[N3DS] Así serán sus cartuchos

1, 2, 3
Por fin se han dejado ver los nuevos cartuchos de Nintendo 3DS. Suponíamos que serían similares a los de NDS, pero la realidad es que son casi idénticos en lo que a diseño se refiere. En cuanto a memoria la cosa cambia, ya que estos nuevos contarán con 2GB de memoria, dejando atrás el almacenamiento limitado de los cartuchos de NDS.

Imagen

Imagen


También se especula que contarán con un nuevo sistema anti-copia, para prevenir la carga de copias no autorizadas.

Fuente: NintenZ
Geniales los cartuchos!
mientras que la consola no tenga bloqueo por region me da igual la forma que tengan los cartuchos, como si parecen de gameboy
La única diferencia estética es la pestaña que evita que los cafres intenten meterla en la DS.
Tiene hasta una pestaña a un lado por si a algún ''curioso'' se le ocurre meterle el cartucho a una DS XD
jon2491 escribió:La única diferencia estética es la pestaña que evita que los cafres intenten meterla en la DS.

Los habrán que igualmente corten la pestaña para hacerlo entrar xDDDDDDDDDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, la pestaña es más que nada para eso, porque los cartuchos son idénticos.
Erurosu escribió:mientras que la consola no tenga bloqueo por region me da igual la forma que tengan los cartuchos, como si parecen de gameboy

+1, ahora mismo estoy jugando al ASH en mi XL y me jodería mucho no poder jugar a los importados.
Ese color de 3DS me encanta. 2 gb de cartucho es más que suficiente para almacenar calidad y diversión a raudales pero sabeis si más adelante usará cartuchos de más capacidad?
LupinIII escribió:Ese color de 3DS me encanta. 2 gb de cartucho es más que suficiente para almacenar calidad y diversión a raudales pero sabeis si más adelante usará cartuchos de más capacidad?

seguro, la tecnologia avanza XD
LupinIII escribió:Ese color de 3DS me encanta. 2 gb de cartucho es más que suficiente para almacenar calidad y diversión a raudales pero sabeis si más adelante usará cartuchos de más capacidad?

Pues eso dependerá de los requisitos de las desarrolladoras y de los costes de producción, porque si un cartucho de 4 gb sale más caro que uno de 2 gb imagino que partirán el juego en dos.
Pero bueno, los discos de GC eran de 1,36 gb (creo) y raro era el juego que ocupaba 2 discos.
trigui escribió:
LupinIII escribió:Ese color de 3DS me encanta. 2 gb de cartucho es más que suficiente para almacenar calidad y diversión a raudales pero sabeis si más adelante usará cartuchos de más capacidad?

Pues eso dependerá de los requisitos de las desarrolladoras y de los costes de producción, porque si un cartucho de 4 gb sale más caro que uno de 2 gb imagino que partirán el juego en dos.
Pero bueno, los discos de GC eran de 1,36 gb (creo) y raro era el juego que ocupaba 2 discos.

si, pero el resident evil tiene 2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguro que en un futuro ampliarán la memoria de los cartuchos. Ya pasó en DS y pasará 3DS a medida que se vaya "explotando" el hardware.
2gb para empezar está muy bien.
lo más que he visto en ds son 256mb, así que el salto es apreciable.
sobre eso del nuevo sistema antipirateria ya veremos.
trigui escribió:
LupinIII escribió:Ese color de 3DS me encanta. 2 gb de cartucho es más que suficiente para almacenar calidad y diversión a raudales pero sabeis si más adelante usará cartuchos de más capacidad?

Pues eso dependerá de los requisitos de las desarrolladoras y de los costes de producción, porque si un cartucho de 4 gb sale más caro que uno de 2 gb imagino que partirán el juego en dos.
Pero bueno, los discos de GC eran de 1,36 gb (creo) y raro era el juego que ocupaba 2 discos.


claro que a futuro duplicaran la memoria, en todas las consolas con cartucho ha sido asi, y vamos un cartucho de 4GB saldria lo mismo o mas barato que 2 de 2GB, en formato cartucho es tonto lanzar juegos de a 2 cartuchos, para eso duplicas la memoria sin gastar espacio fisico ni cambiar el hardware para leerlo, no es como en el formato optico
Lo que más me gusta es que supongo que los tiempos de carga serán nulos.
2GB!! con eso se puede hacer cualquier juegon con la calidad/duracion de los juegos de GC. Me imagino que veremos cosas mas cercanas a Mario Galaxy que a Mario64.
kusanagi2 escribió:2GB!! con eso se puede hacer cualquier juegon con la calidad/duracion de los juegos de GC. Me imagino que veremos cosas mas cercanas a Mario Galaxy que a Mario64.


