"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012

1, 2
En declaraciones a la emisora RAC-1, el portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Felip Puig, ha dicho que si Madrid hubiera ganado la sede para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, la capital incrementaría el "expolio fiscal" y se dejarían de hacer inversiones en Cataluña. Por ello, añade Puig, "políticamente les acompaño en el sentimiento pero nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente porque no podríamos resistirlo".

Pues yo le acompaño en el sentimiento como persona pero si se muere no lo sentiria como ciudadano
jua, ya pensaba que era otra de las meaditas fuera del tiesto de josep lluis. Pero veo que no, que es de otro tontolaba.

A ver si puede ser que no acabemos a palos en las primeras 8 paginas, anda.
mas?
oye y que tal el tiempo por alli?
ZzzZZ

saludossss [oki]
Soy catalan...y los politicos de aqui la verdad ultimamente me dan vergueza....ah no espera! que siempre me han dado.... ratataaaa
"nacionalmente" jur jur jur...

Haciendo amigos.
Lo mejor es que hablan en nombre de Cataluña, como si fuera suya.
Cuanto idiota suelto.

Saludos.
Lo que yo no sé es cómo consiguen entrar los reporteros a hacer entrevistas al zoo, concretamente a la jaula de los monos. Les pagarán peligrosidad, digo yo.

dat28850 escribió:Lo mejor es que hablan en nombre de Cataluña, como si fuera suya.

Ahí ahí, además de ser suyo un cerebro privilegiado, Cataluña tb es suya y no de los catalanes, cojonudo [oki]
Que vergüenza de personajes.
En fin, las chorradas k hay k oir madre mia..................
joder, tiene parte de razon, no solo en catalunya si no en el resto de comunidades excepto madrid, con la tonteria de los juegos pos les darian mas pasta a costa de las otras, que se comerian los mocos (mas aun)
ZholvaX escribió:joder, tiene parte de razon, no solo en catalunya si no en el resto de comunidades excepto madrid, con la tonteria de los juegos pos les darian mas pasta a costa de las otras, que se comerian los mocos (mas aun)

Tienes razón, así que el gobierno catalán ya puede ir devolviendo con intereses todo el dinero que costaron las olimpiadas de Barcelona para redistribuirlo entre todas las comunidades autónomas.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Tienes razón, así que el gobierno catalán ya puede ir devolviendo con intereses todo el dinero que costaron las olimpiadas de Barcelona para redistribuirlo entre todas las comunidades autónomas.

Saludos.

IDEM

Lo que hay que llegar a leer...
richard, callate tu puta boca, que seguramente yo soy mucho más catalán que tú, y dejando de lado si he estado a favor o en contra de la candidatura de madrid, no vayas hablando como representante de los catalanes. De lo que tú pienses me suda bastante el rabo, pero habla en tu nombre, no en la de todos los catalanes.

Un saludo !!!
hiuston escribió:
IDEM

Lo que hay que llegar a leer...

La ironía no es lo tuyo.

Saludos.
richard, callate tu puta boca, que seguramente yo soy mucho más catalán que tú, y dejando de lado si he estado a favor o en contra de la candidatura de madrid, no vayas hablando como representante de los catalanes. De lo que tú pienses me suda bastante el rabo, pero habla en tu nombre, no en la de todos los catalanes.

Puede tener su opinion acerca de los politicos catalanes,que no la respetes no quiere decir que lo insultes,muy mal por ti [noop] .

Richard tmb en España son una mierda los politicos,a que sale ahora laguien diciendo que me calle mi puta boca?¿?

La verdad,no me sorprende ya nada de los politicos catalanes
seaman escribió:Puede tener su opinion acerca de los politicos catalanes,que no la respetes no quiere decir que lo insultes,muy mal por ti .

Sorry, tienes razon, me he excedido un poco, pero estoy harto de que la gente hable en mi nombre, con cosas como "Los catalanes queremos seleccion de futbol catalana", pues yo soy catalan y no la quiero, joder !!!, es solo un ejemplo

Un saludo !!!
dat28850 escribió:"nacionalmente" jur jur jur...

