mylo, lo nuevo de Sony

1, 2, 3
A mi lo que me extraña es que Sony lo lance primero en EEUU ...

El cacharro en sí, supongo que Sony tendrá que posicionarse antes de la llegada del reproductor multimedia de Microsoft, y buscarse su huequito en los mundillos de los ipod & company.

El precio me parece desorbitado, eso sí.
hola,

este tipo de aparatos ya estan en el mercado hace mucho, solo que ahora lo saca sony y se hacen mas conocidos, pero los smartphones que actualmente hay en el mercado le dan mil y una vueltas a esa porqueria de cacharro.

Yo tengo una qtek9100, que viene a ser una pda del tamaño y peso de un movil, con pantalla tactil de 2,8", camara de 1,3mg pix, con wifi, bluetooth, infrarrojos, gprs, telefono movil libre (le pueo meter la sim que quiera), adaptador gps bluetooth y todos los programas gps q quiera, con windows mobile 5.0 (o linux, al gusto), con mensajeria instantanea (outlook funcionando como en el pc de casa, recibiendo los emails de cualquier cuenta cada 5 minutos), messenger, irc, emuladores de todas las consolas, por supuesto teclado qwerty muy comodo, ranura tarjeta minisd, reproductores de todo tipo, wma, divx, mp3... en fin lo que viene a ser todo el soft de una pda, pero en tamaño algo mas reducido, perfecto para llevar en el bolso sin molestar nada de nada.
que quereis que os diga, pero me parece una autentica caca el cacharro, un nuevo intento seguro de sony para intentar monopolizar el mercado de dispositivos multimedia.

Si quereis ver dispositivos realmente chulos mirad la pagina de qtek, por ejemplo, la qtek9100 o la que va a salir ahora la 9600 con teclado las dos, o sin teclado la qtek s200, o la mitac mio a701 son autenticas joyas. Por supuesto en todos estos dispositivos se puede ejecutar codigo sin firmar de ningun tipo, sin tener q hacerle cosas raras al aparato, ni tocar flash ni historias... en fin lo que viene a ser un pc en el tamaño de un movil.
Yo no mcabiaria mi qtek9100 ni por 50 cacharros como este de sony [jaja]

Mirad los links a qtek y a mitac:
http://www.mio-tech.be/products/GPS_PDA_Phone/a701/a701.html
http://www.pda-phone.net/esp/productos/Qtek_9100.htm

de verdad que son autenticas joyas de aparatos, centros multimedia. Yo con el mio conecto a la wifi de casa y del curro. Navego y hablo con el messenger desde cualquier sitio. Escucho musica via bluetooth o wireless desde el pc de sobremesas, controlo el pc de casa remotamente, via conexion gprs o con alguna wifi que pille por ahi... Se puede hacer de todo con ellos.
De verdad q estos de sony son genios para algunas cosas y autenticos pifias para otras.

Un saludo... ;)
La verdad es que por el precio y sus caracteristicas deberia incluir como minimo una camara para videoconferencia y poder hacer fotos y videos.
Poco futuro le veo si no tienen en cuenta a la comunidad latina, ya que no incluye la tecla Ñ
El precio Europeo no sera dificil intuirlo , haran igual que con la PS3, 350 $ = 350 €, todo sea por sacar la pasta [sonrisa]
Supongo que este aparato supone que Sony acepta el fracaso de la idea inicial bajo la que se diseño PSP, que era hacer de ella el centro multimedia portátil por excelencia.

Y si PSP no ha triunfado, este mylo tiene pinta de llevar un camino aún peor; más con ese precio.
No entiendo el por qué de este aparato teniendo la PSP en el mercado, terminaban antes sacando un miniteclado por usb para la consola. Se hacen la competencia a ellos mismos o_0
Sin duda Mylo es un perfecto banco de pruebas de lo que, seguramente, sera la PSP2. Que os apostais a que si sale la PSP2 llevara Teclado y VoIP?

PD: El cacharro este ni me va ni me viene.

1 saludo [bye]
dentro de poco van a tener que hacer pantalones von bolsillos talla super para poder llevar en ellos la psp, la nds, el cachibache este, el telefono movil de ultima generacion, etc etc xD (esto iria orientado para los consumistas con dinero por supuesto [Ooooo] )
Una tontería, esto sí. En vez de lanzar todas estas aplicaciones para la PSP y así mejorar las funcionalidades de la portátil, pero pasan y lanzan una nueva.

Por una vez espero que no llegue a España.
emifer2 escribió:Sin duda Mylo es un perfecto banco de pruebas de lo que, seguramente, sera la PSP2. Que os apostais a que si sale la PSP2 llevara Teclado y VoIP?

