Nacionalidad

De acuerdo a los mensajes que mandan, me parece que la gran mayoria es de españa.... o no? A ver me gustaria saber de donde son todos
España. Pero no sé, casi mejor que sólo posteen los que no son de España, no? [ginyo]

Saludos :)
yo vivir vivo en españa en st cugat bcn pero mi nacionalidad es andorrana
:( España [enfa]

un saludo

aunque eso de sentirlo.... VIVA ANDALUCIA!
España, concretamente de Cantabria.
Otro de España, de capital city,
España-Andalucia-Malaga-Mijas costa-mi casa. [angelito] [angelito] [angelito]
Desde LA RIDMH Republica Independiente De Mi Habitacion, España-catalunya
yo soy de Cataluña, España
¿Nadie más de cantabria?Siempre que salen estas cosas en los foros, on sale casi nadie de Cantabria.Acabaré pon pensar que en Cantabria sólo me conecto yo.. :-p
Bueno, a ver si hay más gente de Cantabria, y si son chicas, mejor que mejor.
España - Canarias - Tenerife...

Saludos ..
España>Madrid>Getafe

salu2
Y porque no dejamos que posteen solo los que no sean españoles ?? Asi nos ahorraremos muxos post.

Ademas, pare que creeis que el equipo de EOL ha puesto bajo nuestro nick lo de localizacion??

Bueno, es lo que pienso, ahora cada uno que haga lo que quiera.

Ta lego
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-
Y porque no dejamos que posteen solo los que no sean [B]españoles ?? Asi nos ahorraremos muxos post.

Ya lo propuse por ahí, pero parece que no ha cuajao la idea [reojillo]
Y porque no dejamos que posteen solo los que no sean españoles ?? Asi nos ahorraremos muxos post.


¿Y por qué los que somos Españoles no lo vamos a decir?Además, también se dice a qué provincia pertenece cada uno, así además sabes si tienes a algún forista relativamente cerca.



Ademas, pare que creeis que el equipo de EOL ha puesto bajo nuestro nick lo de localizacion??


Mucha gente no pone ahí de dónde es...


Ya lo propuse por ahí, pero parece que no ha cuajao la idea



...................entre ellos tú.

Quien inició el hilo dijo:

De acuerdo a los mensajes que mandan, me parece que la gran mayoria es de españa.... o no? A ver me gustaria saber de donde son todos
Escrito originalmente por Eithelval
...................entre ellos tú.

Vale, perdona, eh? Qué irascibles están algunos... :-(
Joas, de eso se llama tener caracter [Ooooo]
Vale, perdona, eh? Qué irascibles están algunos...


¿Irascible?¿Perdona?¿El qué?.Yo sólo digo que es mejor que cada diga de dónde es, que el autor del hilo dijo que quería saber de dónde eran todos, pero veo que hay gente que propone cosas que pretenden condicionar el hilo.

Y que si tú no dices de dónde eres, por tu datos desde luego no los íbamos a saber.

Que la gente no use emoticons tipo ":P " no significa que hable agresivamente ni nada similar.
Escrito originalmente por Eithelval
¿Irascible?¿Perdona?¿El qué?.Yo sólo digo que es mejor que cada diga de dónde es, que el autor del hilo dijo que quería saber de dónde eran todos, pero veo que hay gente que propone cosas que pretenden condicionar el hilo.

Yo sólo hice una sugerencia, tío, de hecho respondí por si mi sugerencia no se tenía en cuenta. No pretendo condicionar nada, simplemente me parecía una tontería ver 100 respuestas poniendo "España", ya que pide que digamos la nacionalidad, no la región de donde somos.

Escrito originalmente por Eithelval
Que la gente no use emoticons tipo ":P " no significa que hable agresivamente ni nada similar.

Pues hombre, los emoticons están para eso, para intentar sobrepasar las barreras del texto escrito intentando mostrar la actitud del que escribe. Yo creo que un "XD" sí suaviza bastante el cómo se lo tome el que lo lee, pero bueno.

Venga, saludos y siento el malentendido :)
De España, Nerja (Malaga) [oki]
Aki tenemos a otro español mas,un andaluz Malagueño [beer]
Juasjuas, veo este hilo cerrado en pocos dias....
yo soy valenciano... y algo más q no digo porque la gente me pegará, pero como muchisima más gente no me siento enpañol....

Yo creo q ste hilo deberia ser para q firmaran los americanos. Además, la procedencia está para eso.... no?
Escrito originalmente por Sensenick
y algo más q no digo porque la gente me pegará, pero como muchisima más gente no me siento enpañol....


Cuentame a mi tb :D
Escrito originalmente por Sensenick
Juasjuas, veo este hilo cerrado en pocos dias....
yo soy valenciano... y algo más q no digo porque la gente me pegará, pero como muchisima más gente no me siento enpañol....

Yo creo q ste hilo deberia ser para q firmaran los americanos. Además, la procedencia está para eso.... no?


yo soy valenciano... y algo más q no digo porque la gente me pegará, pero como muchisima más gente no me siento enpañol....


