Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

1, 2, 3, 4
Ayus escribió:Mierda + Mierda = Mierda² ( la misma mierda pero con distinto nombre y mas listillos/hipocritas gente )


Mierda + Mierda = 2Mierdas
Mierda * Mierda = Aquí si Mierda²
De todos modos se te entiende ^_^.

Sobre el tema... no merece la pena ni opinar.


Un saludo
gme4 escribió:¿LA COALICIÓN? Yo creo que le pegaba mejor "EL PACTO"... [360º]


mejor el ''EL EJE'' y nosotros los aliados!
si uso emule o utorrent para bajar la ultima version de linux soy un pirata! yujuuu
pirateria es el que vende, no el que disfruta de los contenidos, si quieren hacer un nuevo orden mundial que avisen que nosotros no lo queremos.
Ya es esto cansino...que no somos piratas a ver si se enteran de una vez!!
Todo muy bonito defender la propiedad intectual. Pero se olvidan de los derechos del usuario, seguro que eso es hurgar en la llaga...
Está bien la idea.

Así podremos canalizar quejas y protestas a una sola entidad en vez de dispersarnos.

Gracias
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kutaragi escribió:
Jhiive escribió:
CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?


Pero a la japonesa.


Eso es lo que yo he dicho, de coger y poner uno o dos dias "DIA OFICIAL DEL P2P" o "DÍA DE SAN TORRENTe" y a bajar más que nunca ese dia xDDD


Oye, en serio, pues el día oficial del p2p me parece una excelente idea [oki]
Mafiosos... No creo que consigan mucho la verdad, tienen a todas las compañías de telecos en su contra, porque si ellos ganan, la que pierde primero es Telefónica (alguien dijo alguna vez la empresa más poderosa de España? [+risas] )

En fin, si quieren que la gente compre más productos (que los compran, que duda cabe) que los hagan de calidad... Yo por mi parte no suelo comprar asiduamente música (algún disco muy, muy de cuando en cuando) y voy al cine cuando me toca ir, si consiguen lo que quieren no van a conseguir que vaya más, me temo.

Que se adapten a los tiempos: a Internet y a tocar en directo.

También es cierto que estos cantantes de la SGAE, muchos de ellos no tienen ni pijotera idea de cantar, sus voces en los discos son lo más artificial y de laboratorio que te puedes echar a la cara (alguien oye alguna vez los 40 horripilantes?, pues eso...) y desafinan más que un gallo afónico (a aquellos cantantes que os sacan en los zappings, daros por aludidos). Así si la gente los oyera en directo, se hundirían sus ventas y dejarían de oírse sus canciones de merde aux fleurs, que son una tortura para los oídos, más, un atentado contra el buen gusto.

Y desde aquí una voz de apoyo a los miles de músicos de este país viviendo de actuaciones y difundiendo maquetas de calidad que no reciben el apoyo de las discográficas porque son precisamente esos enchaquetados con el puro y la chistera que han hecho esta coalicioncilla los que pasan de ellos olímpicamente porque están más atentos a la música como negocio con el que llenar sus carteras de billetes morados y les importa un comino la música, al menos la buena música.

Así va la cultura de este país...
viscaelbarça escribió:Está bien la idea.

Así podremos canalizar quejas y protestas a una sola entidad en vez de dispersarnos.

Gracias


x'D!

No veis si nos están haciendo un favor y todo jajaja
No se de quien es la frase (pudiera ser que fuera mía, tampoco lo puedo asegurar), pero es como condenar por asesinato al que posee un cuchillo de cocina o una pistola de tiro olímpico por el simple hecho de que se puede usar para hacer el mal. A pesar de todo, que no sean hipócritas, que salvo contados artistas que llenan conciertos y venden miles de copias (y los buenos músicos viven de su trabajo) la gran mayoría de música que se hace en este país es basura, y sin embargo se recaudan millones de euros a costa de eso en cánones. Si no fuera por los cánones la inmensa mayoría de triunfitos y demás se morirían de hambre...

Por un lado hasta me gustaría que se salieran con la suya: a la larga se darían cuenta de que viven de **************

PD: ¿y la sociedad gral de au...res va a repartir su inmenso pastel entre pequeñas asociaciones?

