MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

nickplatino escribió:¿Qué equipos vienen para tirar monedas próximamente?¿Volverá el Arsenal?

A mí el Barça no me interesa mucho, ya tengo a Coutinho, Umtiti, Malcom y luego Ter Stegen, S. Roberto, Busquets, Luis Suárez y Messi chetados. Me interesaría un hipotético Jordi Alba cheto.


Sí que vuelve el Arsenal, a finales de mes.

La semana que viene me parece que son dos equipos argentinos, y luego me suenan Lazio y Roma. Un alivio para las monedas, no voy a tirar a ninguno.
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:Esta semana la Caja por lo menos tiene más bolas negras que las "habituales" 23 de Cajas anteriores. De todas formas las de Champions han sido de lo mejor. Tanto cuando eran 498 jugadores con 80 negras como las Cajas A y B de la semana pasada con 249 jugadores y 43 negras.

Aquí mis 400.000 gp´s gastados en la Caja B https://www.youtube.com/watch?v=iUOTwBGfeEI


Coñe, tú también tiraste todo a la B, como yo. Yo no conseguí sacar a ningún crack, lo mejor fue Ter Stegen para lvl 4 y Rakitic un poco para un apaño. El resto doradas que ya veré si aprovecho, porque aparte de los desafíos, solo juego lvl 2 y 4, y encajan muy mal en ambos.

Tenía pensado gastar 900.000 gp´s en la Caja A y después de gastar 400.000 gp´s decidí gastar otros 400.000 gp´s en la Caja B. Aquí el post después de ir a la Caja A viewtopic.php?p=1747294940

nickplatino escribió:¿Qué equipos vienen para tirar monedas próximamente?¿Volverá el Arsenal?

A mí el Barça no me interesa mucho, ya tengo a Coutinho, Umtiti, Malcom y luego Ter Stegen, S. Roberto, Busquets, Luis Suárez y Messi chetados. Me interesaría un hipotético Jordi Alba cheto.

El Arsenal lo volverán a poner el 28 de febrero. Los próximos que vienen son Independiente y Racing de Avellaneda, Lazio y Roma, Barça, Inter y Milan y alguno más que me dejo. Exactamente ahora no sabría decirte el orden y las fechas pero lo puedes mirar en el twitter de officialpes o también en las notificaciones de pes2019. La semana que viene si no me equivoco son los 2 argentinos. El Barça creo que es en 3 semanas (cuando vaya a jugarse el Clásico).
El repre ese de 16 jugadores que sale ronaldiño que es? Una tirada un repre ??? Te lo regalan? No me emtero que alguien me explique.
Garrotevil Dominic escribió:El repre ese de 16 jugadores que sale ronaldiño que es? Una tirada un repre ??? Te lo regalan? No me emtero que alguien me explique.


Una sola tirada, 14 jugadores lvl1, 50% de negra.
Gratis por conexión.

Me salieron Coutinho y Pique (2 cuentas).
nickplatino escribió:¿Qué equipos vienen para tirar monedas próximamente?¿Volverá el Arsenal?

A mí el Barça no me interesa mucho, ya tengo a Coutinho, Umtiti, Malcom y luego Ter Stegen, S. Roberto, Busquets, Luis Suárez y Messi chetados. Me interesaría un hipotético Jordi Alba cheto.

Con la temporada que está haciendo y viendo que cambian a los jugadores de la anterior vez que salieron chetados, yo lo daría por hecho que lo pondrán.
Messi, Suarez, Coutinho, Piqué y Ter Stegen los veo repetir, pero Alba y Dembele deberían entrar por Busquets y S.Roberto.
Alguien para coop y sacar la bola + la primera victoria del día?

Puedo durante 1 hora más o menos.
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:Esta semana la Caja por lo menos tiene más bolas negras que las "habituales" 23 de Cajas anteriores. De todas formas las de Champions han sido de lo mejor. Tanto cuando eran 498 jugadores con 80 negras como las Cajas A y B de la semana pasada con 249 jugadores y 43 negras.

Aquí mis 400.000 gp´s gastados en la Caja B https://www.youtube.com/watch?v=iUOTwBGfeEI


Coñe, tú también tiraste todo a la B, como yo. Yo no conseguí sacar a ningún crack, lo mejor fue Ter Stegen para lvl 4 y Rakitic un poco para un apaño. El resto doradas que ya veré si aprovecho, porque aparte de los desafíos, solo juego lvl 2 y 4, y encajan muy mal en ambos.

