Ayus escribió:Mierda + Mierda = Mierda² ( la misma mierda pero con distinto nombre y maslistillos/hipocritasgente )
gme4 escribió:¿LA COALICIÓN? Yo creo que le pegaba mejor "EL PACTO"...
Kutaragi escribió:Jhiive escribió:CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?
Pero a la japonesa.
Eso es lo que yo he dicho, de coger y poner uno o dos dias "DIA OFICIAL DEL P2P" o "DÍA DE SAN TORRENTe" y a bajar más que nunca ese dia xDDD
)viscaelbarça escribió:Está bien la idea.
Así podremos canalizar quejas y protestas a una sola entidad en vez de dispersarnos.
Gracias
. y el dia q caigais, q caereis y encima todos de golpe, me voy a partir tanto la caja q no me quedaran mas ganas de reir el resto de mi vida.
FUJIOTO escribió:España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.
albertusoman escribió:Hagamos huelga.
Un mes sin utilizar internet aver cuantas perdidas tienen las telecos.
O una baja de linea coleciva y masiva y volvamos a los 56k.
alfageorge escribió:FUJIOTO escribió:España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.
+1
yo mismo he dejado de votar PSOE,y me he pasado al PP,entre otras lindezas por esta del canon.
albertusoman escribió:Hagamos huelga.
Un mes sin utilizar internet aver cuantas perdidas tienen las telecos.
O una baja de linea coleciva y masiva y volvamos a los 56k.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Astofasio escribió:No es por politizar la discusión, pero si os creéis que con el PP no iba a haber canon o la SGAE se vería perjudicada en algo... lo lleváis claro.
La prueba está en que, si de verdad el PP quisiera eliminar el canon -como decía en su programa-, ya lo habría hecho en las comunidades en que gobierna, como está haciendo con muchísimas otras cosas. Porque desde luego no tienen problemas en pasarse por el forro otras leyes estatales de cualquier tipo: en Madrid, por ejemplo, no han dado ninguna ayuda de las que estarían obligados a dar por la ley de dependencia (ayudas económicas a personas que mantienen a familiares dependientes por minusvalías y demás). En Valencia, por ejemplo, lo del tabaco también se lo pasan por el forro (en teoría está prohibido que se venda tabaco fuera de los estancos y aquí se vende en todo tipo de bares y quioscos), y con lo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía también están haciendo lo que quieren (van a permitir que la gente no la haga si no quiere, o que la haga en inglés, cuando es una asignatura a la que obliga el Estado).
De modo que, si el PP realmente se hubiera posicionado contra el canon o la SGAE, aquí ya lo sabríamos y hubieran hecho bandera de ello, como en todos esos otros casos. Pero evidentemente era otra mentira para conseguir votos, como demuestra que no hayan hecho absolutamente nada en este aspecto... y, en cambio, no dejen de meter bulla y oponerse al Gobierno en todos los demás que he comentado.
Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??
Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país
Astofasio escribió:alfageorge escribió:FUJIOTO escribió:España tiene lo que quiere. Zapatero apoyaba el canon de la SGAE, todo el mundo lo sabía y aún así lo votaron en masa. Ahora toca recoger lo sembrado.
+1
yo mismo he dejado de votar PSOE,y me he pasado al PP,entre otras lindezas por esta del canon.
No es por politizar la discusión, pero si os creéis que con el PP no iba a haber canon o la SGAE se vería perjudicada en algo... lo lleváis claro.
La prueba está en que, si de verdad el PP quisiera eliminar el canon -como decía en su programa-, ya lo habría hecho en las comunidades en que gobierna, como está haciendo con muchísimas otras cosas. Porque desde luego no tienen problemas en pasarse por el forro otras leyes estatales de cualquier tipo: en Madrid, por ejemplo, no han dado ninguna ayuda de las que estarían obligados a dar por la ley de dependencia (ayudas económicas a personas que mantienen a familiares dependientes por minusvalías y demás). En Valencia, por ejemplo, lo del tabaco también se lo pasan por el forro (en teoría está prohibido que se venda tabaco fuera de los estancos y aquí se vende en todo tipo de bares y quioscos), y con lo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía también están haciendo lo que quieren (van a permitir que la gente no la haga si no quiere, o que la haga en inglés, cuando es una asignatura a la que obliga el Estado).
De modo que, si el PP realmente se hubiera posicionado contra el canon o la SGAE, aquí ya lo sabríamos y hubieran hecho bandera de ello, como en todos esos otros casos. Pero evidentemente era otra mentira para conseguir votos, como demuestra que no hayan hecho absolutamente nada en este aspecto... y, en cambio, no dejen de meter bulla y oponerse al Gobierno en todos los demás que he comentado.
Y nada más lejos de mi intención que defender al Gobierno o su actitud de complacencia total con la SGAE, "los grandes artistas" que sacan un disco cada 10 años (si lo sacan) sin dejar de cobrar ninguno y sus métodos de mafia total y absoluta, pero simplemente he de remarcar esa obviedad: que con el PP no sería distinto ni por asomo, porque es un tema más complejo y con muchas más implicaciones que simplemente PSOE = MALO / PP = BUENO o al revés. Tiene mucho que ver con el funcionamiento rancio, manipulado y anquilosado de casi cualquier institución en este país, y en eso importa más bien poco de qué signo sea su representante de turno.
Orbatos_II escribió:A ver niños... esta gente tiene muy claro lo que quiere, y es fiscalizar internet, someterla a su control y cobraros hasta por respirar.
No pueden evitar que la gente compre discos de artistas que no pertenezcan a su "looby", pero pueden evitar que los conozcas. Pueden machacar con el canon, pero admitamoslo... hoy en día pagan canon en cd´s y dvd´s cuatro pringados que no se han enterado que es posible comprarlos mucho mas baratos, y SIN CANON de forma sencilla.
Para ellos el peligro es internet, y es un peligro porque quieren un pais donde lo que oyes, lo que pienses, lo que votes y lo que consumes lo dicten ELLOS.
A ver, si esos cagamandurrias, si esos soplacirios vagos de solemnidad tuvieran que vivir de su trabajo, no tendrían esas mansiones, si sus ingresos dependieran de la calidad de su trabajo, estarían en su mayoría limpiando retretes.
Pero vaya... si te niegan el conocer otras cosas, te bombardean por los medios y te convencen de que su basura mediocre es lo único que hay, la gente lo consumira y les pagará por ello.
Eso creo que se llamaba... er... monopolio... me compras a MI o no le compras a nadie.
Deja-vu.... 1982, Rebelión en la granja.... si, me suena el concepto
Volksau escribió:No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.
Pero el que no seas un delincuente no convierte el hecho de las descargas de películas se lícito!!! Los derechos corresponden a esta "GENTUZA" como tu los llamas y es por eso que se crean este tipo de asociaciones en defensa de los autores. Según el Art.88 los productores tienen los derechos sobre las obras cinematograficas, las cuales descargan para compartir?? o el fin de acceso a la cultura que siempre se argumenta??
Por cuestiones como estas es que el país no avanza, se requiere un mayor respeto a la industria, autores. Mientras no se respete el trabajo a los demás como podremos crecer como país
UzumakiEomer escribió:¿No se supone que con el canon se acaba con la pirateria no? Legitima qe puedas grabarte lo que quieras ya que tu pagas para poder grabar. Y se forran los sobacos con la pasta del canon. Tu pagas para poder grabarte legitimamente lo que quieres.
Flyfish escribió:Si es que hasta el nombre suena chungo...