N3DS desde la ultima actualizacion enciende a la tercera

1, 2, 3, 4, 5
Yo también tengo que pulsarlo 2 veces para que se encienda algunas veces, y para apagarla me pasa lo mismo.
Lord_Gouki escribió:
Netto escribió:
rutxo escribió:olvidaros de historias es una cagada de la actualización y afecta a un numero importante de 3DS por cierto la mia es Black cosmos por si sirve de algo.I para el que no lee,antes de la actualización funcinaba todo ok.


No generalices porque no tenemos datos de todas las maquinas servidas ni en que momento dado pasa, porque no es asi.


Me pasa despues de la actualizacion y parece que les pasa a muchos otros.
Un mal menor, en la proxima solucionado, para mi que meten estos fallos para que te veas obligado a actualizar la proxima vez.


Yo tenía la sensación de que había que pulsar varias veces para encenderla, pero luego me acabé dando cuenta que hay que dejar pulsado, como en Wii para apagar. Yo no creo que sea un fallo.
A mi me esta pasando lo mismo tambien.

Y digo yo, Nintendo no dice nada al respecto?
esta mañana he hecho la prueba y si, ha encendido a la tercera
Yo acabo de probarlo ahora, la he apagado y la he vuelto a encender, y ningún problema, a la primera me ha encendido.
bueno, pues uno que se une a este hilo Z.Z, la tuve actualizada desde hace una semana, y hoy empezó a encender mal Z.Z
Otra más,las dos consolas de casa actualizadas,y ahora hasta la tercera no enciende.
Muy de vez en cuando, me enciende a la segunda, el resto a la primera. Yo era de los que no se le apagaba la luz de carga ;-) eso sí que me pasaba siempre ;-)

Bueno, yo creo que es un bug muy tonto que solucionarán, tampoco es tanto problema si no afecta al funcionamiento de la consola.
pagantipaco escribió:Muy de vez en cuando, me enciende a la segunda, el resto a la primera. Yo era de los que no se le apagaba la luz de carga ;-) eso sí que me pasaba siempre ;-)

Bueno, yo creo que es un bug muy tonto que solucionarán, tampoco es tanto problema si no afecta al funcionamiento de la consola.


Osea eso de las luces era en algunos casos contados no? porque ami nunca me paso y vamos ami el boton de power yo creo q segun lo fuerte que lo pulses.. tal vez es que ya estamos muy acostumbrados a lo tactil y con los botones mas "recios" nos cuesta mas xD!!
la verdad que no se si se enciende a la primera o a la 3, siempre la tengo en modo espera o jugando. No problemo.
A mi me enciende a la primera, eso sí, hay que dejar el botón mantenido un rato.
He escuchado que la última actu está un poco chota, y que pronto sacará una parche de esta.
la solucion es dejar apretado el boton hasta que enciende
A mí me enciende a la primera siempre. Salvo alguna vez de estas que pulsas "con desgana" XD

Lo que sí me ha afectado después de la actualización: Cuando intento cambiar entre aplicaciones (por ejemplo, del juego de cartucho a la Plaza Mii) a través del Menú Home, cuando te pide confirmación alguna vez he tenido que pulsar 5 o 6 veces el botón A para aceptar.

Curiosamente, con el lápiz si me lo pilla a la primera.
Hola, por mi parte me gusta esta manera de encender la maquina, asi realmente cuando quieres encenderla le das unos seg. para encenderla y ya esta, no como antes que con un simple toque a mi se me encendia o me salia si quieria apagarla o dejarla en modo de espera.

Ademas desde que la tengo, desde el mismo dia que salio, la habre apagado unas 5 veces como mucho, la bateria me dura varios dias, no le veo tanta importancia al dichoso botoncito

HAY GENTE MUY QUISQUILLOSA.....
Gandia23 escribió:Hola, por mi parte me gusta esta manera de encender la maquina, asi realmente cuando quieres encenderla le das unos seg. para encenderla y ya esta, no como antes que con un simple toque a mi se me encendia o me salia si quieria apagarla o dejarla en modo de espera.

Ademas desde que la tengo, desde el mismo dia que salio, la habre apagado unas 5 veces como mucho, la bateria me dura varios dias, no le veo tanta importancia al dichoso botoncito

HAY GENTE MUY QUISQUILLOSA.....


Pues yo soy de los que la apaga del todo, y preferiría que al darle al botoncito se encendiera a la primera y sin andar apretándolo unos segundos/con fuerza/etc. Es como el botón del iPhone 4: funcionar funciona, pero a veces hay que darle varias veces porque a la primera no responde... A mí la 3DS me suele encender a la 3ª después de varios días sin usarla. Si es de un día para otro, a la segunda suele arrancar.
Gandia23 escribió:Hola, por mi parte me gusta esta manera de encender la maquina, asi realmente cuando quieres encenderla le das unos seg. para encenderla y ya esta, no como antes que con un simple toque a mi se me encendia o me salia si quieria apagarla o dejarla en modo de espera.