Haciendo amigos.
Lo mejor es que hablan en nombre de Cataluña, como si fuera suya.

Vamos a ponerlo entero, sin esconder la fuente, que parece que es la ultima moda:

LD escribió:FELIP PUIG, NÚMERO TRES DE CiU
"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012

(Libertad Digital) Así de claro fue el pasado miércoles el número tres de CiU cuando se le preguntó por el resultado de las votaciones que se celebraron en Singapur.

Su argumentación, en declaraciones a la emisora catalana RAC-1 comenzó con matices: "Si hay que ser políticamente correcto diré que lo lamento porque habría sido una muy buena oportunidad de volver a tener un desarrollo deportivo de primer orden...

Pero no tardó en llegar su verdadera opinión: "Pero como ciudadano de Cataluña creo que está muy bien que no les haya tocado porque si sin los Juegos Olímpicos –explicó Puig– ya padecemos el expolio fiscal y el déficit de infraestructuras, ¿se imaginan con un Madrid con Juegos Olímpicos y las inversiones que se dejarían de hacer en Cataluña durante todos esos años?".

La conclusión del número tres de CiU fue: "De alguna manera, políticamente les acompaño en el sentimiento pero nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente porque no podríamos resistirlo".

Dat, Donde dice que habla en nombre de Catalunya?? Como si fuera suya?? Ni pone que hable en nombre de Catalunya ni de los catalanes, aunque te recuerdo que es el partido que gano las elecciones autonomicas con mas escaños, por lo tanto el que representa a la mayor parte de los catalanes, igual prefeririais al pp pero es que solo representa al 4% de la poblacion. [666]

kazukama escribió:Sorry, tienes razon, me he excedido un poco, pero estoy harto de que la gente hable en mi nombre, con cosas como "Los catalanes queremos seleccion de futbol catalana", pues yo soy catalan y no la quiero, joder !!!, es solo un ejemplo

Quien ha hablado en tu nombre?? Si tu no la quiere perfecto, pero la mayoria de los catalanes si lo quieren, fue votado por todas las fuerzas politicas excepto el pp, que representa a una parte infima de los catalanes.
Por lo que parece bastantes foreros aquí no respetan la opnión de los demás. Sin comentarios.
Y yo como persona tb me alegro, nos hemos librao de 8 años diarios de noticias olimpicas de madrid :P
eraso escribió:Por lo que parece bastantes foreros aquí no respetan la opnión de los demás. Sin comentarios.

Es la miga del foro. Esto es como el congreso, mucha boquilla, pero lugo todos tan amigos [toctoc]

PD: Excepto notables excepciones XD
kazukama escribió:

Sorry, tienes razon, me he excedido un poco, pero estoy harto de que la gente hable en mi nombre, con cosas como "Los catalanes queremos seleccion de futbol catalana", pues yo soy catalan y no la quiero, joder !!!, es solo un ejemplo

Un saludo !!!

No es que te hayas excedido, esque creo que te has equivocado, porque en el primer comentario no habla en nombre de nadie.

keops escribió:
Vamos a ponerlo entero, sin esconder la fuente, que parece que es la ultima moda:

Dat, Donde dice que habla en nombre de Catalunya?? Como si fuera suya?? Ni pone que hable en nombre de Catalunya ni de los catalanes, aunque te recuerdo que es el partido que gano las elecciones autonomicas con mas escaños, por lo tanto el que representa a la mayor parte de los catalanes, igual prefeririais al pp pero es que solo representa al 4% de la poblacion. [666]

No he dicho que lo ponga en ningun sitio (comente la noticia sin mirar la fuente, y sabiendola tampoco cambia mi opinion).