¿Super Mario Sunshine? [looco] [looco]
Agon escribió:
kusanagi2 escribió:2GB!! con eso se puede hacer cualquier juegon con la calidad/duracion de los juegos de GC. Me imagino que veremos cosas mas cercanas a Mario Galaxy que a Mario64.


¿Super Mario Sunshine? [looco] [looco]


Estaría de lujo [babas]
Dejaos de refritos, yo quiero nuevas aventuras que para las anteriores ya tenemos la GC.
Ya sacarán algo para Hakearlo.
Anti Copia no hay Nada XD

Que buenas Scene se podrían hacer :-|
Mola, me recuerda a la pestañita de los juegos de GBA comparados con los de Color xD
seryoferben escribió:
Agon escribió:
kusanagi2 escribió:2GB!! con eso se puede hacer cualquier juegon con la calidad/duracion de los juegos de GC. Me imagino que veremos cosas mas cercanas a Mario Galaxy que a Mario64.


¿Super Mario Sunshine? [looco] [looco]


Estaría de lujo [babas]



mejor aun, super mario galaxy 3D!!! [babas]
Lo que podrían hacer es otro Super Mario All-Stars como el de la SNES, recopilandolos todos hasta el Mario 64.
creo q no se ha especificado y para los q no lo sepan no es lo mismo 1Gb(1gigabit = 128Megas) q 1GB(1 Gigabyte = 1024Megas) (una mayuscula y otra minuscula), espero y supongo por los videos q serán 2048Megas, xq si no las texturas serian de palo, y el resto peor

XD
DarkLink360 escribió:creo q no se ha especificado y para los q no lo sepan no es lo mismo 1Gb(1gigabit = 128Megas) q 1GB(1 Gigabyte = 1024Megas) (una mayuscula y otra minuscula), espero y supongo por los videos q serán 2048Megas, xq si no las texturas serian de palo, y el resto peor

XD


En la especificación oficial de Nintendo pone claramente 2GB, me imagino que ellos sí sabrán la diferencia entre Gb y GB.

Por cierto, ¿qué puerto/conexión es esa que tiene la consola, a la izquierda de la ranura de los cartuchos? parece un mini-usb pero raro... como con tornillos de ajuste tipo los de cable de monitor/serie.
Tengo ganas ya de ver como serán los flashcards, cada vez son mas alucinantes a ver como llegan a exprimir el HW de la consola.
Aunque puede que con esta nueva DS no sea suficiente con un flashcard.
Paco20011 escribió:
DarkLink360 escribió:creo q no se ha especificado y para los q no lo sepan no es lo mismo 1Gb(1gigabit = 128Megas) q 1GB(1 Gigabyte = 1024Megas) (una mayuscula y otra minuscula), espero y supongo por los videos q serán 2048Megas, xq si no las texturas serian de palo, y el resto peor

XD


En la especificación oficial de Nintendo pone claramente 2GB, me imagino que ellos sí sabrán la diferencia entre Gb y GB.

Por cierto, ¿qué puerto/conexión es esa que tiene la consola, a la izquierda de la ranura de los cartuchos? parece un mini-usb pero raro... como con tornillos de ajuste tipo los de cable de monitor/serie.


es el slot para SD como en la DSi
NeoB escribió:Tengo ganas ya de ver como serán los flashcards, cada vez son mas alucinantes a ver como llegan a exprimir el HW de la consola.
Aunque puede que con esta nueva DS no sea suficiente con un flashcard.

La cuestion esq claro , al ser en 3d hacer las cosas seran mas complicadas si las quieren hacer bien xDD
NeoB escribió:Tengo ganas ya de ver como serán los flashcards, cada vez son mas alucinantes a ver como llegan a exprimir el HW de la consola.
Aunque puede que con esta nueva DS no sea suficiente con un flashcard.


no hay que imaginar mucho para saber como seran

Imagen

[jaja]
a ver si no cuesta flashearla, aunque siendo de nintendo me parece que vendrá borracha y con las bragas en la mano. Imagen
jon2491 escribió:La única diferencia estética es la pestaña que evita que los cafres intenten meterla en la DS.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pechá de reir, vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que esten pensando en Flashcarts, decirles que Nintendo tiene pensado para 3DS un sistema de firmware actualizable al estilo de WII, para ir parcheando los agujeros de seguridad, pero con la diferencia de que en 3DS las actualizaciones serán obligatorias e inevitables, es decir en cuanto la 3DS encuentre una red WIFI se pondra a actualizarse como loca sin poder hacer nada para evitarlo. Si encuentro la info os pongo el enlace.

