› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oh My God escribió:
Bueno, hay q tener cojones para compararme la guerra de Irak y al PP con ETA, yo esq no tengo calificativos para ti después de esto.
Aqui un claro ejemplo de a lo q me referia en unos post antes.
Darkoo escribió:
Por favor, párate a pensar en lo que digo apartándote por un momento de tus prejuicios.
Estos ciudadanos, por A o por B (yo a diferencia de los demás creo que es por desconocimiento o por comedura de tarro), votan a partidos que nosotros, los que en mi juicio tenemos dos dedos de frente, creemos que tiene relación directa con ETA. Serán gilipollas o lo que quieras, pero existen y son muchos. Son lo que se llama base social de ETA. Mientras ellos sigan apoyando a esos partidos ETA seguirá existiendo. Dichos ciudadanos no son ilegales, no hacen nada ilegal, no se les puede empapelar....
¿qué haces con ellos?
Ya, porque no eres capaz de ver mas alla de tu ventana..
ETA 1000 muertos, miles de heridos, ...en 30 años
Guerra de Irak 1000 muertos en un mes?
100.000 muertos desde la invasion? o habra mas?
Es muy bonito decir que apoyar a USA en esa invasion no es tan malo como apoyar a ETA.. sobre todo porque a ti no te han matado la mitad de la familia en un bombardeo o bombazo en Irak..
Y RECALCO, esto no justifica ni mucho menos a ETA (que algunos siempre venis con lo mismo)
Salu2
Oh My God escribió:
Lo primero darle el control total de la educacion al estado, mientras este en manos nacionalistas, o influidos x ellos pasara esto.
Lo segundo y mas lógico aun es prohibir estos partidos q les comen el tarro, como ANV.
Oh My God escribió:
Lo primero darle el control total de la educacion al estado, mientras este en manos nacionalistas, o influidos x ellos pasara esto.
Lo segundo y mas lógico aun es prohibir estos partidos q les comen el tarro, como ANV.
El q no ve mas alla eres tu, comparando una banda terrorista con gobiernos democráticos.
Oh My God escribió:
El q no ve mas alla eres tu, comparando una banda terrorista con gobiernos democráticos.
Darkoo escribió:
Por favor, párate a pensar en lo que digo apartándote por un momento de tus prejuicios.
Estos ciudadanos, por A o por B (yo a diferencia de los demás creo que es por desconocimiento o por comedura de tarro), votan a partidos que nosotros, los que en mi juicio tenemos dos dedos de frente, creemos que tiene relación directa con ETA. Serán gilipollas o lo que quieras, pero existen y son muchos. Son lo que se llama base social de ETA. Mientras ellos sigan apoyando a esos partidos ETA seguirá existiendo. Dichos ciudadanos no son ilegales, no hacen nada ilegal, no se les puede empapelar....
¿qué haces con ellos?
Amílcar escribió:PD.- Ziber, que no es lo mismo votar a ANV que al PP, no jorobes. Que, además, por esas, en Irak ya estuvimos antes (y ahí sí fuimos a la guerra del todo), y en Bosnia. Y eran otros los gobernantes, los mismos del GAL, por cierto. Si empezamos por esas, todos son lo mismo que ANV. Y no, no lo son. Sin ir más lejos: sin el PP, hubiera habido guerra de Irak igual. Sin ETA no habría ANV tal y como es ahora(ya sé que lo había antes, ya, pero no me parece que tuviera 100.000 votos o los que sean).
Completamente de acuerdo con lo dicho por Ziber.zibergazte escribió:
Tu nunca has estado en un pueblo del Goierri no? tu o yo vemos las cosas desde un prisma, desde ahi ven otro..
