Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

1, 2, 3, 4


Los sospechosos habituales de la industria de contenidos se han unido en un nuevo grupo de presión para luchar contra lo que llaman piratería en Internet. La Coalición está formada por EGEDA (productores audiovisuales), PROMUSICAE (discográficas), SGAE (no necesita presentación), FAP (lobby antipiratería del sector audiovisual) y ADIVAN-ADICAN (distribuidores de cine); y solicita lo siguiente:



  • La promoción de cambios legislativos que garantice el respeto a la propiedad intelectual y la lucha contra la piratería.

  • Lograr que el Gobierno lidere la lucha contra la piratería como compromiso con el sector de la creación.

  • Llegar a un acuerdo con los proveedores de servicios para luchar contra la piratería. Un acuerdo que respete la propiedad intelectual y disponga de mecanismos concretos para hacerla efectiva.

  • Garantizar el respeto a la propiedad intelectual por parte de los usuarios de los servicios, mediante la difusión del respecto a la propiedad intelectual.


Su campaña de presión y propaganda comenzará ya la próxima semana, con la presentación de un estudio a medida sobre la piratería en Internet, una concentración en el Instituto Cervantes y un seminario sobre el futuro de la propiedad intelectual con la participación del presidente de la federación internacional de la industria discográfica (IFPI). Gracias a Ninguno por el aviso.

Esto es un no parar. Normal que estemos en crisis en España y cada día vayamos a peor. Si es que estas mafias son lo peor.
podrías ser mas explícito con "sospechoso habituales..."?
Cuando la mierda se junta esto se convierte en un estercolero.
¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?
Virgen santisima, están por todos lados...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.
Todo este conglomerado me recuerda al ya célebre capìtulo de los simpsons en el que hablaban de los "canteros"... van a montar la misma sociedad

es de coña todo lo que están montando...a la caza y captura.

who controls the spanish share...!?
we do...!
we do...!
CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?

Yo llevo años haciendo boicot a la industria audiovisual y la gente me llama loco ¡¡LOOCOOOoooooo...!!! :O
# Llegar a un acuerdo con los proveedores de servicios para luchar contra la piratería. Un acuerdo que respete la propiedad intelectual y disponga de mecanismos concretos para hacerla efectiva.

que respete la propiedad intelectual... ¿¿¿y quien respeta a los usuarios, que son los que PAGAN a los proveedores de servicios????
# Garantizar el respeto a la propiedad intelectual por parte de los usuarios de los servicios, mediante la difusión del respecto a la propiedad intelectual.

garantizar el respeto a la propiedad intelectual por parte de los usuarios de los servicios... y vuelvo, ¿¿¿y quien garantiza el respeto a los usuarios???

En fin, lo de siempre, a mi esta gente es que me escama, CAMBIEN YA DE TERCIO SEÑORES QUE EL TREN YA PASÓ

SËA
Menuda piara de cerdos XD
Si es que hasta el nombre suena chungo...
Saludos.

De momento no tengo miedo alguno, ya que toda mi audioteca (no se si estará bien dicho) proviene de compartir legalmente archivos sin ningún ánimo de lucro, y aunque cambien la legislación vigente, simplemente, "me la suda", que intente meterme en la cárcel... Creo o que no habrá sitio o que van adentro todos los españoles...

Por otro lado, sinceramente, estoy deseando que la gente termine hasta las narices y se lie algún día cercano una bastante gorda delante de las sedes de estos mafiosos.

Nada más que decir, bueno, si, una cosa: Muy señores mios, protectores del derecho intelectual, que les den fuerte por el culo.

Requiescat In Pain.
Pero bueno, esto que es, una secta de chupadores de sangre?
Quienes se creen para no permitirnos compartir nuestras cosas personales a traves de internet y encima luego nos toca pagar el maldito canon.
Haganos caso y a cambio simplemente les damos la PRESIDENCIA.

Jiasj iasjiasjias

Que tristeza de mundo, pero tarde o temprano acabaremos como el mundo MGS4 tiempo al tiempo.
Tendriamos que denunciarlos nosotros por infamias y calumnias
Que alguién me aclare una duda, que estoy muy mal informado del tema.

Que quiere esta gente? Que dejemos de descargar cosas para luego ganarnos un dinerillo o que dejemos de compartir archivos?
sthill escribió:Tendriamos que denunciarlos nosotros por infamias y calumnias


Pues sí, porque esto es una vergüenza ya...
Que asquito tan grande. La realidad es la que es, luego está la gente que hace un agujero en la arena y entierra la cabeza...Su tren ya pasó "Señores".
Joder, son peores que este Lobby, que ya es decir

Imagen
La Coalición... Me han roto xDDDD
¡Vaya nombrecito!
Si se hubieran llamado "savage violators from the darkest minds" sonaría más flojo y todo.
RWS_eXodus escribió:Que alguién me aclare una duda, que estoy muy mal informado del tema.

