¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana?

16, 7, 8, 9, 10
oskitar escribió:

1-Los de PP no van pegando un tiro en la nuca a quienes no piensan como ellos.

Te paso mi numero de cuenta para el ingreso del euro?


Tiempo al tiempo, porcierto, los de Batasuna TAMPOCO.
Retroakira escribió:
Tiempo al tiempo, porcierto, los de Batasuna TAMPOCO.



Tiempo al tiempo...a vale..eres aramis y adivinas el futuro.Que rata por un euro [jaja]
Retroakira escribió:
Tiempo al tiempo, porcierto, los de Batasuna TAMPOCO.


¿crees que los del PP se van a dedicar a poner coches bomba a dirigentes de la izquierda aberzale?
NaNdO escribió:¿crees que los del PP se van a dedicar a poner coches bomba a dirigentes de la izquierda aberzale?

Existen muchos tipos de violencia... y los 'informadores' del PP lo saben..
Llorar porque el gobierno lo suelta es absurdo, ha hecho lo que tenía que hacer y punto. No pueden saltarse las leyes a la torera y menos en un caso tan mediático como éste.


El error de ese razonamiento se concentra en la siguiente frase:

No pueden saltarse las leyes a la torera

Oh, sí que pueden. A ver si nos damos cuenta de que este es un país sin separación de poderes, separación de poderes que se cargó el PSOE allá por la época de Felipe González al hacer que los altos cargos de la justicia fueran elegidos a dedo por el poder ejecutivo.

El PSOE se saltó la ley y los procesos legales que deberían haberse seguido para retirar a las tropas de Iraq... pero como eso una mayoría de la población lo ve justo, no se criticó.

El PSOE se pasó la ley por los cojones derrogando la ley de educación hecha por el PP, y votada en el parlamento... ¡Con un decreto ley! ¡Con dos cojones! ¿os rasgastéis algunos las vestiduras? No, porque a muchos les pareció justo, por mucho que no fuera ilegal.

Y la misma mentalidad subyace en esto. Dejad de ir de ingenuos: el PSOE y cualquier gobierno puede romper la ley cuando le salga de los cojones. Si no lo ha hehco, es porque no han querido, y si estáis defendiendo la excarcelación de un asesino es, sencillamente, porque os parece justo (u os parece injusto que se critique al PSOE), me niego a creer que gente que ya sabe que los reyes magos son los padres todavía sigue tragándosela doblada con lo de "ejque el psoe ama la legalidad".
Todo esto ocurre porque zETAp esta en manos de ETA. Ir a las elecciones con una ETA matando seria un suicidio electoral.


Me gustaria saber hasta cuando quiere bajarse los pantalones el TRAIDOR este que tenemos por presidente por mantener el cargo y seguir gobernando en un puesto que nunca tubo que ocupar.


Aunque claro esto no es nada ya que la derecha retrogada y los fascistas del PP son mucho peores ya que apoyaron la guerra la irak contra un dictador.


PD: yo voy a ponerme en huelga de hambre a ver si me dan un trabajo digno y fijo, a ver si cuela... si a un asesino le dan la libertad despues de 25 asesinos y de reirse de toda victima espero que a mi me den eso que no cuesta la vida de nadie cawento
eTc_84 escribió:Existen muchos tipos de violencia... y los 'informadores' del PP lo saben..


Cierto,pero ninguna equiparable al asesinato,extorsion etc...
oskitar escribió:Cierto,pero ninguna equiparable al asesinato,extorsion etc...

Muchos de los considerados terroristas o miembros de asociaciones consideradas terroristas no hacen eso..

PD: una vez más.. la condena por los 25 asesinatos ya la cumplió.
Aunque me joda, he de admitir que está "bien" que lo hayan soltado. A este tío se le tenía que haber tenido en la carcel hasta que muriera (preferiblemente de manera lenta y dolorosa) cuando lo encerraron por los asesinatos, que da vergüenza que haya salido a menos de 1 año por persona muerta.
KAISER-77 escribió:
PD: yo voy a ponerme en huelga de hambre a ver si me dan un trabajo digno y fijo, a ver si cuela... si a un asesino le dan la libertad despues de 25 asesinos y de reirse de toda victima espero que a mi me den eso que no cuesta la vida de nadie cawento

Infórmate anda...desgraciadamente pronto quedará libre un asesino, pero es "culpa" del código penal, no de "zETAp" (sois de lo más original).