Tenía pensado gastar 900.000 gp´s en la Caja A y después de gastar 400.000 gp´s decidí gastar otros 400.000 gp´s en la Caja B. Aquí el post después de ir a la Caja A viewtopic.php?p=1747294940

nickplatino escribió:¿Qué equipos vienen para tirar monedas próximamente?¿Volverá el Arsenal?

A mí el Barça no me interesa mucho, ya tengo a Coutinho, Umtiti, Malcom y luego Ter Stegen, S. Roberto, Busquets, Luis Suárez y Messi chetados. Me interesaría un hipotético Jordi Alba cheto.

El Arsenal lo volverán a poner el 28 de febrero. Los próximos que vienen son Independiente y Racing de Avellaneda, Lazio y Roma, Barça, Inter y Milan y alguno más que me dejo. Exactamente ahora no sabría decirte el orden y las fechas pero lo puedes mirar en el twitter de officialpes o también en las notificaciones de pes2019. La semana que viene si no me equivoco son los 2 argentinos. El Barça creo que es en 3 semanas (cuando vaya a jugarse el Clásico).


¿Y se sabe si devolverán las monedas? Me parecería injusto, porque no tenía intención de darle al torneo vs. Com, pero tampoco me parece justo no poder haberlo hecho [666]
Alguien me agrega para el desafío coop?. Por mas que juego sólo encuentro gente sin implicación y a lo suyo.
Yo no tengo experiencia en el coop porque no me ha atraído nunca, pero soy serio e intento ser solidario.
Soy conrados
nickplatino escribió:¿Qué equipos vienen para tirar monedas próximamente?¿Volverá el Arsenal?

A mí el Barça no me interesa mucho, ya tengo a Coutinho, Umtiti, Malcom y luego Ter Stegen, S. Roberto, Busquets, Luis Suárez y Messi chetados. Me interesaría un hipotético Jordi Alba cheto.

El arsenal lo ponen el 28 de este mes
Me han salido: Salah (le he dado de comer a otro Salah chetado peor, y lo tengo al nivel 38), Shaquiri y Arnold.

Acabo de mirar en pesdb.com (ya están las valoraciones) y aunque Arnold me parece malillo, viendo cómo y cuánto sube, igual lo uso y lo entreno. Se queda en probablemente el mejor LD del juego después del Fosu antiguo. Además con 95 en pase largo y con pase cruzado, flipas los centros que debe meter.

PD: He jugado tres partidos a mediodía, y en los tres me iba de pena el juego (los tres perdidos, estoy de capa caída) ¿También os va mal hoy el juego, o es mi suerte cruzándome con tramposos?(dos de ellos eran laggers confirmados, pero con el tercero tenía mis dudas)
The_Witcher escribió:
Garrotevil Dominic escribió:El repre ese de 16 jugadores que sale ronaldiño que es? Una tirada un repre ??? Te lo regalan? No me emtero que alguien me explique.


Una sola tirada, 14 jugadores lvl1, 50% de negra.
Gratis por conexión.

Me salieron Coutinho y Pique (2 cuentas).


Gracias tio, pues ese ronaldiño tiene que venirse, probaremos en las 2 cuentas. Un saludo crsck
Garrotevil Dominic escribió:
The_Witcher escribió:
Garrotevil Dominic escribió:El repre ese de 16 jugadores que sale ronaldiño que es? Una tirada un repre ??? Te lo regalan? No me emtero que alguien me explique.


Una sola tirada, 14 jugadores lvl1, 50% de negra.
Gratis por conexión.

Me salieron Coutinho y Pique (2 cuentas).


Gracias tio, pues ese ronaldiño tiene que venirse, probaremos en las 2 cuentas. Un saludo crsck


Yo quiero también a Ronaldinho, pero no me quejo, me ha salido Calabria...
Manelinho escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
The_Witcher escribió:
Una sola tirada, 14 jugadores lvl1, 50% de negra.
Gratis por conexión.

Me salieron Coutinho y Pique (2 cuentas).


Gracias tio, pues ese ronaldiño tiene que venirse, probaremos en las 2 cuentas. Un saludo crsck


Yo quiero también a Ronaldinho, pero no me quejo, me ha salido Calabria...


