, además de juegazos como Cannon Spike.
Salu2.
Madre, el Dorado Gate y el Sakura Taisen complete Box. YOU ROCKS!
Fantástica la consola de Hello Kitty :)
Imagen

Añado unos cuantos más a la colección. Heavy Metal y Berserk (con sus pegatinas). El primer Space Channel está precintado, el segundo lo he conseguido a buen precio después de andar tras él bastante tiempo.
Nalgisa escribió:Imagen

Añado unos cuantos más a la colección. Heavy Metal y Berserk (con sus pegatinas). El primer Space Channel está precintado, el segundo lo he conseguido a buen precio después de andar tras él bastante tiempo.



Hola


Veo que 3 de mis exjuegos han pasado a formar parte de tú magnifica colección, XD , sigue así te harás con una colección envidiable.



Saludos
Cierto, te los compré en otro foro :)

El Berserk, tal y como decías, está como nuevo. Un placer hacer tratos así.
Desarchivado a petición.
Mil gracias, cloud_cato.

Tengo las compras de Dream un poco descuidadas, pero en los últimos meses han caido tres cosillas.

Imagen

El Virtua Fighter ha sido más por el disco de extras Project Berkley que por el mismo juego, aunque se agradecen los 60hz.
Muy buena colección y a seguir creciendo.
Yo tengo la DC japonesa y la verdad que hay muy buenos juegos. Ánimo y esperamos ver más títulos.

Saludos.
Imagen

Añado dos títulos a la colección. Tech Romancer me ha encantado, me esperaba un juego más tosco e injugable pero Capcom no defrauda. Super Magnetic Neo es uno de los pocos plataformas para la consola así que se le da una oportunidad aunque sea un poco castaña.
Imagen

Un empujón a la colección, que la tenía un poco parada.

El Maken ya lo tengo PAL, pero tenía ganas de probarlo sin censura. Además, la portada es tremenda.

Divi-Dead es un custom hecho con la versión traducida por Tales Translations (mil gracias a Raizing por la ayuda prestada :) ).

El resto, clásicos de Capcom, el MDK que lo compré casi regalado y el Wind & Water, que ya les vale a los de Red Spot Games, han tardado un mes entero en enviármelo.
que maravilla de coleccion lo de los Sakura me encantan.
Gracias. Los Sakura aún los tengo pendientes, y eso que imprimí una guía y todo, a ver si un día de estos me pongo con ellos.
65 respuestas
1, 2