Que quiere esta gente? Que dejemos de descargar cosas para luego ganarnos un dinerillo o que dejemos de compartir archivos?

Ambas, con un énfasis especial en lo de compartir por la patilla.
esta bien ver como se las ingenian para sacar mas pasta. Ahora nos tocaa nosotros vigilar para que no nos quiten lo que ya tenemos, el tan preciado "derecho a la copia privada sin animo de lucro".
lo que es seguro es que haran un estudio "a medida" de la pirateria en internet [mad]
Panda de anormales que son, que pretenden ya convertir en dinero lo que sea, hasta el arte. Dentro de nada hasta las relaciones personales seran otro producto del mercado en el que se ha convertido la puta sociedad esta
La coalicion...

Suena a mega corporacion hiper malvada de algunas peliculas no? Aunque tb me recuerda a La Compañia de Prison Break, y espero que no utilice sus mismos metodos xDD
Corred! Esconder las carteras y sarcar la nomina encuanto cobreis que estos nos dejan limpios.

Ya lo veo 15€ de canon para moviles, MP3, HD, etc, etc.
¿Sabeis que tendríamos que hacer?

Una huelga en internet, pero al revés de la tradicional, apuntar todos un día o dos y ese día no bajar lo que normalmente bajamos, si no BAJAR EL DOBLE, que les den por culo a estos, tanto vivir de las ayudas y de canones...


Cuando trabajen en condiciones, cuando usen ese supuesto "talento" que dicen tener y saquen música o hagan cine que sea DE CALIDAD, ya veras como no protestan, mientras tanto a llorar del cine americano, a llorar de la piratería y a llorar por no hacer ni el huevo y querer seguir viviendo como reyes.

NO SEÑORES, ESO NO ;)
HOstia, estaba pensando lo mismo.. no exáctamente en la de los Simpsons, pero en sociedades secretas mafiosas por el estilo. Y si montamos una contra manifa también en el Cervantes contra esta banda de ineptos ?? Habría que ir armados que seguro que ellos van encapuchados y con bates.

Dalex escribió:Todo este conglomerado me recuerda al ya célebre capìtulo de los simpsons en el que hablaban de los "canteros"... van a montar la misma sociedad

es de coña todo lo que están montando...a la caza y captura.

who controls the spanish share...!?
we do...!
we do...!
Si la SGAE fuera la mafia neoyorkina La Coalición sería la Cosa Nostra.

Cuanto gilipollas y que pocas balas [enfa]
Pero esto simpre lo hacen sin animo de lucro, vamos que el dinero siempre llega a donde tiene que llegar, a sus abogados. Porque vamos estos no han pagado una campaña antipiratería en su vida, siempre esperan que se las haga el gobierno y de gratíss, con los impuestos de quien?, donde esta lo que ganan con el canon? no les sobra ni un poquito siquiera, y el gobierno en vez de ser el abanderado de estos sinverguezas no puede usar el dinero para otros fines que permitan apaliar la CRISIS (si, si que esto no es ningun pequeño bache ni leches), y evitar asi huelgas etc. Pero para mantener contentos a estos buitres si que no le cuesta racarse el bolsillo, para estos siempre hay fondos, como los pobrecillos no tienen [buuuaaaa]

Después premiaran la gran lavor por extender la cultura española por el mundo, a gente que se pira de España para no pagar impuestos, mientras otros nos tenemos que joder agunatar las subiadas de impuestos, los canones, etc. y nadie nos da las gracias por levantarnos cada mañana para ir a ganar 4 perras, nooo, que recibimos a cambio?, una denuncia de 6000 € por descargarte una canción (o una discografía [sati] ) para escucharla tu en tu casa.

Ahora que le digan a cantantes como Melendi, One republic y otros quien les dió su primera oportunidad en esto de la música.
cuanto tonto suelto y aliado...madre mia..
cuanto ams juntitos mejor, asi se sabra bien quienes son estos tontis
Como ha dicho un compi , lo suyo seria una contramanifestación y los que vayamos , todos con portátiles descargando a saco delante de su puñetera jeta . Desde luego , que asco de gente ...


Free Tibet ... & Internet !!!!!!!!!!!!!!!!
Ciertamente, contra la gente que hace Top Manta, me parece bien que luchen para limpiar a esta gente.

Por otra parte, estamos los que nos "descagamos copias de seguridad sin animo de lucro", que sinceramente, aunque no nos saquemos dinerillo por ello, siguen siendo pérdidas. Entiendo perfectamente que ha habido una subida de precios con el tema del ocio.