E infórmate también del cinismo del pp con el tema de ETA, porque vamos, haciendo las cosas que hicieron, ellos no estában en manos de eta, noooo, esa catástrofe sólo puede ocurrir con los rojos!

Saludos
eTc_84 escribió:Muchos de los considerados terroristas o miembros de asociaciones consideradas terroristas no hacen eso..

PD: una vez más.. la condena por los 25 asesinatos ya la cumplió.


En este caso hablamos de ETA y batasuna.

*recordar que batasuna no condena la violencia de eta.

Es que me parece increible que alguien pretenda comparar a estos con el pp,la AVT etc...es increible.

PD.- una vez más...habia la oportunidad de dejarlo encerrado un tiempo más.
yo voy a ponerme en huelga de hambre a ver si me dan un trabajo digno y fijo, a ver si cuela... si a un asesino le dan la libertad despues de 25 asesinos y de reirse de toda victima espero que a mi me den eso que no cuesta la vida de nadie


Ya había cumplido su condena, el tio estaba encarcelado por dos artículos. Y si es muy triste que salga echando ostias por tanto asesinato y le metan 12 años por dos artículos.
Blattspitzen escribió:

Ya había cumplido su condena, el tio estaba encarcelado por dos artículos. Y si es muy triste que salga echando ostias por tanto asesinato y le metan 12 años por dos artículos.


Eran 96 antes de q la huelga de hambre y q la fiscalia pidiera 12 en vez de los 96, pero claro el tio vio q funcionaba y mira ya esta en casita.


Estamos ante el poder de Polanco q a todos llega.
NaNdO escribió:Aunque me joda, he de admitir que está "bien" que lo hayan soltado. A este tío se le tenía que haber tenido en la carcel hasta que muriera (preferiblemente de manera lenta y dolorosa) cuando lo encerraron por los asesinatos, que da vergüenza que haya salido a menos de 1 año por persona muerta.

Por eso mismo se debe reformar la ley (si no está correcta desde la últimas reformas) para que no vuelva a ocurrir... la lástima es que las leyes nuevas no valen para condenas ya firmes según se ha comentado alguna vez aquí (no sé la razón).

oskitar escribió:*recordar que batasuna no condena la violencia de eta.

En cuanto lo haga, se podrá negociar con ellos la disolución de la misma.

oskitar escribió:PD.- una vez más...habia la oportunidad de dejarlo encerrado un tiempo más.

¿ Cuánto tiempo y por qué razón ?
Porque ir inventando condenas por chorradas no creo que sea la solución..

Con todo esto, antes de todo el ruido político... pocos habíamos oído hablar de éste o de otros etarras que se les terminaron las penas..
oskitar escribió:En este caso hablamos de ETA y batasuna.

*recordar que batasuna no condena la violencia de eta.

Es que me parece increible que alguien pretenda comparar a estos con el pp,la AVT etc...es increible.


El discurso, a dia de hoy del PP y Batasuna es clavado, cada uno en su esquina, pero exactamente igual.

Y las manifestaciones del PP (ahora sale Rajoy diciendo que ellos no han convocado ni una, menuda jeta tienen) cada vez son mas ultras, incendiarias y con pancartas mas animales.

Nosé como acabará todo esto, pero como el PP siga por ese camino acabará todo MUY MAL.

oskitar escribió:PD.- una vez más...habia la oportunidad de dejarlo encerrado un tiempo más.


Me parto, acaso si lo hubiesen tenido encerrado un año o dos mas, no se habría montado la que se está montando?

Todo esto es un espectáculo vergonzoso, y todos estamos viendo la catadura moral del PP y sus dirigentes.
eTc_84 escribió:Porque ir inventando condenas por chorradas no creo que sea la solución..


No esta inventada esta condenado a tres años x lo q le iban a condenar a 96 ¬¬ y el gobierno lo q ha hecho es esforzarse para mandarle a casa a q cumpla el año y medio q le quedan de los 3 q tenia para q deje la huelga de hambre.

"El Gobierno cambió de módulo a De Juana al ver que la Junta Penitenciaria iba a rechazar su excarcelación"

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276300252.html
oskitar escribió:
PD.- una vez más...habia la oportunidad de dejarlo encerrado un tiempo más.