Pues soy el hombre mas suertudo, por fin se vino y gratis de 14 bolas se viene ronaldiño!!!!!!
Ya lo he chetado y lo he puesto en nivel 35 con 93 de media y en mi cuenta principal. No puedo estar mas contento. Ya no quiero a nadie jajajaj

Imagen

Vuamoooooooosssssss!!!!!!!!!
Flipo con el partido que me acaba de hacer la com con el ATALANTA en JUVENIL!!!!!!

5-3 me ha ganado con un gol de falta desde su casa, el portero parando todo, mil tiros fuera...

Qué manera de hacer perder el tiempo a uno.
Calabria.....tócate los cojones
Jajaja, aquí otro desgraciao con Calabria.

[facepalm]
Nadie nota nada raro en el juego con el update?

A mí me va muy raro (para mal, claro) y no es lag.
Coño, por fin me sale una leyenda. La primera del juego después del desafío (me salió Zanetti).

Pues se ha venido Del Piero, nada mal [oki]

Y lo de coop me encanta. Se rentabiliza al máximo los contratos; más de 9000 monedas por la primera victoria del día [tadoramo]
Alguien para coop ahora y sacar la primera victoria del dia mas la tirads gratis?
En el de Ronaldinho me ha tocado Calhanoglu o como se diga del Milan.
Lo bueno se vino en el de Liverpool, por fin VanDijk!! A la primera además, aunque me quedé sin Alisson. Los otros 2 fueron Milner y Wijnaldum.
Estoy gastando los ojeadores gratuitos, buscando combinaciones cuando de repente veo a Reguilon con pierna buena la derecha. ¿¿¿WTF???
raiden87 escribió:Estoy gastando los ojeadores gratuitos, buscando combinaciones cuando de repente veo a Reguilon con pierna buena la derecha. ¿¿¿WTF???


Pues será diestro y nos ha estado engañando. Konami NUNCA se equivoca en los stats de los jugadores. Es como el cabrón de Koulibaly, que un día mide 187 y otro 195, según cómo haya dormido ese día, y fue konami el que lo sacó a la luz.
Manelinho escribió:
raiden87 escribió:Estoy gastando los ojeadores gratuitos, buscando combinaciones cuando de repente veo a Reguilon con pierna buena la derecha. ¿¿¿WTF???


Pues será diestro y nos ha estado engañando. Konami NUNCA se equivoca en los stats de los jugadores. Es como el cabrón de Koulibaly, que un día mide 187 y otro 195, según cómo haya dormido ese día, y fue konami el que lo sacó a la luz.

Sera dependiendo como lo midan si de pie o tumbado [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me ha salido casi la potra de la edicion Myclub 2019, decidi echar una bola al representante semanal y me salio el qe queria: Pogba, en el del liverpool tb el que queria Salah....asi que ya no abro mas de estos. En el gratuito tampoco se dio mal, Suarez que con 83 de media le voy a tener en el equipo de 3 estrellas que es donde mas juego. Ya viendo que era mi tarde noche de suerte tire en de la liga italiana y ya me salio Ilicic :cool:

Para celebarlo eche mi primer partido en 5 estrellas de ranking en 3 meses y chicos, que locura de pim pam pum
blascom escribió:Pues a mi me ha salido casi la potra de la edicion Myclub 2019, decidi echar una bola al representante semanal y me salio el qe queria: Pogba, en el del liverpool tb el que queria Salah....asi que ya no abro mas de estos. En el gratuito tampoco se dio mal, Suarez que con 83 de media le voy a tener en el equipo de 3 estrellas que es donde mas juego. Ya viendo que era mi tarde noche de suerte tire en de la liga italiana y ya me salio Ilicic :cool:

Para celebarlo eche mi primer partido en 5 estrellas de ranking en 3 meses y chicos, que locura de pim pam pum


Enhorabuena por las tiradas y suerte con Suárez, que para mí y para muchos de aquí, es malísimo. Ojo, y tengo a su versión dopada de 94 de valoración.

@EduSpain24 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guay: Hacer una tirada del Liverpool y que te salga Wijnaldum cuando precisamente un MC bueno es lo que necesitaba. En la segunda tirada me sale Shaqiri... voy bien surtido de interiores, pero algún uso le daré. Hubiera preferido un Salah para dopar al que ya tenía.

