moniel escribió:diegocifu10 escribió:Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.
Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.
Lo siento por no acordarme de todos los partidos, ya que juego bastante partidos al día, pero recordaba que me mandaste mensaje por la play y recordaba que dejabas todas las bandas libres, pues mas fácil me lo ponías jugando yo con interiores, me dejabas todo el carril libre.
Irme con el interior y centrar es un bug?? Joder aquí si no juegas como el otro quiere ya son trampas.
Lo intentaste con Kuolibaly creo que era o un central que pusiste en el primer palo y no te salio..
Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta.
diegocifu10 escribió:moniel escribió:diegocifu10 escribió:Juego con 3 centrales listo. Y dos goles me metiste con el córner. 5-3. Justo los 2 goles de corner. La pròxima vez que nos enfrentemos, que no habrá porque estas bloqueado, no tires de bugs para ganar y listo.
Edito: en el segundo cogí el Portero manual y lo puse delante, aun así te salió y lo metiste. Y no. Yo no lo intente jugadas después. Pero vamos. Me parece que dejas claro que haces esto en todos los partidos, porque ni recuerdas el partido que fue.
Lo siento por no acordarme de todos los partidos, ya que juego bastante partidos al día, pero recordaba que me mandaste mensaje por la play y recordaba que dejabas todas las bandas libres, pues mas fácil me lo ponías jugando yo con interiores, me dejabas todo el carril libre.
Irme con el interior y centrar es un bug?? Joder aquí si no juegas como el otro quiere ya son trampas.
Lo intentaste con Kuolibaly creo que era o un central que pusiste en el primer palo y no te salio..
Metiste el 3 de penalti en el 90 también..pero tranquilo que eres mejor y ya esta.
No tío. Ni de penalty ni en el 90 ni tengo a koulibaly. Y tu centrandote en los centros. Cuando me quejo de los dos goles de córner aprovechándote del bug. A la tuya. doy por finalizado. Cualquier cosa mensaje privado. Y la cuestión no es ser mejor uno o el otro. La cuestión es ganar sin aprovechar los fallos del juego. Me ganas sin cheto córner, te felicito. No lo haces, te mereces las quejas. Y si en este partido no lo hubieras hecho. El resultado era 3-3. No ganabas.
battrachian escribió:En xbox one funciona pero no aparece nada del Arsenal :S
PD: no me ha salido Cr, sigo sin poder tirar a la caja del Arsenal que no aparece y me han dado 10000gps.
Dom_Garou escribió:Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo?![]()
![]()
rafacastellano11 escribió:Dom_Garou escribió:Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo?![]()
![]()
Creo que los puedes fichar de nuevo sin necesidad de vender a los que tienes.
Haz una simulacion con ojeadores al 100% a ver.
owen87 escribió:gervinho y dos cristiano chetados me vuelto loco jajaja![]()
Dom_Garou escribió:Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo?![]()
![]()
megadriver1980 escribió:Me han salido 2 cr7 chetados!!
que hariais?poner uno en cada equipo o chetar uno con el otro. No lo tenia, lo queria sacar en subastas asi que muy contento. A mi tampoco me aparece el arsenal
thenotic2 escribió:Una pregunta chavales,
Estoy pensando en darle de comer al Rubén dias plata el de oro para utilizarlo en niveles mas bajos y que me genere menos gasto.Alguien mas ha hecho esto?? Gracias de antemano
xhectorx escribió:@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.
adrianblanco83 escribió:thenotic2 escribió:Una pregunta chavales,
Estoy pensando en darle de comer al Rubén dias plata el de oro para utilizarlo en niveles mas bajos y que me genere menos gasto.Alguien mas ha hecho esto?? Gracias de antemano
Yo no lo he hecho...pero si es para usar en LvL 2 ojo que por ahí se te sube demasiado y después te dispara LvL 3 solo por eso
xhectorx escribió:megadriver1980 escribió:Me han salido 2 cr7 chetados!!