Ya me veo envolviendo la 3DS en papel de aluminio para aislarla del WIFI...
mala noticia esa yo me compraria un flash carts(cuando lo haya, si lo hay) ,pero tambien me compraria juegos originales los que me gustan
Nintendo afirma que la 3DS buscará hotspots WiFi y otras 3DS "sin que el usuario se entere" para actualizar sus juegos, descargando nuevos niveles y contenidos.


http://es.engadget.com/2010/06/15/nintendo-3ds-ya-es-una-realidad/

Me temo que los flashcarts tienen los dias contados.
Yo la flashcard no la quiero para nada, si la consola es region free y ya llevo reproductor multimiedia...soy más feliz que nadie.
Actualmente solo uso el m3 simply pa eso, para escuchar música.
kusanagi2 escribió:Para los que esten pensando en Flashcarts, decirles que Nintendo tiene pensado para 3DS un sistema de firmware actualizable al estilo de WII, para ir parcheando los agujeros de seguridad, pero con la diferencia de que en 3DS las actualizaciones serán obligatorias e inevitables, es decir en cuanto la 3DS encuentre una red WIFI se pondra a actualizarse como loca sin poder hacer nada para evitarlo. Si encuentro la info os pongo el enlace.

Ya me veo envolviendo la 3DS en papel de aluminio para aislarla del WIFI...


siempre se puede desactivar el wifi y dudo que el wifi te descifre claves wep y wpa por si sola, ademas si la scene encuentra un xploit no necesitaremos usar mas flashcard, bastaria con unar una SD, si es asi, no sera nintendo kien acabe con las flash sino la misma scene, tambien existe posibilidad de desactivar esea actualizaciones automaticas, custom firmwares, etc, con las muchas actualizaciones de nintendo en la wii, no ha sido capaz de cerrar el grifo de la scene
lestar escribió:
kusanagi2 escribió:Para los que esten pensando en Flashcarts, decirles que Nintendo tiene pensado para 3DS un sistema de firmware actualizable al estilo de WII, para ir parcheando los agujeros de seguridad, pero con la diferencia de que en 3DS las actualizaciones serán obligatorias e inevitables, es decir en cuanto la 3DS encuentre una red WIFI se pondra a actualizarse como loca sin poder hacer nada para evitarlo. Si encuentro la info os pongo el enlace.

Ya me veo envolviendo la 3DS en papel de aluminio para aislarla del WIFI...


siempre se puede desactivar el wifi y dudo que el wifi te descifre claves wep y wpa por si sola, ademas si la scene encuentra un xploit no necesitaremos usar mas flashcard, bastaria con unar una SD, si es asi, no sera nintendo kien acabe con las flash sino la misma scene, tambien existe posibilidad de desactivar esea actualizaciones automaticas, custom firmwares, etc, con las muchas actualizaciones de nintendo en la wii, no ha sido capaz de cerrar el grifo de la scene


Las de Wii no son automáticas, las de 3DS irán cogiendo la info incluso de otras 3DS. Como dicen por ahí irá en un Standby permanente con el wifi activado.
Ernestotaku escribió:
lestar escribió:
kusanagi2 escribió:Para los que esten pensando en Flashcarts, decirles que Nintendo tiene pensado para 3DS un sistema de firmware actualizable al estilo de WII, para ir parcheando los agujeros de seguridad, pero con la diferencia de que en 3DS las actualizaciones serán obligatorias e inevitables, es decir en cuanto la 3DS encuentre una red WIFI se pondra a actualizarse como loca sin poder hacer nada para evitarlo. Si encuentro la info os pongo el enlace.

Ya me veo envolviendo la 3DS en papel de aluminio para aislarla del WIFI...


siempre se puede desactivar el wifi y dudo que el wifi te descifre claves wep y wpa por si sola, ademas si la scene encuentra un xploit no necesitaremos usar mas flashcard, bastaria con unar una SD, si es asi, no sera nintendo kien acabe con las flash sino la misma scene, tambien existe posibilidad de desactivar esea actualizaciones automaticas, custom firmwares, etc, con las muchas actualizaciones de nintendo en la wii, no ha sido capaz de cerrar el grifo de la scene


Las de Wii no son automáticas, las de 3DS irán cogiendo la info incluso de otras 3DS. Como dicen por ahí irá en un Standby permanente con el wifi activado.


