Nacon anuncia Terminator: Survivors, un juego de supervivencia de mundo abierto

Benzo
Nacon sigue exprimiendo la licencia Terminator y en esta ocasión lo hace con un juego de supervivencia en mundo abierto y modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado Terminator: Survivors. El título está siendo desarrollado por el estudio que la compañía tiene en Milán y llegará al acceso anticipado de Steam el 24 de octubre. Terminator: Survivors también ha sido anunciado para PlayStation 5 y Xbox Series, pero su lanzamiento en consolas se producirá cuando el juego haya alcanzado la versión 1.0.

Terminator: Survivors cuenta una historia original ambientada en el universo de ficción creado por James Cameron y Gale Anne Hurd cuya acción se desarrolla cuatro años después del día del juicio final, cuando la humanidad estuvo a punto de perecer. Los jugadores se ponen a los mandos de un grupo de supervivientes, que tras abandonar un refugio intentarán restablecer la sociedad en un mundo hostil habitado por máquinas que buscan su aniquilación. La misión es explorar el terreno circundante en busca de materiales, información, otros supervivientes y recursos para establecer una base de operaciones.


A lo largo de su aventura, los jugadores se encontrarán con personajes ya conocidos y otros de originales, en unos escenarios “creados con meticulosidad” que prometen ser fieles a la obra de Cameron. En este mundo abierto los jugadores deberán encontrar recursos para progresar y expandir su base, pero sin olvidar que Skynet y su ejército de máquinas que incluyen al Terminator están ahí fuera buscando humanos. “Las máquinas de Skynet intentarán darte caza. No tienen sentimientos. Nunca se detienen. Jamás. Hasta que hayan cumplido su misión: erradicar a toda la humanidad”, avisa Nacon.

Durante sus expediciones, el grupo de supervivientes deberá andarse con cuidado y si toca entrar en combate el sigilo y la cautela podrían ser la mejor opción. Como en cualquier juego donde los humanos están en desventaja, pensar antes de disparar es un consejo que se debería seguir. Además de recursos y otros supervivientes que ayudarán a establecer una base para que la humanidad prospere, las incursiones por el mundo abierto de Terminator: Survivors servirán para encontrar información sobre los detalles de los sucedido en el día del juicio final “en una trama inexplorada" donde los jugadores intentarán cambiar el destino de la humanidad”.

Nacon no ha detallado cuándo tiempo durará el acceso anticipado de Terminator: Survivors, qué contenido estará disponible inicialmente ni cuál añadirá a lo largo del desarrollo del juego.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en