que hariais?poner uno en cada equipo o chetar uno con el otro. No lo tenia, lo queria sacar en subastas asi que muy contento. A mi tampoco me aparece el arsenal
Pon lo en venta en la subasta ..
gudelj76 escribió:Dom_Garou escribió:Una duda, si antes de esta actualizacion tenia a rafa silva y ruben dias en plata, despues de actualizar he visto que ya son bolas doradas pero en equipo siguen en plata, para fichar a los dorados tengo que venderlos y despues ficharlos de nuevo?![]()
![]()
Tienes que venderlo o hacerlo entrenador y luego ya te deja fichar al nuevo. A mí me pasó con Rodrygo que lo tenía en bronce y lo tuve que hacer entrenador para poder fichar al plata.
Aprovechas luego para dárselo de comer al nuevo que saques
moniel escribió:Disponible desde hoy. El Data Pack 4.0 de PES 2019 trae algunos de los jugadores icónicos del 2.000´s. ¡El maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Star Park Ji-Sung! Junto a ellos una colección de leyendas del AC Milan y Arsenal. Podrás ver a todas estas estrellas muy pronto en las campañas de myClub
Gracias al acuerdo de larga duración con el AC Milan, cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesús Silva) Christian Abbiati, Francesco Baresti y Daniele Massaro harán su debut en PES 2019
(las fechas relativas a cuando estarán disponibles en myClub, se anunciarán pronto)
thenotic2 escribió:adrianblanco83 escribió:thenotic2 escribió:Una pregunta chavales,
Yo no lo he hecho...pero si es para usar en LvL 2 ojo que por ahí se te sube demasiado y después te dispara LvL 3 solo por eso
El caso es que si le doy de comer al oro con la plata también se me sube para jugar en lvl3 incluso... No sé q hacer
juanjosetz escribió:moniel escribió:Disponible desde hoy. El Data Pack 4.0 de PES 2019 trae algunos de los jugadores icónicos del 2.000´s. ¡El maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Star Park Ji-Sung! Junto a ellos una colección de leyendas del AC Milan y Arsenal. Podrás ver a todas estas estrellas muy pronto en las campañas de myClub
Gracias al acuerdo de larga duración con el AC Milan, cuatro iconos del club: Dida (Nelson de Jesús Silva) Christian Abbiati, Francesco Baresti y Daniele Massaro harán su debut en PES 2019
(las fechas relativas a cuando estarán disponibles en myClub, se anunciarán pronto)
Una pena estas leyendas del Milan, el unico rescatable Franco Baresi pero Dida y Abbiatti??? primera vez que veo 2 porteros del mismo equipo de leyendas. Cuando hablamos de leyendas del AC Milan, es hablar de M. Van Basten, F. Rijkaard, G.Weah, A. Shevchenko, Kaká, Nesta, entre otros grandes, pero prefieren poner a Massaro y compañía que chiste.
cesarzr6 escribió:Los porcentajes en las tiradas konami se los pasa por sus peludas bolas negras parece no?

. Y encima tiro al de Champions y la única negra en 5 tiradas Handanovic.
carpinho escribió:Confirmado, arreglaron el bug del saque de esquina![]()
LuiyiXboxOne escribió:carpinho escribió:Confirmado, arreglaron el bug del saque de esquina![]()
También he notado mejor el cambio de jugador y una fluidez mas real, los defensas ya no se quedan tan apardalaos,muy buenas sensaciones
Gamberini87 escribió:Hola, muy buenas, un saludo a todos los del foro.
Me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis sacar de dudas por favor:
Sabéis si se pueden vender los entrenadores?. Fiche a lopetegui, ahora tengo a J.Kloop y no necesito a lopetegui para nada.
Un saludo, yvgracias de antemano!