PD2: lo anterior ha sido escrito en un momento de enajenación mental (o no?). Es una opinión nada más. [borracho]
The Empire Strikes Back XD
Aleeee mas asociaciones con trabajadores que querran cobrar por no hacer nada... esto va a mejor jajjajjaja
de aqui nada nos montamos nosotros otra y a xupar del bote tb, si esque como sinvergûenzas y ladrones hay tantos que hay que ir haciendo asociaciones a saco.. xDD
lo triste es que mantienen engañado al pais con publicidad engañosa
hacen creer a los españoles que algo que es legal es ilegal (compartir sin animo de lucro)
piden al gobierno un cambio de leyes y seguro que lo hara (lo que ellos dicen ahora que es ilegal convertir su mentira en verdad)
toda españa lleva pidiendo un cambio de leyes para nuestra protecion tanto economica y seguridad y nos sigen ignorando (seguridad en las calles,hipotecas dignas,salarios decentes)
cobran un canon , sigo sin entender por que pago ese canon (te cobro por si grabas pero recuerda que sigue siendo ilegal)
el bienestar de unos pocos justifica joder a la mayoria? creo que no (El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría o de uno solo, frase de spock la logica es aplastante)
quien les da el derecho de manejar las leyes a su antojo? es estado? que triste (se cambian leyes en españa para cualquier chorrada pero para lo importante tardamos años en conseguirlo y ya por verguenza)
arreglemos el pais que bastante jodido esta con la crisis y la inseguridad ciudadana y dejemos de preocuparnos por problemas minoritarios
y a ver si alguien les recuerda que monitorizar , recabar o rastrear datos privados ES ILEGAL
por ultimo un apoyo a los musicos de españa que sufren la presion de la esta gente (no remunerados por estas asociaciones)
necesitamos una organizacion que nos una y nos guie contra estas mafias solos y descetralizados no somos nada no nos van a escuchar

saludos a todos los eolianos
La misma mierda con diferente olor. Vaya panda.
lógico, dios los cria y ellos ... [poraki]

pero ya se pueden juntar todos los q kieran, q nosotros seguiremos aki, siempre abra algun resquicio legal contra sus abusos cawento . y el dia q caigais, q caereis y encima todos de golpe, me voy a partir tanto la caja q no me quedaran mas ganas de reir el resto de mi vida. [qmparto] [qmparto]
España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.
Creo que en esa pequeña lista de propósitos se les ha olvidado añadir el siguiente:

* Llenarse los bolsillos lo máximo posible.
FUJIOTO escribió:España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.


+1
yo mismo he dejado de votar PSOE,y me he pasado al PP,entre otras lindezas por esta del canon.
Hagamos huelga.
Un mes sin utilizar internet aver cuantas perdidas tienen las telecos.
O una baja de linea coleciva y masiva y volvamos a los 56k.
albertusoman escribió:Hagamos huelga.
Un mes sin utilizar internet aver cuantas perdidas tienen las telecos.
O una baja de linea coleciva y masiva y volvamos a los 56k.



Suena muy bien, pero imposible, todo el mundo necesitamos internet, ya que todo no es p2p, y aunque nos joda es cierto, jamas podremos hacer un boicot asi.
alfageorge escribió:
FUJIOTO escribió:España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.


+1
yo mismo he dejado de votar PSOE,y me he pasado al PP,entre otras lindezas por esta del canon.


No es por politizar la discusión, pero si os creéis que con el PP no iba a haber canon o la SGAE se vería perjudicada en algo... lo lleváis claro.

La prueba está en que, si de verdad el PP quisiera eliminar el canon -como decía en su programa-, ya lo habría hecho en las comunidades en que gobierna, como está haciendo con muchísimas otras cosas. Porque desde luego no tienen problemas en pasarse por el forro otras leyes estatales de cualquier tipo: en Madrid, por ejemplo, no han dado ninguna ayuda de las que estarían obligados a dar por la ley de dependencia (ayudas económicas a personas que mantienen a familiares dependientes por minusvalías y demás). En Valencia, por ejemplo, lo del tabaco también se lo pasan por el forro (en teoría está prohibido que se venda tabaco fuera de los estancos y aquí se vende en todo tipo de bares y quioscos), y con lo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía también están haciendo lo que quieren (van a permitir que la gente no la haga si no quiere, o que la haga en inglés, cuando es una asignatura a la que obliga el Estado).

