[N3DS] Así serán sus cartuchos

1, 2, 3
Me gusta el cartucho... la pestañita ya es típica xDD

Yo soy de los que alguna vez han intentado rajar algún juego de GBC para poder meterlo en la DS... [+risas]
Mas allá de la forma de los cartuchos lo mejor es que su capacidad es de 2 GB, lo que permitirá autenticos juegazos con la duracion y graficos de la WII, un Super Mario Galaxy 3DS, con graficos 3D y texturas WII y 40 horas de juego ... [babas]
A menos que el firmware pese menos de 1 mega, y la nand tenga una tasa de transferencia mucho mayor, no se puede actualizar ningun firmware automaticamente. Ya que si el usuario no tiene bastante cargada la bateria, se puede apagar en plena actualizacion y se queda con un bonito pisapapeles, tambien no puede ser sin informar al usuario ya que este podria apagarla en pleno proceso de instalacion. Obligatoriamente tiene que ser como en el PSP o nintendo se enfrentaria a muchas demandas en algun momento.

Ahora espero que a la par de flash cards salga un cfw como en psp [Ooooo]
Bueno, no es tan dificil, basta con que se descargue via WIFI y se instale despues, cuando la enchufes para cargar bateria, ambas cosas sin avisar.
pues si que al conectar con la bateria se active automaticamente
Yo creo que lo que hará automáticamente es descargar contenido y actualizaciones. Luego te preguntará si quieres ejecutarlo o no.
ZedHqX4 escribió: Obligatoriamente tiene que ser como en el PSP o nintendo se enfrentaria a muchas demandas en algun momento.

Si lo pone en el contrato de la consola y tú le das a aceptar sin mirar, lo peuden hacer y la demanda desaparece.
Parece que los desarralldores empiezan a integrar las nuevas funcionalidades de 3DS:

La versión para Nintendo 3DS de la saga de lucha Dead or Alive aprovechará los sistemas de detección de movimiento de la consola para introducir movimiento en los pechos de las luchadoras.


El futuro ya esta aqui!!

[babas]
aguriga escribió:No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado


nnooooooooooooooo [mamaaaaa] nintendo se ira a la quiebra si tu no compras su mercancia [buuuaaaa]
[fumando]
kusanagi2 escribió:Parece que los desarralldores empiezan a integrar las nuevas funcionalidades de 3DS:

La versión para Nintendo 3DS de la saga de lucha Dead or Alive aprovechará los sistemas de detección de movimiento de la consola para introducir movimiento en los pechos de las luchadoras.


El futuro ya esta aqui!!

[babas]



tetas + detector de movimiento + 3d = epic win!
lestar escribió:
kusanagi2 escribió:Parece que los desarralldores empiezan a integrar las nuevas funcionalidades de 3DS:

La versión para Nintendo 3DS de la saga de lucha Dead or Alive aprovechará los sistemas de detección de movimiento de la consola para introducir movimiento en los pechos de las luchadoras.


El futuro ya esta aqui!!

[babas]



tetas + detector de movimiento + 3d = epic win!

+18 [qmparto]
Para eso queremos 3D y sensor de movimientos.... XD
Ya estoy esperando a la next gen de portátiles. conociendo a nintendo, fijo que la próxima portatil que saque, las tetas saldrán de verdad en la pantalla.
aguriga escribió:No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado



Pues tio, ojalá no saquen ninguna flashcart, y que se fastidie todo el mundo que piensa como tu...

Asi va el mundo hoiga!
SoteBcn escribió:
aguriga escribió:No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado



Pues tio, ojalá no saquen ninguna flashcart, y que se fastidie todo el mundo que piensa como tu...

Asi va el mundo hoiga!

Y asi va la crisis...
pliskin_18 escribió:
SoteBcn escribió:
aguriga escribió:No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado



Pues tio, ojalá no saquen ninguna flashcart, y que se fastidie todo el mundo que piensa como tu...

Asi va el mundo hoiga!

Y asi va la crisis...


Pues como hay crisis dediquémonos a robar a la gente por la calle, atracar bancos,... está todo permitido.

Alguno no sabe cómo justificar su piratería. Si no es porque el juego es una mierda, es porque viene en inglés, o es por la crisis, o porque el perro se comió los deberes. ¿Eres un pirata? pues mira qué bien, pero escondete y no vayas alardeando de serlo. Qué menos.
Una pena lo de flashcart :_: mas que nada por los emus y to el rollaco que daria la consola con la potencia.
por que total los juegos si se ponen igual que los de la ds no importan :D (me refiero a cuando bajen tipo FF a 7€ XD)
sagamaru escribió:Una pena lo de flashcart :_: mas que nada por los emus y to el rollaco que daria la consola con la potencia.
por que total los juegos si se ponen igual que los de la ds no importan :D (me refiero a cuando bajen tipo FF a 7€ XD)

Una cosa es un flashcard que permita el uso de software libre, y otro es un flashcard que permita jugar copias de seguridad.
pliskin_18 escribió:
SoteBcn escribió:
aguriga escribió:No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado



Pues tio, ojalá no saquen ninguna flashcart, y que se fastidie todo el mundo que piensa como tu...

