"Nacionalmente, como catalán, me alegro sinceramente" del fracaso de Madrid 2012

1, 2
Sun tzu escribió:
Yo soy de madrid y cuando naci Franco llevaba diez años muerto, asi q de facha tengo poco. Asi q facilmente me puedo dar por aludido e incluso insultado. El pronto ha superado a diegomangano, pero ha rectificado, asi q no se xq hay q banearle

Saludos

Esa no la habia visto pero tampoco veo que insulte a todos los madrileños, sino a los que gobiernan, gallardon y sus sequaces.
Esto es un puto circo, por un lado tenemos a los politicos catalanes que van de victimas y diciendo que alli son los mejores y son los que mas ponen en todoy ahi tenemos a cantidad de ciudadanos de alli que repiten como un lorito lo que dicen los otros payasos. Que hay de cierto en esto?.

Por otro lado tenemos a otros partidos, algunos medios que satanizan lo que suena a catalan.

Y por otro lado estamos nosotros que les hacemos casos a unos y a otros y somos los realmente gilipollas.

Ahora, digo una cosa, este tipo de tonterias se pararia de raiz haciendo un boicot a culquier tipo de producto que salga de Cataluña, cuando los empresarios le tiren de las orejas a esos payasos se dejaran de tanta tonteria.
Lo que aun no se es porque el pavo ese de Ciu puede permitirse no ser politicamente correcto y yo no. Yo tan solo he establecido una correlacion entre el aspecto de una persona y su nivel de inteligencia.

Puede ser discutida o no, pero mi intencion no ha sido insultar. En todo caso desde aqui pido disculpas a Felipe Puig y a su cara
keops escribió:Esa no la habia visto pero tampoco veo que insulte a todos los madrileños, sino a los que gobiernan, gallardon y sus sequaces.

Si a mi lo q realmente me molesta esq CELEBRE q Madrid no sea olimpica; puedes estar a favor de moscu o de matalascañas, pero alegrarte de q no salga Madrid xq su alcalde (segun el) sea un cacique ofende a todos los q teniamos una ilusion de poder ver unos juegos aqui. Por asi decirlo, es como si yo me alegrase de lo q paso en el Carmel xq el alcalde de Barcelona me parece tonto o algo asi

Saludos
Que culpa tendra el pobre de tener ese careto. Dios se lo ha dado y ojala dios tuviese en su gloria a ese tipo de bastardos que lo unico que consiguen es cabrear al personal.
odio a la gente como tu
Os voy a mandar a todos a tomar por el saco.
56 respuestas
1, 2