Siento decir que este hilo es para las nacionalidades oficilales y reales, no para las ficticias.Aunque siempre podríamos dividir ciertas provincias y/o comunidades en dos:Nacionalistas/Españoles.Así no habría problemas.

Ya , y yo me siento Cántabro y no Español,así que deberíamos crear el País Cántabro.Si otros lo quieren hacer,¿Nosotros también podemos,no?.
Escrito originalmente por Eithelval




Siento decir que este hilo es para las nacionalidades oficilales y reales, no para las ficticias.Aunque siempre podríamos dividir ciertas provincias y/o comunidades en dos:Nacionalistas/Españoles.Así no habría problemas.

Ya , y yo me siento Cántabro y no Español,así que deberíamos crear el País Cántabro.Si otros lo quieren hacer,¿Nosotros también podemos,no?.


Si te sientes cantabro pues di ke eres cantabro, no kreo ke haya ke 'demonizar' tanto por una opinion...
Escrito originalmente por M_BaSLeR


Si te sientes cantabro pues di ke eres cantabro, no kreo ke haya ke 'demonizar' tanto por una opinion...



Desde luego que sí.Sólo quería puntualizar.....
Aunque mejor me callo, que así es como comienzan las discusiones y los cierres de hilos.
Aunque veo igual de estúpido el sentirse/no sentirse Español.No me gusta demasiado el espíritu patriótico.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Si te sientes cantabro pues di ke eres cantabro, no kreo ke haya ke 'demonizar' tanto por una opinion...


Efectivamente, además hay nacionalismo español también, no hay más q ir a ver la peazo bandera. Y las nacionalidades "ficticias" están reconocidas en la constitución como nacionalidades históricas, además, la nacionalidad valenciana es mucho más antigua q la española. Y si quieres crear un país cántabro, pues adelante, creas un partido, reunes gente afin y te presentas a las elecciones, estás en tu derecho. Querer ser un país independiente es legal, y más aún hoy en dia cuando lo único que vale es el dinero y no hay fronteras, sólo diferentes lenguas y maneras de vivir.

Personalmente, creo que lo ideal sería coger Europa y dividirla por regiones/naciones (basandose en la historia y en las realidades y sentimientos actuales), cada uno independiente para administrar los fondos y sus propios impuestos, con sus lenguas oficiales y respetadas y sin susceptibilidades.

Perdón por el Off-Topic, pero esq lo veia venir.
yo creo que no hay que sentirse nada porque somos individuales, no borregos. si te preguntan lo mas normal seria decir provincia (o comunidad autonoma) y pais, nada mas. la nacionalidad es una simple limitacion burocratica (entrada/salida de paises y la posibilidad de trabajar o de participar activamente en politica)
despues estan las simpatias por una cultura o pueblo (normalmente el propio, esto puede llevar muy facilmente a la xenofobia asi que mejor controlarse :))

al menos asi lo veo
hiZ:

Si, es que parece que uno es más "guay-chachi-piruli" al decir cosas como... "yo no me siento español" etc... y lo que más me jode es que aprovechan algunos este tipo de hilos, cuya intención del autor era la de saber la nacionalidad de cada uno, para hacer apología de su "anti-españolismo"...ein?
Bueno bueno, que no tiene nada ke ver sentirse gallego como es mi caso para no ser español :?. La realidad es la ke es, Galicia esta dentro de España y como Galicia el resto de comunidades y por lo tanto, uno aunk sea de x comunidad es español, le guste o no, otra cosa es lo que uno mismo tiene derecho a sentirse y en el cual nadie tiene derecho a opinar.
Cada uno es lo que se sienta y no por ello es menos o mas que los demas.
Salu2
pos Español, de catalunya......y por sentirme........ni español, ni catalan, ni sikiera de mi pueblo........ como mucho y mu pokito mu pokito europeo......y gracias.....
Pos yo he nacio en Suiza y soy español con padre portugues y madre española.

Salu2
Yo de España---------->Madrid


SaLuDoS [bye]
Espero que nunca se cree el pais cantabro, porque si es asi, me tendre que ir, ya que estara lleno de los mismos necios que en el pais vasco quieren la independencia, es momento de union, y no de dispersion.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Espero que nunca se cree el pais cantabro, porque si es asi, me tendre que ir, ya que estara lleno de los mismos necios que en el pais vasco quieren la independencia, es momento de union, y no de dispersion.

Un saludo.


Eso significa que eres de Cantabría ,¿no?.Y seguramente dices eso porque has leído lo que escribí sobre el tema.No, no creo que se cree nunca, no lo creo , y todo lo dije usando la ironía y el sarcasmo...Además, para algo así , entre otras cosas haría falta tener un idioma común que fuera distinto al español(uno de los argumentos que esgrimen los que se quieren separar de España y convertir comunidades autónomas en países.).
Aunque en el caso del idioma, muchos sostienen que el Castellano(se llama castellano porque se le supone el origen en Castilla.....) se formó por aquí, de ahí que podría llamarse perfectamente Cántabro o algo así.

Los que quieren la independecia no parecen tener en cuenta a los que no la quieren...y los que la quieren nisiquiera saben por qué la quieren.Son marionetas políticas.
Entonces estamos de acuerdo, y sí, cantabria es mi lugar actual.