Estoy de acuerdo también que quieran combatir contra el "compartir archivos" pero no estoy de acuerdo en la forma en que deciden hacer frente al problema.

Esta es mi opinión.

Un saludo! [bye]
Joaz... Parece el "Gran Hermano" de la novela 1984.

La verdad esque con los integrantes que tiene, y ese nombrecito... suena siniestro.

Lucharemos!!
La guerra de los contenidos
La Coalicion Contrataca
El retorno del p dos pe



Uhmmm.....


En cuanto a la noticia principal....
De los componentes uno tiene nombre de sonido propio del onanismo, otro saca tajada de festivales beneficos y de todos nostros, y los demás no los conozco.
El equipo C!
Y dejando ya la linea delirante de este post (no se que me pasa, hoy estoy fatal y deberia estar estudiando)....

<serious_thread>

Espero que consigan igual o menos que lo que han conseguido por separado.
El modelo de negocio necesita cambiar, ya no hablemos de los precios ni de los impuestos que se cobran en adelantado o del trabajo de los artistas.
Con el DRM muerto por diseño y la mania de atribuirnos el muerto de sus negocios "en declive " (que por cierto es curioso, ganan pasta mientras "matamos la musica/el cine/los nintendos"....)... hacer un lobby de presión no creo que sea una buena idea.



Pongamos ejemplos de que algo va mal, señores:
- Disco nuevo del que solo valen la pena 3 canciones de 9. 20 euros....
- Proteccion regional en los blu-ray, en los dvd, y tal. Los DVD importados que tengo los tengo que ver en un pc, los lectores comerciales están capados a 5 cambios.
- Series que se emiten tarde, mal dobladas , y con mas anuncios a no poder. Luego les parecerá raro que veamos las versiones originales fansubbeadas o traducidas, sin pausas comerciales ni nada.
Dios los cria y ellos se juntan....

La mierda toda bien juntita,a la alcantarilla,que es donde van a acabar,va bien que se junten,asi podran jugar a la ajedrez cuando Garzon se los folle a todos y vayan a la carcel,por cobrar a todos por igual hagan lo que hagan con los soportes.

Y espero que se decubran los politicos que manejan el cotarro,que seguro que los hay.

A la carcel con esta mafia.
Es curioso ... porque que razon de ser tiene esto? no tienen ya el CANON? que pretenden?

Esto es de chiste: Primero te señalan con el dedo y te llaman pirata, luego te obligan a pagar un canon y tu les llamas ladrones, luego ellos te denuncian por faltarles el respeto, finalmente pagas el canon con tal de que no tengas que escucharles mas ... y ahora pretenden volver a señalarte con el dedo y llamarte pirata.

La conclusion de todo esto es que no importa como lo hagas, la teoria es:

Si te bajas musica, eres pirata. Si te pasan musica grabada eres pirata. Si te rippeas un CD de audio a MP3 eres pirata. Si te copias musica para escuchar en el coche eres pirata. Si no compras musica eres pirata. Si usas el emule aunque no bajes musica eres pirata, ........... y tal.

La cuestion es, que se supone que debo hacer para no serlo? pagando un canon queda claro que no, pero si ademas de pagarlo, pagar mas por tu impresora, mp3, mp4, movil, etc. tengo que sufrir que pueda quedarme sin internet ya que se entiende que el ancho de banda de SEA LO QUE SEA para lo que lo utilice, si tengo el emule ... soy un posible violador de los derechos de autor y en consecuencia un delincuente.

A grosso modo, lo unico que pretenden es que unicamente escuchemos la radio como antaño, porque lo que mas gracia me hace de todo esto, es que si ellos mismos no tienen claro de que forma distribuir el canon compensatorio por copia privada, como coño van a saber como calificar a una persona, si en la calle hay cientos de negritos vendiendo musica como si fuera lo mas normal del mundo.

No se, hay un serio problema con todo esto, y es que finalmente afecta mas al que da de comer a la industria que a los que verdaderamente la perjudica.
itsuki escribió:Pero esto simpre lo hacen sin animo de lucro, vamos que el dinero siempre llega a donde tiene que llegar, a sus abogados. Porque vamos estos no han pagado una campaña antipiratería en su vida, siempre esperan que se las haga el gobierno y de gratíss, con los impuestos de quien?, donde esta lo que ganan con el canon? no les sobra ni un poquito siquiera, y el gobierno en vez de ser el abanderado de estos sinverguezas no puede usar el dinero para otros fines que permitan apaliar la CRISIS (si, si que esto no es ningun pequeño bache ni leches), y evitar asi huelgas etc. Pero para mantener contentos a estos buitres si que no le cuesta racarse el bolsillo, para estos siempre hay fondos, como los pobrecillos no tienen [buuuaaaa]

Después premiaran la gran lavor por extender la cultura española por el mundo, a gente que se pira de España para no pagar impuestos, mientras otros nos tenemos que joder agunatar las subiadas de impuestos, los canones, etc. y nadie nos da las gracias por levantarnos cada mañana para ir a ganar 4 perras, nooo, que recibimos a cambio?, una denuncia de 6000 € por descargarte una canción (o una discografía [sati] ) para escucharla tu en tu casa.