Inventarse condenas para enmendar cagadas legislativas es propio de una dictadura, y la última vez que miré, juraría que esto era una democracia.

P.D.: NO ha sido excarcelado.
nomerazonas escribió:Muchos odiáis tanto al PP q no podéis admitir cuando sus posturas son correctas y cuando no, lo único q buscáis es q no queden x encima del gobierno actual, ni cuando vemos cosas como esta.

saludos


ZAS!, en toda la boca.
Retroakira escribió:

Nosé como acabará todo esto, pero como el PP siga por ese camino acabará todo MUY MAL.



Puedes echarle toda la mierda que quieras al PP,pero los que han asesinado a tanta gente INOCENTE a sido ETA.

Yo no olvido.
Hell Perraka escribió:
ZAS!, en toda la boca.


El PP defendiendo a un kale borriko?

diarioiberico escribió:Querella del PP contra Batasuna por "acoso" a un edil

El PP vasco está dispuesto a denunciar ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional a la Mesa Nacional de Batasuna por la aparición en Llodio (Álava) de carteles firmados por Batasuna en los que aparece una fotografía del concejal popual Mikel Urrechu bajo la frase "fascista peligroso". Además, le acusan de "amenazas a los ciudadanos en alto estado de embriaguez, va armado con una pistola y con navaja", además de estar "amparado por las leyes españolas y el silencio y la pasividad de Jon Karla Menoyo, alcalde de Llodio.
Según el PP, se trata de parte del "acoso" al que consideran está siendo sometido Urrechu, contra el que se han organizado manifestaciones y se han realizado pancartas, además de un juicio. La formación liderada por María San Gil entiende, además, que de alguna manera se está señalando a Urrechu para ser futuro objetivo de ETA, "para que en el momento preciso en el que ETA decida volver a atentar los objetivos de las amenazas sepan a qué atenerse".
Según ha señalado el mismo Urrechu, esta campaña se enmarca "en el camino que marca ETA", y ha asegurado que "si acaban con mi vida", lo único que desea es alguien que venga a sustituirlo en su cargo.


Que va, para nada son iguales el PP y Batasuna. EL tio se dedica a amenzar pistola en mano y a hacer Kale Borroka, pero los malos como no, son los otros por exigir su cese.

Y encima tiene la cara dura de ir de victima.

Zas! En toda la boca


Oskitar, cuanots inocentes mando matar Fraga?
http://img81.imageshack.us/my.php?image=dcp0798rj1.jpg

http://img214.imageshack.us/my.php?image=dcp0799qs0.jpg

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dcp0800tl8.jpg


Ayuntamiento de Pamplona después de la concentración de ayer.

La sede del PSOE de Pamplona atacada también.

Esta es la gente que defiende la libertad y condena la violencia.
Elric85 escribió:http://img81.imageshack.us/my.php?image=dcp0798rj1.jpg

http://img214.imageshack.us/my.php?image=dcp0799qs0.jpg

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dcp0800tl8.jpg


Ayuntamiento de Pamplona después de la concentración de ayer.

La sede del PSOE de Pamplona atacada también.

Esta es la gente que defiende la libertad y condena la violencia.



Quien haya echo eso es un GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS hay en todas partes..acaso lo dudabas?

Asi que eso de que "asi son la gente que defiende...." es falso.
oskitar escribió:Quien haya echo eso es un GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS hay en todas partes..acaso lo dudabas?

Asi que eso de que "asi son la gente que defiende...." es falso.


El tema está en lo aceleradamente que está subiendo el porcentaje de gilipollas y fanáticos en esas manifestaciones.
B-Side escribió:
P.D.: NO ha sido excarcelado.


Claro que ha sido excarcelado, dejate de invenciones, está en el hospital y proximamente en casita, excarcelado. ¿Dónde está la cárcel?

Bajada de pantalones de ZP y encima la culpa es del PP, como siempre.
Elric85 escribió:http://img81.imageshack.us/my.php?image=dcp0798rj1.jpg

http://img214.imageshack.us/my.php?image=dcp0799qs0.jpg

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dcp0800tl8.jpg


Ayuntamiento de Pamplona después de la concentración de ayer.

La sede del PSOE de Pamplona atacada también.