De modo que, si el PP realmente se hubiera posicionado contra el canon o la SGAE, aquí ya lo sabríamos y hubieran hecho bandera de ello, como en todos esos otros casos. Pero evidentemente era otra mentira para conseguir votos, como demuestra que no hayan hecho absolutamente nada en este aspecto... y, en cambio, no dejen de meter bulla y oponerse al Gobierno en todos los demás que he comentado.

Y nada más lejos de mi intención que defender al Gobierno o su actitud de complacencia total con la SGAE, "los grandes artistas" que sacan un disco cada 10 años (si lo sacan) sin dejar de cobrar ninguno y sus métodos de mafia total y absoluta, pero simplemente he de remarcar esa obviedad: que con el PP no sería distinto ni por asomo, porque es un tema más complejo y con muchas más implicaciones que simplemente PSOE = MALO / PP = BUENO o al revés. Tiene mucho que ver con el funcionamiento rancio, manipulado y anquilosado de casi cualquier institución en este país, y en eso importa más bien poco de qué signo sea su representante de turno.
Ahora que estoy volviendo a ver la serie alias, me vienen a la cabeza, nombres como el pacto o la alianza.

Esto es de pena, vivimos en un pais de risa.
El tema es que al menos en lo quequeda de legislatura poco van a hacer, el gobierno lo que va a hacer es dedicarse por entero a la crisis economica, lo ultimo que les faltaba es que la gente se diera de baja en masa de la ADSL
Entrar al router por telnet:
Inicio - Ejecutar - cmd - telnet 192.168.1.1 (ip del router)

- Teclear:

ppp config 0.8.35 down

(para dar de baja la IP actual)

ppp config 0.8.35 up

(para conseguir una nueva IP)

xD
Habra bajas masivas, ya que para navegar y ver el correo no se necesita un linea adsl de 40€ + linea de telefono, te pones una linea basica rtb o usas bonos y vas mas que sobrado, saludos.
el logo es como una soga para ahorcar les va que ni pintado.
Si estuviésemos en otro país, esto no pasaba. En otro país a parte, para empezar, tienes dinero para comprarte tus CD's y DVDs con tu sueldo, aquí no, pero bueno, eso es otro tema. Lo que yo no voy a hacer es dejarme 18€ en una mierda de CD de BISBAL, o de algún gilipollas del mismo calibre, porque, además de que me parece una mierda enorme el cantar cuatro cosas delante de un micro, y luego ganar millones por hacer nada y menos, no me gusta. Yo voy al cine todo lo que puedo, (7€ una entrada me parece un robo, pero bueno, sigo yendo) y pago por películas que merecen ser vistas, no una mierda de Javier Cámara haciendo de gay con Rosi de Palma como actriz secundaria.

La música que escucho es bastante difícil de encontrar aquí en España, y cuando puedo comprarla tengo que hacerlo en el extranjero, pagando aduanas y portes, sino, tiro de descargas. Pero ahí está la cosa, los grupos que suelo escuchar reciben el 15% de los ingresos totales de la venta de sus CD's, pero se recorren medio planeta con conciertos, (claro que a España no vienen tampoco, porque por lo visto se han enterado que sólo escuchamos la mierda del pop y el reguetón de los cojones). Y aún así, trabajan los CD's 10 veces más que el Bisbi que le ponen un ritmito y venga a soltar cuatro idioteces.

A mí que no me cobren un canon o la mierda que quieran por compensación a los cuatro poperos de los huevos que no hacen más que llorar porque les robamos su dinero. Yo no les descargo, no les escucho, no les quiero escuchar tampoco, ni ver en TV tan si quiera.

Que se metan su mierda de música/cine por el puto culo. Y que dejen de llorar, que yo no gano 1 millón de € al año.
Joder, es que hasta tienen nombre de organización de villanos. ¿Quien será el presidente? ¿El doctor maligno?

Imagen
albertusoman escribió:Hagamos huelga.
Un mes sin utilizar internet aver cuantas perdidas tienen las telecos.
O una baja de linea coleciva y masiva y volvamos a los 56k.


