MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Deividsz escribió:Yo creo que Konami podía haber manejado mejor la mierda de programación que le ha metido a este modo, la verdad.

Si perdiéramos los partidos "gafados" con menos descaro, creo que no nos quejaríamos tanto. Como en el fútbol de verdad; que des un par de palos, el portero pare 3 o 4 o vayan fuera y tu rival marque la única ocasión que tiene. Esas cosas.

A mí lo que me cabrea de verdad es cuando la trampa es tan evidente que afecta a la física del juego y a tu manejo del mando; pelotas que se frenan de repente o incluso retroceden para que llegue un delantero, jugadores que se frenan a mitad de carrera, rebotes imposibles con 4 carambolas que acaban mansamente en el pie del delantero, jugadores que se vuelven transparentes... cosas de las que, en otro juego dirías: "Vaya puta mierda de bugs tiene esto". Pero aquí sabes que de bug nada, que está hecho aposta.

Si me robaran (y ayudaran) con algo más de disimulo, me lo tomaría bastante mejor. Pero el modo parte de un principio erróneo.

Lo de los jugadores transparentes es un fallo de programación por no tener un motor de impactos real.
Eso nos lleva no solo a que el contrario lleve la pelota y corriendo nos traspase como si fuésemos un fantasma.
Pero lo peor de eso es cuando estás protegiendo el balón el contrario meta la pierna nos traspase la nuestra y nos quite el balón , o que centre raso desde banda y su delantero remate traspasando nuestra pierna.
Eso mientras no pongan un motor de impactos real seguirá pasando pro tras pro.
Y eso para mí es un fallo grandisimo
Deividsz escribió:Yo creo que Konami podía haber manejado mejor la mierda de programación que le ha metido a este modo, la verdad.

Si perdiéramos los partidos "gafados" con menos descaro, creo que no nos quejaríamos tanto. Como en el fútbol de verdad; que des un par de palos, el portero pare 3 o 4 o vayan fuera y tu rival marque la única ocasión que tiene. Esas cosas.

A mí lo que me cabrea de verdad es cuando la trampa es tan evidente que afecta a la física del juego y a tu manejo del mando; pelotas que se frenan de repente o incluso retroceden para que llegue un delantero, jugadores que se frenan a mitad de carrera, rebotes imposibles con 4 carambolas que acaban mansamente en el pie del delantero, jugadores que se vuelven transparentes... cosas de las que, en otro juego dirías: "Vaya puta mierda de bugs tiene esto". Pero aquí sabes que de bug nada, que está hecho aposta.

Si me robaran (y ayudaran) con algo más de disimulo, me lo tomaría bastante mejor. Pero el modo parte de un principio erróneo.


Coincido contigo y añado deberian de poner un handicap a los que tocaran en defensa sin pasar de medio campo y pasandole al portero para que uno de esos pases los fallara y perdieran la posesión, hacer algo contra los lagers y los que te tiran el partido en definitiva contra los tramposos... yo el año que viene paso de comprarmelo en unos meses despues sacan el lite y si ya iban mal los servers.... Fuck Konami [poraki]
zidane_10 escribió:Coincido contigo y añado deberian de poner un handicap a los que tocaran en defensa sin pasar de medio campo y pasandole al portero para que uno de esos pases los fallara y perdieran la posesión, hacer algo contra los lagers y los que te tiran el partido en definitiva contra los tramposos... yo el año que viene paso de comprarmelo en unos meses despues sacan el lite y si ya iban mal los servers.... Fuck Konami [poraki]


Lo de los pases largos es de traca... en la vida real, un pase corto es casi imposible fallarlo porque el margen de error es pequeño. ¿Pero cuántas veces se ven jugadores dando pases largos que les salen mal? MUCHAS. En el juego siempre van automáticamente al jugador al que quieres pasar, y si lo haces manual, es como si todos los jugadores fueran Pirlo o Xavi. Yo pondría más porcentaje de error a los pases largos, de manera que los triangulazos no lleguen siempre al sitio, porque es irreal. Muchos equipos juegan al contraataque en la vida real, pero no veo a nadie que se pase todo el partido tirando balones largos a sus delanteros por muy rápidos que sean, porque el balón cuando más lejos lo envías, es más impreciso en su trayectoria, pero en el juego todos los pases van perfectos a la carrera del delantero.
Manelinho escribió:
zidane_10 escribió:Coincido contigo y añado deberian de poner un handicap a los que tocaran en defensa sin pasar de medio campo y pasandole al portero para que uno de esos pases los fallara y perdieran la posesión, hacer algo contra los lagers y los que te tiran el partido en definitiva contra los tramposos... yo el año que viene paso de comprarmelo en unos meses despues sacan el lite y si ya iban mal los servers.... Fuck Konami [poraki]


