mylo, lo nuevo de Sony

1, 2, 3
Sony ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio de mylo, un nuevo dispositivo WiFi destinado a ser el centro de comunicaciones portátil. Abreviatura de My Life Online, incluye los clientes Skype, Yahoo Messenger y Gtalk, VoIP vía Skype, navegación web, email y capacidades multimedia (imágenes, música en MP3, ATRAC y WMA y vídeos MPEG4). Tiene una pantalla deslizante de 2,4", un teclado QWERTY y 1GB de memoria (ampliable vía Memory Stick Duo).

Será lanzado el mes que viene en Estados Unidos al precio de 350 dólares, se desconoce de momento las intenciones de Sony para el resto de mercados.

Imagen
Click en la imagen para ver un vídeo del mylo en acción
Otro cachibache de sony. Quien quiera eso que se pille una PDA por poco más. No se, no lo veo nada novedoso.
Soy yo o esta noticia la han sacado gracias a un compañero del foro? jeje

El cacharro ta guapo

ArT
Si tuviese la pantalla táctil podría dar mucho más juego
...Esos de Sony se aburren [maszz] y me aburren
parece una psp.. pero es mas cara que la psp y creo que la psp puede hacer todo eso que hace este.. solo que no tiene un teclado... y ya no te quiero decir un pda... me parece caro para un gatchet que si puede estar chulo pero no ofrece novedades tecnicas y hay otras opciones en el mercado por precio similar e incluso inferior
Yo quiero unooooooooooooooooooooooooo. [babas]
Al ver la foto pensé que era un nuevo modelo de PSP. [tomaaa]
Es interesante... algunas pijadas de mas [como esas luces!] pero la idea me gusta.

killer-x escribió:Otro cachibache de sony. Quien quiera eso que se pille una PDA por poco más. No se, no lo veo nada novedoso.


El teclado Qwerty de buen tamaño si me parece una buena novedad.

Por que los que traen los "treo" dan risa y PDA asi con teclado comodo solo estan aquellos con linux y los Sony [que salen bien mas de 500€]
Esto ha salido en el foro de psp por alguien que creia que era la psp2 XD

El cacharro pintara interesante si se puede ejecutar libremente homebrew si no poca utilidad le veo...

Salu2!
Y la pantalla táctil? [toctoc]
algunos no queiren jugar,por algo crearian esto no se XD
la verdad es que no le aventuro un gran futuro...

si quieres algo para escribir en condiciones ya te vas a un portátil,
o sino a una pda. lo mejor es un portátil, la pda es como un portátil
pero en pequeño, y ésto...pues no sé, algo que se queda entre una
psp (sin juegos, o eso parece) y una pda...

últimamente los de sony no dejan de sorprenderme, eso desde luego.
Jurrr.. pues yo no me lo esperaba y la verdad es que tiene buena pinta! :D

Al igual que MS con el Zune ese... estos no paran!

Saludos
Una PSP capada con el teclado QWERTY atrás presentado que jamás será lanzado.

Para ellos.
Eso tiene menos futuro que un submarino descapotable
Interesante aparato, si hace bien lo que dice que puede hacer. Una pena que no tenga una ranura para tarjetas sim. Es un pisapapeles demasiado caro para cuando no haya wifi aunque son bienvenidas las nuevas maneras de llevar pr0n en el bolsillo.
Yo al leer lo de mylo ya me estaba preguntando que coño hacia una noticia del conocido dj británico en eol.

:Ð
The_Edge escribió:Yo al leer lo de mylo ya me estaba preguntando que coño hacia una noticia del conocido dj británico en eol.

:Ð

:Ð Pues si
pendruo escribió:Interesante aparato, si hace bien lo que dice que puede hacer. Una pena que no tenga una ranura para tarjetas sim. Es un pisapapeles demasiado caro para cuando no haya wifi aunque son bienvenidas las nuevas maneras de llevar pr0n en el bolsillo.


pues si, le falta el tarjetero sim jeje

yo llevo prOn en el mv jajaja

y bueno, en un futuro habra wifi en todas partes. ;)
Estos de Sony.... Si le hubieran puesto una capacidad grande como la de los Ipod, hubiera podido ser una opcion, xq el aparato se ve muy chulo y bonito. Pero ellos mismos pecan de bastardos, ya que como sale con 1GB "solo", si quieres más, pues a pasar por caja a base de memory sticks... Repito, si tuviera 20GB mínimo, kizá seria hasta excusable el precio que le ponen a un aparato que hace casi lo mismo que PSP, pero con una pantalla más pequeña y sin juegos de PSP. Un par de pijaditas como el cliente de Skype y Yahoo Messenger no me justifica un gasto asi despues de haber comprado una PSP y una memory de 1GB(hablo en mi caso)

PD: ¿Sabeis que? Pienso que Sony deberia haber aprovechado ese modelo para sacar una especie de "PSP lite" con una bateria mejor y un diseño más pequeño. Es lo que creo yo.
Se parece a una psp pero con la posibilidad de navegar por internet y utilizar el messenger, skipe, etc.
http://spanish.engadget.com/2006/08/08/video-mylo-en-acci-n/

Aqui un video en engadget donde muestran el aparato en accion. y tienen razon, se ve bastante grueso y el teclado parece minusculo...

Si costara 100 euros menos seria una compra interesante.
Creo que con esto se hacen daño a ellos mismos. No pueden vender la PSP como centro multimedia definitivo a la vez que sacan un centro multimedia con 45h de batería y sin uso de UMD.

Tampoco sé qué pretenden sacando un dispositivo a ese precio y sin táctil.
si tubiera mas memoria.... podria ser un todo en 1 multimedia... como el "archos" musica, fotos, video, internet... pero con tan poka.....
Nokia no inventó ya algo parecido y que no les salió muy bien? y eso que puede hacer MUCHAS mas cosas... y con tàctil... y el precio muy similar...