Esta es la gente que defiende la libertad y condena la violencia.


¿Por qué no pones también las fotos de todos los que aplaudían la llegada de Juana De York al País Vasco?.

Es lamentable y asqueroso cómo algunos os sentís cómodos en la idea de que el PP, de manera global, es la otra cara de la moneda de unos asesinos terroristas.
oskitar escribió:

Quien haya echo eso es un GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS hay en todas partes..acaso lo dudabas?

Asi que eso de que "asi son la gente que defiende...." es falso.


Oskitar, y por que no me respondes a mi, que te demuestro claramente como el PP si que defiende a Mikel Urrechu, ex-mienbro de una escisión de ETA que se dedica a ir por ahi pistola en mano acojonando a sus vecinos, y que como no le hacen caso se pone a hacer kale borroka. Defendido abiertamente por el PP y encima tiene la cara dura de ir de victima.
Hell Perraka escribió:
Es lamentable y asqueroso cómo algunos os sentís cómodos en la idea de que el PP, de manera global, es la otra cara de la moneda de unos asesinos terroristas.


Intentan engañar a alguien,la cosa es que se engañan ellos solos


NoRiCKaBe desconozco ese caso,no tengo ni idea,por eso no opino.
Hell Perraka escribió:¿Por qué no pones también las fotos de todos los que aplaudían la llegada de Juana De York al País Vasco?.


Porque unos ya sabemos que son unos etarras malnacidos, y los otros se supone que son la esperanza de la democracia en España para salvarnos de zETAp y su amigo Josu Bisteq.

Hell Perraka escribió:Es lamentable y asqueroso cómo algunos os sentís cómodos en la idea de que el PP, de manera global, es la otra cara de la moneda de unos asesinos terroristas.


Si los dirigentes nacionales, los jefecillos de muchas CCAA y los cachorros de las manifestaciones actúan así, ¿Qué tenemos que pensar?

A dia de hoy es muuuuuuuuucho más moderado el grueso del electorado del PP, que el PP en sí.
Retroakira escribió:
Porque unos ya sabemos que son unos etarras malnacidos, y los otros se supone que son la esperanza de la democracia en España para salvarnos de zETAp y su amigo Josu Bisteq.


Esa es la puta excusa en la que os sentís cómodos para darle caña al PP.

"Los otros son malos, pero es que los del PP son BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA"

A darle carnets de demócratas a todo kiski, que se os da de miedo.

Retroakira escribió:Si los dirigentes nacionales, los jefecillos de muchas CCAA y los cachorros de las manifestaciones actúan así, ¿Qué tenemos que pensar?

A dia de hoy es muuuuuuuuucho más moderado el grueso del electorado del PP, que el PP en sí.


Lo gracioso es que el radicalismo sólo es visto en el PP, pero de zETAp todos a callar.

¿Es el PP el UNICO que está provocando reacciones cada vez más dramáticas en la democracia española?.

Y UN JAMON.

Ah, y por favor, no me digas que tú no defiendes al PSOE...
Haber eso fue culpa PP por no cambiar la ley en su momento para que gente como este tengan cadena perpetua, pork oy por oy tendria k estar en la calle, que tonteria es esa de decir que esta en la carcel por una carta de amenaza :-?
El ZP ha tenio mas valor que nadie haciendo lo que ha echo pork ha ido enconra del clamor de la gente.
Hell Perraka escribió:Lo gracioso es que el radicalismo sólo es visto en el PP, pero de zETAp todos a callar.

¿Es el PP el UNICO que está provocando reacciones cada vez más dramáticas en la democracia española?.

Y UN JAMON.

Ah, y por favor, no me digas que tú no defiendes al PSOE...
¿ZP radical? Será de derechas, porque lo que es de izquierdas...
esque encima lo defienden xDDDD

con razon va así el pais...

nada mas que decir ;)
He aquí la prueba de lo sinverguenzas y mentirosos que son algunos.