Asi va el mundo hoiga!

Y asi va la crisis...


Y asi seguira....
tony stonem está baneado por "Troll"
pliskin_18 escribió:
SoteBcn escribió:
aguriga escribió:No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado



Pues tio, ojalá no saquen ninguna flashcart, y que se fastidie todo el mundo que piensa como tu...

Asi va el mundo hoiga!

Y asi va la crisis...


+1
La capacidad esta muy bien, es mas que la de la PSP (1,8 Gb) y como ya se a comentado seguramente le añadiran mas segun vayan necesitando.
n-squall escribió:La capacidad esta muy bien, es mas que la de la PSP (1,8 Gb) y como ya se a comentado seguramente le añadiran mas segun vayan necesitando.


Lo bueno que tienen las tarjetas sobre los dvd o formatos ópticos, que aunque sean más caras de fabricar su capacidad no se ve tan limitada en cuanto a ampliarse. Ahí están las SD por ejemplo, que aumentan endiabladamente de capacidad y no sólo no son más grandes, sino que ya son tamaño lacasito.

Si quieren meten 32GB en una tarjeta de esas. Utilidad ninguna, pero por poder pueden. Un formato óptico es cerrado. El DVD tiene unos límites, el Blue-Ray otros... has de cambiar de formato para aumentar la capacidad (o de tecnología óptica). En las tarjetas sigue siendo la misma tecnología y formato.
n-squall escribió:La capacidad esta muy bien, es mas que la de la PSP (1,8 Gb) y como ya se a comentado seguramente le añadiran mas segun vayan necesitando.

claro [fumeta]
n-squall escribió:La capacidad esta muy bien, es mas que la de la PSP (1,8 Gb) y como ya se a comentado seguramente le añadiran mas segun vayan necesitando.


Creí leer que los de PSP superaban los 2GB, pero no sé, igual era fake o algo. :-?
Ojalá fuera verdad que no aparecen métodos de carga y la carroña que vive de ellos se vuelve a las canicas.... [snif]
Krain escribió:Ojalá fuera verdad que no aparecen métodos de carga y la carroña que vive de ellos se vuelve a las canicas.... [snif]



Para mí lo ideal es que aparezcan métodos de carga de homebrew, peor que no carguen juegos comerciales. No quiero perder la scene. Lamentablemente hecha una cosa casi siempre se hace la otra.

Lo mejor, que la propia Nintendo ofreciera un método de carga de hombrew y un DevKit Lite o algo así xD (no me llames iluso... [sati] )
Hidara escribió:
n-squall escribió:La capacidad esta muy bien, es mas que la de la PSP (1,8 Gb) y como ya se a comentado seguramente le añadiran mas segun vayan necesitando.


Creí leer que los de PSP superaban los 2GB, pero no sé, igual era fake o algo. :-?

No, los umd son de 1,8 como maximo.

El Universal Media Disc, disco universal de medios o UMD, es un disco óptico desarrollado por Sony conocido sobre todo por su uso en la PlayStation Portable (PSP). Puede contener 800 Mb de datos, 1,8 GB en doble capa.

http://es.wikipedia.org/wiki/UMD

Un saludo
n-squall escribió:
Hidara escribió:
n-squall escribió:La capacidad esta muy bien, es mas que la de la PSP (1,8 Gb) y como ya se a comentado seguramente le añadiran mas segun vayan necesitando.


Creí leer que los de PSP superaban los 2GB, pero no sé, igual era fake o algo. :-?

No, los umd son de 1,8 como maximo.

El Universal Media Disc, disco universal de medios o UMD, es un disco óptico desarrollado por Sony conocido sobre todo por su uso en la PlayStation Portable (PSP). Puede contener 800 Mb de datos, 1,8 GB en doble capa.

http://es.wikipedia.org/wiki/UMD

Un saludo


y yo pensaba que eran simple capa XD, y ahora que lo pienso, que optará sony como formato de juego en su psp2? UMD seria otro fail y solo descargas otro mega fail mas, asi que supongo que no le quedara otra que optar por cartuchos
lestar escribió:y yo pensaba que eran simple capa XD, y ahora que lo pienso, que optará sony como formato de juego en su psp2? UMD seria otro fail y solo descargas otro mega fail mas, asi que supongo que no le quedara otra que optar por cartuchos


El UMD ya está más que muerto. Irá por descargas me imagino.

