N3DS desde la ultima actualizacion enciende a la tercera

1, 2, 3, 4, 5
<modo-paranoico=on>
Si os fijáis no enciende a la tercera, sino que lo que cuenta es que hayan pasado varios segundos desde la primera vez.
Tal vez, tras encederla comprueba que la consola no ha sido "marcada" (baneada) por Nintendo o modificada (quizá por nuestros amigos Twizzers xD) y, si todo está correcto, entonces arranca "visiblemente" (con indicadores led) en la siguiente pulsación.
</modo-paranoico=off>

Creo que, mas que un fallo, es una medida antipiratería.

Un saludo!
Shininchi escribió:<modo-paranoico=on>
Si os fijáis no enciende a la tercera, sino que lo que cuenta es que hayan pasado varios segundos desde la primera vez.
Tal vez, tras encederla comprueba que la consola no ha sido "marcada" (baneada) por Nintendo o modificada (quizá por nuestros amigos Twizzers xD) y, si todo está correcto, entonces arranca "visiblemente" (con indicadores led) en la siguiente pulsación.
</modo-paranoico=off>

Creo que, mas que un fallo, es una medida antipiratería.

Un saludo!


No tiene sentido. Yo lo que creo es que deben pasar unos segundos entre encendido y apagado porque comprueba que si esta encendida no sea una pulsacion falsa, o no intencionada, lo raro es que pase tambien estando apagada en algunos casos, pero insisto, se trata de un numero no muy grande aunque si por lo visto mas extendido en algunas zonas, de maquinas. En francia tengo un conocido en una tienda y al preguntarle si tuvo reclamaciones o observaciones de los clientes me dijo que no, o mas bien pocas, siendo el ratio quizas 1/1000
RockmanGC escribió:
MANUMT escribió:
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería


me la sopla bastante... tambien ponia en el manual de la micro que solo soportaba 1000 cargas, y la bateria mas o menos dura lo mismo, y cuando casque, como dice Netto, a comprar el recambio y au, como con los moviles ya xD


En el manual se refiere a un aproximado solamente, ademas si juegas con la consola conectada a la corriente, esta no utiliza la batería como fuente de alimentación, así también puedes cuidar a vida de tu batería
Netto escribió:No tiene sentido. Yo lo que creo es que deben pasar unos segundos entre encendido y apagado porque comprueba que si esta encendida no sea una pulsacion falsa, o no intencionada, lo raro es que pase tambien estando apagada en algunos casos, pero insisto, se trata de un numero no muy grande aunque si por lo visto mas extendido en algunas zonas, de maquinas. En francia tengo un conocido en una tienda y al preguntarle si tuvo reclamaciones o observaciones de los clientes me dijo que no, o mas bien pocas, siendo el ratio quizas 1/1000


En mi caso, ocurre siempre la primera vez que la enciendo cuando ha estado apagada mucho tiempo (12-24 horas). Luego, ya arranca a la primera. No es cuestión de fuerza ni de tiempo de pulsación, simplemente no arranca hasta que pasa un determinado tiempo desde la primera vez.
Es curioso que esto empezara a pasar después de aceptar el acuerdo de uso pero, por ahora, es simplemente eso una curiosidad.
Qué ganas de que salga ya el Mario Kart 7 para dejar de darle vueltas a estas tonterías... [+risas]
la mia enciende cuando le da la gana despues de varios intentos... me parece una chapuza que no encienda a la 1ª,
Bueno con la nueva actualización parece ser que si enciende a la primera, por lo menos a mi.
Habra que actualizar esta noche y ver si también se me soluciona el problema, aunque ya me he acostumbrado y todo. XD

SaluDOS.
menos mal que ya lo han solucionado, aunque no era para tanto, pero es de agradecer :)
A mí después de la última actu ya me enciende a la primera de nuevo.
A mi también me enciende a la primera. ;)

