Nabos de Animal Crossing: New Horizons

AngryUnicorn90 escribió:@Guille_c94 No me van los MP, que pasó?


Me dio error de conexión y luego vi a la compañera que los tenía a 499 y me fui para allí [+risas]

Muchas gracias igualmente! :)
Miyazaki escribió:Volvió a dar error. A l anoche abro para los que falten


Me apunto. Si pudiera ir esta noche te lo agradecería :)
Bueno yo ya cierro el chiringuito
Abierto de nuevo hasta las 22

1TBDK
Miyazaki escribió:Abierto de nuevo hasta las 22

1TBDK


Gracias por abrir... eso sí, esto de la venta de nabos, parecen los juegos del hambre, tanto "viene alguien", "alguien se va"... madre mia el online de Nintendo...

Un saludo.
(mensaje borrado)
apachusque escribió:
Miyazaki escribió:Abierto de nuevo hasta las 22

1TBDK


Gracias por abrir... eso sí, esto de la venta de nabos, parecen los juegos del hambre, tanto "viene alguien", "alguien se va"... madre mia el online de Nintendo...

Un saludo.


Totalmente xD
Yo llegué la primera y para vender no tuve problema sin embargo, irme me costó la vida.
Eso si, desde aquí muchas gracias al compañero por abrirnos la isla una vez más
¿Alguien con buen precio hoy para vender en su isla? [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Alguien con buen precio hoy para vender en su isla? [beer]


Hoy tengo los nabos a 258. No es un precio excesivamente elevado, pero tampoco esta nada mal. Estaré conectado por las 17-17.30h por si a alguien le interesa vender. Mandad MP si estais interesados. :)
Edit: Cerrado. Si alguien sigue interesado que me avise y vuelve a abrir.

Volvemos a tener los nabos a buen precio por casa, esta vez a 553 bayas en la isla de mi mujer. Ha creado esta cola en Turnip Exchange por si os queréis pasar a vender: https://turnip.exchange/island/8803987d

No es necesario que llevéis nada a cambio, pero las donaciones siempre son bienvenidas (está interesada sobre todo en los gnomos de colores, mamparas simples de madera, bicicletas no amarillas o cualquier otro mueble o receta no común).

Para que la cola sea lo más ágil posible y que todo el mundo pueda entrar:
- Un puesto en cola equivale a un viaje.
- Podéis venir más de una vez, pero poneos de nuevo en cola.
- Se cerrará la isla si alguien entra dos veces seguidas.
Nabos a 430 puedo dejar abierto hasta las 18 hora Canaria.
Pin dodo KQ8G4
@oshi doy un par de viajes si no te importa :)

Edit: listo por mi parte, gracias. Vaya currada de isla, compañero [+risas]
Anzel escribió:Volvemos a tener los nabos a buen precio por casa, esta vez a 553 bayas en la isla de mi mujer. Ha creado esta cola en Turnip Exchange por si os queréis pasar a vender: https://turnip.exchange/island/8803987d

No es necesario que llevéis nada a cambio, pero las donaciones siempre son bienvenidas (está interesada sobre todo en los gnomos de colores, mamparas simples de madera, bicicletas no amarillas o cualquier otro mueble o receta no común).

Para que la cola sea lo más ágil posible y que todo el mundo pueda entrar:
- Un puesto en cola equivale a un viaje.
- Podéis venir más de una vez, pero poneos de nuevo en cola.
- Se cerrará la isla si alguien entra dos veces seguidas.

Ya ha cerrado. Si alguien quiere ir que me avise y vuelve a abrir.
Anzel escribió:
Anzel escribió:Volvemos a tener los nabos a buen precio por casa, esta vez a 553 bayas en la isla de mi mujer. Ha creado esta cola en Turnip Exchange por si os queréis pasar a vender: https://turnip.exchange/island/8803987d

No es necesario que llevéis nada a cambio, pero las donaciones siempre son bienvenidas (está interesada sobre todo en los gnomos de colores, mamparas simples de madera, bicicletas no amarillas o cualquier otro mueble o receta no común).

Para que la cola sea lo más ágil posible y que todo el mundo pueda entrar:
- Un puesto en cola equivale a un viaje.
- Podéis venir más de una vez, pero poneos de nuevo en cola.
- Se cerrará la isla si alguien entra dos veces seguidas.

Ya ha cerrado. Si alguien quiere ir que me avise y vuelve a abrir.