Que bonito jugar al Doom en la Nokia 770... XD
Vaya puta maravilla !!!

Si tiene GPS y puede hacer las veces de un navegador puede interesar bastante.

Esperemos que bajen el precio cuando llegue aqui.
pozi, con gps ganaria mucho.
Vaya tontería de cacharro. Tiene las mismas funciones que la PSP salvo por lo del Yahoo Messenger y tal, es más caro y encima no puedes jugar. Va a salir del mercado por la puerta de atrás. ¿No era PSP el walkman del siglo XXI según Kutaragi?
xuano666 escribió:Vaya tontería de cacharro. Tiene las mismas funciones que la PSP salvo por lo del Yahoo Messenger y tal, es más caro y encima no puedes jugar. Va a salir del mercado por la puerta de atrás. ¿No era PSP el walkman del siglo XXI según Kutaragi?


Supongo que esa frase le salió pajeandose en el baño con el prototipo de psp antes de que saliera, y justo al final de la paja, le salió esa idea xDDD

PD: Que gore, soy un degenerao xD
supremegaara cita de xuano666:
Vaya tontería de cacharro. Tiene las mismas funciones que la PSP salvo por lo del Yahoo Messenger y tal, es más caro y encima no puedes jugar. Va a salir del mercado por la puerta de atrás. ¿No era PSP el walkman del siglo XXI según Kutaragi?


Supongo que esa frase le salió pajeandose en el baño con el prototipo de psp antes de que saliera, y justo al final de la paja, le salió esa idea xDDD

PD: Que gore, soy un degenerao xD

No eres el unico de esta nuestra comunidad EOL [jaja]

Que la mentalidad Hentai / Ecchi / Yuri os Acompañe [chiu]
ojajoajoaja.....que weno,lo de la paja,no se ami no me convence,hasta que no me digan que cosas puede hacer que no pueda la psp.....por que mesenger....skype.....gps....todo eso lo tiene(tendra) psp...nada,no me convence y aparte del precio del cacharrito hay que dejarse los cuartos en MS claro,porque son tan generosos que si trae 32mb hay q dar las gracias. XD saludosssss
A sony cada dia se le va mas la cabeza, en fin un cacharro mas para el olvido
Parece una PSP dopada XD esta guapisimo el aparato me encntaría tener uno, aunque a ese precio y teniendo ya una PSP, un PPC y un iPOD como que de momento puedo vivir si él XD

De todos modos yo pienso que esto va dirigido a un publico completamente diferente al de PSP. Gente que viaje y demás, pensad que fuera de españa (el tercer mundo, vaya XD) el wifi se empieza a ver en todo lados y esto viene a ser un aparato de telecomunicaciones sobre IP, con lo que no me parece una idea tan descabellada. Pensad que en SONY, como en el resto de compañias, también hacen sus números

saludos!
dadle una oportunidad al cachibache, sony de vez en kuando hace ksas decentes, eso si si se te kae se akabo :P
Asi a ojo, le aventuro un futuro similar al betamax [oki]
Le pones un teclado a la psp y hace eso mismo y encima puedes jugar
No lo entiendo... [reojillo]

Que sí entiendo lo que hace el aparatejo, pero es que no creo que tenga mucha vida comercial la verdad, aunque bueno, si sale bien la jugada (ppuufff que lo tiene jodido) seguro que es una buena manera de probar cosas para una PSP2.

Saludos!! [bye]
¬¬...

nada mas k añadir. [bye] [bye]
todavia si tuviera capacidad de telefono movil bajo la marca SonyEricsson y un buen procesador para mover juegos le veria algun futuro, algo asi como N-Gage 2, pero de Sony. Pero asi, por muy bonito que sea, pues como que no interesa.
Pues yo lo veo feo feo y falto de diseño. Ademas de que por ese precio es una salvajada.
Es de risa! Es que me parto! De verdad quieren hacer dinero con algo así? Quien en su sano juicio se compraría este híbrido capado por los 4 costados?

Señores para eso tenemos una PDA, y para escuchar música como dios manda hay mil alternativas más baratas y funcionales que esta monstruosidad!

Soy el único al que no le gusta? [jaja] [jaja] [jaja]
Le ponen teclado y no pantalla tactil?

Si sacan este invento es que sus planes de implementar la PSP como centro multimedia han fracasado

Y el UMD tambien

No le veo hueco en el mercado
vya mierda XD


yo pensaba que al menos seria telefono, si fuese telefono pues mira.

Vaya aparato inutil teniendo una PSP xD
1) Sin pantalla tactil = fracaso
2) Precio= carisimo
3) Prestaciones : DE lo que dicen a lo que hace a veces hay un trecho. Lo hicieron con psp y quien dice que no lo hagan con este cacharrillo. Pueden decir que reproduce formatos y tal pero luego la realidad quizas es otra
4) Tamaño= Grueso
5) Teniendo PSP puedes tener casi lo mismo.

En definitiva, almenos en mi caso... se lo pueden poner por donde los platanos se enderezan.

Por otro lado, Sony goza de ese status que saque lo que saque al mercado ( aunque sea una tomadura de pelo o una autentica tonteria) lo vende.... mirad sino el AIBO del que se vendieron muchas unidades o el qrio del que alguna ha caido aunque parezca que no este a la venta http://www.plyojump.com/qrio.html
Pues yo me comprare 7, uno para cada dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que rebajen la puta ps3 y dejen de hacer chorradas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se acerca un aluvión de este tipo de aparatos, si no recuerdo mal microsoft también está a vueltas con uno de características parecidas (aunque me parece que un poco mejor que este de sony)...
108 respuestas
1, 2, 3