SaluDOS.
Shininchi escribió:En mi caso, ocurre siempre la primera vez que la enciendo cuando ha estado apagada mucho tiempo (12-24 horas). Luego, ya arranca a la primera. No es cuestión de fuerza ni de tiempo de pulsación, simplemente no arranca hasta que pasa un determinado tiempo desde la primera vez.
Es curioso que esto empezara a pasar después de aceptar el acuerdo de uso pero, por ahora, es simplemente eso una curiosidad.
Qué ganas de que salga ya el Mario Kart 7 para dejar de darle vueltas a estas tonterías... [+risas]


A mi también me vuelve a encender a la primera [risita]
Shininchi escribió:
Shininchi escribió:En mi caso, ocurre siempre la primera vez que la enciendo cuando ha estado apagada mucho tiempo (12-24 horas). Luego, ya arranca a la primera. No es cuestión de fuerza ni de tiempo de pulsación, simplemente no arranca hasta que pasa un determinado tiempo desde la primera vez.
Es curioso que esto empezara a pasar después de aceptar el acuerdo de uso pero, por ahora, es simplemente eso una curiosidad.
Qué ganas de que salga ya el Mario Kart 7 para dejar de darle vueltas a estas tonterías... [+risas]


A mi también me vuelve a encender a la primera [risita]

A mi también me enciende a la primera con la actualización de "noviembre"
Me uno a los que les vuelve a encender a la primera :)
A mí también me ha vuelto a encender a la primera con esta última actualización. Yo solo espero que en la próxima no la vuelvan a cagar y provoquen el mismo fallo
a mi tambien, habra sido un fallo en el codigo del booteo, y entonces provocaba un apagado irremediable
Pues a mi no :(

La consola estaba en la versión 1.1.0-1U y actualicé el viernes... y ayer sábado no encendía, ni quiso encender a la primera ni manteniendo 10 segundos el boton power... nada, empeoró con la actualizacion. Enciende la luz azul y las pantallas no dan respuesta.

La consola no es mía, es un familiar, y le está pasando mas o menos lo que a muchos, despues de apagada y al dia siguiente no quiso encender a la primera. A mi prima no le quiso encender ayer sabado... y hoy me llamó diciendo que la llevará a la garantia. Voy a llamarla y decirle que intente encenderla varias veces...

Pero cuando dicen 3 veces, se refieren a que tienen que oprimir 3 veces el boton?? o tienen que "apagar" el boton azul para que encienda nuevamente, osea, 6 veces?

Espero haberme explicado [+risas]
pipex55 escribió:Pues a mi no :(

La consola estaba en la versión 1.1.0-1U y actualicé el viernes... y ayer sábado no encendía, ni quiso encender a la primera ni manteniendo 10 segundos el boton power... nada, empeoró con la actualizacion. Enciende la luz azul y las pantallas no dan respuesta.

La consola no es mía, es un familiar, y le está pasando mas o menos lo que a muchos, despues de apagada y al dia siguiente no quiso encender a la primera. A mi prima no le quiso encender ayer sabado... y hoy me llamó diciendo que la llevará a la garantia. Voy a llamarla y decirle que intente encenderla varias veces...

Pero cuando dicen 3 veces, se refieren a que tienen que oprimir 3 veces el boton?? o tienen que "apagar" el boton azul para que encienda nuevamente, osea, 6 veces?

Espero haberme explicado [+risas]


A mi antes me encendía a la tercera, desde la actualización a la primera :). Pipex55, lo que tienes que haces es oprimir 3 veces el botón, 6 no xD. Vamos, a mi me tocaba oprimirlo 3 veces!

Un saludo!
a mi me enciende a la primera, pero ahora hay veces que se me enciende a veces el led azul de spotpass hasta que se carga el menú y se vuelve a apagar... alguien sabe porque? xD
poke-ghost escribió:a mi me enciende a la primera, pero ahora hay veces que se me enciende a veces el led azul de spotpass hasta que se carga el menú y se vuelve a apagar... alguien sabe porque? xD

errores del boot quizá xD
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5