Imagina por un momento que este es tu entorno
Tu tio/padre/amigo de tu padre.. lleva 20 años en la carcel, 2 de tu cuadrilla fuero torturados en comisaria, la guardia civil le pego una paliza a un amigo en un control, un amigo tuyo esta en Francia (no en ETA, sino fugado por ser de Segi)... ilegalizan el partido al que votas, te cierran el periodico que lees
si lo juntas todo.. sale un estado opresor en toda regla.. quizas tu o yo no lo veamos asi.. pero en muchos ambientes si..
y lo de la violencia bidireccional no me lo he inventado.. la mayoria de los grupos armados surgen como violencia de respuesta a una violencia, en este caso Franco y su dictadura.. luego otra cosa es en que derive..
intenta hacer un ejerccio de abstraccion para entenderlo.. es dificil lo se.. pero lo mismo le pasa a un unionista si le hablas del IRA..
salu2
Oh My God escribió:Lo primero darle el control total de la educacion al estado, mientras este en manos nacionalistas, o influidos x ellos pasara esto.
Elric85 escribió:Una amiga mía tiene que recorrerse 1000 Km. para ir a visitar a su tío (con el peligro que la carretera conlleva). Ella no apoya la violencia de ETA, pero si vota a ANV.
Amílcar escribió:La dispersión se hizo por lo que se hizo y el resultado ha sido bueno. Tan bueno que ETA, desde que ocurrió, no ha hecho otra cosa que pedir el acercamiento. Y, desde luego, no lo pide por las pobres familias que tienen que viajar.
zibergazte escribió:
ahi patinas tio... es mas una medida de castigo, que una medida en contra de que esten juntos... con que veas que en Pamplona por poner un ejemplo no hay nadie de ETA, se cae la teoria de que es por que no se junten.. ya que en Andalucia hay cientos..
casualidad?
Amílcar escribió:tienes razón: seguro que es por joder, para que sus familias viajen a ver si se estrellan.![]()
narko.0 escribió:Cuando he leido el titulo he flipado, pero de verdad, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido:
Namco-Bandai renuncia en tres pueblos de Navarra? !
xDDDDD
narko.0 escribió:Cuando he leido el titulo he flipado, pero de verdad, lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido:
Namco-Bandai renuncia en tres pueblos de Navarra? !
xDDDDD
Amílcar escribió:Pues mira, si su tío está en la trena por etarra, eso sí que es una discriminación, que los familiares de las víctimas pueden visitarlas a un par de kilómetros de sus casas, en sus fincas a las afueras de 2x2x2. ¡Qué vergüenza! Yo de ella mandaba una carta al Defensor del Pueblo. Ah, espera, si fue él el que la acordó![]()
La dispersión se hizo por lo que se hizo y el resultado ha sido bueno. Tan bueno que ETA, desde que ocurrió, no ha hecho otra cosa que pedir el acercamiento. Y, desde luego, no lo pide por las pobres familias que tienen que viajar.
zibergazte escribió:
Hombre, por eso no es.. pero para hacerles la vida mas jodida a ellos si... pero vamos.. que cada uno es libre de opinar..
ademas del dinero que les supone a las familias ir cada fin de semana
salu2
Elric85 escribió:
Esa persona que esta en la cárcel no ha matado a nadie.
Amílcar escribió:La dispersión se hizo por lo que se hizo y el resultado ha sido bueno. Tan bueno que ETA, desde que ocurrió, no ha hecho otra cosa que pedir el acercamiento. Y, desde luego, no lo pide por las pobres familias que tienen que viajar.
NGC escribió:
Sabes que no es legal hacerlo? Pero todos los gobiernos lo han hecho.
Heku escribió:Coño Amílcar, cuanto tiempo sin leerte. ¿Es cosa mía o estabas medio desaparecido?
zibergazte escribió:A ver... nadie ha pensado.. que Batasuna no es solo ETA? nadie ha pensado que pueda haber gente que no apoye la lucha armada y vote ANV, incluso en sitios en que ha estado ilegalizada?
es que algunos ois Batasuna y ya os creeis que el votante es un asesino en potencia..
Darkoo escribió:Podréis decir que para acabar con ETA hay que aplicar mano dura. Os equivocáis. El problema es la masa social de ETA y esos no son ilegales.