Sino que esta gente (politicos nacionalistas/independentistas), cuando habla, me parece que lo hagan en nombre del pueblo catalán.
En nombre del pueblo catalán que comparte sus bobadas, habria que concretar (Se queja de que si saliera Madrid aumentaria el expolio. Absurda excusa para esconder su verdadera opnión, porque como ya han dicho para Barcelona'92 no les vi protestar, ni al resto de españoles.
O acaso todo ese apoyo de muchos catalanes/vascos independentistas a Paris o Londres, a causa de que?).
Creen que por mucha gente que les vote, toda Cataluña piensa igual que ellos.

Al menos es la impresion que me queda (y no soy el único, creo).
No leo noticia de politico catalan de este palo que no deje la "joyita", el "regalito"...buscando el enfrentamiento constante.

Sobre lo otro, pues no preferiria a nadie, porque no vivo en Cataluña.
Igual si gobernara PP o PSOE a solas nos tocarian menos los huevos al resto de españoles (o con menor frecuencia), pero vamos, lo mio es Madrid, donde manda el PP, y concretamente Torrejon, donde manda el PSOE (desde hace bastanes años) y no me va mal con los 2.
Podria ir mejor, tienen sus cosas que mejorar, pero en general no tengo queja.
Y eso si, procuramos no joder mucho al vecino.
keops escribió:Quien ha hablado en tu nombre?? Si tu no la quiere perfecto, pero la mayoria de los catalanes si lo quieren, fue votado por todas las fuerzas politicas excepto el pp, que representa a una parte infima de los catalanes.

Quizas la mayoria de partidos politicos si que votaron a favor de la seleccion de futbol catalana, pero, ¿ y los mas de 3.000.000 de castellana que vive en catalunya? ¿que piensa ese cordobes que hace 20 años que vive en catalunya?

Pasate por l'hospitalet, cornellà, santa coloma, etc ... y pregunta, a ver que piensa la gente.

Y lo de los partidos mayoritarios, no serán CIU, PSC, ERC, IV, etc ...

Un saludo !!!
Heku escribió:
Es la miga del foro. Esto es como el congreso, mucha boquilla, pero lugo todos tan amigos [toctoc]

Si, eso si XD
yo e estado en barcelona trabajando y e convivido con 4 persona de barna ciudad y no se si viene al caso decirlo pero para ellos su opinion es ke cataluya(no se si se escribe asi) tiene ke estar separada de españa(lo ke tenia ke aguantar [maszz] )tened en cuanta ke si las olimpiadas se hubieran hecho en madrid hubieran hecho ma grande el nonbre de españa,para mi parecer.
dat28850 escribió:
Sino que esta gente (politicos nacionalistas/independentistas), cuando habla, me parece que lo hagan en nombre del pueblo catalán.
En nombre del pueblo catalán que comparte sus bobadas, habria que concretar (Se queja de que si saliera Madrid aumentaria el expolio. Absurda excusa para esconder su verdadera opnión, porque como ya han dicho para Barcelona'92 no les vi protestar, ni al resto de españoles.
O acaso todo ese apoyo de muchos catalanes/vascos independentistas a Paris o Londres, a causa de que?).
Creen que por mucha gente que les vote, toda Cataluña piensa igual que ellos.

Ahora ya es me parece que hablan, cuando pones "Lo mejor es que hablan en nombre de Cataluña, como si fuera suya." Lo mismo que has echo tu es lo que hace LD por eso es importante la fuente.

dat28850 escribió:No leo noticia de politico catalan de este palo que no deje la "joyita", el "regalito"...buscando el enfrentamiento constante.

Yo no leo noticia de LD (por eso importaba la fuente) que no trasgiverse las declaraciones para buscar el enfrentamiento constante.

kazukama escribió:

Quizas la mayoria de partidos politicos si que votaron a favor de la seleccion de futbol catalana, pero, ¿ y los mas de 3.000.000 de castellana que vive en catalunya? ¿que piensa ese cordobes que hace 20 años que vive en catalunya?

Y que piensan los mas de 3.000.000 de catalanes, su opinion tambien vale para algo o solo la de los castellanos??

kazukama escribió:
Pasate por l'hospitalet, cornellà, santa coloma, etc ... y pregunta, a ver que piensa la gente.

