kazukama escribió:
Sorry, tienes razon, me he excedido un poco, pero estoy harto de que la gente hable en mi nombre, con cosas como "Los catalanes queremos seleccion de futbol catalana", pues yo soy catalan y no la quiero, joder !!!, es solo un ejemplo
Un saludo !!!
No es que te hayas excedido, esque creo que te has equivocado, porque en el primer comentario no habla en nombre de nadie.
keops escribió:Vamos a ponerlo entero, sin esconder la fuente, que parece que es la ultima moda:
Dat, Donde dice que habla en nombre de Catalunya?? Como si fuera suya?? Ni pone que hable en nombre de Catalunya ni de los catalanes, aunque te recuerdo que es el partido que gano las elecciones autonomicas con mas escaños, por lo tanto el que representa a la mayor parte de los catalanes, igual prefeririais al pp pero es que solo representa al 4% de la poblacion.
No he dicho que lo ponga en ningun sitio (comente la noticia sin mirar la fuente, y sabiendola tampoco cambia mi opinion).
Sino que esta gente (politicos nacionalistas/independentistas), cuando habla, me parece que lo hagan en nombre del pueblo catalán.
En nombre del pueblo catalán que comparte sus bobadas, habria que concretar (Se queja de que si saliera Madrid aumentaria el expolio. Absurda excusa para esconder su verdadera opnión, porque como ya han dicho para Barcelona'92 no les vi protestar, ni al resto de españoles.
O acaso todo ese apoyo de muchos catalanes/vascos independentistas a Paris o Londres, a causa de que?).
Creen que por mucha gente que les vote, toda Cataluña piensa igual que ellos.
Al menos es la impresion que me queda (y no soy el único, creo).
No leo noticia de politico catalan de este palo que no deje la "joyita", el "regalito"...buscando el enfrentamiento constante.
Sobre lo otro, pues no preferiria a nadie, porque no vivo en Cataluña.
Igual si gobernara PP o PSOE a solas nos tocarian menos los huevos al resto de españoles (o con menor frecuencia), pero vamos, lo mio es Madrid, donde manda el PP, y concretamente Torrejon, donde manda el PSOE (desde hace bastanes años) y no me va mal con los 2.
Podria ir mejor, tienen sus cosas que mejorar, pero en general no tengo queja.
Y eso si, procuramos no joder mucho al vecino.