Lo de los pases largos es de traca... en la vida real, un pase corto es casi imposible fallarlo porque el margen de error es pequeño. ¿Pero cuántas veces se ven jugadores dando pases largos que les salen mal? MUCHAS. En el juego siempre van automáticamente al jugador al que quieres pasar, y si lo haces manual, es como si todos los jugadores fueran Pirlo o Xavi. Yo pondría más porcentaje de error a los pases largos, de manera que los triangulazos no lleguen siempre al sitio, porque es irreal. Muchos equipos juegan al contraataque en la vida real, pero no veo a nadie que se pase todo el partido tirando balones largos a sus delanteros por muy rápidos que sean, porque el balón cuando más lejos lo envías, es más impreciso en su trayectoria, pero en el juego todos los pases van perfectos a la carrera del delantero.


CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.

Lo que usted tiene, es handicap a favor, que suerte tienes! porque los que lo tenemos encontra no tenemos forma de meter un puto pase en profundidad por mas que halla 10metros de hueco. Y si por alguna extraña casualidad, el pase sale, el defensa de 70 de velocidad derepente se convierte en super sayayin y le gana en velocidad a mbappe y te la roba con suma facilidad.
Creo que me he reenganchao' tarde al Pro... [+risas]
rafacastellano11 escribió:100 puntos exactos perdidos en 4 dias, desde el jueves Konami decidió que soy un manco. De 917 a 817.


Lo mismo me pasa a mi Rafa! La semana pasada llegué a 953 puntos ganándolo todo y jugado bastante bien! Esta semana mis jugadores apollardados! El rival me traspasa! Me Jaulean cuando meten el primero... Una puta basura!!!!. No he tirado el mando a la televisión porque Dios no ha querido...

De 953 a 903!!!! Uuufff
SORAK10 escribió:@kike_bn nivel 4?

Sí, a mí también me sorprendió porque pensé que sólo jugaba en nivel 5. Éste era su equipo:

Imagen
Yo me mantengo siempre en 1020, siempre que subo 20 puntos empató o pierdo y los 20 abajo. Últimamente me parece tan monotono que pasó ya de jugar, me he creado una LM, le echaré unas temporadas y a esperar al 20
(mensaje borrado)
Hola chicos, me ha pasado algo raro. Estaba en un partido con un rival de 1000 y pocos. Partido apretado y me pongo por delante, y el rival empezó a aporrear la pausa sin parar, después de eso el juego se volvió pesado, como cuando te lagean y los jugadores sin respuesta o con respuesta tarde como si estuvieran fatigados. Pregunta, tiene que ver lo de aporrear la pausa? o fue mi percepción? últimamente me lo están haciendo mucho, no se si van por ahí los tiros de aporrear la pausa sin parar
@cesarz me uno a la duda,últimamente y sobretodo cuando voy ganando dan a la pausa muchas veces y no entran ni a la estrategia.
Haber, una cosa es aporrear el pause seguido sin que el juego se llegue a pausar( eso lo hacen por tocar los huevos mayormente) y otra cosa diferente es pausar el juego y no entrar a estrategia ahí sí que pueden estar intentando laguear el partido.
ismapro escribió:@cesarz me uno a la duda,últimamente y sobretodo cuando voy ganando dan a la pausa muchas veces y no entran ni a la estrategia.

Tal cual, no entran ni a pausa. Te ha pasado que el juego despues de eso se vuelva mas pesado? y los jugadores torpes? como si fuera mal la conexión
Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.
Me ha tocado el lukaku chetado de está semana,tengo a origi y batshuayi,los haríais entrenadores para chetar aún más a lukaku? Gracias
EmaWorld escribió:CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.

Lo que usted tiene, es handicap a favor, que suerte tienes! porque los que lo tenemos encontra no tenemos forma de meter un puto pase en profundidad por mas que halla 10metros de hueco. Y si por alguna extraña casualidad, el pase sale, el defensa de 70 de velocidad derepente se convierte en super sayayin y le gana en velocidad a mbappe y te la roba con suma facilidad.


