Nace MásOrange, un operador con 15 marcas que se compromete a invertir 4.000 millones de euros en...

Una semana después de cerrar su fusión, MásMóvil y Orange han presentado MásOrange (+O), nombre bajo el cual se conoce la operadora que reúne las 15 marcas del grupo. Además, la nueva compañía capitaneada por Meinrad Spenger, que hasta ahora ejercía como director ejecutivo de MásMóvil, ha anunciado un plan industrial que prevé invertir 4.000 millones de euros en España durante los próximos tres años.

“La imagen de MásOrange simboliza la unión de las dos compañías en un solo proyecto, con una identidad única e integradora”, dice Germán López, director general de operaciones de la compañía. “No se trata de lanzar una nueva marca comercial, sino de tener una única denominación que integre nuestra cultura y talento y que sea nuestra seña de identidad”. Bajo el paraguas de MásOrange operarán 15 marcas, 10 de alcance nacional y 5 regionales. Son las siguientes: Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo, Virgin Teleco, Lyca Mobile, Lebara, Llamaya, Euskaltel, R, Telecable, Guuk y Embou.

Como ya sabíamos y se ha encargado de recordar MásOrange, la unión entre MásMóvil y Orange ha dado vida a la operadora líder en España en número de clientes y “una de las 20 mayores compañías” del país por ingresos. Meinrad Spenger ha informado que MásOrange atesora más de 30 millones de líneas móviles, más de 7,3 millones de usuarios de banda ancha y 2,3 millones de usuarios de televisión. Anotar que entre Orange y MásMóvil suman 240.000 líneas de ADSL, un servicio que Telefónica apagará el 19 de abril tal y como anunció hace un año. Por su parte, el exmonopolio aún tiene unas 200.000 líneas de ADSL.

Respecto a la inversión de 4.000 millones de euros que MásOrange ejecutará en España en los próximos tres años, se usará principalmente en el aumentar la cobertura 5G por encima del 90 % frente al actual que llega al 80 %, cubrir con fibra óptica hasta 6 millones de hogares adicionales, y poner en marcha nuevos servicios. Meinrad Spenger dice que el plan industrial de MásOrange es una demostración de su compromiso con la inversión en España. Asimismo, sostiene que gracias a unos ingresos situados en torno a los 7.400 millones de euros y un Ebitda de 2.650 millones de euros, “podríamos estar en el IBEX 35”.

Por último, Meinrad Spenger ha asegurado que “no tenemos previsto ningún plan de salidas forzosas” y que incluso pueden generar empleo. Sin embargo, el ejecutivo ha abierto la puerta a posibles salidas voluntarias. “Analizaremos opciones dentro del diálogo social”, añade.
Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen
Ni con el dinero del siguiente comentario.
A ver a nivel empresarial como va, porque donde yo trabajo, que no somos pocos, tenemos la telefonia con orange [360º]
HachaB escribió:Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen

Me uno a ese comentario.
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen


Y cuando cambien pues a Orange llorando de O2 y vuelta al ciclo
Algunos parece que os pagan por publicidad de verdad...
diex90 escribió:
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen


Y cuando cambien pues a Orange llorando de O2 y vuelta al ciclo
Algunos parece que os pagan por publicidad de verdad...

6 años con O2. Problemas 0% subidas de factura 0% cargos raros o equivocados 0%
Encima puedo usar mis propios dispositivos de red, el Router de Vomistar lo tengo en el armario. Dame pan y llámame tonto.

No es publicidad, es la realidad.
HachaB escribió:Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen

¡Din din din!
Mientras tanto yo en Digi pagando 35 euros, anda que les den
@Trimaxion Zasca. Justo primer mes con O2, chapó por estos. Encima a 35€ lo mismo que tenía con timofónica a 60€, de locos.
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen

No puedo hablar por el resto de compañías pero ya te digo yo como usuario de Pepephone que al menos en esta las cosas no son como dices.

Más bien al contrario, facturas que bajan y/o mejoras de servicio y contacto al momento con el soporte técnico. En cuanto a los cortes de conexión en el último año creo que he tenido solo 2 y me lo han suplido con GB extras en la línea del móvil para poder usar el móvil para conectarme.