Claro, Catalunya son solo hospitalet, cornella y santa coloma...

kazukama escribió:
Y lo de los partidos mayoritarios, no serán CIU, PSC, ERC, IV, etc ...

Bastante mas mayoritarios que el pp lo son, ya por separado todos juntos ni te cuento.
Como veras es una noticia y no lo he dicho yo.
Si esta es la forma de respetar la libertad de expresion y opinion que existe,tranquilo que no publicare nada mas, me voy con mi puta boca, fuera de este foro.
Saludos
...aqui muchos brindamos con cava (un excedente no vendido de estas navidades) que madrid no sea ciudad olimpica...

Entre otras cosas...sevilla'92 estuvo llena de catalanes...zaragoza y su expo estara llena de catalanes...pero MADRIZ...hay no ..por ese bujero no pasamos...ahora que hagan bilbao o vigo o valencia o sevilla olimpicas ...alli estaremos..pagando que es lo que mejor hacemos y ademas contentos..pero MADRIZ no lo MERECE.

No es que no seamos AspAñoles...es que no somos madridistas...aunque a vosotros os gustaria que tuvisemos complejo de ser lo que somos..seriamos ademas de dociles gilipollas.

Mira con el tema de BCN'92 solo recuperamos una pequeñisima parte del expolio que sufrimos año tras año por parte del Estado...por cierto el pabellon quedo muy alto y Felipe Gonzalez no estuvo defendiendo nada, de3 hecho fue una sorpresa para la mayoria y no hicimos tanta promocion gratuita....

AQUI : Pagamos MAS impuestos...trabajamos un MAYOR porcentaje de los habitantes y recibimos MUCHO MENOS que el resto en INVERSIONES estatales y cuando lo hacemos lo recibimos mal )AVE ??) la infalccion es mas alta, la vivienda es mas cara y los sueldos mas bajos...en fin ...ahora solo nos falta hacer el trasvase gratis, pagar una renovacion de madrid ( y de paso el bernbeu) y si queires te tiras a mi mujer tambien cñññññño me olvidaba de la puta maniefestacion facha en contra de la devolucion de los papeles (que bien nos iran pa limpiarnos el culo a la salud de los Salamandreses o salamanqueses o fachosos o como se diga...

Es muy sencillo este tema..soliradidad si ..pero no a costa de pagar siempre los mismos que estamos hartos de hacer el gilipollas....que Carod esta grillado pero lo peor es que su discurso levanta ampollas por que dice muchaS VERDADES!!

oYE y a las malas nos echais de Aspaña y santas pasc uas que como nos hemos quedao a dos velas de pagar tanto ya no nos queda para tener nuestro IRA, ETA ni gaitas...o sea que si nos echais no vamos y tan amigos total aunque no matemos com bombas siempre seremos peor vistos que los Bascos....

PD. Que pena que nadie se acuerde de que sevilla tuvo que dejar su silla en la carrera para que se sentara gallardon y sus secuaces...puta pena de pais en la que siempre hacemos de limpiabotas de los mismos fachas de madrid y de los mismos caciques de bellota!!
keops escribió:
Ahora ya es me parece que hablan, cuando pones "Lo mejor es que hablan en nombre de Cataluña, como si fuera suya." Lo mismo que has echo tu es lo que hace LD por eso es importante la fuente.

No,no es "me parece".

Esta igual que antes:
"Lo mejor es que hablan en nombre de Cataluña, como si fuera suya."

Solo que es una impresion mia. En el texto en ningun momento dicen "hablamos en nombre de toda Cataluña" (faltaria mas!).

PD: anda, se me ha colado uno.
Al de arriba pues nada, que muchas gracias, ya que gracias a tipos como él el resto de españoles podemos comer todos los dias, gracias a su solidaridad.

La madre que me pario, dice hasta noseque del madridismo...
cambios escribió:...aqui muchos brindamos con cava (un excedente no vendido de estas navidades) que madrid no sea ciudad olimpica...