Hombre, handicap a favor ojalá. Me refiero a los pases con L1+ triángulo, que todos van demasiado bien dirigidos. En la vida real pocos jugadores saben hacerlo preciso, y ni a esos jugadores les sale bien ese tipo de pases siempre. Yo creo que según la forma del jugador, si algunos balones se fueran a la banda, salieran a una altura distinta, o a una dirección diferente (como le pasa por ejemplo a Sergio Ramos, que uno de cada tres pases largos que intenta le sale mal), sería más real, y penalizaría a los que juegan al triangulazo, animándolos a jugar de otra forma. Que en la vida real un contragolpe no es tan fácil de hacer.

@dvdbcn25 yo lo haría porque no me gustan ni Origi ni Batshuayi. Pero igual te conviene guardarlos para jugar en niveles 3 y 4 como hace mucha gente. Además ten en cuenta que por mucho que sean negros rápidos, no tienen muchas más similitudes con Lukaku, y no necesariamente tienen que darle mucha xp. Sobretodo porque Lukaku es Hombre de área y los otros dos cazagoles creo, además de ser diestros y Lukaku zurdo, por tanto tienen menos papeletas de dar un buen entrenamiento a Lukaku que otros delanteros (aunque siempre es una lotería.)
dvdbcn25 escribió:Me ha tocado el lukaku chetado de está semana,tengo a origi y batshuayi,los haríais entrenadores para chetar aún más a lukaku? Gracias

Creo que hemos jugado esta mañana sobre las 11:30 puede ser? Barcelona vs barcelona
rafacastellano11 escribió:Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.


O que le jode ir perdiendo
Aquemarropa escribió:
rafacastellano11 escribió:Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.


O que le jode ir perdiendo


Esto unido a que tus jugadores no dan 2 pases, que chutas 12 veces y el rival chuta una vez y marca de rebote. Es normal aporrear el boton con este juego, es la risa este año el handicsp/lag o lo que sea
megadriver1980 escribió:
dvdbcn25 escribió:Me ha tocado el lukaku chetado de está semana,tengo a origi y batshuayi,los haríais entrenadores para chetar aún más a lukaku? Gracias

Creo que hemos jugado esta mañana sobre las 11:30 puede ser? Barcelona vs barcelona


Imagino que no o eso espero porque ando en el trabajo y sólo faltaría que me hayan jodido la cuenta jajajajaja,suerte si coincidimos algún día compañero

@manelinho pensé que al ser belgas de la misma nacionalidad subirían más usándolos de entrenadores
megadriver1980 escribió:
Aquemarropa escribió:
rafacastellano11 escribió:Generalmente cuando alguien hace el pause continuamente es pq le esta yendo mal la conexion durante el juego.


O que le jode ir perdiendo


Esto unido a que tus jugadores no dan 2 pases, que chutas 12 veces y el rival chuta una vez y marca de rebote. Es normal aporrear el boton con este juego, es la risa este año el handicsp/lag o lo que sea

Eso me pasa a mí en muchos partidos, es más, en un partido tuve 60% de posesión 15 tiros a puerta y dos goles, en los que di 3 al palo y 2 mano a mano que le tiro al cuerpo. Mi contrario 3 goles de 3 tiros y todo a base de centros y 2 goles de corner, como no el.ultimo en el 90, se me quedó grabado a fuego ese partido, me jodió un huevo e insofacto quite el.pro, pero no me puse cual niño rata a darle al pause. Me jode más que cuando tiran los partidos...
Es que eso nos pasa a todos tanto a favor como en contra.
A mí me descojona los que les dan al pause seguido
Que tiran al palo ....pause de seguido.
Que tu portero hace un paradón.... Pause seguido.
Que te llevas un rebote..... Pause seguido.
Pero cuando a ellos les tiras al palo o su portero se hace un paradón o se llevan un rebote, entonces el pause quieto.
Es que me descojono.
El espíritu de equipo decíais que era importante, no?

YA....

Por eso te viene un tío de 70 y pico de EE teniendo tú 99 y se lleva CADA UNO de los balones sin excepción, todos los choques y todo de todo.

VENGA ANDA!!!
@dvdbcn25 Ah, no había caído en que son belgas los 3. Igual por ahí si que rascas experiencia. Aunque salvo que hayan cambiado los factores que dan xp, recuerdo que hace años la nacionalidad no era un factor que diera muchísima experiencia. Yo creo que la posición, habilidades destacadas y los estilos de juego son lo que más experiencia da en teoría, luego están los multiplicadores locos que no sabemos preveer.

@Aquemarropa la semana pasada perdí un partido 1-2. Yo trece tiros a puerta, mi rival 1 (y me metió dos goles). La risa...
Manelinho escribió:
EmaWorld escribió:CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.