Horrible: Que en la tirada gratuita de Player is Believing me salga el central ese plata con 70 de media ¬¬

Mal: Que en tres partidas co-op para sacar el desafío me toca gente que solo se dedica a empaparse de balón y perder una posesión tras otra. A ver si hoy hay más suerte.
Ayer probé a A.Gómez (argentino del Atalanta) en 4* y pareció bastante bueno. Me tocó esta semana o la anterior, ya no recuerdo, lo metí de MP y le subió la media a 85. Es muy escurridizo el cabrón.

Por otra parte, ayer en la caja, entre las tiradas gratis y las de pago (sí, al final he tirado a esta caja, es mejor de lo que pensaba) me salieron un par de negras pero nada bueno. Thiago Alcántara que ya lo tuve el año pasado y esta vez no me gustó (aunque le daré más oportunidades, porque ayer el juego iba mal), y Thauvin, que ya ves tú...
@Manelinho Si en cuanto me toco me acorde que aqui decis que es un poco paquete, por eso no le voy a entrenar y ver que tal me funciona en 3 estrellas, es como todo y mas siendo "gratis", aqui he leido a mucha gente que mandzukic no les funciona y para mi es el delantero que mas goles/partido me da je XD

@leppard Yo a shaquiri le pongo de SD y me da muy buen rendimiento, tiene buen fisico para aguantar contactos, es rapido....yo no juego con interiores asi que no se si es el perfil que buscas.
leppard escribió:Guay: Hacer una tirada del Liverpool y que te salga Wijnaldum cuando precisamente un MC bueno es lo que necesitaba. En la segunda tirada me sale Shaqiri... voy bien surtido de interiores, pero algún uso le daré. Hubiera preferido un Salah para dopar al que ya tenía.

Horrible: Que en la tirada gratuita de Player is Believing me salga el central ese plata con 70 de media ¬¬

Mal: Que en tres partidas co-op para sacar el desafío me toca gente que solo se dedica a empaparse de balón y perder una posesión tras otra. A ver si hoy hay más suerte.


Pues yo ayer me di con un canto en los dientes. 14 partidos en cooperativo, 13 ganados y un empate. Creo que gasté toda la suerte de la semana.
raiden87 escribió:Pues yo ayer me di con un canto en los dientes. 14 partidos en cooperativo, 13 ganados y un empate. Creo que gasté toda la suerte de la semana.


Pues hoy tocan los que agotan todas las pausas aunque no estén haciendo ningún cambio de estrategia. Casi 25 minutos para jugar un miserable partido. Se le quitan a uno las ganas.

Edit: Bueno, pues se acabó para mí. Dos horas perdidas para jugar 4 partidos co-op, y en todos frustración desde el minuto 15 por ver como uno de los miembros del equipo, por lag o por simple estupidez, hace imposible combinar más de dos pases seguidos. Hasta aquí, que son muchos juegos en la guantera para seguir enervándome por esta miseria.
Alguien para echar un partido rápido Coop y sacar los 10k de la pes League?
Kurtps2 escribió:Alguien para echar un partido rápido Coop y sacar los 10k de la pes League?


Hay algo de la pes league?
The_Witcher escribió:
Garrotevil Dominic escribió:El repre ese de 16 jugadores que sale ronaldiño que es? Una tirada un repre ??? Te lo regalan? No me emtero que alguien me explique.


Una sola tirada, 14 jugadores lvl1, 50% de negra.
Gratis por conexión.

Me salieron Coutinho y Pique (2 cuentas).


En ese Repre está Vidal?
Pq ayer hice una tirada gratis por conexion y me salio el chileno a nivel 1, pero pensaba que era en el Repre de la Liga Italiana
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien para echar un partido rápido Coop y sacar los 10k de la pes League?


Hay algo de la pes league?