HAgo eso y la única alternativa que me queda es el suicidio [carcajad]

Astofasio escribió:No es por politizar la discusión, pero si os creéis que con el PP no iba a haber canon o la SGAE se vería perjudicada en algo... lo lleváis claro.

La prueba está en que, si de verdad el PP quisiera eliminar el canon -como decía en su programa-, ya lo habría hecho en las comunidades en que gobierna, como está haciendo con muchísimas otras cosas. Porque desde luego no tienen problemas en pasarse por el forro otras leyes estatales de cualquier tipo: en Madrid, por ejemplo, no han dado ninguna ayuda de las que estarían obligados a dar por la ley de dependencia (ayudas económicas a personas que mantienen a familiares dependientes por minusvalías y demás). En Valencia, por ejemplo, lo del tabaco también se lo pasan por el forro (en teoría está prohibido que se venda tabaco fuera de los estancos y aquí se vende en todo tipo de bares y quioscos), y con lo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía también están haciendo lo que quieren (van a permitir que la gente no la haga si no quiere, o que la haga en inglés, cuando es una asignatura a la que obliga el Estado).

De modo que, si el PP realmente se hubiera posicionado contra el canon o la SGAE, aquí ya lo sabríamos y hubieran hecho bandera de ello, como en todos esos otros casos. Pero evidentemente era otra mentira para conseguir votos, como demuestra que no hayan hecho absolutamente nada en este aspecto... y, en cambio, no dejen de meter bulla y oponerse al Gobierno en todos los demás que he comentado.


+1 trillón, y mira que no soy de ninguno de esos 2 partidos mayoritarios.
A ver niños... esta gente tiene muy claro lo que quiere, y es fiscalizar internet, someterla a su control y cobraros hasta por respirar.

No pueden evitar que la gente compre discos de artistas que no pertenezcan a su "looby", pero pueden evitar que los conozcas. Pueden machacar con el canon, pero admitamoslo... hoy en día pagan canon en cd´s y dvd´s cuatro pringados que no se han enterado que es posible comprarlos mucho mas baratos, y SIN CANON de forma sencilla.

Para ellos el peligro es internet, y es un peligro porque quieren un pais donde lo que oyes, lo que pienses, lo que votes y lo que consumes lo dicten ELLOS.

A ver, si esos cagamandurrias, si esos soplacirios vagos de solemnidad tuvieran que vivir de su trabajo, no tendrían esas mansiones, si sus ingresos dependieran de la calidad de su trabajo, estarían en su mayoría limpiando retretes.

Pero vaya... si te niegan el conocer otras cosas, te bombardean por los medios y te convencen de que su basura mediocre es lo único que hay, la gente lo consumira y les pagará por ello.

Eso creo que se llamaba... er... monopolio... me compras a MI o no le compras a nadie.

Deja-vu.... 1982, Rebelión en la granja.... si, me suena el concepto
Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??

Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país


Mira, CULTURA es una cosa, OCIO es otra, y mezclarlas no sirve como excusa para querer cobrarnos por todo (industria) y no dar nada a los que realmente crean (artistas). Y no creceremos como pais, mientras exista GENTUZA que se quede lo que por derecho pertenece a otros (inserta aquí toda la lista de "mafiosos" y politicos). Otra cosita, prestar un original a un amigo en ESPAÑA no es delito, ya da igual que se lo prestes EN MANO o por P2P, y la ley asi lo dice y lo ampara. Y se ese amigo se lo deja a otro no es delito. Y así sucesivamente. No me vengas con la ley en la mano, que ya ha quedado claro que no tienes ni idea.

Lo dicho ¡ZAS! en toda la boca... guap@.
hijos de puta
iros a robar a vuestra casa desgraciados
La coalición, da miedo, suena a sociedad supersecreta manejando politicos en la sombra... [lapota]
La coalición... un olor distinto para la misma mierda de siempre
Que digo yo...¿no podriamos ir detras de esta gente y según donde vayan haciendo "conferencias" hacer tambien nosotros "contra-conferencias"?...vamos poner un chiringuito en la puerta del evento y alli a todos los asistentes aclararles las verdaderas razones que desean esta gente.