Ahora que le digan a cantantes como Melendi, One republic y otros quien les dió su primera oportunidad en esto de la música.


Tienes toda la razón del mundo, sí señor!! yo no lo hubiera dicho mejor. [plas] [plas]
Se unen porque saben que no tienen ninguna oportunidad.
Cada día se ven más "ostias" que se llevan en los propios juzgados (y eso que hay en algunos casos en los que hay relaciones "extrañas" entre los jueces y la Sgae), y además en internet se les habren más frentes, más formas de compartir, más privadas... Los dirigientes de la Sgae and cia quieren mantener el canon y que además les compremos todo lo que saquen, es decir, quieren vivir a costa del resto de españoles, dandoles igual si hacemos uso de sus "servicios".
Se están equivocando, de aquí dudo que saquen algo, simplemente es hacer ruido. Ya hace tiempo que tendrían que haber pensado en un cambio en su modelo de negocio, aunque se ve que algunos están agarrados al caciquismo queriendo vivir sin trabajar. El modelo de negocio de los contenidos audiovisuales ha cambiado, y sigue siendo un negocio muy explotable económicamente pero cambiando el modelo, y hasta que no lo vean no van a hacer más que dar palos de ciego.

Saludos [bye]
Que les jodan. Son una panda de ladrones.
Animo a todos estos, con la SGAE a la cabeza, a crear un loby que vele por la calidad de la música, el cine, la cultura en general española porque es patético que solo les preocupe la pasta que genera, por ahí deberian empezar, que dejaran de considerar todo esto como una caja registradora que exprimir, es el primer paso.

Saludos a tod@s.
Les quedaria mejor "La Cosa Nostra" o "La Comisión".
Pienso escribió:mafiosos todossss


Nah, tranquilo. Si consiguen todo lo que piden, acabarán descubriendo con sorpresa que estabamos(todos) mejor como estabamos. Yo no voy a seguir consumiendo todo el contenido audiovisual que consumo si me van a obligar a pagar(las burradas que piden por un triste cd, que esa es otra... y quien dice cd, dice DVD, o el precio de una entrada de cine: 6'50€, toma ya). Luego está el tema de a que se considera piratería, si no hay animo de lucro de por medio.

...podría liarme a comentar, pero ya sabemos todos lo que hay, pero como muestra un botón: Gracias a todo loq eu consumimos por la face, se sigue moviendo esta industria porque además, beneficios genera, así que no hay problema... la historia está en que han visto todo lo que consumimos, y se han hecho sus pajillas mentales pensando, mientras se frotaban las manos, que qué pasaría si se pagara por todo ello.
Todo esto está muy bien, pero si me obligan a elegir a ver solo dos peliculas de cine al año, y a no recibir la propaganda que supone oir a grupos nuevos de rock por todo lo que me pueda bajar en mp3, entre otras cosillas, al final descubrimos que el cine no tiene audiencia, y que los conciertos no se llenan... parece que me agarro a un clavo ardiendo, pero por ahí van los tiros: AUDIENCIA. Y es que el que se reproduzcan peliculas extranjeras en españa, conciertos, y un largo etcetera, no depende de "la coalición"... que se dejen de historias a ver si se van "a colar".


EDIT: La historia es que estamos saturados de contenido, y no se puede dar salida(publicidad) a todo si nos hacen pagar por las buenas... al final, no reciben dinero en su momento justo por ello... por ejemplo, ¿a quien le va a interesar el merchandising que pueda generar hulk 2 si no llega a todo tipo de publico?, por ejemplo eso(provocando que no lleguen peliculas extranjeras)...
venga todas las MAFIAS juntas!!!,ke no se nota ademas ke gozais de FAVORES POLITIKOS...ke sois vosotros los ke robais al ciudadano y no al reves,dioxxxx,es ke me kema por dentro,KUANDO LO VERA LA GENTE y optara por HACER ALGO.
A todas esas organizaciones de LADRONES, simple y llanamente KE OS DEN...(y a versi algun jodido año se os va ya a pike el chiringuito...KABRONES).

Saludossssssssss
Si ellos se juntan nosotros tmbien nos tenemos que juntar
195 respuestas
1, 2, 3, 4