Nabaka Suzuki anuncia que Nanatsu no Taizai acabará en 2019

Pues parece que por fin acaba en el tomo 41

https://ramenparados.com/the-seven-dead ... -41-tomos/

Ya podéis actualizar el nombre del hilo a 2020 [sonrisa]
Por un lado me alegro, una serie que termino, gracias a Dios, por otro me duele, este ha sido uno de mis shonnen favoritos durante muchos años.
Ahora bien, yo abandoné la serie tras la resurrección de Arthur/Arturo, dando por hecho que era una nueva saga, y ahora esto. La abandoné más con pensamiento de seguirla al día con Norma, que con el manga en la mano disfruto más las historias, pero ¿y esto? ¿La popularidad de la serie se ha desplomado y le han metido un hachazo? Voy a tener que leerme todos los capítulos que llevo atrasados.
Regit escribió:Por un lado me alegro, una serie que termino, gracias a Dios, por otro me duele, este ha sido uno de mis shonnen favoritos durante muchos años.
Ahora bien, yo abandoné la serie tras la resurrección de Arthur/Arturo, dando por hecho que era una nueva saga, y ahora esto. La abandoné más con pensamiento de seguirla al día con Norma, que con el manga en la mano disfruto más las historias, pero ¿y esto? ¿La popularidad de la serie se ha desplomado y le han metido un hachazo? Voy a tener que leerme todos los capítulos que llevo atrasados.

dudo que sea por hachazo, tampoco era la shonen jump para eliminar una manga de los mas vendidos de su revista porque bajase la popularidad.
brint escribió:Pues parece que por fin acaba en el tomo 41

https://ramenparados.com/the-seven-dead ... -41-tomos/

Ya podéis actualizar el nombre del hilo a 2020 [sonrisa]

Que cachondo el Suzuki. Aún recuerdo ese falso final donde todos se despedían y de repente caía la piedra esa. La cara de tonto que se me puso fue épica. Ahí de lo deje. Cuando acabe la retomo.

HH!!
Estamos en 2020 y todavía no a acabado

Eso si la censura a la sangre es mala parecía otra cosa.
Nornal A1Studios no quería sabe nada de ese anime
Lo de que acababa el año pasado era el manga, no el anime.
Regit escribió:Por un lado me alegro, una serie que termino, gracias a Dios, por otro me duele, este ha sido uno de mis shonnen favoritos durante muchos años.

Yo la serie, la leo más que nada por inercia. Pero es que ha perdido toda la profundidad que podría tener.

Que ojo, muchas cosas que han ido apareciendo en los recientes capítulos, encajan con detalles que hemos ido viendo en el pasado. Cositas que parecían de poca importancia.

Pero a su vez, me da la sensación de que esos detalles fueron creados, sin saber cómo seguirían. Cómo si su conclusión hubiera sido creada ex-proceso. Quiero decir, cómo si Nabaka pensara " A ver...esto que ocurre aquí y que nunca me molesté en explicar...¿cómo le doy una conclusión? ¿Cómo rayos salgo del paso?"

@Makankosappo @lovechii5
Sí, a mí también me da esa sensación. Para mí que se encontró antes de tiempo con la batalla final contra el Rey de los Demonios, quedándole muchos flecos sueltos y toda esta parte final es para atar todos los cabos un poco a toda prisa para finiquitar la serie de una vez. Sino que alguien me explique cómo la supuesta batalla final de la serie se va a librar con uno de los Pecados ya muerto. Y eso sin que los arcángeles hagan nada en algo tan importante o que la Diosa Suprema al final no haya hecho nada.
Y aunque todo lo dicho pueda haber quedado demasiado negativo, la verdad es que me he leído unos cuantos capítulos del tirón y me han gustado, aunque eso sí, todo lo relacionado con la motivación de Merlín me ha confundido un poco, la verdad, tendré que releerme esa parte.
Si la verdad, da mucha pinta en plan, se penso un universo de la ostia, pero en tema historia o narracion, mal en general.
@Regit

Regit escribió:Sí, a mí también me da esa sensación. Para mí que se encontró antes de tiempo con la batalla final contra el Rey de los Demonios, quedándole muchos flecos sueltos y toda esta parte final es para atar todos los cabos un poco a toda prisa para finiquitar la serie de una vez. Sino que alguien me explique cómo la supuesta batalla final de la serie se va a librar con uno de los Pecados ya muerto. Y eso sin que los arcángeles hagan nada en algo tan importante o que la Diosa Suprema al final no haya hecho nada.
Y aunque todo lo dicho pueda haber quedado demasiado negativo, la verdad es que me he leído unos cuantos capítulos del tirón y me han gustado, aunque eso sí, todo lo relacionado con la motivación de Merlín me ha confundido un poco, la verdad, tendré que releerme esa parte.

59 respuestas
1, 2