El Gobierno de Aznar le premió con un traslado a la península tras celebrar un asesinato de ETA con champán

Los privilegios de De Juana con el PP

Cuando el PP gobernaba, el etarra Juan Ignacio de Juana Chaos, provocó incidentes similares por los que ha sido condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Supremo, sin que ninguna autoridad tomara cartas en el asunto. En el año 1998, tras el asesinato del concejal del PP Jiménez Becerril, De Juana mostró sin tapujos su satisfacción y celebró el asesinato del portavoz de UPN en Pamplona Tomás Caballero con champán y langostinos. Un año después, el Gobierno de Aznar decidió su traslado de la prisión de Melilla a la de Puerto de Santa María y posteriormente al centro de Botafuegos en Algeciras, donde los funcionarios denunciaron trato de favor y privilegios por parte del entonces director de esa prisión, Manuel Palenzuela, quien se convirtió después en el candidato del PP a la alcaldía de Algeciras.

Las denuncias de los funcionarios del Centro Penitenciario de Algeciras corresponden fundamentalmente al periodo entre 2000 y 2003, en el que la dirección del centro gaditano estaba en manos de Manuel Palenzuela. Dichos funcionarios aseguraron que los etarras presos recibían sistemáticamente permisos para mayor número de contactos personales (vis a vis) y telefónicos, y que en muchas ocasiones se desplazaban a módulos en los que no se habían instalado los dispositivos para controlar sus comunicaciones.

Privilegios con Aznar

En el caso de De Juana Chaos, denunciaron que las facilidades eran evidentes. Además de las comunicaciones llamadas de convivencia (vis a vis) a las que tenían derecho, él y su compañera también recibían permiso para las de tipo familiar, reservadas exclusivamente a parejas con hijos. Además, se les permitía acumular el tiempo de ambas comunicaciones, algo que tampoco está permitido.

“Sonrisas” por el asesinato de Jiménez Becerril
De Juana se benefició de estos privilegios después de que en 1998, desde la cárcel de Melilla, el etarra celebrara el asesinato del concejal del PP, Alberto Jiménez Becerril y su esposa Ascensión García Ortíz, con estas palabras: “Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia”. En una carta intervenida, dirigida a una amiga, afirmó también que “con esta ekintza (acción) ya he comido yo para todo el mes” y amenazó con nuevas acciones, pese a estar en prisión, más duras todavía.

Champán por el asesinato de Tomás Caballero

Poco después, en mayo de 1998, De Juana solicitó por escrito al subdirector de la prisión de Melilla una botella de champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para celebrar «la jubilación forzosa del franquista antivasco Tomás Caballero», en referencia al asesinato a tiros del portavoz municipal de UPN en Pamplona, el día anterior.

Traslados de presos

El 18 de diciembre de 1998 el Gobierno autorizó el traslado de 21 presos de ETA que estaban encarcelados en prisiones de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, a distintos centros penitenciarios de la Península. De Juana fue trasladado desde la prisión de Melilla a la prisión del Puerto de Santa María en Cádiz y posteriormente al centro de Botafuegos en Algeciras. El entonces director de esa prisión, Manuel Palenzuela, acusado de trato de favor a De Juana, es ahora portavoz del PP en Algeciras.

Rebaja del TS

Con la ley en la mano, de Juana tenía que estar ya en libertad desde hace más de un año, como salieron otros terroristas igual de sangrientos. Para evitarlo, la Audiencia Nacional le imputó un delito de amenazas terroristas, por dos artículos publicados en Gara en diciembre de 2004, en los que decía: “Sacad vuestras sucias manos de Euskal Herria o el futuro terminará demostrando que os quedasteis sin ellas”. El Tribunal Supremo rebajó el lunes la sentencia de la Audiencia Nacional, y dejó la pena de 12 años y 7 meses en tres años de prisión, al apreciar un delito de amenazas genéricas, no terroristas, y enaltecimiento del terrorismo.
Joer ZP hace algo como esto y el PP dice q esta mal y es una bajada de pantalones, mientras la gente ataka sedes del PSOE xq se dan cuenta de lo q esta haciendo el gobierno.

Los etarras en la calle contentos xq el PSOE ha cedido y mientras las eminencias de este foro atakando al PP xq según ellos son fanáticos y de extrema derecha, esq parece de coña pero es asi. Claro si el PP estuviera a favor y lanzara piropos a los nacionalistas ya no serian extrema derecha? lo q pasa es q el centro ya no esta donde antes xq ZP se esta yendo para el lado de los nacionalistas ...
nomerazonas escribió:mientras la gente ataka sedes del PSOE xq se dan cuenta de lo q esta haciendo el gobierno.


