Zorronoxo escribió:Una cosa es inmigracion y otra INVASION. Joder, yo ya muchas veces salgo a la calle y cuento, y de todas las personas que me cruzo, igual de cada 10, 5 son españoles y lo demas inmigrantes.
Hell Perraka escribió:Kuanto Fatxa hay suelto por aquí. Fucking Spaniards, I will kill YOU con mi Kuchillu.
ZinDer escribió:Ojo a la informacion dada por el programa Gente de TVE1.
En Alcorcon no hay bandas latinas y es un caso aislado (q esto ya lo han dicho todas las noticias), y q ademas, el chico q esta en el hospital ha sido "presuntamente" apuñalado.
Vamos q los pinchazos q le han dado alomejor no son real y qizas este en el hospital fingiendo. O qizas se cayo y se clavo la navaja el solo.. o_O. Como se puede decir q presuntamente ha sido apuñalado si esta en el hospital con navajazos en el cuerpo..
Q asco me dan los informativos...es q no hay ni uno q al menos se informe..
Menos mal q han sacado a uno d los q viven alli y ha dicho lo q es.
Por mi acabad con ellos, y luego habrai q ir al ayuntamiento y tirarlo abajo, a ver si se entera el alcalde q pasa algo por alli..
daisakute escribió:[mode reportero de informativos on]
Hoy, en Alcorcon un suceso dezlenable aflije a los habitantes de esta hermosa villa:
Una xenofoba espalda propiedad de un joven español facha y retrogado ha atacado la indefensa navaja de un joven reprimido que solo busca una oportunidad en este pais de intolerantes y racistas, se cree que la espalda juega a menudo a videojuegos y se cree que el joven ha participado en juegos de rol, aunque este extremo no ha sido aun confirmado.
La organizacion SOS patetismo estudia demandar al joven propietario de la espalda por dañar la navaja del pobre inmigrante discriminado y causarle traumas psicologicos severos al no tener novia ni acompañante femenina a quien violar.
Segun declaraciones del inmigrante, su cultura de jincar pinchos a los tios y pichas a las tias ha sido pisoteada sin miramientos por el ultraderechista propietario de la espalda, y se ha tenido que conformar con dar por culo a un perro que pasaba por la calle.
Se le ha incautado una PSP al facha español que se sospecha usaba para jugar al GTA. El tripàrtito estudia conceder una subvencion al joven inmigrante pisoteado y humillado para que se vaya de putas.
[mode reportero de informativos off]
Jarelgran escribió:yo trabajo en la construccion y hay inmigrantes y ando por la calle y hay inmigrantes pero sinceramente decir que 5 de cada diez lo son...eso hace un total de unos sesenta millones de habitantes en españa.(que no es el caso)
Me parece que la gente solo quiere problemas que poder solucionar tomandola con alguien.
Aparte que alcorcon deba su nombre a los arabes y no lo han cambiado parte de la cultura española es heredada de otras razas asi como hemos comunicao la nuestra a otros pueblos.
Y perdonar que lo diga pero INVASION es lo que hizo españa en america del sur contra los maya, incas y aztecas.
Hell Perraka escribió:Eso es sentirse extranjero en tu propia tierra y lo demás son tonterías.
RuLaX escribió:
Gracias a dios alguien normal, que no desata su ira contra los sudamericanos por lo que hacen 4 imbeciles que se creen mayores.
Hace 3 o 4 meses lei que de 5 millones de personas que habia en madrid un 10 por ciento eran inmigrantes y si de esos inmigrantes quitas a los "decentes" segun comentan por ahi (que por lo visto son los negros) pues igual se quedan en menos.
En fin, lo de Hell Perraka no tiene ni nombre, te deberian de dar una paliza, pero españoles puros y arios haber si querias echarlos a todos de españa xD
Es verdad, que españa siempre ha sido de los españoles, SIEMPRE, incluso cuando no era españa, por muchos que nos intenten engañar, anda y vete al carajo.
RuLaX escribió:
Gracias a dios alguien normal, que no desata su ira contra los sudamericanos por lo que hacen 4 imbeciles que se creen mayores.
Hace 3 o 4 meses lei que de 5 millones de personas que habia en madrid un 10 por ciento eran inmigrantes y si de esos inmigrantes quitas a los "decentes" segun comentan por ahi (que por lo visto son los negros) pues igual se quedan en menos.
Hell Perraka escribió:
VETE TÚ, que estoy hasta los cojones de escuchar o leer las mismas tonterías de siempre.
Y no, yo no pego palizas, eso se lo dejo a la mezcla de culturas que ojalá no te toca a ti en gracia algún día. Y ni por esas me temo.
Javixu escribió:
si leer las mismas tonterías de siempre es que te den hechos verídicos sobre un tema... dice mucho de tí.