Entre otras cosas...sevilla'92 estuvo llena de catalanes...zaragoza y su expo estara llena de catalanes...pero MADRIZ...hay no ..por ese bujero no pasamos...ahora que hagan bilbao o vigo o valencia o sevilla olimpicas ...alli estaremos..pagando que es lo que mejor hacemos y ademas contentos..pero MADRIZ no lo MERECE.

No es que no seamos AspAñoles...es que no somos madridistas...aunque a vosotros os gustaria que tuvisemos complejo de ser lo que somos..seriamos ademas de dociles gilipollas.

Mira con el tema de BCN'92 solo recuperamos una pequeñisima parte del expolio que sufrimos año tras año por parte del Estado...por cierto el pabellon quedo muy alto y Felipe Gonzalez no estuvo defendiendo nada, de3 hecho fue una sorpresa para la mayoria y no hicimos tanta promocion gratuita....

AQUI : Pagamos MAS impuestos...trabajamos un MAYOR porcentaje de los habitantes y recibimos MUCHO MENOS que el resto en INVERSIONES estatales y cuando lo hacemos lo recibimos mal )AVE ??) la infalccion es mas alta, la vivienda es mas cara y los sueldos mas bajos...en fin ...ahora solo nos falta hacer el trasvase gratis, pagar una renovacion de madrid ( y de paso el bernbeu) y si queires te tiras a mi mujer tambien cñññññño me olvidaba de la puta maniefestacion facha en contra de la devolucion de los papeles (que bien nos iran pa limpiarnos el culo a la salud de los Salamandreses o salamanqueses o fachosos o como se diga...

Es muy sencillo este tema..soliradidad si ..pero no a costa de pagar siempre los mismos que estamos hartos de hacer el gilipollas....que Carod esta grillado pero lo peor es que su discurso levanta ampollas por que dice muchaS VERDADES!!

oYE y a las malas nos echais de Aspaña y santas pasc uas que como nos hemos quedao a dos velas de pagar tanto ya no nos queda para tener nuestro IRA, ETA ni gaitas...o sea que si nos echais no vamos y tan amigos total aunque no matemos com bombas siempre seremos peor vistos que los Bascos....

PD. Que pena que nadie se acuerde de que sevilla tuvo que dejar su silla en la carrera para que se sentara gallardon y sus secuaces...puta pena de pais en la que siempre hacemos de limpiabotas de los mismos fachas de madrid y de los mismos caciques de bellota!!

Todos te queremos.

Saludos.
cambios escribió:...aqui muchos brindamos con cava (un excedente no vendido de estas navidades) que madrid no sea ciudad olimpica...

Pierdete y haber si te informas listillo que sevilla se presentó y no paso el corte y la segunda vez hubo una votación entre sevilla y madrid y salió madrid, por cierto ni soy un cacique ni un facha ni vivo en un bujero cosa que en tu cabeza de serrin hay muchos luego metes al madrid, al bernabeu, QUE PASA QUE TIENES MADRIDIDISTIS??? PUES TE JODES

Sobras de aqui y gente como tu DA ASCO

Creo que es la primera vez que voy a faltar a alguien aqui porque soy una persona respetuosa pero me has tocado los cojones, no eres más que un tocapelotas y me quedo corto

PD te metes el excedente por el culo pero seguro que a gente trabajadora no le sentaría muy bien aquello
diegomangano escribió:

Pierdete y haber si te informas listillo que sevilla se presentó y no paso el corte y la segunda vez hubo una votación entre sevilla y madrid y salió madrid, por cierto insultando no se va a ningun lado y yo ni soy un cacique ni un facha ni vivo en un bujero cosa que en tu cabeza de serrin hay muchos luego metes al madrid, al bernabeu, QUE PASA QUE TIENES MADRIDIDISTIS??? PUES TE JODES

Sobras de aqui y gente como tu DA ASCO

Creo que es la primera vez que voy a faltar a alguien aqui porque soy una persona respetuosa pero me has tocado los cojones GILIPOLLAS

Muy bien, respetando al que piensa diferente, mensaje reportado.