Lo que usted tiene, es handicap a favor, que suerte tienes! porque los que lo tenemos encontra no tenemos forma de meter un puto pase en profundidad por mas que halla 10metros de hueco. Y si por alguna extraña casualidad, el pase sale, el defensa de 70 de velocidad derepente se convierte en super sayayin y le gana en velocidad a mbappe y te la roba con suma facilidad.


Hombre, handicap a favor ojalá. Me refiero a los pases con L1+ triángulo, que todos van demasiado bien dirigidos. En la vida real pocos jugadores saben hacerlo preciso, y ni a esos jugadores les sale bien ese tipo de pases siempre. Yo creo que según la forma del jugador, si algunos balones se fueran a la banda, salieran a una altura distinta, o a una dirección diferente (como le pasa por ejemplo a Sergio Ramos, que uno de cada tres pases largos que intenta le sale mal), sería más real, y penalizaría a los que juegan al triangulazo, animándolos a jugar de otra forma. Que en la vida real un contragolpe no es tan fácil de hacer.

@dvdbcn25 yo lo haría porque no me gustan ni Origi ni Batshuayi. Pero igual te conviene guardarlos para jugar en niveles 3 y 4 como hace mucha gente. Además ten en cuenta que por mucho que sean negros rápidos, no tienen muchas más similitudes con Lukaku, y no necesariamente tienen que darle mucha xp. Sobretodo porque Lukaku es Hombre de área y los otros dos cazagoles creo, además de ser diestros y Lukaku zurdo, por tanto tienen menos papeletas de dar un buen entrenamiento a Lukaku que otros delanteros (aunque siempre es una lotería.)


TE REPITO, TE CAMBIO DE EQUIPO BROTHER!!! PORQUE LOS MIOS CADA VEZ QUE APRETO L1+TRIANGULO SALE UN PASE REGALADO AL DEFENSOR.
EmaWorld escribió:
Manelinho escribió:
EmaWorld escribió:CLARAMENTE NECESITARIAS JUGAR UN PAR DE PARTIDOS EN MI CUENTA!!! Vos tenes efectividad del 100%? que bueno!! porque yo tengo del 10%!!! Juego desde el pes5 y nunca vi un pes tan estupido como este.

Lo que usted tiene, es handicap a favor, que suerte tienes! porque los que lo tenemos encontra no tenemos forma de meter un puto pase en profundidad por mas que halla 10metros de hueco. Y si por alguna extraña casualidad, el pase sale, el defensa de 70 de velocidad derepente se convierte en super sayayin y le gana en velocidad a mbappe y te la roba con suma facilidad.


Hombre, handicap a favor ojalá. Me refiero a los pases con L1+ triángulo, que todos van demasiado bien dirigidos. En la vida real pocos jugadores saben hacerlo preciso, y ni a esos jugadores les sale bien ese tipo de pases siempre. Yo creo que según la forma del jugador, si algunos balones se fueran a la banda, salieran a una altura distinta, o a una dirección diferente (como le pasa por ejemplo a Sergio Ramos, que uno de cada tres pases largos que intenta le sale mal), sería más real, y penalizaría a los que juegan al triangulazo, animándolos a jugar de otra forma. Que en la vida real un contragolpe no es tan fácil de hacer.

@dvdbcn25 yo lo haría porque no me gustan ni Origi ni Batshuayi. Pero igual te conviene guardarlos para jugar en niveles 3 y 4 como hace mucha gente. Además ten en cuenta que por mucho que sean negros rápidos, no tienen muchas más similitudes con Lukaku, y no necesariamente tienen que darle mucha xp. Sobretodo porque Lukaku es Hombre de área y los otros dos cazagoles creo, además de ser diestros y Lukaku zurdo, por tanto tienen menos papeletas de dar un buen entrenamiento a Lukaku que otros delanteros (aunque siempre es una lotería.)


TE REPITO, TE CAMBIO DE EQUIPO BROTHER!!! PORQUE LOS MIOS CADA VEZ QUE APRETO L1+TRIANGULO SALE UN PASE REGALADO AL DEFENSOR.


Prueba a hacerlos diagonalmente, no en linea recta, o llegar a la linea del fondo y centrar de esa manera.

y por bajo apretando triangulo+r2
En la Caja A me han salido en seis tiradas Kane, Marcelo y Filipe Luis. Y casi más oros que platas.

Bien por la caja A, pues.

