SORAK10 escribió:@dabriles @Rompe4 Buenos partidos chavales.. estaba en directo en youtube por si queréis ver vuestros partidos!
https://m.youtube.com/watch?v=_RGV8DeyghUn saludos

EmaWorld escribió:bubba69 escribió:kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.
![]()
![]()
5-1 Quedamos, los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.
disculpa que me meta, como serian esos marcajes? me interesa aprender
mi de gea tambien salia a tiro x gol. lo eche y uso a donarruma a 89 de media y areola a 86 ambos oros y paran el tripleleewix escribió:Lo de este juego es tremendo de verdad... Así tengo a De Gea ahora mismo:
Pues tiro que me hacen en el torneo CHETOLANDIA= Gol...
bubba69 escribió:EmaWorld escribió:bubba69 escribió:
5-1 Quedamos, los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.
Con Fernando Santos marcaje estrecho en instrucciones avanzadas a los dos delanteros.
A los 4-3-3 les meto marcaje al hombre a mis laterales a sus extremos y ambos en defensivo (avanzada).
thenotic2 escribió:bubba69 escribió:EmaWorld escribió:
Con Fernando Santos marcaje estrecho en instrucciones avanzadas a los dos delanteros.
A los 4-3-3 les meto marcaje al hombre a mis laterales a sus extremos y ambos en defensivo (avanzada).
El marcaje al hombre no es un poco tontería en ataque flexible? Si estan todo el rato cambiando de posición tu lateral puede acabar en cuenca
rafacastellano11 escribió:thenotic2 escribió:bubba69 escribió:
El marcaje al hombre no es un poco tontería en ataque flexible? Si estan todo el rato cambiando de posición tu lateral puede acabar en cuenca
Yo con Fernando Santos/ Simeone le pongo marcaje estrecho al delantero contrario mas peligroso (si tiene 2 CD) o al CD si solo lleva 1. Es importante no ponerle marcaje estrecho al SD contrario pq asi tiende a irse mucho a su mediocampo a recibir balones y descuadra mucho la defensa. Aparte pongo linea defensiva atrasada.
Si veo que el rival esta tocando demasiado libremente y voy perdiendo, en la segunda parte cambio a laterales ofensivos, falsos extremos, presion alta y delantero liberado a mi CD.
lo daba perdido antes de empezar...thenotic2 escribió:rafacastellano11 escribió:thenotic2 escribió:
Yo con Fernando Santos/ Simeone le pongo marcaje estrecho al delantero contrario mas peligroso (si tiene 2 CD) o al CD si solo lleva 1. Es importante no ponerle marcaje estrecho al SD contrario pq asi tiende a irse mucho a su mediocampo a recibir balones y descuadra mucho la defensa. Aparte pongo linea defensiva atrasada.
Si veo que el rival esta tocando demasiado libremente y voy perdiendo, en la segunda parte cambio a laterales ofensivos, falsos extremos, presion alta y delantero liberado a mi CD.
Yo la verdad es que marcaje estrecho nunca lo he usado porque me da la impresión de que el SD o ED/EI van a estar muy liberados (usando marcaje estrecho al DC) funciona bien?
ratulines escribió:Les hago una pregunta Valverde tiene un 4-3-3, con un CD y dos SD, saben si esos SD se pueden convertir en extremos?
ACOJONANTE, este tío ya se ha pulido el juego estando en Noviembre
leewix escribió:Madre miaaaaa en el torneo CHETOLANDIA acabo de jugar contra uno que tenía a todos sus chetos a más de nivel 50 y a Mbappe en el nivel máximo 67ACOJONANTE, este tío ya se ha pulido el juego estando en Noviembre
11-L escribió:@danidantes la gente deja antes de jugar el torneo online que de jugar con los jugadores morados. Total, el premio ni les hace falta.
leewix escribió:7 partidos seguidos esta mañana intentando el torneo CHETOLANDIA, solo por cabezoneria... Imposible... Como mucho penaltis..
Lo curioso de todo es que además de evidentemente todo el equipo hiper chetado que lleva todo el mundo, los 7 rivales contra los que me ha tocado tenían +900 puntos o muy cercano a 900 puntos, parece que no juega nadie "normal" ya estos torneos.
Manelinho escribió:leewix escribió:7 partidos seguidos esta mañana intentando el torneo CHETOLANDIA, solo por cabezoneria... Imposible... Como mucho penaltis..
Lo curioso de todo es que además de evidentemente todo el equipo hiper chetado que lleva todo el mundo, los 7 rivales contra los que me ha tocado tenían +900 puntos o muy cercano a 900 puntos, parece que no juega nadie "normal" ya estos torneos.
Yo jugué el jueves y el viernes un par de partidos cada día, y aunque la sensación fue mejor que jugar en nivel 5 hace un mes, sentía esa presión de que mi rival sin mirar a la tele llegaba a mi portería solo por el hecho de que la media de las medias de su equipo era de 90 mientras que en mi equipo de 84-85. Acaba siendo estresante y un tanto aburrido si tu rival no juega a disfrutar. Es por ello que creo que como bien dices, ese torneo en su gran mayoría lo juega gente que no disfruta del gameplay, sino que intenta ganar a toda costa con equipos chetados y al patadón, mientras que los que queremos jugar un rato y divertirnos jugamos partidos de ranking con las restricciones personales de cada uno.
battrachian escribió:Tengo mala suerte en las tiradas hasta cuando me tocan negras xD Tenía dos Kane, Allison, Ederson, Icardi, Thiago Silva, Lloris, Keylor, Handanovic, Buffon, Sterling y me toca la tercera negra de uno que quiero conservar, Manolas!!!.
