Nacon Connect 2024: Test Drive Unlimited Solar Crown, GreedFall II, MXGP y Endurance Motorsport S...

Nacon ha celebrado una nueva edición del evento Nacon Connect donde además de presentar Terminator: Survivors y Dragonkin: The Banished, ha mostrado un nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown y GreedFall II: The Dying World. También ha revelado los juegos de carreras MXGP - The Official Game y Endurance Motorsport Series desarrollados por KT Racing.

El nuevo tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown contiene pinceladas de gameplay, pero está especialmente centrado en mostrar la parte no urbana de la isla de Hong Kong que el juego reproduce a escala 1:1 con más de 600 km de carreteras por todo tipo de terrenos. Estos paisajes van desde bosques a montañas, que además de asfalto esconden cerca de 300 artículos coleccionables. Mientras los jugadores exploren la isla, deberán estar atentos al radar que les avisará cuando hay restos de un vehículo que pueden recuperar. En caso de encontrarlos todos, se abrirá la opción de construir dos coches exclusivos.

Nacon aclara que en el tráiler no aparecen efectos de partículas debido a que aún se está trabajando en este apartado. La compañía asegura que debe encontrar un equilibrio entre los efectos de partículas y el rendimiento. Test Drive Unlimited Solar Crown se pondrá a la venta este año en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).


El RPG de acción GreedFall II: The Dying World desarrollado por Spiders (Steelrising, The Technomancer) estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam este verano. Más adelante llegará a PlayStation 5 y Xbox Series. La historia del juego empieza tres años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega y pone a los jugadores en la piel de un nativo de Teer Fradee que ha sido llevado por la fuerza al continente de Gacane. En este viejo mundo asolado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor, nuestro protagonista deberá navegar por intrigas políticas, recuperar su libertad y tomar el control de su destino.

GreedFall II: The Dying World ofrece a los jugadores diferentes formas de cumplir sus objetivos, incluyendo la diplomacia, el ingenio y el combate. También se puede recurrir a la ayuda de aliados, cuyos secretos los pueden transformar en amigos, rivales e incluso amantes.


Sobre MXGP - The Official Game y Endurance Motorsport Series tenemos pocos detalles más allá de lo que se desprende de su nombre. MXGP estará disponible en 2024 y es un juego con licencia del FIM Motocross World Championship que permitirá a los jugadores formar parte del Campeonato Mundial de Motocross, mientras que Endurance Motorsport Series es un simulador de carreras de resistencia donde la estrategia es tan importante como las habilidades al volante. Su lanzamiento no está previsto hasta el 2025. Ambos títulos cuenta con versiones para PS5, Xbox Series y PC.

Por lo menos otros estudios se esfuerzan en crear juegos, en vez de despedir, ojala les vaya bien con todo lo que vayan a lanzar a la venta.
Endurance espero sea prometedor
Joder cómo se ve el Test Drive.
Me alegra saber que al final el nuevo Test Drive será una buena reproducción de la isla de Hong Kong, pero comparado con el titulo anterior (de hace 13 años) sigue siendo un mapa mucho más pequeño. Espero que este bien diseñado y no llegues de punta a punta del mapa en 10 minutos... :-?
doblete escribió:Por lo menos otros estudios se esfuerzan en crear juegos, en vez de despedir, ojala les vaya bien con todo lo que vayan a lanzar a la venta.


Pues será dependiendo de lo mas básico del mundo gastos e ingresos que es como se rige una compañía de toda la vida. Como le salgan mal los 459 juegos que hay hecho corriendo después de comprar todo lo que estaba a tiro ya veremos como termina el asunto...

A ver si vamos a defender ahora a compañías multimillonarias...
Cuatro juegos que me interesan más que casi todo lo enseñado por Sony, Nintendo y Microsoft juntas.

Espero que el Test Drive después de los retrasos se quede en un buen arcade de carreras de mundo abierto con buena cantidad de contenido y no en el juego pobre que se veía en los tráilers de hace un par de años.

El endurance puede ser un buen juego si la conducción está bien y tiene buena cantidad de circuitos.
Me llama la atención el Test Drive porque siempre me han gustado...., pero ahora mismo parece el Forza Horizon low cost.... [snif]
GreedFall II como early access... va a ser que no gracias.
Segun el trailer, el downgrade de Test Driver va a ser de epoca.
Torres escribió:Me llama la atención el Test Drive porque siempre me han gustado...., pero ahora mismo parece el Forza Horizon low cost.... [snif]



al Unlimited 2 le meti horas como un loco, y este no me llama para nada
Hay algún juego de los anunciados que tenga imágenes de gameplay real?
Mikel24 escribió:
Torres escribió:Me llama la atención el Test Drive porque siempre me han gustado...., pero ahora mismo parece el Forza Horizon low cost.... [snif]



al Unlimited 2 le meti horas como un loco, y este no me llama para nada


Anda que no le metí kilómetros yo a Ibiza jajajajja pero tengo la misma sensación…
test drive pobre muy pobre, 0 físicas y gráficamente de hace 5 años atrás.
El TDU parece um Forza Horizon de hacendado.

El MXGP y el Endurance habrá que seguirles la pista.
doblete escribió:Por lo menos otros estudios se esfuerzan en crear juegos, en vez de despedir, ojala les vaya bien con todo lo que vayan a lanzar a la venta.


Ya veremos si estos no tienen que despedir a nadie despues de las ventas de esos juegos anunciados.
En la nueva generación los coches ya no dejan marcas de ruedas en la tierra... no tengo nada más que decir.
Creo que el Forza seguirá siendo la referencia, y eso que le metí horas como un tonto a los otros test drive,
Que trailer del GreedFall 2 no dice nada el primero
Me gusto mucho lo
Jugue poco pero me gusto
Antes de que salga este segundo lo pillare para jugarlo que me entraron ganas
Torres escribió:Me llama la atención el Test Drive porque siempre me han gustado...., pero ahora mismo parece el Forza Horizon low cost.... [snif]


Eso mismo he pensado yo...

Casi nada de asfalto y, ¿ni una mota de polvo como rastro dejan los coches??
Además, parece que van de paseo en vez de "corriendo" a por el trofeo final...

No sé, un pluf total... Oooh

Eso sí, sólo por el historial de la saga, merece el beneficio de la duda [oki]
isra655 escribió:
Torres escribió:Me llama la atención el Test Drive porque siempre me han gustado...., pero ahora mismo parece el Forza Horizon low cost.... [snif]


Eso mismo he pensado yo...

Casi nada de asfalto y, ¿ni una mota de polvo como rastro dejan los coches??
Además, parece que van de paseo en vez de "corriendo" a por el trofeo final...

No sé, un pluf total... Oooh

Eso sí, sólo por el historial de la saga, merece el beneficio de la duda [oki]
En el texto de la noticia pone que están todavía trabajando en los efectos de partículas, y por eso no salen en ese tráiler.
La verdad es que me dices que Greedfall II es de early PS4 y me lo creo... vaya gráficos.
21 respuestas