Ademas desde que la tengo, desde el mismo dia que salio, la habre apagado unas 5 veces como mucho, la bateria me dura varios dias, no le veo tanta importancia al dichoso botoncito

HAY GENTE MUY QUISQUILLOSA.....


¿Quisquillosos?, anda majo, no me toques las narices, la consola debería encender A LA PRIMERA, no tener que pulsar tres veces el botón para que encienda, y aún debemos dar gracias que a la tercera va, que podría ser a la décima o ni siquiera encender.
Marietti escribió:
Gandia23 escribió:Hola, por mi parte me gusta esta manera de encender la maquina, asi realmente cuando quieres encenderla le das unos seg. para encenderla y ya esta, no como antes que con un simple toque a mi se me encendia o me salia si quieria apagarla o dejarla en modo de espera.

Ademas desde que la tengo, desde el mismo dia que salio, la habre apagado unas 5 veces como mucho, la bateria me dura varios dias, no le veo tanta importancia al dichoso botoncito

HAY GENTE MUY QUISQUILLOSA.....


¿Quisquillosos?, anda majo, no me toques las narices, la consola debería encender A LA PRIMERA, no tener que pulsar tres veces el botón para que encienda, y aún debemos dar gracias que a la tercera va, que podría ser a la décima o ni siquiera encender.


Seran las primeras pruebas para ver si pueden hacer un brick a las consolas mediante una actualizacion.
Pues yo con dejar pulsado medio segundo ya se pone la luz azul, si das un toquecito no enciende a la primera siempre.
Yo no veo el problema en mantener unas decimas de segundo el boton pulsado.
Ayer hasta minutos antes de las 12 de la noche estuve jugando (11:55 mas o menos). Apagué la consola, y le di al boton power a las 12:05 mas o menos y no se encendia a la primera. ¿Pasa cada vez que la consola marca las 12 de la noche o eso solo ha sido pura casualidad?

Me di cuenta que lo del boton pasa siempre una vez al dia si lleva muchisimas horas sin encenderse (normalmente de un dia para otro), pero esa vez fue a los 10 minutos y justamente despues de las 12.
jopetas ( por no poner tacos)

Por una cosa como esta la que estamos montando!!!
A mi tambien se me enciende a la segunda o tercera vez. Suponia que como tengo las manos grandes, y los dedos porretones, no lo pulsaba bien. Pero al ver el hilo, ya me cuadra todo (Al principio de tenerla si me encendia a la primera).
A mi tambien me ocurre. Da igual que pulses el boton media hora, hasta la 3º nada de nada.
doraemono escribió:A mi tambien me ocurre. Da igual que pulses el boton media hora, hasta la 3º nada de nada.


Se ve que algunos tenemos "mas suerte" que otros cuando adquirimos nuestras N3ds.. ¬_¬ Nintendo ha empezado raro con esta portatil..
Yo me he salvado por poco, hoy la he abierto y directamente he pasado de la 1.0 a la ultima y en la primera carga creía que tenis el problema ese pero al poco tiempo se apago, me ha salido perfecta por ahora.. :)
yo tambien soy otro afectado con esto
Me uno al clan chicos. Como nunca la apago no me habia dado cuenta jajaja 3 veces para encender :-?
Pues yo supongo que también, unas veces enciende a la primera, otras a la segunda y otras a tercera.
la mía según le da y solo tiene dos semanas xd, me di cuenta al actualizarla, pensé que era que no le daba bien pero me parecía raro, luego al ver este hilo digo ostras que es un fallo y no cosa de los dedos lol
Y yo me pregunto... ¿Nintendo sabrá de este problema?. Y lo más importante... ¿Habrá una solución para los afectados? Me jode que no se me encienda a la primera, la verdad.
hombre yo estoy un poco moca entre la visagra que tiene juego y el puñetero botón de encendido no se..... eso es defectuoso.... y solo con haber jugado las 30 horas del zelda.....
Me uno al club, unas veces a la primera, otras a la segunda, y otras a la tercera.
A mí lo que me sucede es lo siguiente (no sé si será el mismo caso): A veces al pulsar (ojo, pulsar y soltar, no mantener 2 seg) no enciende a la primera pero en cuanto pulso otra vez si enciende. Eso sí, si mantengo el botón pulsado medio segundo siempre ha encendido a la primera. Pasé de la 1.0 a la última actualización. No sé si os referís a que no enciende al pulsarlo o a que ni manteniéndolo ese medio segundo enciende. Me gustaría que me lo aclarareis para saber si estoy entre los afectados o no

Gracias ;)
A mi me pasa segun como apague la consola, me explico, si apago la consola dejando el boton de power pulsado, la proxima vez que le doy a power para encender todo funciona correctamente. Si apago la consola pulsando una vez el boton de power y dandole luego al icono de la pantalla que pone "apagar" al encenderla de nuevo me pasa eso, a veces le tengo que dar 2 o 3 veces al boton para que encienda.
Se quedara algo en memoria o nose XD
Gelion escribió:Y yo me pregunto... ¿Nintendo sabrá de este problema?. Y lo más importante... ¿Habrá una solución para los afectados? Me jode que no se me encienda a la primera, la verdad.


siempre coincidimos al cabo de X años xD

En fin , a ver si solucionan esto porque ya somos muchos los afectados
llevo dias sin dormir pensando en el problemon que tengo por no poder encender la consola en el primer intento, TENGO QUE HACERLO 2 O 3 VECES!!!!, es un nosaber la situacion, no se ya que hacer.........
"sarcasmoneando"

Me considero una persona normal y lo que no veo normal ( AVISO QUE ES SIN GANAS DE OFENDER A NADIE) es que este la gente quejandose de una cosa tan simple como esta.