Hay PES League, sí, como la semana pasada, pero ya lo he jugado :(
Yo primero eché 25000 a la caja normaly me salio Joao Cancelo con media 85 lateral derecho que va bien en los dos. Probé a la del liverpool y justo me sale el lateral derecho cuando solo queria centrocampistas o Salah. Digo voy a probar otra y me toca firminho que de lo malo malo viene fuerte.
Luego probé el que me regalaron y en el que habia por ahi ronaldinho y demas y me toca un plata de 70 [+furioso] , en fin, queria a pogba pero ni me lo planteo ya que solo me quedan 150 monedas.
Menos mal que la semana pasada en cuatro tiradas a la caja B me salieron Coutinho y Neymar
rafacastellano11 escribió:
The_Witcher escribió:
Garrotevil Dominic escribió:El repre ese de 16 jugadores que sale ronaldiño que es? Una tirada un repre ??? Te lo regalan? No me emtero que alguien me explique.


Una sola tirada, 14 jugadores lvl1, 50% de negra.
Gratis por conexión.

Me salieron Coutinho y Pique (2 cuentas).


En ese Repre está Vidal?
Pq ayer hice una tirada gratis por conexion y me salio el chileno a nivel 1, pero pensaba que era en el Repre de la Liga Italiana



Sí, lo estaba.
Alguien sabe cómo se sale uno de un partido al que ha entrado por equivocación? Había una forma, no? (Legal, me refiero)

Acabo de jugar con las blancas de farmear contra un equipo de 5* y hubiera preferido no jugar. Y eso que le pude haber hecho daño, que me puse 1-0 [+risas] (al final me remontó).
Kurtps2 escribió:Alguien sabe cómo se sale uno de un partido al que ha entrado por equivocación? Había una forma, no? (Legal, me refiero)

Acabo de jugar con las blancas de farmear contra un equipo de 5* y hubiera preferido no jugar. Y eso que le pude haber hecho daño, que me puse 1-0 [+risas] (al final me remontó).


Al terminar el primer tiempo en la opción salir del partido
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien sabe cómo se sale uno de un partido al que ha entrado por equivocación? Había una forma, no? (Legal, me refiero)

Acabo de jugar con las blancas de farmear contra un equipo de 5* y hubiera preferido no jugar. Y eso que le pude haber hecho daño, que me puse 1-0 [+risas] (al final me remontó).


Al terminar el primer tiempo en la opción salir del partido

Y no te quita deportividad?
Una pregunta, consumen contratos los jugadores estando en el banquillo sin salir?

Por cierto me toco djorkaeff tirando otros 25000, voy todo a lo bajisimo pero al menos es una leyenda.
marley72 escribió:En mi caso tenía pensado gastar 900.000 gp´s en la caja A. Haciendo 3 tandas de 12 tiradas. Ayer por la noche decidí hacer las 12 primeras tiradas siendo este el resultado (solo pongo las bolas negras):
Alexis Sánchez
Saúl
Gabriel Jesús
Griezmann y Dybala
Llegue a la 12ª sin ninguna negra más y me "calenté" y seguí con el siguiente resultado
14ª Cristiano
16ª Messi

Me planté en 16 tiradas y ahora cambio de planes y lo que haré es hacer otras 16 tiradas a la caja B. Y gastaré 800.000 gp´s en lugar de los 900.000 que era el plan inicial.

Y para reafirmarme en mi cambio de planes me encuentro con esta captura por twitter (por supuesto de la caja B)
Imagen

Pregunto: como consigues esa cantidad ingente de GP's? Solo farmeando?
Añado más preguntas a ver si alguien me las puede contestar, lo agradecería mucho:

PREGUNTAS
- ¿Qué es "hacer la jaula"?
- ¿Qué es eso de la diferencia entre jugar con 3 o 4 centrales? Lo he leído en plan queja por aquí.
- ¿Qué es el "bug del córner"? Lo digo porque me han hecho goles extrañísimos de córner en los que no he podido hacer nada. Estaría bien saberlo para intentar contrarrestarlo.
- ¿Sigue estando L.Traoré en el juego? Ese jugador altísimo.
david238 escribió:
marley72 escribió:En mi caso tenía pensado gastar 900.000 gp´s en la caja A. Haciendo 3 tandas de 12 tiradas. Ayer por la noche decidí hacer las 12 primeras tiradas siendo este el resultado (solo pongo las bolas negras):
Alexis Sánchez
Saúl
Gabriel Jesús
Griezmann y Dybala
Llegue a la 12ª sin ninguna negra más y me "calenté" y seguí con el siguiente resultado
14ª Cristiano
16ª Messi

Me planté en 16 tiradas y ahora cambio de planes y lo que haré es hacer otras 16 tiradas a la caja B. Y gastaré 800.000 gp´s en lugar de los 900.000 que era el plan inicial.