Las tiradas a veces es lo más entretenido del modo...
Deividsz escribió:Las tiradas a veces es lo más entretenido del modo...


Imagen

Konami también piensa lo mismo. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La gracia es que nunca le he metido un euro al juego, así que conmigo no [sati]

Pero es que ya no sé qué hacer con la pasta, no me interesa seguir en subastas, y en algo tengo que gastar los GPs y las monedas... Todavía me quedan 700 monedas de las 2200 con que empecé el año, y honestamente, no sé si seguiré jugando dentro de unos meses, que esto se acaba. Así que a gastar lo gratis.
En dos partidos he sufrido la dicha de lo que Konami te da, Konami te quita.

He jugado dos partidos...el primero contra un tal PES_King_22. 1500 puntos de rank el animalito. Miro su perfil, y da perfil de tramposo, 76% de victorias y deportividad A, con desconexión Moderadamente Alta. Y aún tiene la desfachatez de ponerse que es campeón de no se qué torneo oficial de PES. He empezado a jugar desanimado, porque me apetecía jugar un partidillo antes de acostarme y tenía pinta de o perdía o partido nulo. Pues lejos de mis expectativas, he ganado 2-6 (realmente 2-9 porque se ha metido tres en propia durante todo el partido, pero no los cuento). Le he dado un baño y le he metido 4 fácil. Y cuando ha ido al ataque le han caido dos más, se ha metido dos a modo de protesta, me ha metido el segundo y otro en propia. Lejos de lo esperado, no ha declarado nulo el partido, y me he llevado 250 pesleague points.

Tengo ganas de jugar otro partido, a ver si rasco algún punto más porque voy 7º de mi liga en segunda división. Me toca un rival de 900 y pico, Winrino. Perfil de buen jugador con aclamación Campeón, y 1500 puntos de Pesleague. Si le gano me quedaría con 1000 puntos para la clasificación. Pues bien, empiezo ganando con un gol de vaselina de Immobile que se desmarca como nadie.

Y A LA SIGUIENTE JUGADA, su extremo está en linea de fondo, se la robo con Fosu, le doy a cuadrado a tope, y en vez de despejar se queda atontado mientras se llena la barra. Total, le roba el balón el extremo y chuta y gol totalmente injusto. Luego me marca un segundo gol COMPLETAMENTE IGUAL pero en la otra banda y con el otro extremo y mi otro lateral. No sé si ha sido lag mío, del server, suyo, o empanamiento absurdo.

Se ha puesto a defender como un bellaco, y en un córner que he sacado bastante bien al segundo palo, la dejo al centro ganando con Barrios a su cental alto, e Immobile empata el partido. En otra jugada posterior, otro empanamiento, y de un triangulazo deja a su delantero solo, pero este gol no me parece injusto. Y en el minuto 90, después de varias ocasiones, consigo meter un pase entre su central y su lateral a Sokratis que estaba en ataque, y de pase de la muerte se la deja a Marega que mete por la escuadra en el último minuto.

AL final, 3-3 habiendo merecido ganar, o al menos no habiendo merecido sus dos primeros goles. Quizás en el primer partido mi rival se ha sentido igual, pero estas son las cosas del pro...
@Manelinho caray, vaya crónica de los partidos!!

Por cierto, cómo se calculan los puntos que te dan en cada victoria para la liga semanal?
A ver mañana q nos deja Konami...
@Manelinho veo que has sufrido a winrino, utiliza muy bien el tema de la conexión a su favor, me enfrenté a el hace dos días y el partido en principio iba raro, mis jugadores estaban lentos y toscos, los pases míos se ralentizaban y la verdad que me creó varias ocasiones debido a su buena presión y mi torpeza pero conseguí adelantarme en el marcador, siguió raro el partido hasta que en el minuto 75 aparecen las rayitas de conexión y un saque con mi portero que le pego un patadon al DC no pasa de medio campo y la coge su MC pase al DC y gol
Bloqueado
https://youtu.be/tPdWcPXdAYs
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando abran completo ;)

Salu2
Uyyy BARESI que buena pinta tiene!!! Por cierto de ligt Lo pones de mcd con entrenador posicional y es un escandalo.
@Kurtps2 Gracias. Aunque las crónicas son bastante mejorables, pero las horas que eran... lo de los puntos "grosso modo", el que pierde, pierde el 40% de sus puntos, y el que gana gana el 50% de puntos que tenía el rival y un pequeño plus de 5-10 puntos por victoria. Todo son números de memoria.