[troll mode]O saca un formato de cartucho igual que Nintendo, con pestañita a un lado y todo xD Eso sí, la pestaña al lado contrario para que no se puedan meter los juegos de 3DS en la PSP2 y viceversa. [poraki]
Paco20011 escribió:
lestar escribió:y yo pensaba que eran simple capa XD, y ahora que lo pienso, que optará sony como formato de juego en su psp2? UMD seria otro fail y solo descargas otro mega fail mas, asi que supongo que no le quedara otra que optar por cartuchos


El UMD ya está más que muerto. Irá por descargas me imagino.

[troll mode]O saca un formato de cartucho igual que Nintendo, con pestañita a un lado y todo xD Eso sí, la pestaña al lado contrario para que no se puedan meter los juegos de 3DS en la PSP2 y viceversa. [poraki]


Soy el único que piensa que tendrían que poner dos ranuras de Memory Stick, una para MS "bloqueadas" con los juegos y otra para las memory sticks "libres"? Yo creo que sería un golpe maestro.

Lo que está claro es que el UMD no volverá, y las descargas tampoco les está yendo bien.
cloud_strife8 escribió:
Paco20011 escribió:
lestar escribió:y yo pensaba que eran simple capa XD, y ahora que lo pienso, que optará sony como formato de juego en su psp2? UMD seria otro fail y solo descargas otro mega fail mas, asi que supongo que no le quedara otra que optar por cartuchos


El UMD ya está más que muerto. Irá por descargas me imagino.

[troll mode]O saca un formato de cartucho igual que Nintendo, con pestañita a un lado y todo xD Eso sí, la pestaña al lado contrario para que no se puedan meter los juegos de 3DS en la PSP2 y viceversa. [poraki]


Soy el único que piensa que tendrían que poner dos ranuras de Memory Stick, una para MS "bloqueadas" con los juegos y otra para las memory sticks "libres"? Yo creo que sería un golpe maestro.

Lo que está claro es que el UMD no volverá, y las descargas tampoco les está yendo bien.


No está mal la idea, y seguro que se podría hacer en 1 ranura sólo, no sé. Pero vamos, viendo el precio de las MS "virgenes" no quiero imaginar si encima les añades el juego. Se sobra mucho con los precios Sony. Una SD equivalente en capacidad cuesta la mitad.
y porque no un umd? es un formato mas de juego
seby escribió:y porque no un umd? es un formato mas de juego


en un principio fue ideado como formato de video, pero no tuvo tal exito y solo es utilizado para los juegos de psp, ademas en un juego, se hace muy lenta la lectura y los tiempos de carga son enormes, ademas necesita un sistema mecanico que consume mucha bateria y espacio, y habiendo actualmente ya memorias rom de alta capacidad, veo innecesario seguir usando umd, ademas el umd ya lo mato sony con la pspgo, volver a usar umd seria un retroceso, yo creo que sony optara por memorias rom propietarias, al estilo memorystick y parecidas a las de nintendo, y claro, seguiran las descargas online, pero no creo que sea el sistema principal como es en pspgo
lestar escribió:
seby escribió:y porque no un umd? es un formato mas de juego


en un principio fue ideado como formato de video, pero no tuvo tal exito y solo es utilizado para los juegos de psp, ademas en un juego, se hace muy lenta la lectura y los tiempos de carga son enormes, ademas necesita un sistema mecanico que consume mucha bateria y espacio, y habiendo actualmente ya memorias rom de alta capacidad, veo innecesario seguir usando umd, ademas el umd ya lo mato sony con la pspgo, volver a usar umd seria un retroceso, yo creo que sony optara por memorias rom propietarias, al estilo memorystick y parecidas a las de nintendo, y claro, seguiran las descargas online, pero no creo que sea el sistema principal como es en pspgo

nada mas que añadir
n-squall escribió:
lestar escribió:
seby escribió:y porque no un umd? es un formato mas de juego


en un principio fue ideado como formato de video, pero no tuvo tal exito y solo es utilizado para los juegos de psp, ademas en un juego, se hace muy lenta la lectura y los tiempos de carga son enormes, ademas necesita un sistema mecanico que consume mucha bateria y espacio, y habiendo actualmente ya memorias rom de alta capacidad, veo innecesario seguir usando umd, ademas el umd ya lo mato sony con la pspgo, volver a usar umd seria un retroceso, yo creo que sony optara por memorias rom propietarias, al estilo memorystick y parecidas a las de nintendo, y claro, seguiran las descargas online, pero no creo que sea el sistema principal como es en pspgo