Y para reafirmarme en mi cambio de planes me encuentro con esta captura por twitter (por supuesto de la caja B)
Imagen

Pregunto: como consigues esa cantidad ingente de GP's? Solo farmeando?
Añado más preguntas a ver si alguien me las puede contestar, lo agradecería mucho:

- ¿Qué es "hacer la jaula"?
- ¿Qué es eso de la diferencia entre jugar con 3 o 4 centrales? Lo he leído en plan queja por aquí.
- ¿Qué es el "bug del córner"? Lo digo porque me han hecho goles extrañísimos de córner en los que no he podido hacer nada. Estaría bien saberlo para intentar contrarrestarlo.
- ¿Sigue estando L.Traoré en el juego? Ese jugador altísimo.


te parecio mucho? yo le tire 2millones y medio (2500000) al representante de cruyff. Saque a cruyff en la ultima tirada ;)
14 victorias seguidas para llegar a donde no había llegado ningún año. Y Konami me ha ganado varias...

Imagen
Piruvata escribió:Una pregunta, consumen contratos los jugadores estando en el banquillo sin salir?

Por cierto me toco djorkaeff tirando otros 25000, voy todo a lo bajisimo pero al menos es una leyenda.

En coop te gasta un partido jueguen o no.
En en resto sólo los minutos que jueguen.
urec13 escribió:
Piruvata escribió:Una pregunta, consumen contratos los jugadores estando en el banquillo sin salir?

Por cierto me toco djorkaeff tirando otros 25000, voy todo a lo bajisimo pero al menos es una leyenda.

En coop te gasta un partido jueguen o no.
En en resto sólo los minutos que jueguen.


Muchas gracias, es que se me hacia raro.

Por cierto ayer perdí con unos brasileños 5-4. Despues de dos cantadas que tuvimos (era coop) nos marcaron 3 goles de saque de corner al primer palo peinada hacia atras. Les fuimos remontando pero a base de faltas nos quedamos a punto y ellos con 2 jugadores menos. Ahora comprendo ese bug.
Aúpa, necesito urgentemente alguien para jugar en Coop en myclub... No entiendo cómo hay tanto jugador chulo, prepotente y encima manco ..

Mira que yo no soy nada del otro mundo... Pero Joe...

Tenéis algún clan hecho o algo?

Saludos
Les cuento mi pequeña experiencia y opinión sobre el famoso EFECTO KONAMI. Después de supera los 900 puntos me encuentro en una racha nefasta que me hizo bajar hasta la puerta de los 700 (y los he tocado) No soy un fuera de serie ni un crack ni nada de eso. Pero empecé a notar mis jugadores pesados casi imposible regatear, disparar o tocar de primera en, rebotes extraños que salen para cualquier lado, sacar el balon de mi defensa uff una agonía. y todo esto con rivales de experiencia y novatos. Lo que me hizo estar seguro de que era efecto konami total. Asi cambien a una cuenta secundaria, y la realidad que sigo igual o peor. Los cambios de banda tardan una eternidad en caer la pelota en fin en cámara lenta. Partidos que gano? cuando por arte de magia el partido se vuelve fluido, y me suele ocurrir que en mitad del partido se vuelve a trabar (es una putada, pero lo noto y se que se viene el gol seguro)
Mi mayor sorpresa es que al ejecutar el codigo ping, tengo entre 0.9 y 12 ms en el ordenador . La play la tengo conectada por cable también y configurado los puertos.
En este momento creo que el 90 X 100 de las veces el efecto es problema de conexion, y aunque tengas tu una buena conexión, por lo que sea no conectas bien con el servidor. Para los que marcamos manualmente con el super cancel, creo que se nos hace más evidente, un Imput te hace que quedes totalmente fuera de la jugada, esos rebotes extraños y cosa rara es que tu en tu pantalla vas por un lado en la jugada, y en el servidor va por otra. Que despes puede haber un 10 x 100 de ayuda a ti o a tu rival, en determinado partido, no lo niego ni lo aseguro , pero al menos par mi creo que mi efecto konami es es. Opiniones y sugerencias ?
cesarzr6 escribió:Les cuento mi pequeña experiencia y opinión sobre el famoso EFECTO KONAMI. Después de supera los 900 puntos me encuentro en una racha nefasta que me hizo bajar hasta la puerta de los 700 (y los he tocado) No soy un fuera de serie ni un crack ni nada de eso. Pero empecé a notar mis jugadores pesados casi imposible regatear, disparar o tocar de primera en, rebotes extraños que salen para cualquier lado, sacar el balon de mi defensa uff una agonía. y todo esto con rivales de experiencia y novatos. Lo que me hizo estar seguro de que era efecto konami total. Asi cambien a una cuenta secundaria, y la realidad que sigo igual o peor. Los cambios de banda tardan una eternidad en caer la pelota en fin en cámara lenta. Partidos que gano? cuando por arte de magia el partido se vuelve fluido, y me suele ocurrir que en mitad del partido se vuelve a trabar (es una putada, pero lo noto y se que se viene el gol seguro)
Mi mayor sorpresa es que al ejecutar el codigo ping, tengo entre 0.9 y 12 ms en el ordenador . La play la tengo conectada por cable también y configurado los puertos.
En este momento creo que el 90 X 100 de las veces el efecto es problema de conexion, y aunque tengas tu una buena conexión, por lo que sea no conectas bien con el servidor. Para los que marcamos manualmente con el super cancel, creo que se nos hace más evidente, un Imput te hace que quedes totalmente fuera de la jugada, esos rebotes extraños y cosa rara es que tu en tu pantalla vas por un lado en la jugada, y en el servidor va por otra. Que despes puede haber un 10 x 100 de ayuda a ti o a tu rival, en determinado partido, no lo niego ni lo aseguro , pero al menos par mi creo que mi efecto konami es es. Opiniones y sugerencias ?



