Nabaka Suzuki anuncia que Nanatsu no Taizai acabará en 2019

1, 2, 3, 4
https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ar/.135134

Según parece la serie se completará en unos 40 volúmenes (éste mes sale el 33). Según calculos, se espera pues que el manga acabe el próximo verano.

La verdad es que la historia se ha "Dragon Ball" izado bastante. De ser un manga de humor ha pasado a peleas, peleas y más peleas. Aún así me gusta.
baronluigi escribió:https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-08-06/the-seven-deadly-sins-manga-to-end-in-about-a-year/.135134

Según parece la serie se completará en unos 40 volúmenes (éste mes sale el 33). Según calculos, se espera pues que el manga acabe el próximo verano.

La verdad es que la historia se ha "Dragon Ball" izado bastante. De ser un manga de humor ha pasado a peleas, peleas y más peleas. Aún así me gusta.

si te entretiene y tal ha disfrutar, pero eso de que se ha dragonbolizado, eso pasa casi desde el primer tomo XD ¡ojo! que yo tambien la disfruto como un niño chico, eso sí lka tengo paraeta, a ver si la pongo al dia pronto que ahora me he puesto a oner al dia series cerradas y series en la que tengo huecos entre tomos
bikooo2 escribió:
baronluigi escribió:https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-08-06/the-seven-deadly-sins-manga-to-end-in-about-a-year/.135134

si te entretiene y tal ha disfrutar, pero eso de que se ha dragonbolizado, eso pasa casi desde el primer tomo XD ¡ojo! que yo tambien la disfruto como un niño chico, eso sí lka tengo paraeta, a ver si la pongo al dia pronto que ahora me he puesto a oner al dia series cerradas y series en la que tengo huecos entre tomos

Empezó como un shonen de acción, pero a mí al menos me pareció más como un shonen tipo Slayers, donde no solo prevalecía la lucha. Pero es que desde que empezaron con lo de las unidades de fuerza mágica (que es lo mismo que se hacía en Dragon Ball) ya todo se focalizó en peleas xD.
Geno3x3
Adicto
194 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 14:43:20 por Geno3x3.
Nanatsu no Taizai ha sido mas acción que humor desde el principio. Ok, había mas humor antes y sigue teniendolo, pero no era taaan significativo y si te vas al anime ya algo menos. Slayers es humor todo el rato excepto en las batallas finales y en ciertos momentos. No se parecen mucho.
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
De hecho el humor de Nanatsu me parece malillo, si se me permite decirlo xD

Para mí es un anime muy dragonbolero en todo, primera temporada incluida. Básicamente porque la trama no va más allá de que dos personajes queden para pegarse a las 5.
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 7/08/2018 - 18:26:48 por _-H-_.
A mí siempre me ha parecido el típico shonen de peleas, claramente influenciado por Dragon Ball (y esa influencia se le nota mucho -demasiado- al dibujo) pero con espadas.

Me leí hasta cuando Ban se encuentra con Zhivago (unos ciento y pocos capítulos) y ahí lo dejé. Nunca me convenció y cada vez me gustaba menos. Sus fans terminaron por alienarme del todo.

Eso sí, si el autor tiene un final en mente, desde luego que es de agradecer que corte por donde tiene pensado. Por respeto a su propia obra, vamos. Normalmente la gente alarga las cosas hasta el sinsentido y hace que buenas series se queden empañadas por malos finales.
Regit
Habitual
42 mensajes
desde jul 2018
El propio autor dijo en en una entrevista que la serie constaría de tres arcos: El de los pecados capitales, el de los diez mandamientos y el siguiente, en el que estamos ahora y que está claramente avanzado, así que no me sorprende la noticia, y me alegra que el autor pueda hacer con la serie lo que quería desde un principio. Yo la sigo religiosamente todas las semanas desde hace dos o tres años y la sigo disfrutando como al principio, aunque no niego que ha tenido algún que otro altibajo.
@Geno3x3 @Makankosappo Yo conocí la serie via Netflix y me pareció más un shonen no tan orientado a la acción, al menos los primeros epis
Pero la cosa se acentúa sobre todo después de la saga de los caballeros sagrados.
Makankosappo
joder macho
2.553 mensajes
desde nov 2017
baronluigi escribió:@Geno3x3 @Makankosappo Yo conocí la serie via Netflix y me pareció más un shonen no tan orientado a la acción, al menos los primeros epis
Pero la cosa se acentúa sobre todo después de la saga de los caballeros sagrados.

Hombre, igual es porque me la vi el verano pasado, pero recuerdo que en casi todos los capítulos de la serie había combates. Mismamente en el tercero tenemos un Gilthunder vs Meliodas y justo después vienen los de los Weird Fangs.
_-H-_ escribió:A mí siempre me ha parecido el típico shonen de peleas, claramente influenciado por Dragon Ball (y esa influencia se le nota mucho -demasiado- al dibujo) pero con espadas.

Me leí hasta cuando Ban se encuentra con Zhivago (unos ciento y pocos capítulos) y ahí lo dejé. Nunca me convenció y cada vez me gustaba menos. Sus fans terminaron por alienarme del todo.

Eso sí, si el autor tiene un final en mente, desde luego que es de agradecer que corte por donde tiene pensado. Por respeto a su propia obra, vamos. Normalmente la gente alarga las cosas hasta el sinsentido y hace que buenas series se queden empañadas por malos finales.

Yo la verdad no se en que le veis el parecido el dibujo al de akira toriyama nunca le he encontrado parecido
1, 2, 3, 4