¿Justificando el ataque a una sede de un partido democrático? Perfecto, ahora ya sabemos de qué palo vas.

Eres igualito que los que queman autobuses, pero del otro lado.

Esa es la puta excusa en la que os sentís cómodos para darle caña al PP.

"Los otros son malos, pero es que los del PP son BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA"

A darle carnets de demócratas a todo kiski, que se os da de miedo.


Vamos, que según tú, como hay alguien peor que el PP, dejemos al PP al margen de las críticas.

Además, así, como quién no quiere la cosa, pones a una banda terrorista y un partido ilegalizado al mismo nivel que el PP.

Grande razonamiento.
Oh... escribió:Vamos, que según tú, como hay alguien peor que el PP, dejemos al PP al margen de las críticas.


¿Al margen?, pero si sólo sabéis disparar en una dirección teniendo a los pistoleros con el cañón en la nuca.

Oh... escribió:Además, así, como quién no quiere la cosa, pones a una banda terrorista y un partido ilegalizado al mismo nivel que el PP.

Grande razonamiento.


Eso es lo que precisamente hacéis vosotros. ¿O es que no lo ves?.
oskitar escribió:

Quien haya echo eso es un GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS hay en todas partes..acaso lo dudabas?

Asi que eso de que "asi son la gente que defiende...." es falso.


Ya, pues porque les dejan en una concentracion hacer eso? no se si todos los que fueron defienden eso o no... pero se que desde luego en contra no deben estar para hacer la vista gorda...

cada uno vera con quien se junta...

nomerazonas... es que hay que ser muy estupido para creerse una condena de 96 años por amenazas... incluso aunque hubiera puesto que se iba a cargar a los niños de San ildefonso...

96 años.. menuda democracia.. xD

pero es que encima es muy discutible que sea amenaza... pero como aqui nadie se ha molestado ni en leerlas... para que.. si Los Santos ya nos dice lo que hay que saber...
Hell Perraka escribió:¿Al margen?, pero si sólo sabéis disparar en una dirección teniendo a los pistoleros con el cañón en la nuca.


Con un sencillo giro de cuello, puedo demostrar empíricamente que no tengo ninguna pistola en la nuca. Como mucho, veo a lo lejos a cuatro chavales estúpidos que se creen muy mayores por quemar cajeros.

Hell Perraka escribió:Eso es lo que precisamente hacéis vosotros. ¿O es que no lo ves?.


Hey! Pero nosotros somos rojos de mieeeeeeeeeeeerda! Tú eres un buen español!

Usar los argumentos que los amigos de los terroristas usan para criticar al PP, para evitar que los amigos de los terroristas critiquen al PP...

Otro Grande Razonamiento.
Vuelan la T4 matan a dos personas y a los dos meses este tipejo en la calle por "razones humanitarias".

Encima hay que aguantar que un presidente del gobierno que se parece a Mr Bean, salga hoy diciendo que lo ha hecho basado en su respeto a "la vida". Debe ser que las 25 personas que mato este hombre, no tenían vida si no que debían ser hologramas o algo por el estilo.

Por otro lado comparar acercamientos y excarcelaciones anteriores es DEMAGOGIA, pues todas fueron por enfermedades graves en ningún caso autoprovocadas.

Esto no es más que un chantaje que ha surtido éxito.

Ahora empieza la campaña de hacienda. Estoy por ponerme en huelga de hambre porque no me sale de mis santos cojones pagar impuestos. A ver si a mi me exoneran de ese pago, por el respeto a la vida que dice tener mi querido Mr. Bean.

En fin... Calquier dia de estos me hago Sueco.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Vuelan la T4 matan a dos personas y a los dos meses este tipejo en la calle por "razones humanitarias".

En fin... Calquier dia de estos me hago Sueco.

Salu2 !


Bastante peores razones utilizaron para sacar a Galindo, Vera, Barrionuevo... y nadie se puso a criticar al gobierno...
zibergazte escribió:
Bastante peores razones utilizaron para sacar a Galindo, Vera, Barrionuevo... y nadie se puso a criticar al gobierno...


Macho sería que no leiste los periódicos de la época porque esa decisión fue criticada y mucho. A mi personalmente me parece una barbaridad de la misma calaña.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Macho sería que no leiste los periódicos de la época porque esa decisión fue criticada y mucho. A mi personalmente me parece una barbaridad de la misma calaña.