Reinicia tu router y o módem de tu isp.

Ganarás dos cosas.

a) que te den una IP distinta , así engañarás al server de Konami de que eres otra persona.

b) si hay un problema de sobresaturacion de paquetes, con eso se arregla.
Ratonator escribió:
cesarzr6 escribió:Les cuento mi pequeña experiencia y opinión sobre el famoso EFECTO KONAMI. Después de supera los 900 puntos me encuentro en una racha nefasta que me hizo bajar hasta la puerta de los 700 (y los he tocado) No soy un fuera de serie ni un crack ni nada de eso. Pero empecé a notar mis jugadores pesados casi imposible regatear, disparar o tocar de primera en, rebotes extraños que salen para cualquier lado, sacar el balon de mi defensa uff una agonía. y todo esto con rivales de experiencia y novatos. Lo que me hizo estar seguro de que era efecto konami total. Asi cambien a una cuenta secundaria, y la realidad que sigo igual o peor. Los cambios de banda tardan una eternidad en caer la pelota en fin en cámara lenta. Partidos que gano? cuando por arte de magia el partido se vuelve fluido, y me suele ocurrir que en mitad del partido se vuelve a trabar (es una putada, pero lo noto y se que se viene el gol seguro)
Mi mayor sorpresa es que al ejecutar el codigo ping, tengo entre 0.9 y 12 ms en el ordenador . La play la tengo conectada por cable también y configurado los puertos.
En este momento creo que el 90 X 100 de las veces el efecto es problema de conexion, y aunque tengas tu una buena conexión, por lo que sea no conectas bien con el servidor. Para los que marcamos manualmente con el super cancel, creo que se nos hace más evidente, un Imput te hace que quedes totalmente fuera de la jugada, esos rebotes extraños y cosa rara es que tu en tu pantalla vas por un lado en la jugada, y en el servidor va por otra. Que despes puede haber un 10 x 100 de ayuda a ti o a tu rival, en determinado partido, no lo niego ni lo aseguro , pero al menos par mi creo que mi efecto konami es es. Opiniones y sugerencias ?



Reinicia tu router y o módem de tu isp.

Ganarás dos cosas.

a) que te den una IP distinta , así engañarás al server de Konami de que eres otra persona.

b) si hay un problema de sobresaturacion de paquetes, con eso se arregla.


Isp? no se que es.
Con respecto a la A) tengo asignada ip fija en mi play para los puertos abiertos. No se si eso anula el paso A)
Pero lo intentare por el B) de todos modos.
10768 respuestas