PD: El cacharro este ni me va ni me viene.

1 saludo [bye]

si, es lo mas logico que he leido.
Que mejor forma de testear un producto que vendiendoselo a miles de personas para que estos sufran las inclemencias de las pruebas (sin saberlo) reportando fallos continuamente a los desarrolladores de sony. Lo que pasa que para hacer esto normalmente las compañias tienen a unos betatesters a los que les regalan el cachivacvhe, no se lo venden por 350$ [mad]. Pero ademas de que te testeen el futuro dispositivo que tienes pensado fabricar, pues de paso ganas una pasta para todo el proceso de desarrollo. Menudo chollo. Ahora estoy casoi seguro de que es para lo que dices, hacer de version beta de la psp2, que por mucho que digais, la psp ha triunfado como la pana. Y encima es una autentica joya.

Un saludo... ;)
Juaner escribió:No entiendo el por qué de este aparato teniendo la PSP en el mercado, terminaban antes sacando un miniteclado por usb para la consola. Se hacen la competencia a ellos mismos o_0


Si te haces la competencia a ti mismo el resultado es que... ¡¡Ganas por todas partes!! [idea] El problema es que están bastante lejos de conseguir algo eficaz en este tema, hay aparatejos mejores.
Es un aparato enfocado a un mercado no de videojuegos, es un mercado de Ipod, Creative, y Mp3 con Agenda etc etc, ya tiene comunicaciones, video y demas,

Seguro que iran sacando mas cosas para el cachivache este, tan convencido estoy de que lo que han creado es como un mp3 y lo que iran cambiando sera el software, ¿A que me recuerda eso? Ahh si a mi psp.

El modelo es muy parecido, pero me mola. [babas]

Estos de sony podian dedicarse a hacer replicas, pero como ya he dicho e un concepto totalmente diferente, a que la mayoria que teneis psp, teneis tmb un mp3 a parte que usais, pues este sustituira ese mp3.

Yo lo comprare eso no cabe la menor duda. Haber cuando sale en
España. Y retiro mi Creative Zen Touch. Que se esta rompiendo
Y existiendo las PDAs con infinitas más posibilidades y ya más baratas que esto ... que novedad trae??

edito: además, sacar algo asi y más caro que la PSP es admitir que la PSP no es lo que decian que iba a ser

edito2: por cierto, lo sacan como nuevo aparatito multimedia y no le ponen UMD?? [toctoc] [toctoc] yo creo que Sony deberia centrarse más en lo que se le da bien y dejarse de sacar cada dos por tres reinvenciones que van directas a pique.
Además la calidad de sonido de la canción que pone en el video es pesimisima, ya se que la calidad del video es muy mala, xo la voz del chico se oye muchisimo mejor ... espero que sea porque es un mp3 de muy poca calidad y no sea xq esa es la calidad de audio del aparatito.
la psp es una autentica joya, para jugar. Poder jugar a juegos con esa calidad grafica en caulquier lugar no tiene precio.
Poder jugar a la mayoria de emuladores de nuestras antiguas maquinas y a todas las roms en cualquier sitio no tiene precio.

Que sony saque un dispositivo tipo pda, pero con 100 veces menos funciones que una pda no tiene sentido, mas que para sacarnos los duros a todos, y hacer de tester de futuras maquinas similares.

Que voy a sustituir mi ipod video de 30gb, en donde tengo metida toda mi musica, todas mis fotos y muchos muchos muchos videos, en un tamaño de 3 tarjetas de credito superpuestas, por este pedazo de troncho con una caca de memoria(1gb) y maximo memory stick de 4gb es un bulo.
Mi ipod la sustituire por las ipod de nueva generacion, con 60gb o mas, y con wifi, bluetooth y demas sistemas de comunicaciones sin cables.

Con una ipod video de 60gb, y un smartphone (pda+telefono movil) tipo qtek o mitac (lo llevas todo en un bolso como si nada) tienes un supercentro multimedia, 1000 veces mejor que este cacharro que te deja a medias por todos los laos, en memoria, en soft, en precio,... en todo.
Con un smartphone podemos jugar a muchos emus, y algunos juegos, pero si tambien nos gusta mucho jugar pues una psp.

Y digo yo, con una ipod video+smartphone+psp (o nds lite xd), ¿para que carajo sirve este cacharro? ¿sustituye o mejora en algo a alguno de los otros tres?
Me parece un "troly" de chisme, jajaja. Querer sacar de donde no hay.