@Trimaxion Desde el 2009 llevo yo con Pepephone (15 años) y se aplica todo lo que dices tu de O2, si no me falla la memoria Pedro Serrahima ahora al frente de O2 era el que estaba antes al frente de Pepephone e instauró todas las políticas pro-usuario, simplemente está haciendo lo mismo en la marca blanca de Movistar y los de Pepephone siguen mejorando pese a que ese tío se fue siguen con las mismas políticas.
Yo de Digi no me muevo ni loco 25 € que pago.
Pues llevamos más de 12 años con Orange y 0 problemas.
Fibra 10 GBs, línea fija para alarma cableada, 4 líneas de móvil ilimitadas, Amazon Prime, Netflix, Disney+... 124 € mes IVA incluido. [sonrisa]

Igual ahora me joden, pero de momento encantado.
Trimaxion escribió:
diex90 escribió:
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen


Y cuando cambien pues a Orange llorando de O2 y vuelta al ciclo
Algunos parece que os pagan por publicidad de verdad...

6 años con O2. Problemas 0% subidas de factura 0% cargos raros o equivocados 0%
Encima puedo usar mis propios dispositivos de red, el Router de Vomistar lo tengo en el armario. Dame pan y llámame tonto.

No es publicidad, es la realidad.


Pues exactamente igual que Jazztel o Pepephone, todos los conglomerados tienen marcas que funcionan peor y otras que funcionan mejor.

Jazztel sobre fibra propia es insuperable en calidad, también puedes usar ya no solo router, sino también ONT propia. La ONT-ID viene en claro el router y ya puedes guardarlo en un cajón y poner cualquier ONT NOKIA. O si lo que quieres es poner tu router y no complicarte la vida con la ONT, pones el Livebox en modo bridge, y se convierte en una ONT pura. Y a la hora de configurar tu propio router, mientras Telefónica sigue con su anticuado PPPoE propio del ADSL, Jazztel tiene una conexión estándar por DHCP, con 1500 bytes de MTU (frente a los 1480 de PPPoE).

Las marcas de precio definitivo son menos propensas a errores en las facturas.
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen

O2 es movistar. La mentalidad durará lo que digan los auténticos jefes.
Recientemente me quedé sin internet el lunes previo de Semana Santa. Llave y me dijeron que iría un técnico en menos de 72h. No vino nadie hasta el lunes siguiente (1 puta semana de vacaciones sin internet). El técnico estuvo literalmente 2 horas y llego a la conclusión que no había nada malo en la instalación. Llamó a la centralita, le dieron a un botón y volvió a funcionar. Todo correcto José Luis.
Linkale2 escribió:
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen

O2 es movistar. La mentalidad durará lo que digan los auténticos jefes.

Si se les tercia la vena me cambio eso seguro
Digi, 20 euros fibra y móvil. No hace falta nada más.
Por aquí otro con o2 ya más de 5 años con el mismo precio de siempre y con subidas de velocidad por la cara.
@Linkale2
Tienes razón, pero la marca 02 esta ahora mismo relacionada con buen servicio y precio OK, sobre la red de movistar (aún con el porculo que dan con los bloqueos)
Y desconozco el volumen de clientes vs movistar.
Pero si no quieres pagar fútbol, ni mierdas....es una buena opción
No veo a movistar interesada en matar esa marca es más han estado presionando hasta que les han permitido carta blanca en cualquier zona regulada o no para dar precios free
Todos los que conozco con o2 incluso tirando ahora de 1Gb de velocidad no tienen quejas.
A ver si ahora se dignan a ofrecer el nuevo router a antiguos usuarios de fibra 1gb y no dan siempre largas.
Después de 10 años contento en Pepephone espero que no jodan nada.
El nombre se sabía desde hace tiempo pero ¿El logo no podía ser más feo?
Dreamcast2004 escribió:Yo de Digi no me muevo ni loco 25 € que pago.