En la calle no nos pueden echar...y según van entrando o saliendo irles informando de LOS VERDADEROS DERECHOS DEL CIUDADANO y no de LOS DESPOTAS CHUPASANGRE que ven como sus arcas se van vaciando y quieren seguir llenandolas SIN ANIMO DE LUCRO (como buenas sociedades que son que lo dan todo a sus artistas...y por eso se quedan con casi 50% de lo recaudado....)
Astofasio escribió:
alfageorge escribió:
FUJIOTO escribió:España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.


+1
yo mismo he dejado de votar PSOE,y me he pasado al PP,entre otras lindezas por esta del canon.


No es por politizar la discusión, pero si os creéis que con el PP no iba a haber canon o la SGAE se vería perjudicada en algo... lo lleváis claro.

La prueba está en que, si de verdad el PP quisiera eliminar el canon -como decía en su programa-, ya lo habría hecho en las comunidades en que gobierna, como está haciendo con muchísimas otras cosas. Porque desde luego no tienen problemas en pasarse por el forro otras leyes estatales de cualquier tipo: en Madrid, por ejemplo, no han dado ninguna ayuda de las que estarían obligados a dar por la ley de dependencia (ayudas económicas a personas que mantienen a familiares dependientes por minusvalías y demás). En Valencia, por ejemplo, lo del tabaco también se lo pasan por el forro (en teoría está prohibido que se venda tabaco fuera de los estancos y aquí se vende en todo tipo de bares y quioscos), y con lo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía también están haciendo lo que quieren (van a permitir que la gente no la haga si no quiere, o que la haga en inglés, cuando es una asignatura a la que obliga el Estado).

De modo que, si el PP realmente se hubiera posicionado contra el canon o la SGAE, aquí ya lo sabríamos y hubieran hecho bandera de ello, como en todos esos otros casos. Pero evidentemente era otra mentira para conseguir votos, como demuestra que no hayan hecho absolutamente nada en este aspecto... y, en cambio, no dejen de meter bulla y oponerse al Gobierno en todos los demás que he comentado.

Y nada más lejos de mi intención que defender al Gobierno o su actitud de complacencia total con la SGAE, "los grandes artistas" que sacan un disco cada 10 años (si lo sacan) sin dejar de cobrar ninguno y sus métodos de mafia total y absoluta, pero simplemente he de remarcar esa obviedad: que con el PP no sería distinto ni por asomo, porque es un tema más complejo y con muchas más implicaciones que simplemente PSOE = MALO / PP = BUENO o al revés. Tiene mucho que ver con el funcionamiento rancio, manipulado y anquilosado de casi cualquier institución en este país, y en eso importa más bien poco de qué signo sea su representante de turno.


Mekkkkkkkkkkkkkk


Quien esta gobernando y apoyando al Canon AHORA?
No me vengas con que si los otros harian lo mismo,por que eso no se sabe,a no ser que seas John Smith.

Y referente a comunidades que gobierna el PP y cosas que hacen o dejan de hacer,no se si el canon es una de esas cosas en las que puede intervenir una comunidad a modo particular suya.

Lo que si te digo es que envidio las comunidades en las que gobierna el PP por que en ellas no pasa como en Cataluña,que existe el impuesto de sucesiones y yo ahora dentro de poco voy a tener que soltar mas de tres kilos para poner el piso de mis padres a mi nombre,piso pagado y requete pagado.

Asi,que les den a los sociatas,a mi ya me han enganñado suficiente,son unos ladrones.
Orbatos_II escribió:A ver niños... esta gente tiene muy claro lo que quiere, y es fiscalizar internet, someterla a su control y cobraros hasta por respirar.

No pueden evitar que la gente compre discos de artistas que no pertenezcan a su "looby", pero pueden evitar que los conozcas. Pueden machacar con el canon, pero admitamoslo... hoy en día pagan canon en cd´s y dvd´s cuatro pringados que no se han enterado que es posible comprarlos mucho mas baratos, y SIN CANON de forma sencilla.

Para ellos el peligro es internet, y es un peligro porque quieren un pais donde lo que oyes, lo que pienses, lo que votes y lo que consumes lo dicten ELLOS.

A ver, si esos cagamandurrias, si esos soplacirios vagos de solemnidad tuvieran que vivir de su trabajo, no tendrían esas mansiones, si sus ingresos dependieran de la calidad de su trabajo, estarían en su mayoría limpiando retretes.