[bye]
y la sarta de tonterias que se ha soltado en un momento aqui el "aspañol"? jojojojo. [qmparto]
bueno y la familia bien, no? anda revisa un poco lo que dices, que me parece que hace aguas por todos lados. [sonrisa]

saludosssss [oki]
keops escribió:
Muy bien, respetando al que piensa diferente, mensaje reportado.

[bye]

reporta lo que quieras, si respetar es llamar a toda la gente de madrid, fachas,fachosos caciques de bellota,que vivimos en un bujero,etc,

eso es el seny catalan verdad?
Adris escribió:y la sarta de tonterias que se ha soltado en un momento aqui el "aspañol"? jojojojo. [qmparto]
bueno y la familia bien, no? anda revisa un poco lo que dices, que me parece que hace aguas por todos lados. [sonrisa]

saludosssss [oki]

Cada uno puede pensar lo que quiera, y esta prohibido insultar, sino nos ponemos todos a insultar y a ver en que acaba esto. cawento

Voto por Nafai.

diegomangano escribió:eso es el seny catalan verdad?

Y el seny madrileño cual es?? llamar gilipollas al que opina diferente??
keops escribió:
Cada uno puede pensar lo que quiera, y esta prohibido insultar, sino nos ponemos todos a insultar y a ver en que acaba esto. cawento

Voto por Nafai.

Y el seny madrileño cual es?? llamar gilipollas al que opina diferente??

me he pasado y he rectificado y pido disculpas porque ha sido un calenton y la gente que me conoce de algun hilo o foro de aqui sabe que no soy asi pero el primero que ha venido insultando y faltando a la verdad es él y me ha jodido que meta en el saco a toda la gente que vivimos en madrid (aunque yo soy de avila) Gracias a dios la gente de catalunya no es asi, porque yo cuando voy a ver a mis tios a parets del valles me siento respetado pero hay gente a la que le gusta mucho dar por culo
que suelte lo que quirea, pero que no ponga tonterias, y menos encima que se le ve de lejos que tiene que tener algun resquemor o algo, porque sino no es normal, pero yo no he dicho nada, ni he insultado, solo he dicho que ha puesto una sarta tonterias que hacen aguas. ;-)

saludosssss [oki]
keops escribió:Y el seny madrileño cual es??

No existe. La mayoría no miramos por encima del hombro a nadie ni nos creemos mejores o peores que los demás.

Saludos.
Adris escribió:que suelte lo que quirea, pero que no ponga tonterias, y menos encima que se le ve de lejos que tiene que tener algun resquemor o algo, porque sino no es normal, pero yo no he dicho nada, ni he insultado, solo he dicho que ha puesto una sarta tonterias que hacen aguas. ;-)

saludosssss [oki]

Sera que los catalanes no tenemos que aguantar tonterias, noticias manipuladas y gente con resquemos y no nos ponemos a insultar, mas que nada porque nos banean a las primeras de cambio, veremos si la norma es igual para todos o ahora podemos insultar y con editar despues asunto solucionado.

runew2001 escribió:No existe.

Desde luego, lo sabemos bien.
¿Soy el único que ha notado un tono irónico/sarcástico en el post de cambios?

Diegomangano, no te sulfures, que no es bueno para el corazón[666]
keops escribió:
Sera que los catalanes no tenemos que aguantar tonterias, noticias manipuladas y gente con resquemos y no nos ponemos a insultar, mas que nada porque nos banean a las primeras de cambio, veremos si la norma es igual para todos o ahora podemos insultar y con editar despues asunto solucionado.

La caza de brujas ha empezado.

EOL contra los catalanes [barret] .

Lo que hay que leer.

Saludos.
keops escribió:

Desde luego, lo sabemos bien.

Pues nada si tantas ganas tienen de que me echen por mi primer fallo en casi dos años que llevo aqui haz una petición online y recoge firmas... y te repito que el primero que ha insultado llamando fachosos,caciques a todas las personas de madrid ha sido él y no ha pedido perdon, yo si lo he hecho porque rectificar es de sabios y todos cometemos errores
Anderson escribió:¿Soy el único que ha notado un tono irónico/sarcástico en el post de cambios?