Exactamente como yo, fibra 500mb + 2 lineas moviles con 15GB acumulables.

El que paga más es porque quiere sincersmente. Ni loco vuelvo a Orange, con esa cobertura pésima y esas facturas tan irregulares, con mil y un servicios que se activan "por error" (a saber el beneficio que sacan estos gañanes de estos "errores" de gente que ni mira la factura o por 2€ ni se molesta en reclamar)
HachaB escribió:Genial para los que quieran cortes de conexion y facturas que suben, asi os entreteneis entre llamadas con una cola de 40 minutos y pleitos.
Yo de O2 no me muevo mientras sigan con la mentalidad que tienen



Yo igual en la última frase 😉
O2 y que les follen —> (( al resto [risita]

@chibisake

La fibra es muy mierdosa y los routers ni te cuento, de ahí el precio [oki]
MasMierda. Deseando que se me cumpla la permanencia para largarme, he intentado hasta hacer portabilidad y me la han denegado, sin deber nada. Menos mal que en mi otro domicilio tengo Movistar que llevo varios años y ningún problema, Aquí cada uno cuenta la historia como le va
Veamos si esto será para mejorar o por el contrario empeorará lo que ya hay.
¿Soy el único al que le chirría esa forma de demostrar un supuesto mercado libre cuando esa sola compañía engloba a nada menos que quince marcas? ¡Quince marcas!

¿Cuántas licencias de uso del espectro están consumiendo para operar esas quince marcas?
Arkhan escribió:¿Soy el único al que le chirría esa forma de demostrar un supuesto mercado libre cuando esa sola compañía engloba a nada menos que quince marcas? ¡Quince marcas!

¿Cuántas licencias de uso del espectro están consumiendo para operar esas quince marcas?

Pero ejjjjj que Telefónica...
mp3xplosion escribió:@Linkale2
Tienes razón, pero la marca 02 esta ahora mismo relacionada con buen servicio y precio OK, sobre la red de movistar (aún con el porculo que dan con los bloqueos)
Y desconozco el volumen de clientes vs movistar.
Pero si no quieres pagar fútbol, ni mierdas....es una buena opción
No veo a movistar interesada en matar esa marca es más han estado presionando hasta que les han permitido carta blanca en cualquier zona regulada o no para dar precios free
Todos los que conozco con o2 incluso tirando ahora de 1Gb de velocidad no tienen quejas.


Bueno, tampoco es que tengan un servicio 100% fiable, como todo. Yo a dia de hoy y llevo varios años con ellos no puedo quejarme, pero nada mas contratarlo a mi me hicieron una jugada, que en mi caso me dio igual, pero podia haber sido un problema

Hice la portabilidad de Telefonica a O2 que al ser del mismo grupo por lo que me dijeron era transparente. Movil y Fijo+Fibra. Y asi fue el primer mes. De repente al principio del segundo mes un dia, internet dejo de funcionarme, y yo teletrabajo, asi que imaginate el lio.

Les llamo y me dicen que se ha tramitado la bajo de mi linea fija y por tanto de la fibra tambien. Nunca supieron decirme porque se habia hecho eso. Lo que si me dijeron es que el numero fijo lo habia "perdido". Vamos, que si me metia en denuncias para recuperar el mismo fijo podia tardar tiempo porque podian haberselo asignado ya a alguien y no se pude "elegir". Como yo el fijo no lo usaba para nada, ni siquiera sabia cual era, lo que hice fue solicitar un alta que me la tramitaron con urgencia asignandome un numero nuevo y a los dos dias vino el tecnico a NO HACER NADA porque basicamente era darme un servicio que una semana antes ya tenia con ellos.

En mi caso me dio igual, y no he vuelto a tener ningun problema, pero en alguna empresa que tuviera el telefono desde hace muchos años podia haber sido un problema importante cambiarlo por una cagada de O2
Cerrando tiendas en 3, 2, 1...
carlosjaen escribió:Cerrando tiendas en 3, 2, 1...