Veo más tonterías en todos los post que tú has escrito
saludos
Hell Perraka escribió:
Hecho verídico, ¿qué te parece echar un vistazo a los porcentajes de delincuencia inmigrante?. ¿Te parece mejor?. Ah, no, seguro que son datos manipulados y sí, ya sé, los españoles también somos muy malos, que es lo único que sabéis decir ante problemas reales como éste.
Tú verás tonterías en mis post, pero es que yo veo gilipolleces en los tuyos.
. Hell Perraka escribió:
Hecho verídico, ¿qué te parece echar un vistazo a los porcentajes de delincuencia inmigrante?. ¿Te parece mejor?. Ah, no, seguro que son datos manipulados y sí, ya sé, los españoles también somos muy malos, que es lo único que sabéis decir ante problemas reales como éste.
RuLaX escribió:
Mira tio, como todo esto tiene cosas buenas y malas, las buenas? levantan el pais de momento y cojen trabajos que los niñitos españoles no quieren, como todos son abogados o funcionarios como van a trabajar en la contruccion? lo malo? la delincuencia que conlleva que vengan, hay que poner unos limites? pues si, pero no tomarse la justica por su mano, presionar al gobierno/ayuntamiento para que halla mas controles, cambien la ley al respecto, etc, pero juntarse e ir a por ellos es la solucion mas estupida que puede tener un problema como este, sobre todo porque si vais 30 contra ellos y les dais una paliza ellos vendran mañana con 60 y os daran una paliza y navajazos, y al otro ireis vosotro y 90 y les dareis una paliza + navajazos + odio creciente en la gente hacia los inmigrantes, asi qeu al dia vendran ellos con 120 y pegaran un tiro a alguno + odio creciente a los españoles por racistas y asi dia tras dia tras dia.
RuLaX escribió:Por cierto, lo de tus post no tiene sentido, le echas la culpa en un tema a TODOS los integrantes de SEGI, que son terroristas y asesinos y que se pudran en la carcel y aqui parece que estas animando a ir a darles una paliza o como he leido en el post de alguno al principio "dejarlos en una cuneta con dos tiros en las rodillas", no se, seguro que no eres el infiltrado? xD
RuLaX escribió:
ZinDer escribió:Vamos q los pinchazos q le han dado alomejor no son real y qizas este en el hospital fingiendo. O qizas se cayo y se clavo la navaja el solo.. o_O. Como se puede decir q presuntamente ha sido apuñalado si esta en el hospital con navajazos en el cuerpo..
Hell Perraka escribió:
Aunque comprendo y veo normal esta situación y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, esto no va a ser tan así.El_iTo escribió:[modo ironic: on] Ya vereis el sabado cuantos fachas va a haber en las canchas, fachas con simbolos anti-nazis, con patines, con botes de spray, todos esos son fachas si señor.... [modo ironic:off]
De los llevan saliendo todo el dia, negros, moros, skins, raperos, seguro que todos se levantan todo el dia sintiendose otra cosa menos Españoles y este fin de semana por fin nuestra pais a salido de lo mas profundo de todos.
Haber que me estoy encabronando con lo unidos que ibamos en el post han debido salir los rojillos defiende panchitos.
Shikamaru escribió:^
||
||
Como podemos leer en este post, FJLS tambien postea en EOL.
Johny27 escribió:
Pues lleva toda la razón. Ya os vale a los de siempre, que cansais de defender a los que molestan.
El_Ito escribió:Al de FJSL o como sea no contesto por que no se que quiere decir
Zorronoxo escribió:
Basicamente te ha dicho Federico Jimenez Los Santos, pero pasa de esta gente, te repetiran una y otra vez que los Latin Kings son bandas de jovenes que ayudan a las ancianas a cruzar calles y reparten caramelos a los niños pequeños.
xDD.
Sammocz escribió:No fueron navajazos, fueron 6 o 7 espadazos con una katana a un chaval que no tenia nada que ver con el tema "solo" por estar en el sitio equivocado.
Por ahora las ultimas noticias que tengo es que estan convocados tambien los ultrasur y demas grupos radicales del Real Madrid para el Viernes y Sabado, esto ya no lo veo logico pero el fin de semana se prevee calentito tambien.
) pero el final era ¿quien sale ganando? la humanidad.
pues eso q se den entre ellos, q todos tienen lo suyo... Si, pero eso todos los pringaos que van de raperos lo dicen de su barrio, en barcelona hay como 30 Bronx's...rammsteingirl escribió:Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España![]()
rammsteingirl escribió:Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España![]()
El_iTo escribió:Haber que me estoy encabronando con lo unidos que ibamos en el post han debido salir los rojillos defiende panchitos.