Si no enciende a la primera...pues dale otra vez!!! que no cuesta tanto
Gandia23 escribió:llevo dias sin dormir pensando en el problemon que tengo por no poder encender la consola en el primer intento, TENGO QUE HACERLO 2 O 3 VECES!!!!, es un nosaber la situacion, no se ya que hacer.........
"sarcasmoneando"

Me considero una persona normal y lo que no veo normal ( AVISO QUE ES SIN GANAS DE OFENDER A NADIE) es que este la gente quejandose de una cosa tan simple como esta.

Si no enciende a la primera...pues dale otra vez!!! que no cuesta tanto


Sin ánimo de ofender, cada persona puede preocuparse de lo que quiera y vale ahora solo es eso, pero mucha gente puede llegar a pensar que llegará un momento que no encienda o que encienda a la quinta vez, o simplemente le jode que no sepan hacer bien las cosas, por que eso no tendría que ocurrir.
:) Lo e puesto por que veo a gente muy muy preocupada por la forma de escribir, que en su dia cuando haya realemente el problema de que no nos encienda o vaya peor pues yo sere el primero en dar caña para intentar dar soluciones.

Es que pienso que cuanto mas se hable del tema mas nerviosos nos ponemos y mas rayadas nos damos, nop?

Tambien se puede llamar a nintento y hablarle del problema para haver que dicen pero que leea nadie a llamado, creo, eh, creo...
Y mi pregunta es : Para que apagais la consola??? yo siempre la tengo en reposo y cuando se pone en rojo la cargo en la base. Siempre llevo el cable para cargarla por usb cuando hace falta o en el finde.

Un saludo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por costumbre y para que no se consuman ciclos de batería (creo) en vano, ya que no todos la usamos 3 veces al día, algunos la usamos cada 2 o 4 días, y así, no tiene caso dejarla que se agote un ciclo de carga y descarga.

Sí me parece mal lo de que a veces no encienda a la primera, a mi también me pasa, pero tampoco es para no dormir, pero sí deberían solucionarlo.
Yalm escribió:Y mi pregunta es : Para que apagais la consola??? yo siempre la tengo en reposo y cuando se pone en rojo la cargo en la base. Siempre llevo el cable para cargarla por usb cuando hace falta o en el finde.

Un saludo


La apago porque no la uso las 24 horas del día, y para lo poco que recibo por spotpass no necesito que esté consumiendo batería a lo tonto.
Marietti escribió:
Yalm escribió:Y mi pregunta es : Para que apagais la consola??? yo siempre la tengo en reposo y cuando se pone en rojo la cargo en la base. Siempre llevo el cable para cargarla por usb cuando hace falta o en el finde.

Un saludo


La apago porque no la uso las 24 horas del día, y para lo poco que recibo por spotpass no necesito que esté consumiendo batería a lo tonto.


+1 dejar la consola en reposo en un piso por ejemplo en mi caso, es desgastar la bateria tontamente.
A mi me enciende a la segunda desde la actualización.
Ethan2011 escribió:A mi me enciende a la segunda desde la actualización.

A mi igual
Me pasa igualmente, pensé que era problema mio y por eso no dije nada.
Esperemos que se arregle pronto porque aunque no es nada grave es mejor que encienda cuando le pulses una sola vez.
oh dios... ahora tardare en prender mi consola 5 segundos mas... que ser de mi...

jejeje no se ofendan pero para que se enojan solo por esto o hacen un drama, digo no afecta e juego, la consola no se va a descomponer y si esto se sucito por una actualizacion una actualizacon futura lo repara... no hay que ser alarmistas, digo los temas como este o los de las lineas son muy graciosos por que todos cuentan su "desgracia" que no es naa grave, todos los aparatos tiene fallas, cuando se te muera meda pantalla o se deje de ver en 3d es de alarmarse, mientras espera un actualizacion qe repare este problema ;) ;)
Pues claro que hacemos un drama, ahora enciende a la tercera, pero puede que con la próxima actualización ni encienda.
oh pues no se digo las acualizaciones son para aplicar mejoras, reparar este tipo de detalles, no para joder la consola... con todo respeto a todos 10 paginas de gente haciendo el papelon por que su ds prense a la segunda o tercera... pues no se, hay cosas mas interesantes que conocer y discutir, no lo digo con el afan de ofeder a nadie, solo comente la primera vez para decir que seguro se arregla con alguna actualizacion despues. [ginyo]
Si yo no me ofendo, pero no me negarás que es absurdo tener que arreglar con una actualización algo que has jodido con la actualización anterior, a mi al menos me da sensación de ser un chapucero.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5