nada mas que añadir

lo mismo digo.
seby escribió:y porque no un umd? es un formato mas de juego


no por favor [buuuaaaa]
yo sigo viendo bien el sistema de cartuchos, siempre ha funcionado muy bien xD
hace tiempo salio un rumor de que se iban a poder copiar los juegos del cartucho a la memoria de la consola, pa no tener que cargar con cartuchos, se sabe algo de eso? ojala fuese verdad...es un coñazo ir con los cartuchos de un lado para otro, por eso me gusta mi psp go jejeje :P
Alcest escribió:yo sigo viendo bien el sistema de cartuchos, siempre ha funcionado muy bien xD
hace tiempo salio un rumor de que se iban a poder copiar los juegos del cartucho a la memoria de la consola, pa no tener que cargar con cartuchos, se sabe algo de eso? ojala fuese verdad...es un coñazo ir con los cartuchos de un lado para otro, por eso me gusta mi psp go jejeje :P

yo utilizo una flash card, pero cuando voy de viaje, tengo los mismos juegos en ella que sin ella, xD, asi, solo llevo una cosa, no 18-19
Hablar ahora de flashcards es una tontería, ya se verá. Yo me la pienso comprar de salida haya o no haya flashcard. Si no se puede piratear pues mala suerte y me conformaré con comprar poquitos juegos rebajados y/o de segunda mano.

Pero la verdad echaría mucho de menos la scene, le da mucha vida a la consola. Ese emulador de neogeo fue una de las mejores sorpresas que he tenido en DS y ese emulador de scummvm por Dios!

No voy a ser falso ni me voy a esconder, yo uso y abuso de flashcard en mi DSi pero tengo también mis originales y gasto bastante dinero en hardware/software con Nintendo siempre que puedo. Pero lo de los precios abusivos de la industria "videojueguil" en España no es una excusa es una realidad y una estafa manifiesta para con el usuario.

PD: Por no hablar de las traducciones de grandes juegos que hace la scene. Nunca podré agradecer bastante el poder jugar al Disgaea en completo Español y con una traducción tan conseguida.
¿se sabe alguna fecha de salida de algun juego?
no,¿verdad?
nacho11081995 escribió:¿se sabe alguna fecha de salida de algun juego?
no,¿verdad?


ni siquieda se sabe cuando saldra la 3ds y se va a saber cuando sale un juego xd
lestar escribió:
nacho11081995 escribió:¿se sabe alguna fecha de salida de algun juego?
no,¿verdad?


ni siquieda se sabe cuando saldra la 3ds y se va a saber cuando sale un juego xd


estan tardando mucho en anunciarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿alguien sabe si tendra retrocompatibilidad?

Si la tiene me pillare una cuando salga(dinero mediante, claro), sino puede que me espere a ver el catalogo de juegos
LoboAureo escribió:¿alguien sabe si tendra retrocompatibilidad?

Si la tiene me pillare una cuando salga(dinero mediante, claro), sino puede que me espere a ver el catalogo de juegos

Sí. Tendrá retrocompatibilidad con NDS.
Me parece que hasta que salga la consola, los únicos cartuchos que vamos a tener a mano serán estos para pegarnos un tiro del ansia viva que nos corroe.

Imagen
Nice me gusta este formato asi cogeran de lujo en las fundas [hallow]
¿Son 2 Gigabytes o 2 Gigabits? la cosa cambia bastante [+risas] a mi el diseño continuista con la DS me gusta mucho tanto en la consola como en los cartuchos, que ganas de echarle el guante a una :p
Juaki escribió:¿Son 2 Gigabytes o 2 Gigabits? la cosa cambia bastante [+risas] a mi el diseño continuista con la DS me gusta mucho tanto en la consola como en los cartuchos, que ganas de echarle el guante a una :p


2GB (gigabyte) está más que recomentado el tema en las 2 primeras páginas.

Deberían poner la info en el primer mensaje o algo, porque no para de pregunta la gente si son bits o bytes, si es retrocompatible o si se sabe ya fecha de lanzamiento. xD
Tampoco es para tanto, es la evolución natural:

GBA 256Mb = 32MB

NDS 2Gb = 256MB (8 veces la capacidad de GBA)

3DS = 2GB (8 veces la capacidad de NDS)
eGladiator escribió:Tampoco es para tanto, es la evolución natural:

GBA 256Mb = 32MB

NDS 2Gb = 256MB (8 veces la capacidad de GBA)

3DS = 2GB (8 veces la capacidad de NDS)

buena informacion, no la sabia xD.
120 respuestas
1, 2, 3