Pero vaya... si te niegan el conocer otras cosas, te bombardean por los medios y te convencen de que su basura mediocre es lo único que hay, la gente lo consumira y les pagará por ello.

Eso creo que se llamaba... er... monopolio... me compras a MI o no le compras a nadie.

Deja-vu.... 1982, Rebelión en la granja.... si, me suena el concepto


Vaya, yo no podria haber explicado el tema mas claramente... que verdad cuando dices que si los vagos estos tuvieran que vivir de su trabajo, otro gallo les cantaria (Ramoncin & Cia).

+1 por tu gran post, si señor [ok] [oki]
Y si hinchamos la pagina web de la sgae a visitas todos al mismo tiempo a ver si se colapsa¿?
Volksau escribió:
No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.


Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??

Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país


Las descargas de P2P son lícitas, principalmente por que no hay jurisprudencia que diga lo contrario. Y para nada defienden a los/as autores/as si no sus propios intereses. Igualito que la Corporación Umbrella de Resident Evil, que parecían buenos, pero nada más lejos de la realidad. Además de sus asociados/as sólo defienden al 10%. No es por nada pero hay socios/as de SGAE que están hasta las narices de lo que ocurre dentro. El problema es que si hablan, los insultan, o penalizan.

Es decir a mí "La Coalición", "La Secta" o la "Santa Inquisición Digital" pueden decir lo que les venga en gana, por que me importa tres pimientos. Es más como si me lo dice Su Majestad el Rey Juan Carlos I. Lo que no puede ser es que unos/as vivan del cuento del dinero de otros/as que trabajan 8h diarias.

Salu2
¿No se supone que con el canon se acaba con la pirateria no? Legitima qe puedas grabarte lo que quieras ya que tu pagas para poder grabar. Y se forran los sobacos con la pasta del canon. Tu pagas para poder grabarte legitimamente lo que quieres.
UzumakiEomer escribió:¿No se supone que con el canon se acaba con la pirateria no? Legitima qe puedas grabarte lo que quieras ya que tu pagas para poder grabar. Y se forran los sobacos con la pasta del canon. Tu pagas para poder grabarte legitimamente lo que quieres.


Macho,el problema no es que te legitime o deje de hacerlo,el problema es que hacen pagar a todos por igual,grabes lo que grabes en los cds.
Como si te grabas las fotos de tus vacaciones y te hacen pagar ese canon igualmente.

Por eso,por ser indiscriminado grabes lo que grabes,lo considero ilegal y fuera de sitio,y espero que los que lo estan apoyando y los que estan cobrandolo un dia paguen lo que estan haciendo,y si no a la carcel.

Espero que al final lo justo se imponga a los que van por ahi robando el sudor de otra gente que se hincha a trabajar por un miserable sueldo español.

De mientras comprar todo fuera de España,es la unica manera que tenemos real de conbatir esta injusticia.

Saludos
El gobierno tiene cosas más importantes que hacer que proteger a los 4 listos... [+furioso]
Que tal crear un portal de descargas MP3 legales financiado por publicidad?
Flyfish escribió:Si es que hasta el nombre suena chungo...


Sí eh? y el logotipo hecho ahí en una tarde con el potorrochop [lapota]
pfffff me voy a callar.

Si hacen una congregacion, les tiramos huevos????

En fin, tiremos las libertades por ahi. Ya puestos, por que no hacemos leyes para comer naranjas de españa, y no de otros paises (especialmente las de valencia)

Ahhhh nooo, que sacamos millones y millones exportandolas.

PODEROSO CABALLERO DON DINERO
Me parece bien que hagan esto!!! ya esta bien por nuestra parte de robar el dinero de los derechos de autor de bustamante, bisbal y otras "perlas" del panoráma musical español!!! Muchas gracias por ayudar a mantener el nivel musical actual!!

Que sería de la música sin estos cantantes y artistas??? Y sin el caribe mix de cada verano??? y bueno no quiero extenderme porque me dejo grandes artistazos.



PD: el último disco que me acabo de COMPRAR es el de manolo garcía:), sólo pago por cosas realmente buenas :)
El logo es un tutorial de ayuda para que sepamos hacer un nudo a la hora de ahorcarnos.

Imagen
Imagen
195 respuestas
1, 2, 3, 4