Dudo mucho que lo cambia por Aubameyang o Hazard, pero acepto sugerencias.
SORAK10 escribió:battrachian escribió:Tengo mala suerte en las tiradas hasta cuando me tocan negras xD Tenía dos Kane, Allison, Ederson, Icardi, Thiago Silva, Lloris, Keylor, Handanovic, Buffon, Sterling y me toca la tercera negra de uno que quiero conservar, Manolas!!!.
Yo me quedaría con un Manolas y le daría los otros dos para intentar chetarlo a tope!
jose_totti escribió:SORAK10 escribió:battrachian escribió:Tengo mala suerte en las tiradas hasta cuando me tocan negras xD Tenía dos Kane, Allison, Ederson, Icardi, Thiago Silva, Lloris, Keylor, Handanovic, Buffon, Sterling y me toca la tercera negra de uno que quiero conservar, Manolas!!!.
Yo me quedaría con un Manolas y le daría los otros dos para intentar chetarlo a tope!
Yo tmb haría lo mismo.
A mi me han salido 3 Agüeros y 2 pjanic esta semana.
Referencias de agüero?
, si lo tienes... A mi no me gusta mucho le falta cuerpo y ante los centrales chetados... Le cuesta CrAcK1987 escribió:Que jugadores creéis que pueden salir este Miércoles?
Gracias.
CrAcK1987 escribió:Tengo a 3 Varane ,lo entrenariais con el mismo o lo cambiaríais por otra bola negra como Aubameyang , De Gea , Thiago Alcántara Reus o Bale?
De centrales voy servido con Koulibaly , Manolas , Pique , Rubén días y Kimpembe chetados.
(Acabo de entrenar a Handanovic con el mismo y me a dado 702.000 , nunca vi tal cantidad , e flipado)
.lsl2018 escribió:Creo que acabo de jugar con @Rompe4, hemos empatado a 2. Veo que Konami te ha azotado bien, aclamación campeón y te has quedado con menos de 900. Este juego es muy cruel con las rachas, yo todavía no sé cómo llegué a ganar 14 partidos seguidos. Yo también llevo 2 semanas en picado, partido igualado, partido que pierdo en los últimos minutos. Partido que gano por la mínima, partido que me empatan en los últimos minutos. Hay veces que le echamos la culpa a Konami cuando en este juego influye mucho la mentalidad, si piensas que te la enchufan en el descuento no dudes que al final lo harán.
@CrAcK1987 Ya estás bien servido de centrales top, cámbialo. Varane este año lo tengo muerto de asco sin renovar, casi siempre en D y cuando esta en C tiene muy mala regularidad. Y con la temporada que está haciendo el Madrid no parece que vaya a cambiar.
danidantes escribió:Es cierto lo de las rachas buenas y malas, pero es cierto que al final todos estamos en los puntos que merecemos. Lo que pasa es que si estás en 900 te enfrentas a rivales entre 800-1000 y puedes tirarte tranquilo 6 partidos seguidos sin ganar si la suerte no te acompaña, que en esos puntos nadie es manco.

danidantes escribió:Es cierto lo de las rachas buenas y malas, pero es cierto que al final todos estamos en los puntos que merecemos. Lo que pasa es que si estás en 900 te enfrentas a rivales entre 800-1000 y puedes tirarte tranquilo 6 partidos seguidos sin ganar si la suerte no te acompaña, que en esos puntos nadie es manco.
flopsete escribió:Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...
El DC puede ser SP y los SPs pueden ser DCs
El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs
Ademas viene con todas las instrucciones tanto de ataque como de defensa, por lo que es ideal tambien para farmear y subir la adaptabilidad de los cracks metiendolos en el banquillo para poder usarlos despues sin problema con cualquier otro entrenador.
Salu2
flopsete escribió:Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...
El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs
Ademas viene con todas las instrucciones tanto de ataque como de defensa, por lo que es ideal tambien para farmear y subir la adaptabilidad de los cracks metiendolos en el banquillo para poder usarlos despues sin problema con cualquier otro entrenador.
Salu2
El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs
Salu2
The_Witcher escribió:flopsete escribió:Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...
El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs
Salu2
Seguro se pueden pasar de SP a DCs Flop?, es decir, le has fichado a ese DT?, lo digo porque yo ya tengo el Noruego de 3 DC pero el otro día fiché un entrenador de tácticas similares a ese (DC y 2 SPs) y me lleve la desagradable sorpresa de que esos SPs (que estaban también como en éste caso, "fuera del área") sólo se podían convertir a extremos........
elpeluson escribió:The_Witcher escribió:flopsete escribió:Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...
El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs
Salu2
Seguro se pueden pasar de SP a DCs Flop?, es decir, le has fichado a ese DT?, lo digo porque yo ya tengo el Noruego de 3 DC pero el otro día fiché un entrenador de tácticas similares a ese (DC y 2 SPs) y me lleve la desagradable sorpresa de que esos SPs (que estaban también como en éste caso, "fuera del área") sólo se podían convertir a extremos........
A mi me paso lo mismo,que nos corriga flopsete pero yo creo que si los sp no estan dentro del area no pueden pasar a DC
Rompe4 escribió:Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.
Manelinho escribió:Tengo a dos Kroos, si me toca un tercero lo cambio por alguien? Tengo a Messi, Neymar y Cristiano, y visto lo visto, bolas negras sólo me interesarían Boateng, Aubameyang, Iniesta o Manolas, y ninguno por necesidad.
Quizás la mejor opción sería darle de comer uno al otro y esperar a que Kroos suba muchos niveles.