Tienes MP!
Korso10 escribió:@oshi doy un par de viajes si no te importa :)

Edit: listo por mi parte, gracias. Vaya currada de isla, compañero [+risas]

Jeje gracias, mi primer animal pero lo pille con ganas
oshi escribió:Nabos a 430 puedo dejar abierto hasta las 18 hora Canaria.
Pin dodo KQ8G4

Coño, paisano... justo hoy que estaba liado. Para otro canario que encuentro por el hilo... otra vez será :(
Er Pichu113 es el mejor jugador de ANIMAL CROSSING de todos los tiempos, si tenéis alguna duda en algo, el os la solucionará.
Alguien tiene buen precio hoy?
Alexis77 escribió:
oshi escribió:Nabos a 430 puedo dejar abierto hasta las 18 hora Canaria.
Pin dodo KQ8G4

Coño, paisano... justo hoy que estaba liado. Para otro canario que encuentro por el hilo... otra vez será :(

Eso espero es la primera vez que veo ese precio en mi isla XD
Llevo toda la semana con un precio en torno a las 67bayas... algún alma caritativa que en su isla paguen bien? [angelito]
Me quedan 8 packs de nabos por vender, me los compran a 63 bayas y mañana me cierran la tienda para ampliarla... necesito venderlos [buuuaaaa]
Yo también necesito venderlos, todo lo que sea más de 107 me vale total de no perder, aunque si puede ser bastante más alto pues mejor [+risas] Puedo dar cupones millas o cupones bayas, lo que queráis
Estoy como el compañero. Si alguien los tiene a 107 o más, que avise. Me conformo con minimizar gastos esta semana, ya que no han pasado de las 63 bayas
Yo los tengo a 325, por si a alguien le interesa, voy a dejar abierto unas horas... os dejo la cola en turnip exchange para organizarlo un poco:



No hay que pagar nada para venirse a vender pero por supuesto acepto donaciones [angelito]
ZeusII escribió:Yo los tengo a 325, por si a alguien le interesa, voy a dejar abierto unas horas... os dejo la cola en turnip exchange para organizarlo un poco:



No hay que pagar nada para venirse a vender pero por supuesto acepto donaciones [angelito]


Voy para allí :)
Gracias @ZeusII me has salvado el culo esta semana. Me he pillado también el banderín en la tienda, que estaba loco por conseguirlo y en mi isla no había salido nunca, espero que no te importe
Gracias @ZeusII por abrir! Aún tengo nabos para 2 viajes pero me tenía que ir. Si luego más tarde sigue abierta y no te importa me vuelvo a pasar!
Alexis77 escribió:Gracias @ZeusII me has salvado el culo esta semana. Me he pillado también el banderín en la tienda, que estaba loco por conseguirlo y en mi isla no había salido nunca, espero que no te importe


No problem, todos los especiales de la tienda ya los tenia (solo me salen cosas feas y repetidas ¬¬)


Adrlp9 escribió:Gracias @ZeusII por abrir! Aún tengo nabos para 2 viajes pero me tenía que ir. Si luego más tarde sigue abierta y no te importa me vuelvo a pasar!


Sin problema, yo voy haciendo otras cosas así que si no peta, no tengo intención de cerrar pronto.
ZeusII escribió:Yo los tengo a 325, por si a alguien le interesa, voy a dejar abierto unas horas... os dejo la cola en turnip exchange para organizarlo un poco:



No hay que pagar nada para venirse a vender pero por supuesto acepto donaciones [angelito]


No se como va eso de la cola (?)
Hay que apuntarse ahí?
zirtana escribió:
ZeusII escribió:Yo los tengo a 325, por si a alguien le interesa, voy a dejar abierto unas horas... os dejo la cola en turnip exchange para organizarlo un poco:



No hay que pagar nada para venirse a vender pero por supuesto acepto donaciones [angelito]


No se como va eso de la cola (?)
Hay que apuntarse ahí?


Yo tampoco sé cómo va lo de la cola [tomaaa]
@ZeusII Gracias, te he dejado un cupón de millas en el suelo
Ma92 escribió:
zirtana escribió:
ZeusII escribió:Yo los tengo a 325, por si a alguien le interesa, voy a dejar abierto unas horas... os dejo la cola en turnip exchange para organizarlo un poco:



No hay que pagar nada para venirse a vender pero por supuesto acepto donaciones [angelito]


No se como va eso de la cola (?)
Hay que apuntarse ahí?