El futuro, el boom o como lo querais llamar es un dispositivo que agrupe smartphone (es decir, pda+movil con todo tipo de comunicaciones inalambricas), mucha capacidad de almacenaje (60gb o mas), y un micro y capacidad grafica para mover juegos tipo psp, todo ello en un tamaño mas pequeño que la psp, fino, que pese poco y que no sea muy caro. En eso se tendrian que centrar, el que saque eso va a tener mas ventas aun que las ipod.

Un saludo... ;)
Nada que no pueda hacer con mi qtek s200... que además es teléfono y mucho más pequeñita (me encanta mi qtek, creo que es uno de los mejores dispositivos que me he comprado nunca) y la puedes encontrar por unos 400 dólares si buscas bien.

Supongo que estas cosas en estados unidos tendrán más salida porque allí el wifi está más extendido, pero si es verdad que no tiene táctil no le veo el qué a este cacharro, y además lo veo muy caro...
nuria yo con mi qtek9100 estoy igual :-P , encantao. Este chisme de sony es un cacharro. Me parece un timo
Pues a mi me gusta, lo que pasa que tiene mucha más funcionalidad en otros paises, por ejemplo en suecia, donde muchas ciudades tienen wifi abierto y pudiendo usar asi el skype para llamar y otras cosas, no sé, mola.
A mi también me gusta, acordaros de que el Skype tiene tirón jeje ^_^
The_Edge escribió:Yo al leer lo de mylo ya me estaba preguntando que coño hacia una noticia del conocido dj británico en eol.

:Ð


Antes Mylo vs Dr Preassure. Mylo vs Mylo. [sonrisa]
Timelord escribió:
Antes Mylo vs Dr Preassure. Mylo vs Mylo. [sonrisa]



jejejeje
La idea se sony...es imponer formatos....como siempre... Oooh

Ahora van por las memory sticks...es el unico que queda en pie...
A mi me gusta, porque tienes todas esas capacidades en un aparato muy pequeño, porque por lo que se ve en el video es muuuy pequeño, mucho mas que una psp, y eso si es portatil. Ademas tiene lo de Skype.

Y en cuanto a lo de que si es mejor una pda... una buena pda con esas funcionalidades es bastante mas cara, mas grande y ademas para la gente que solo quiere hacer esas cosas pues es mas compleja.

lo que me gustaria es que le añadieran a la psp esas funcionalidades que le faltan con respecto a esta, sobre todo el teclado. Pero claro, entonces haria falta una mochila para llevar todo
cocko escribió:Que barato!!!

[uzi] :O


Me compraré 3 o 4 [reojillo]
Yo hace tiempo que dispongo de todo eso con mi PDA Dell Axim x51v, y me costó menos de 300 euros y con una pantalla de 3.7". Ademas de hacer todo lo que Mylo, incluyendo Skype, MSN, MP3, DIvX, radio por Internet, incluso con cliente voIP con llamadas gratis a telefonos fijos de medio mundo (llamé desde la PDA para confirmar la reserva de mi hostal en Amsterdam paseando por la calle). Se integra perfectamente con GPS bluetooth por lo que también me sirve de navegador en el coche. Cliente web, correo, emuladores (jo, me estoy pasando de nuevo ' Monkey Insland 2 ', va perfecto con el emulador pocketSCUMM), las aplicaciones son casi infinitas, y existe mucho software freeware, sin necesidad de hacer el mono para ejecutar código no firmado. Y para terminar, con 2GB de almacenamiento extra, con tarjetas SD de toda la vida, super estandar y super baratas. ¿Quien da mas?

Desde luego, no me resulta nada interesante ;)
350$!!!???? mas dolares voy a pagar yo.... para k kieres esto teniendo la psp a 200€?? para estar buscando wifis por la calle y chatear un rato cuando los encuentre!!??? [poraki] [poraki] [poraki] [buaaj]
Si valiera más barato lo vería razonable, pero existiendo pockets pc a precios inferiores y con infinidad de funcionalidades (gps, msn, telefono mobil... ) pues como que no... además de que si solo se puede usar un software determinado (el que ellos nos proporcionen) pues estamos apañados.
No se ... pero yo solo veo pegas, a ese aparato...
1º Como reproductor mp3 no sirve, debido a q solo trae 1 giga y el resto es x expansion de MS y para el precio q te gastas, mejor y mas barato ipod.
2º Para juegos, como q no vale, ya solo empezando q la cruceta la lleba a la derecha ... y no tiene mas botones ... quitando el teclado.
3º Como movil, hay muchos mas modelos, q te ofrecen casi lo mismo, a menor precio.
4º Y para tener opciones de pda ... mejor comprarte un pda [Ooooo]
me recuerda a una especie de Ngage 2 ... [sati]

Saludos [Ooooo]
Komo siempre sony y sus mamonadas,veo el cacharrito bastante inutil y sin prestaciones sukulentas,menos aún por ese precio...

