Nalgisa-colección de Dreamcast

Veo que has conseguido el Maken X Jp que querías, enhorabuena por el y por el resto de las compras, incluido ese Divi-Dead. [oki]
Gracias salvor, la verdad es que le tenía ganas al Maken japo sin la censura del occidental. Ahora podré cargarme enemigos con esvásticas y luchar contra el papa en el Vaticano xD
Imagen

Unos cuantos más para la colección. El Plasma Sword lo he conseguido barato gracias a salvor [oki] El D2 es un juegazo, ya voy por el cuarto disco y me parece un imprescindible de Dreamcast. Por último dos japoneses, Segagaga y Puyo Puyo 4.
Joder macho, que envidia me da ese segagaga xD

El d2 es un juegazo, lastima que sea taaaaaan corto...
Nalgisa escribió:Imagen

Unos cuantos más para la colección. El Plasma Sword lo he conseguido barato gracias a salvor [oki] El D2 es un juegazo, ya voy por el cuarto disco y me parece un imprescindible de Dreamcast. Por último dos japoneses, Segagaga y Puyo Puyo 4.


Hombre, me alegra que hayas agenciado ese Plasma Sword, era una compra obligada a ese precio. XD
Gran incorporación ese Segagaga, aunque yo echaba mano a ese D2, que es uno de mis objetivos. [babas]

un saludo
Ryo, sí que es corto el D2. Voy por el final y apenas llevaré 10 horas, y eso que he dedicado bastante tiempo a pasear por la nieve. Pero es buenísimo, no cabe duda.

Salvor, hay tantos juegos de tu colección a los que yo echaba mano que no terminaría xD
Nalgisa escribió:Ryo, sí que es corto el D2. Voy por el final y apenas llevaré 10 horas, y eso que he dedicado bastante tiempo a pasear por la nieve. Pero es buenísimo, no cabe duda.


Pues imaginate si juegas a toda leche, sabiendo en cada momento donde tienes que ir y saltandote las cinematicas, el juego no llega ni a las 4 horas XD

Debe de ser el juego con mas discos y mas corto de todos los tiempos [carcajad]

Eso si, el final es realmente impresionante...muy a lo Kenji Eno (que en paz descanse)
Sí, el final no te lo esperas. Un juego que empieza con felaciones a tentáculos y termina siendo una reflexión metafísica sobre el mundo xD

Por cierto, en los agradecimientos de los créditos está Yu Suzuki :p
Imagen

Las adquisiciones más recientes. Me encanta la voz del comentarista de Cosmic Smash :)
Qué gran sistema de combate tiene Grandia II, da gusto batallar en ese juego. Qué maravillas y qué infravalorados están Grandia y Grandia II.

Probablemente, para mí, el mejor sistema de batalla de todos los JRPG que he jugado (y no han sido pocos XD)

Mi enhorabuena!
XENO_KOS-MOS escribió:Qué gran sistema de combate tiene Grandia II, da gusto batallar en ese juego. Qué maravillas y qué infravalorados están Grandia y Grandia II.

Probablemente, para mí, el mejor sistema de batalla de todos los JRPG que he jugado (y no han sido pocos XD)

Mi enhorabuena!

Lo cierto es que el sistema de batalla es magnífico. Por turnos y al mismo tiempo tan dinámico como si fuera en tiempo real.

Sólo he podido jugar unas pocas horas y me ha parecido un gran RPG, merece mucho la pena.
Te odio solo porque tienes es cosmic smash y yo no xD
No te quejes, yo te llevo odiando desde que pillaste el Napple Tale xD
Yo no tengo ni el cosmic smash ni el Napple Tale, casi no os voy a poder ni ver. XD

Pd- Enhorabuena por esas compras. [oki]
ryo hazuki escribió:Te odio solo porque tienes es cosmic smash y yo no xD


Yo lebodio mas xdd... ahora enserio me encanta tu coleccion
Gracias a ambos :)

PD: Salvor no te quejes, que he visto posteada por otros hilos cierta edición japonesa del Persona 2 que agárrate xD
65 respuestas
1, 2