Yo tampoco sé cómo va lo de la cola [tomaaa]


Ya se cómo es, es muy fácil. Te apuntas en la cola y te sale el pin dodo.


Muchas gracias!!!
Nabos a 525.
Solo puedo estar hasta las 18:15.
Se agradecen piezas oxidadas si alguien no las quiere, pero no hace falta dejar nada.

Esta mi mujer con pelo rosa y orejitas.

PIN: 63D8L
gonzaga escribió:Nabos a 525.
Solo puedo estar hasta las 18:15.
Se agradecen piezas oxidadas si alguien no las quiere, pero no hace falta dejar nada.

Esta mi mujer con pelo rosa y orejitas.

PIN: 63D8L


Gracias, soy el que te ha dejado 3 cupones millas que iba de blanco [carcajad]
Ma92 escribió:
gonzaga escribió:Nabos a 525.
Solo puedo estar hasta las 18:15.
Se agradecen piezas oxidadas si alguien no las quiere, pero no hace falta dejar nada.

Esta mi mujer con pelo rosa y orejitas.

PIN: 63D8L


Gracias, soy el que te ha dejado 3 cupones millas que iba de blanco [carcajad]

Muchas gracias!!!
Ay, no llegué! [mamaaaaa]

Voy a tener que venderlos a precio de saldo, menos mal que sólo dejé 8 paquetes y los demás los vendí bien.
ZeusII escribió:Yo los tengo a 325, por si a alguien le interesa, voy a dejar abierto unas horas... os dejo la cola en turnip exchange para organizarlo un poco:



No hay que pagar nada para venirse a vender pero por supuesto acepto donaciones [angelito]


Voy a tener abierto hasta las 22:00, no es uno de los mejores precios que pueden existir pero bueno, al menos no se pierde nada de lo invertido y se gana un pellizquito.
@ZeusII me puedes decir como tengo que acceder a tu isla? como no los venda ya voy a palmar pasta a saco!!!!

Me pone "this turnip coda has spoiled"

si alguien me deja entrar a su isla a vender, en mi isla están a 48 :(
Hola, si alguien tiene hoy buen precio para los nabos agradecería mucho que me abriera la isla para vender los mios. Gracias
Hola a todos, me vende los Nabos a 97 bayas, están bien de precio? Este es el Pin Dodo. K7C3B. Se acepta cualquier donación, sino no pasa nada. Soy muy nuevo con esto todavía.
Hola los hay por ahi a 90 pero bueno no esta mal tu pin dodo y el que quiera que vaya
Hola! En mi isla Juliana vende hoy a 93! Si alguien quiere ir, está abierta. No pido nada pero se agradece si me dejáis alguna receta o mueble! Gracias!! Dodo BX1Y0
xXgerarXx escribió:Hola los hay por ahi a 90 pero bueno no esta mal tu pin dodo y el que quiera que vaya

Lo tendré en cuenta y haré alguna visita, de momento lo dejo abierto.
Nabos a 93 , Jualiana estaba en la parte derecha de la isla, abajo en la playa, y tengo a Isadora haciendo banco dorado.

Normas: no pisar las flores y no salir con el menos.

Dodo:

CERRADO
@IOS10 Hola, perdona mi ignorancia pero que es el menos.
Balsapintada1976 escribió:@IOS10 Hola, perdona mi ignorancia pero que es el menos.



Si sales de una isla en la que hay gente pulsanso el menos en la consola para no tener que tragarte las animaciones implica que todos los que esten en la isla vuelvan al aereopuerto y con los bolsillos vacios o fallo de conexion y cada uno a su isla sin los nabos y sin la receta.
LTC23 escribió:Hola! En mi isla Juliana vende hoy a 93! Si alguien quiere ir, está abierta. No pido nada pero se agradece si me dejáis alguna receta o mueble! Gracias!! Dodo BX1Y0


Gracias! voy a pasar.. a no, llego tarde :)
Ahora mismo estoy organizando! Lo abro de nuevo en diez minutos y paso nuevo dodo!
En la mia los esta vendiendo a 91.

DODO: 6T53L

Ahora estare hasta las 11.30 mas o menos. Si alguna alma caritativa quiere traerme alguna fruta, solo tengo naranjas, melocotones y cocos [+risas]
3176 respuestas