Ganador: +50% puntos rival + 5/10 puntos más
Perdedor: -40% puntos

@manuspa7 sí. Este es el tipo de "lag" que tienen muchos Top players, que no se puede demostrar ni notar viendo un vídeo, pero que hace imposible jugar con ellos y les da ventaja. Yo también le bloqueé como suelo hacer con todos los que me suscitan dudas de ser laggers.
Esta por ahi el link de la encuesta?
Imagen

Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas cuyas estelares carreras han dejado una huella indeleble en la historia del fútbol italiano, además de grandes futbolistas actuales de la Liga italiana.
Las leyendas C. ABBIATI, D. MASSARO, DIDA y F. BARESI aparecen por primera vez. ¡No dejes pasar la oportunidad de ficharlas!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・A. DEL PIERO
・C. ABBIATI
・D. MASSARO
・DIDA
・F. BARESI
・F. TOTTI
・G. BATISTUTA
・H. NAKATA
・J. ZANETTI
・P. MALDINI
・R. GULLIT


Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga italiana, además de las 11 leyendas indicadas.
No esperes más y prepárate para disfrutar como nunca hasta ahora de unos partidos donde las leyendas del pasado juegan junto a futbolistas actuales de la Liga italiana.
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial


Imagen

■Periodo
14/03/2019 08:00 - 21/03/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: Players of the Week: Mar 14 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

■Periodo
14/03/2019 08:00 - 21/03/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge
Consigue dos representantes especiales 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' como recompensa inicial por ganar 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
¡Supera a tus rivales para ganar fabulosas recompensas!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Mar 14 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
14/03/2019 08:00 - 20/03/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・MILAN

Imagen

・INTERNAZIONALE

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
14/03/2019 08:00 - 21/03/2019 02:00 (UTC)

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■Calendario
14/03/2019 08:00 - 15/03/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

16/03/2019 00:00 - 17/03/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

18/03/2019 00:00 - 20/03/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Italian Clubs + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

ACTUALIZACION SEMANAL EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete Gracias como siempre. Iba a postear "otra semana más para no tirar monedas", pero ese Romagnoli puede ser uno de los mejores centrales del juego sin duda alguna.
Manelinho escribió:@flopsete Gracias como siempre. Iba a postear "otra semana más para no tirar monedas", pero ese Romagnoli puede ser uno de los mejores centrales del juego sin duda alguna.

Me salió, lo anduve probando y es una bestia. Similar a de light chetado jajajaja.

Qué curioso, he querido delanteros y me han salido pura defensa, ayer me salió Albiol, y koulobaly chetado, y hoy romagnoli y dumfries chetados.

Imagino que esto de los players son por tiempos, con todo creo que ya tengo plantilla lista porque tengo a tah chetado, a manolas chetado, a jardel chetado, a jordi alba chetado, etc, etc.

Eso o indirectamente Konami me anda regalando defensas porque me anda diciendo que defiendo como el orto jajajja
El p*to Ben Yedder ha hecho que no esté Vardy en el POTW [uzi] . Tenia esperanzas después del doblete y asistencia.
Otra vez leyendas? No las ponían a final de mes? Bueno, a ver si cae alguna...


Por otra parte, vaya mierda lo del torneo online y las tres victorias seguidas... vaya semanita preveo...
Una pregunta sobre el entrenamiento posicional de los jugadores. Realmente para que sirve. Supuestamente para mejorar rendimiento en posiciones que inicialmente no son las suyas no? Pero en su media de valoración no cambia? Quiero decir, yo tenia un Brand que de EI me da 89 y de II me daba 84. Pues le metí un posicional de II y lo pongo y sigue con su media de 84.
Alguien me puede explicar un poco esto?
Bueno bueno bueno...mucha suerte en la caja de las leyendas! Le meti 175k me han salido Del Piero e o el que queria más, Ruud Gullit!!
mullenujo escribió:Una pregunta sobre el entrenamiento posicional de los jugadores. Realmente para que sirve. Supuestamente para mejorar rendimiento en posiciones que inicialmente no son las suyas no? Pero en su media de valoración no cambia? Quiero decir, yo tenia un Brand que de EI me da 89 y de II me daba 84. Pues le metí un posicional de II y lo pongo y sigue con su media de 84.
Alguien me puede explicar un poco esto?


Más que nada para que no baje el E.E.
Si bien tienen sombreada la zona a veces baja el E.E y el rendimiento individual y del equipo.
Aplicando el entrenamiento posiciona solucionas ambas.

Saludos
10768 respuestas