Salu2 !


si, pero no se hicieron manifestaciones ni se ataco al gobierno como ahora ni por asomo...

podeis ver cuando querais las condenas que tenian.. y lo que cumplieron...
zibergazte escribió:si, pero no se hicieron manifestaciones ni se ataco al gobierno como ahora ni por asomo...

podeis ver cuando querais las condenas que tenian.. y lo que cumplieron...


Evidentemente no te voy a quitar la razón en lo que comentas porque tienes más razón que un santo.

Y soy el primero que siente nauseas ante la politización de este asunto por ambos lados. Pero aún repudiando esta politización, sigo sin entender que puede haber motivado a este gobierno a aplicar a esta persona una medida de gracia.

Salu2 !
De q vas, yo no estoy a favor de q quemen las sedes y lo criticare igual ahora q después del 11 M en la jornada de reflexion, donde si se vieron políticos del PSOE y mensajes de vota ZP y no quiero con esta frase q pienses q lo justifico ... pero bueno, no hace falta q diga nada, la gente q no este cegada vera lo q esta haciendo este gobierno y votara en consecuencia, espero q sean mas de los q pensamos.

Esto se esta convirtiendo en un maldito monipodio contra el PP en vez de un hilo de condena a la excarcelacion y consiguiente victoria del terrorista este.

El motivo es simple, un guiño de complicidad al entorno de ETA.
Estais en lo cierto es lamentable que haya gente que se atreva a politizar este asunto. Pero ya sabemos con el tipo de gentuza que tenemos que tratar. La extrema derecha de este país está en alza, cada día lo demuestra más. Dan puta pena, sus argumentos son insulsos y sus mentiras cada día ocupan más líneas de periódicos.
De juana, en mi opinión, debería seguir en carcel, pero bueno tampoco me parece que la decisión tomada sea una aberración la verdad.
Que se le va a hacer si los dirigentes de la derecha no tienen más oficio que tocar los huevos. Y realizar la peor oposición jamás contada.
Saludos
La verdadera pena esk en España no haya cadena perpetua desde k al ponerse al poder el PSOE la kito.
por dios como tengamos que volver a la cadena perpetua apaga y vamonos.
La justicia no es infalible, por lo tanto hasta el momento en que lo sea nada de pena de muerte.
Mira los amercanos, mucha pena de muerte pero no hacen otro oficio que matarse, y más de un 10% de los presos del corredor de la muerte se saben inocentes.
No desvariemos
Oh... escribió:
Con un sencillo giro de cuello, puedo demostrar empíricamente que no tengo ninguna pistola en la nuca. Como mucho, veo a lo lejos a cuatro chavales estúpidos que se creen muy mayores por quemar cajeros.


OH..!, eres el único español que no está amenazado por un atentado terrorista. Im-prezionante.

Oh... escribió:Hey! Pero nosotros somos rojos de mieeeeeeeeeeeerda! Tú eres un buen español!


UY!, pero es que los que no pensamos como tú somos
faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachas, y tú no eres español, eres ciudadano del mundo. La palabra "español" es fascista, como todo el mundo "de bien" sabe.

Oh... escribió:Usar los argumentos que los amigos de los terroristas usan para criticar al PP, para evitar que los amigos de los terroristas critiquen al PP...

Otro Grande Razonamiento.


Poner a la misma altura a terroristas, con un partido democrático (aunque os joda) o a la AVT.

Un "Glande" Razonamiento.
tito87 escribió:por dios como tengamos que volver a la cadena perpetua apaga y vamonos.


XDDD
Cadena perpetua no es igual k pena de muerte.
aii k ver
Hell Perraka escribió:OH..!, eres el único español que no está amenazado por un atentado terrorista. Im-prezionante.


Bravo, lo mismo que ZP, todos los rojos o el PSOE al completo. Si tenéis tan claro que TODOS somos objetivo de ETA...

¡¿PORQUÉ COÑO LLEVAIS AÑOS VENDÍENDONOS LA MOTO DE QUE SOMOS TODOS DEFENSORES DE ETA, AYUDANTES O LO QUE OS DE LA GANA?! Que si ZP traidor , que si zETAp...
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10