Saludosssssssssssss
¿tendrá también scene? ¿para cuándo un foro de mylo en EOL? [qmparto] [qmparto]
Que ORIGINALES los de Sony, si todo eso ya lo llevo haciendo yo con mi N-Gage hace años por muchisimo menos y más portatil.Incluso la escritura con T9 es muchísimo mas rápida que usando un miniteclado como ese. Supongo q se lo comprarán las niñas pijas que quieren estar enganchadas al msn en el instituto......
Otra chorrada mas de sony para sacar $$$ nada mas, por ese precio te pillas una pda que yo creo que tiene mas utilidad, le veo poco futuro al cacharro este.

Saludos.
Pues le veo mercado.
Cuando salieron las blackberry las veía por la calle a patadas y me parecían muy grandes, incómodas y con limitadas prestaciones. Pero se vendían.
Ahora sony vende una blackberry (no con sim de móvil pero con vo/ip), que permite navegar, tener el e-mail, la música, y vídeos. No desestiméis el mercado que tendrá esto que los dispositivos con voz por ip van a relevar a los móviles, y con el location free que quiere lanzar sony, se puede hacer con un mercado muy suculento.
Y todos los que decís que todo eso se puede hacer con una psp y homebrew o una ngage o lo que sea, simplemente pensad que del mercado global la gente con semejantes conocimientos es de un.. qué 2% 3%, pues nada, ellos venden al otro 97% que no tiene ni p. idea y ven un cacharro que hace de todo y lo compran.

Edito y añado conclusión:
Creo que estáis viendo el primer móvil de dentro de dos generaciones.
por ese precio te pillas una PDA y le da mil vueltas a ese cacharro k estara "capao" y en la dpa pones lo que te salga de los webos


Salu2!
Me recuerda a la beta de la psp, dirira que tiene casi casi el mismo diseño, futuro soporte UMD? tal vez.....
Esta bien pero tampoco lo veo gran cosa
Esto me recuerda al suicidio de Sega con el Mega CD, el Mega 32X y todas aquellas cosas absurdas.
Con todo lo que gana Sony, puede permitirse chorradillas como estas.
Yo al principio creía que era una PSP con pantalla tactil. :D
huruneo escribió:2º Para juegos, como q no vale, ya solo empezando q la cruceta la lleba a la derecha ... y no tiene mas botones ... quitando el teclado.


y porque traera la cruceta en el lado derecho?¿? y porque trae unos botones tan sumamente enrevesaos?
pues para que una vez que alguien encuentre un exploit para ejectura codigo sin firmar todo aquel que la quiera usar para jugar, pues no pueda y se tenga que comprar una psp. Si es que piensan en todo estos de sony, menos en los usuarios cawento


un saludo... ;)
Recuerda a los chismes veraniegos que dan con el pack del Colacao, con lo chula que les ha quedado la PSP.
menudo cacharro!!! y esas luces a los lados para q es? para los amantes del tunning?
para eso se inventaron las pdas y mucho mas baratas y funcionales....
q triste... sony ya no sabe q sacar Oooh
Lo que pasa que aquí, en España, mucha gente cree que el wifi es como aquí: no hay casi nada gratuito y guarradas así... En el resto del mundo existen ciudades con una cobertura wifi BUENISIMA y ahí es donde entra en juego Skype. Salé super baratisimo a comparación de la telefonía normal y esa es la principal baza de este aparato.

Yo creo que en España no estamos preparados para recibir algo así, por eso no saldrá aquí. Porque sería inútil sin una conexión WIFI: Vale si, valdría como reproductor de audio/video de 350€.... LOL

Por otro lado esta el hecho de que no todo el mundo tiene el dinero que vale un PDA en condiciones (+600€) y aunque no lo tubiera no está para comerse el coco sobre el funcionamiento de un PDA (que es más o menos complejo para la gente que no ha visto uno en su vida). Este aparato lo que promete es comunicaciones baratas, comodidad y sencillez para la gente que no quiera comerse el tarro.

Ahora, como he dicho traer ese producto a un país tercermundista (en telecomunicaciones, entre otros) no tiene logica. Por eso aquí no vemos ni la mitad de aparatos que hay en USA, Japón, Suiza, etc etc

saludos!
pero vamos a ver,

yo lo que no voy a hacer, aun viviendo en suiza y teniendo una cobertura wirless muy buena, es tener un aparato solo para hablar por skype. Para eso uso un smartphone que tanto puede usar skype, como llamadas normales, como gprs...
pues eso.