Un tanto por ciento de sus tiendas con franquiciadas, como si mañana quieres abrir una, con la pasta necesaria puedes hacerlo. Lo malo va a ser para las que son propias. Ahí si van a cerrar, seguro
Menudo monstruo.
Yo con Orange experiencias nefastas siempre.
Después del chasco y de los cabreos que me han dado tanto Orange como Masmovil, que no me esperen. Estoy en Lowi ahora mismo, y con pensamientos de cambiarme a O2
yo con mas movil muy contento, veremos en que mierda se convierte ahora, orange es una puta mierda y lo estropea todo.
Torr Ent escribió:O2 y que les follen —> (( al resto [risita]

@chibisake

La fibra es muy mierdosa y los routers ni te cuento, de ahí el precio [oki]


Solo he tenido un corte con ellos en cinco años. El resto de fábula y con la velocidad de subida y bajada prometida. Cobertura móvil de Movistar.

Tengo lo de O2 mucho más barato que en O2.
Pues bien...
Seguimos en O2 y de lujo. [fumando]
Mmmm no gracias, ademas son franceses, doble no, gracias...
Mientras no me toquen Pepephone, que hagan lo que quieran. Aún me sorprende que aguanten con los mismos valores después de todas las absorciones y de que el director se fuese a fundar O2 (esa ni con un palo, siendo de Timofónica, por muy bien que vaya, que no lo dudo).
Queda raro como dice alguno que al final volvamos a tres empresas, con una tocadisima y otra que a ver si la banean por X motivo. En fin... Luego nacionalizando Telefónica.
Han echado toda la carne en el asador con el nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora a todos los usuarios del ecosistema deberían ofertarle los paquetes de fútbol completo (Liga, Copa, Champions, Segunda y Dazn) que tienen los de Movistar pero por menor precio y hacer una App unificada para SmartTV, Android TV y consolas.
Ataliano escribió:Mientras no me toquen Pepephone, que hagan lo que quieran. Aún me sorprende que aguanten con los mismos valores después de todas las absorciones y de que el director se fuese a fundar O2 (esa ni con un palo, siendo de Timofónica, por muy bien que vaya, que no lo dudo).


YO tambien tengo Pepephone desde hace años y sin problemas ( alguno puntual con un cambio de router hace poco tiempo a uno mejor que me soluciono los problemas y ya).

Estando en zona NEBA es lo unico que me sale a cuenta.
Vaya panorama de telecos se está quedando..
Si para los ya usuarios ganan algo bienvenido sea, lo que no creo que sea tan buena noticia será a los empleados de las tiendas...

Yo no tengo planteado cambiarme, donde estoy me permite usar mi propio hardware, tanto ONT como router, además donde vivo la cobertura de Orange, es casi nula (el tlf del trabajo es de Orange).
yo tengo el movil de orange, antes amena, antes orange y antes de eso tambien amena, estas fusiones pues son un poco mierda pq por una o por otra te acaban jodiendo. en cuanto empiece el vaiven, mirare de cambiarme el contrato del movil a o2, que es lo mas parecido a lo que era amena en cuanto a independencia de usuario, no quiero y mas o menos tengo lo msimo por el mismo precio, que es el maximo que voy a gastar en esa mierda.
POLUX1980 escribió:MasMierda. Deseando que se me cumpla la permanencia para largarme, he intentado hasta hacer portabilidad y me la han denegado, sin deber nada. Menos mal que en mi otro domicilio tengo Movistar que llevo varios años y ningún problema, Aquí cada uno cuenta la historia como le va

algo has hecho mal, ninguna empresa te puede denegar la portabilidad, o has dado mal los datos y si logicamente no concuerdan los datos no pasa ley de proteccion de datos y no se mueve, pero eso pasa si estas la empresa a la que te vas esta pidiendo la porta con los datos mal, o bien porque tu dices que el titular en el origen es uno y es otro o porque ellos la estan cagando, asi que que no te guste una empresa perfecto, pero al menos hablar con un poco de sentido y razon y en este caso te aseguro que no la tienes, si la porta esta bien pedida la porta se realiza si o si
87 respuestas
1, 2