Yo no lo he notado, ¿alguna frase concreta?, bueno..., quizás en la primera, lo del cava... Todo lo demás me parece que simplemente manifiesta su odio a Madrid y su manía persecutoria diciendo gilipolleces que alguien con más cerebro que él le debe haber metido en la cabeza.
Luego se quejan algunos catalanes y vascos (y con razón),pero lo que tenemos que aguantar los madrileños sobre lo que dicen de Madrid tampoco se queda atrás.
diegomangano escribió:

Pues nada si tantas ganas tienen de que me echen por mi primer fallo en casi dos años que llevo aqui haz una petición online y recoge firmas... y te repito que el primero que ha insultado llamando fachosos,caciques a todas las personas de madrid ha sido él y no ha pedido perdon, yo si lo he hecho porque rectificar es de sabios y todos cometemos errores

A todas las personas de madrid??

cambios escribió:me olvidaba de la puta manifestacion facha en contra de la devolucion de los papeles (que bien nos iran pa limpiarnos el culo a la salud de los Salamandreses o salamanqueses o fachosos o como se diga...
Imagen

Con esa cara no me extraña que sea nacionalista.
coleco escribió:Imagen

Con esa cara no me extraña que sea nacionalista.

Vosotros seguid insultando, eso si despues que no digan nada contra madrid que os indignais.
Lo que es cierto es que por parte de todos los politicos catalanes existe una denuncia de trato injusto en cuanto a balance fiscal.
Y no menos cierto que aqui, en Catalunya, la vida es mas cara, tenemos peajes, la vivienda esta por las nubes, el aeropuerto no se amplia, etc...
Pero me gustaria saber hasta que punto estas denuncias son ciertas o si solo se corresponden a la puesta en escena de una politica con el objetivo de procurar lo mejor para nuestra comunidad.
Me gustaria saber si el hipotetico deficit en cuanto a aportaciones e ingresos se debe a un logico reparto entre comunidades mas y menos ricas o si se debe a una actitud centralista e injusta.
Realmente, uno escucha a unos y otros ( politicos ) y al final ya no sabe si en realidad se estan aprovechando de él. O mejor dicho, sabe que se estan intentando aprovechar de él, pero no sabe cual es el bando que lo hace ( porque ademas cada vez mas esto parece una "lucha" entre dos bandos )
keops escribió:A todas las personas de madrid??

cambios escribió:PD. Que pena que nadie se acuerde de que sevilla tuvo que dejar su silla en la carrera para que se sentara gallardon y sus secuaces...puta pena de pais en la que siempre hacemos de limpiabotas de los mismos fachas de madrid y de los mismos caciques de bellota!!

Yo soy de madrid y cuando naci Franco llevaba diez años muerto, asi q de facha tengo poco. Asi q facilmente me puedo dar por aludido e incluso insultado. El pronto ha superado a diegomangano, pero ha rectificado, asi q no se xq hay q banearle

Saludos
Keops escribió:Vosotros seguid insultando, eso si despues que no digan nada contra madrid que os indignais.

despues de haber soltado semejante tonteria, ahora no me acuerdo como se llama el autor del escrito, me parece hasta normal. se supone que respetais, pero depronto sale un "sabiondo" soltando esas prendas, y cuatro patadas que le habran dicho, llamando fachas a no se quien y faltando al resto.
si no te sientes identificado con el , almenos le das un toque o le dices, oye, que si que pienso como tu pero se un poco mas fino.

pero hay gente y gente, y en este caso ha salido el listillo de turno a tocar los webos. y encima lo que he dicho antes, diciendo cuatro patás.

pues nada oye, encima seguid pidiendo respeto, que de esta manera lo conseguiris. [fumando]

saludosssss [oki]
cuando dices vosotros a quien te refieres? he mirado en mi habitacion y estoy solo.
56 respuestas
1, 2