Un saludo... ;)
Nada, conclusion de la mayoria, es un producto caro para lo que ofrece, pero que tendrá una pequeña porcion de mercado por ser simplemente Sony, y por que tendrá de acceso facil esas cosas que ofrece sin complicaciones. Lo sigo viendo un aparato de poca utilidad y hay otros productos por el mismo o menor precio que tienen muchas más utilidades. De todas maneras, sigo diciendo que hace bien poquito Sony presumió que mediante actualizaciones del firmware se podrian hacer todas las cosas que hace el Mylo este. Y tambien me acuerdo del supuesto teclado usb que estaban haciendo para PSP ya hace unos meses, que no lo autorizaron. Pues me parece que ya ha salido el motivo por el que no lo autorizaron, y el motivo por el que para psp no habrá teclado nunca. Y es una lástima, xq Psp es un producto más completo que esto solo por los juegos disponibles para ella. Y REPITo, que si este aparato tuviera 20GB de memoria mínimo, seria una opcion de compra por su precio, xq con 20GB justificarian el precio ese tan alto. Pero señores, que viene con 1GB de MIERDA. Y si quieres una MS de 4GB? PUES SE TE QUEDA EL APARATO EN UNA PASTA GANSA, y para eso hay Ipods con más capacidad. Lo siento, pero a mi no me venden uno de esos. Hasta otra Sony(probablemente caiga en su PS3, pero weno xD)

MYLO(350€) +MS 4GB(€146.95) = 496,95 [+furioso] ¬_¬ [mad] [uzi]

Qtek S200(461€) +SD 4GB(92 €)= 553€ Precio acorde con lo que ofrece, BASTANTE MÁS QUE EL MYLO, MUCHO MÁS, y sino, comprobarlo.

http://www.pda-phone.net/esp/productos/Qtek_S200.htm

Puestos a gastaros una cantidad de dinero muy alta, gastaroslo en algo acorde con su calidad/precio/posibilidades. Me parece que el mylo no me compensa.
ami me gusta el cacharrito...jeeejej si no vale mucho..abra qeu ver sus posibilidades.. :S
supremegaara escribió:MYLO(350€) +MS 4GB(€146.95) = 496,95 [+furioso] ¬_¬ [mad] [uzi]

Qtek S200(461€) +SD 4GB(92 €)= 553€ Precio acorde con lo que ofrece, BASTANTE MÁS QUE EL MYLO, MUCHO MÁS, y sino, comprobarlo.

http://www.pda-phone.net/esp/productos/Qtek_S200.htm

Puestos a gastaros una cantidad de dinero muy alta, gastaroslo en algo acorde con su calidad/precio/posibilidades. Me parece que el mylo no me compensa.
Ni siquiera hace falta gastarse esa burrada.

i-mate PDA-N GPS Pocket PC: Bluetooth®, WiFi, IrDA (SIR), WLAN. Compatible con tarjetas SD/SDIO/MMC con GPS incluído. Guapísima y con la tira de accesorios:
Imagen

PDA i-Mate (329,95€) + Tarjeta SD 2Gb alta velocidad (45,50€) = 375€

Más barata, muchísimo más funcional y completamente personalizable. Incluso puedes ver las películas y series q tengas en el PC de tu casa via Streaming usando el WiFi, cosa que ni la PSP ni el MyLO permiten al carecer de Windows MediaPlayer, RealOne, ni reproductor compatible. Ahí es nada. Y todo en tiendas españolas.

Saludos
Que nadie se olvide que el Mylo o como séa pagará CANON.

Si lo van a vender como un reproductor multimedia probalemente lo incluiran en los "paratos" que pagan CANON por co hones y porque la caca de la esgae se ocupará de meterle bien el diente.

Asi que ya sabeis que no se van a olvidar de este "parato" tan facilmente.....

Opino que en España eso se venderá como capricho de adinerado, nada más, hay toneladas de dispositivos que hacen lo mismo e incluso con más posiblidades, lo del tema tactil es de juzgado , ya les vale.
Ni fu, ni fa :P .

Esto es secretismo y lo demas son tonterias [boing]

¿control con vibración?
¿bajada de precio?

[comor?]
Acabo de ver el video y no me atrae nada el chisme. Dudo que lo lancen aqui .. y si encima es a ese precio pocas van a vender.
108 respuestas
1, 2, 3