malgusto escribió:
Creo yo que la nacionalidad es muuuy importante.
). La escoria son los que vienen y se creen los jodidos amos de la barraca y exigen, chantajean, violan, matan y son violentos de cojones...
El_iTo escribió:eoliTH llevas mas razon que un santo. En Alcorcón hemos convivido con yonkis, luego con grupos fachas y antifa de ahi pasaron a los moros y negros pero en la vida hemos tenido broncas de 600 personas y nunca ha habido racismo, siempre hemos callado y aguantado lo que por nuestras calles pasaba.
Hell Perraka escribió:
Pero es que ahí está precisamente el error. En aguantar y tragar, lo que venimos haciendo los españoles desde hace tiempo por los complejos de mierda. ¿De qué ha servido agachar la cabeza sin protestar?. Ahí tienes la respuesta, ¡te siguen poniendo la etiqueta!.
En el momento que estás aguantando, algo estás haciendo mal. Lo digo en sentido genérico por supuesto.
falonsovskaiser escribió:Los medios ya han dictado sentencia. En TeleCirco han dado la noticia mostrando fotos de Skinhead Sharp, a uno incluso se le veia de refilón un parche con una svástica tapada con el simbolo de "prohibido". Sin embargo los han identificado simplemente como (y textual) "Jovenes de estética ultraderechista y antisistema". De los marroquies y negros que también estaban (hemos visto las fotos) ni palabra.
Para todo el que conozca la noticia sólo a través de TeleCirco, la cosa ha sido sólo una revuelta xenófoba de skinhead nazis.
Hell Perraka escribió:¿Les tocará sufrir a la gente de Alcorcón la misma campaña de los mierdamedios de comunicación que tuvo que soportar El Ejido?.
Cada día me da más vergüenza ser español.
Bueno, eso será por que tienen más estilo. El criímen organizado asiático controla a casi todos los inmigrantes por no decir a todos los que residen en el extrangero, y eso lo cortan todo por lo sano.Deividm escribió:A mi los que me caen mejor son los asiaticos, van a su rollo, son respetuosos y no se meten con nadie. No conozco a nadie que haya tenido problemas con un asiatico.
Y lo que decis de los negros pues hombre, no son los que mas problemas dan, pero entre los arabes y los ecuatorianos/peruanos/colombianos hay un porcentaje muy alto de problemas de todo tipo
y personas mayores y lo mas normales del mundo
seerj escribió:Bueno, eso será por que tienen más estilo. El criímen organizado asiático controla a casi todos los inmigrantes por no decir a todos los que residen en el extrangero, y eso lo cortan todo por lo sano.
De vez en cuando se ven noticias de alguna asiatica descuartizada dejada cacho a cacho por toda una ciudad, o de los chanchullos que tienen con la ropa y con la comida, por no hablar de no hace mucho, con el tema ese de una camara frigorifica escondida en la tienda de todo a 100 de los chinos y la sorpresa de dentro...
Bueso escribió:
Como ejidense...puedo contar 100% lo que pasó y daros la buena version y no como los hijos de puta esos que solo decian " son unos bestias y lo estan haciendo todo pedazos" "son unos racistas...." y todo eso porque en menos de 2 semanas hubo 3-4 muertes por culpa de unos moros hijos de puta...
Estoy contigo...
Segun lo que veo yo aqui (que parece esto de los moros)...
Estan los negros, de puta madre, trabajan, a su royo, maldad 0 y buen rollo.
Los moros, unos cabrones, a vender porros y mierdas.
Luego los rumanos aqui robando como si fuese su pais.
Luego decis "eres un racista" amos a ver aqui contratas a un moro, no sirve para trabajar porque es una mierda y lo echas y al dia siguiente tienes a 200 moros haciendote la empresa pedazos.
Si por mi fuese solo los negros entrarian...
y en lo viejo no tendras problemas nunca con ninguno de ellos xD enete escribió:Yo soy de Fuenlabrada que esta al lado de Alcorcon y creo que aqui de momento no te cobran por estar en los parques y esas cosas pero se ve mucha gentuza de este tipo y algun dia explotara como a pasado alli y esta gentuza tiene las de perder siempre,son menos y ademas la gente esta muy cabreada y son muchos mas
La unica solucion que veo es que a la minima que hagan,aunque sea una pelea normal que les manden a su pais y no puedan volver mas
Deividm escribió:
De momento son menos tio, DE MOMENTO...
Además siempre se las apañan para atacar siendo superiores en número, si son menos se esperan hasta que se juntan más
enete escribió:Hombre yo creo que es dificil que algun dia lleguen a ser mas extranjeros que españoles
enete escribió:Hombre yo creo que es dificil que algun dia lleguen a ser mas extranjeros que españoles
Gyzmo escribió:Ahora dice el gobierno que en Alcorcón no hay grupos de Latin Kings.Me estoy imaginando al Nelson,Wilson y a la madre que les parió a todos ellos partiéndose el pecho de risa al oir a nuestros gobernantes decir que no existen tales grupos.
Sammocz escribió:Ja, ja y ja, la risa me da cuando escucho estas declaraciones.
Yo vivo en Alcorcon y si lo del fin de semana no eran los Latin de las narices que venga dios y lo vea.
Actos racistas lo dudo, en Alcorcon convivimos tambien con Chinos, Rumanos, Bulgaros... y contra ellos no tenemos nada.
Pero cuando estos pandilleros amenazan a nuestros hermanos, primos y demas familiares.
Cobrando por jugar en parques y canchas publicas, intentando cobrar un peaje por cruzar determinadas calles y demas.
A uno le dan ganas de hacer lo que ocurrio, tomarse la justicia por su mano.
No me gusta la violencia pero que no molesten a mi familia/amigos o ya veremos...
De momento los animos estan caldeados y aunque se nota mas vigilancia policial me temo que proximo fin de semana se va liar de nuevo.
Gyzmo escribió:[IRONÍA]Pues compañero,el gobierno dice que no los hay y si el gobierno dice que no existen es que no existen.A ver si lo has imaginado jugando al San Andras Alcorcón City[/IRONÍA]
daisakute escribió:blabla
Un 10