Un saludo.
Escrito originalmente por Eithelval
Los que quieren la independecia no parecen tener en cuenta a los que no la quieren...y los que la quieren nisiquiera saben por qué la quieren.Son marionetas políticas.


Pero que te hemos hecho? A ver, los teenmos en cuenta tanto como ellos a nosotros, hemos de convivir, y si en una sociedad la mayoria quiere una cosa, pues se hace, siempre dentro de los límites marcados por las leyes, los derechos humanos, etc.
Yo sé perfectamente porque quiero la independencia, desde los 13 años pensaba por mi sólo en esa dirección, aunque no lo creas, la idea de la separación de España la tuve desde antes de saber siquiera que existian partidos políticos que defendían dichas opciones. Te diria los motivos, hay muchos (económicos, culturales e históricos), pero no creo q sea el lugar, sólo te pido que respetes los independentistas demócratas, nuestras opiniones son tan válidas como las tuyas.

PD: Lo siento, no pensaba responder, porque las opiniones polémicas no son bien recibidas, pero no tolero que me desprecien ni me insulten.
Los que quieren la independecia no parecen tener en cuenta a los que no la quieren...y los que la quieren nisiquiera saben por qué la quieren.Son marionetas políticas.

Si señor, lo tuyo es la tolerancia. Te atreves a llamar necio a alguien que no piensa como tú, lamentable.
No puedo borrar...............................¬¬.Mejor edito y quito.Digo lo que piensa mucha gente, pero prefiero ahorrarme polémicas.No quiero que los nacionalistas se me echen al cuello.
Marionetas políticas es un insulto.
Me han educado en un colegio público 100%, y con 13 años no te enseñan política, además mis padres se han mostrado apolíticos siempre (aún no sé que votan :?)
No sé si ya has votado pero la democracia es el mejor sistema que hay hoy en dia, si la mayoría quiere al PP... que les den a los del PSOE e IU, no? pues si, es así pero no tan malo como tu lo pintas, siento que no te guste la democracia, pero tendrás que convivir con ella.
Con la independencia gano recibir en mi sociedad la parte de impuestos que doy, mayor respeto por mi lengua materna, distribución más realista y cercana del dinero público, mejor representación exterior en la UE... tendrías que preguntarte... ¿y a ti que más te da que un trozo de tierra y su gente que hay al este de la península quiera auto-gestionarse?
Mira, como ves yo estoy defendiendome de tus ataques, y no deberia tener ninguna necesidad, porque mis opiniones deben ser respetadas.
En Canadá se hacen referendums para la independencia del Quebec y no pasa nada, nadie se alarma, son opciones respetables, y se hace lo que quiere la mayoría. Sino aún seriamos parte del Imperio Romano (exagerando), si en Euskadi se hiciera un refréndum en condiciones normales (sin ETA), la cosa estaría seguramente m´ñas a favor de la separación. Ah! muchas guerras se podrian haber evitado si se respetara la opinión de la mayoría.

Lo dicho, tolerancia y respeto, a partir de ahi, podemos discutir sobre lo que sea.

Editado: Eitheval, ahora no nos hagas quedar como los intolerantes, sólo te decimos que nos respetes y no nos llames marionetas políticas que no saben ni lo que piensan.... Si quieres decir que no te parece bien el independentismo porque tal y cual, o que prefieres una España unida por los motivos que sean dilo, mucha gente piensa como tú y no pasa nada.
Escrito originalmente por Eithelval
No puedo borrar...............................¬¬.Mejor edito y quito.Digo lo que piensa mucha gente, pero prefiero ahorrarme polémicas.No quiero que los nacionalistas se me echen al cuello.


Es muy triste que al sector nacionalista, se le tenga por radical o por lo menos es la impresion que me da a mi, que tienes tu de la gente, que prefiere que su comunidad sea independiente. Ke hay etarras ( o eso creo) que por decir lo que pienses te censuren o te pongan una bomba...
Salu2
Sinceramente, la política ni me va ni me viene.Mientras no me afecte, me da igual lo que suceda.En el fondo es buena idea....Separemos el mundo hasta que cada uno tengamos nuestro pedazo de mundo y nuestra nación.

Eso sí, debemos ir de más a menos:Las comunidades o provincias que estén más próximos de ser países(por Idioma, cultura etc) que se separen, que sean países.Sí, pero que después se de la opción al resto de las provincias y/comunidades , hasta que España desaparezca...¿Exagero?No tanto como parece.

Es un mundo que supuestamente cada está más unido, la gente cree que lo mejor es separarse.La política me da igual,pero esa idea separatista me hierbe(que por cierto no recuerdo si es con v o con b) la sangre.

Lo siento, no me entra en la cabeza que la gente se quiera separar(aunque sólo sea ecónomicamente y demás....).

No veo beneficios para el ciudadano de a pie.
No entiendo esas ansias de diferenciarse de los demás...no , no lo entiendo..

Puedes sentirte vasco sin separarte de España.

Como no entiendo esa postura, tampoco sé cómo seguir este post,así que.......
66 respuestas
1, 2