en las fotos de los prototipos del E3 a un lado habia un interruptor para activar o desactivar el wifi, dudo que la 3ds prenda sin avisarte el interruptor del wifi
Ernestotaku escribió:
lestar escribió:
kusanagi2 escribió:Para los que esten pensando en Flashcarts, decirles que Nintendo tiene pensado para 3DS un sistema de firmware actualizable al estilo de WII, para ir parcheando los agujeros de seguridad, pero con la diferencia de que en 3DS las actualizaciones serán obligatorias e inevitables, es decir en cuanto la 3DS encuentre una red WIFI se pondra a actualizarse como loca sin poder hacer nada para evitarlo. Si encuentro la info os pongo el enlace.

Ya me veo envolviendo la 3DS en papel de aluminio para aislarla del WIFI...


siempre se puede desactivar el wifi y dudo que el wifi te descifre claves wep y wpa por si sola, ademas si la scene encuentra un xploit no necesitaremos usar mas flashcard, bastaria con unar una SD, si es asi, no sera nintendo kien acabe con las flash sino la misma scene, tambien existe posibilidad de desactivar esea actualizaciones automaticas, custom firmwares, etc, con las muchas actualizaciones de nintendo en la wii, no ha sido capaz de cerrar el grifo de la scene


Las de Wii no son automáticas, las de 3DS irán cogiendo la info incluso de otras 3DS. Como dicen por ahí irá en un Standby permanente con el wifi activado.


Si eso fuese asi, mas vale que traiga una bateria muy basta, porque el wi-fi activado todo el tiempo va a gastar tela...
eso del wifi parece que se podra dejar apagado, en las especificaciones pone "interruptor de apagado y encendido del WiFi", asi que solo tendriamos que tenerlo apagado y ya esta

a mi el tema que mas me interesa de esta portatil es la duracion de la bateria, a ver si sueltan la informacion pronto
Hmm, hmm, pos seguramente tengáis razón, tampoco me hagáis mucho caso que yo de esto se poco...XD

Me guiaba por lo que leo, sólo que ya no recuerdo si es rumor o confirmación.
No te pueden actualizar el firm sin tu consentimiento (recuerda que la consola es tuya), eso sí, fijo que no hay cojones a jugar online con un firm antiguo.
lestar escribió:
Paco20011 escribió:
DarkLink360 escribió:creo q no se ha especificado y para los q no lo sepan no es lo mismo 1Gb(1gigabit = 128Megas) q 1GB(1 Gigabyte = 1024Megas) (una mayuscula y otra minuscula), espero y supongo por los videos q serán 2048Megas, xq si no las texturas serian de palo, y el resto peor

XD


En la especificación oficial de Nintendo pone claramente 2GB, me imagino que ellos sí sabrán la diferencia entre Gb y GB.

Por cierto, ¿qué puerto/conexión es esa que tiene la consola, a la izquierda de la ranura de los cartuchos? parece un mini-usb pero raro... como con tornillos de ajuste tipo los de cable de monitor/serie.


es el slot para SD como en la DSi


Ahhh, es que yo me quedé en la Lite xD

Otra cosa que me fijo... ¿no tiene regulador de volumen por "hardware"? es decir, una de esas palancas deslizables o ruedecita.

Bueno, el diseño cambiará y puede que cambien de sitio algunas de estas cosas. Lo que sí es seguro creo yo que la parte de atrás la pondrán más "bonita" en cuanto a que no será negra sino del color de la consola. Supongo.
trigui escribió:No te pueden actualizar el firm sin tu consentimiento (recuerda que la consola es tuya), eso sí, fijo que no hay cojones a jugar online con un firm antiguo.


Si lo pone en las bases del contrato cuando enciendes el online y le das a aceptar...sí que pueden.
Algo parecido han hecho con la PS3, cosa que no entiendo porquele están quitando funciones.
Opino que al final se terminará por poder hacer copias, como siempre, por mucha seguridad que lleve...
trigui escribió:No te pueden actualizar el firm sin tu consentimiento (recuerda que la consola es tuya), eso sí, fijo que no hay cojones a jugar online con un firm antiguo.

Sí que pueden. El hardware es tuyo, pero la arquitectura de la consola y el software siguen siendo propiedad de nintendo. Precisamente por ese motivo el servicio técnico puede negarse a repararte la consola si has modificado tanto su arquitectura como su firmware.
No hay problema, yo solo compro original.
No flashcart no fun.... Una venta menos por mi parte si no sale ninguna al mercado
120 respuestas
1, 2, 3