LuiyiXboxOne escribió:carpinho escribió:Confirmado, arreglaron el bug del saque de esquina![]()
También he notado mejor el cambio de jugador y una fluidez mas real, los defensas ya no se quedan tan apardalaos,muy buenas sensaciones
Gamberini87 escribió:Gracias x contestar! Ya te digo que no lo uso para nada, así que todo lo que me den bienvenido sea. Perdonar mi ignorancia, pero como lo puedo vender? Por más que busco no veo ninguna opción.
Gracias!
Kailovic escribió:Gamberini87 escribió:Gracias x contestar! Ya te digo que no lo uso para nada, así que todo lo que me den bienvenido sea. Perdonar mi ignorancia, pero como lo puedo vender? Por más que busco no veo ninguna opción.
Gracias!
Miembros de Myclub> Lista Directores Técnicos> Menú del técnico> confirmar> despedir> Sí.
xhectorx escribió:@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.
diegocifu10 escribió:xhectorx escribió:@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.
Yo lo prefiero..cuando veo alguien con tres centrales con abrir el campo se les abre rápido...pero que cada uno juegue como quiera, que aquí si no juegas como ellos quieren y les ganas...
moniel escribió:diegocifu10 escribió:xhectorx escribió:@diegocifu10 madre mía, todo dios jugando con 4 centrales...si es que tenían que tener unos servidores para vosotros solos ..Que asco de juego.
Yo lo prefiero..cuando veo alguien con tres centrales con abrir el campo se les abre rápido...pero que cada uno juegue como quiera, que aquí si no juegas como ellos quieren y les ganas...
Te vuelvo a repetir, no es jugar como los demás quieren. Es no hacer trampas para ganar. Cheto corners.
darit82 escribió:Una pregunta chicos, me acabo de conectar y sigo sin ver el representante del Arsenal, ayer tampoco lo pude ver pq me conecté después de las 12 horas cuando hubo el problema, mi pregunta es: entonces, este representante ya no lo voy a poder usar??? Qué cachondeo no? Unos han podido y otros no? No lo veo justo, me molaría optar a tener un Aubameyan o Bellerin chetado
lsl2018 escribió:Pero en que consiste la trampa de jugar con 3 o 4 centrales? Que ventaja supone? Yo mismo cuando algún lateral me sale con la flecha hacia abajo pongo un central en esa posición y lo pongo como CT para que no me bajé el espíritu de equipo. Y al hilo de la discusión que habéis tenido páginas atrás...a veces creo que a algunos se os va de las manos. Yo entiendo que ciertos comportamientos te puedan sacar de quicio, pero llamar a alguien "mala persona" porqué te ha hecho un centro raso...
Creo que la gracia del juego está en la variedad de sistemas, que cada uno tenga su estilo e intente ganar el partido exprimiendo las debilidades del rival o potenciando las virtudes que uno pueda tener, ya sean centros, paredes, balones en largo. Quejarse de que te juegan con X centrales, con centros rasos, con Simeone...etc, me parece una chiquillada. Otra cosa es sacar ventaja de formas menos "éticas" como tirar o laguear partidos, o hacer una jaula muy descarada. Pero quejarse de la formación o el estilo de cada uno creo que es contradictorio en un juego de fútbol, o acaso en la realidad todos juegan igual?
Manelinho escribió:@lsl2018 suscribo palabra por palabra lo que dices. El tema de Fernando Santos es distinto, ya que en cierto modo es también un entrenador bugueado, con unas estrategias irreales que en la vida real ningún equipo aplicaría. De hecho, ni el propio Fernando Santos juega así.
Y al final, muchos de los que juegan con él, lo hacen a sabiendas que tienen un extra (llámale hacer trampas si quieres, aunque no es una trampa por si misma). Y puede que te digan que juegan con él porque "mi juego es mejor con él". Pues claro que lo es, la presión que hace es sobrehumana y los jugadores se cansan lo mismo que con otros DT. Es como los que se quejan de los correcalles, pero luego están deseando que les salgan Aubameyang o Mbappe, claro está, para jugar al toque.