urec13 escribió:Me está dando la impresión que cuesta bastante menos subir de nivel a los jugadores.
Jorge LI de 22 años, lo tenía en nivel 14,le he dado un LI plata y uno blanca y le ha dado 12500 puntos aprox, me lo ha subido al 28 de golpe y a falta de 600 para el 29.
Entonces le he dado uno especial de 1000 y me lo ha dejado a falta sólo de 2200 para llegar al 30, lo nunca visto.
A ver si podéis confirmar esto porque sería muy buena noticia.
Tedescoztn escribió:Hay algun entrenador con el que se pueda jugar con 3 arriba y 1 MP?
11-L escribió:Por cierto @carpinho , acabo de jugar gar contra ti
MiMiGRuLLoS escribió:Buenos días chavales.
Después de completar los desafíos online y offline, ya sólo queda jugar ranking?
Cada cuánto van a poner desafíos?
Saludos.
marley72 escribió:Combinaciones gratuitas (sin tener que ir a subastas) de la liga italiana
https://www.youtube.com/watch?v=YtVQK-W ... outu.be&a=
Space Monkey escribió:marley72 escribió:Combinaciones gratuitas (sin tener que ir a subastas) de la liga italiana
https://www.youtube.com/watch?v=YtVQK-W ... outu.be&a=
¿Este año se pueden limpiar combos? Con el tema de tener jugadores repetidos no ha quedado claro ese punto.
leewix escribió:@daacor
Es que el año pasado metieron algún torneo online cuya restricción era llevar equipo de nivel 3.
Es de suponer que este año también meterán torneos así, bueno ojalá todas semanas el torneo semanal tuviera como mínimo 2 niveles de equipo, uno que fuera sin límite como hasta ahora y otro limitado a nivel 3.
roma21 escribió:Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?
Deividsz escribió:Coñe, por fin.
Después de 5 tiradas en las que lo mejor que me había salido era Simeone y un ejército de platas, al fin una de esas tiradas locas. Dos negras y una oro, no está mal.
cascarillas escribió:roma21 escribió:Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?
Muy poca gente.
En partido de ranking si tienes filtro por nivel de pases.
En los desafíos semanales no
cascarillas escribió:roma21 escribió:Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?
Muy poca gente.
aldiri escribió:leewix escribió:@daacor
Es que el año pasado metieron algún torneo online cuya restricción era llevar equipo de nivel 3.
Es de suponer que este año también meterán torneos así, bueno ojalá todas semanas el torneo semanal tuviera como mínimo 2 niveles de equipo, uno que fuera sin límite como hasta ahora y otro limitado a nivel 3.
Dios te oiga. Aunque va en contra de la filosofia sacadinero del myclub,. que buscan que la gente se gaste dinero para pillar bolas negras a mansalva...
Veremos...

aldiri escribió:2 preguntas sobre el espiritu de equipo, a ver si podeis echarme una mano, ya que este año no se por qué me esta costando subirlo.
-Para subirlo, ¿solo basta con que los jugadores jueguen en su posición y con el paso del tiempo irá subiendo? ¿O hay algo más? No se por qué me parece que este año me cuesta mas.
-Por otro lado, la tactica secundaria la tengo con otro DT, y siempre tengo mas bajo el EE en esta tactica. ¿Hay manera de subirla tambien de alguna manera? Me da la sensacion que de 70-80 no sube...
Gracias!
leewix escribió:aldiri escribió:leewix escribió:@daacor
Dios te oiga. Aunque va en contra de la filosofia sacadinero del myclub,. que buscan que la gente se gaste dinero para pillar bolas negras a mansalva...
Veremos...
A mí no me gusta absolutamente nada está política, ya lo sabéis la mayoría que para mí lo más divertido en este MyClub todos los años es jugar con bolas bronces en su mayoría con alguna plata.
Pero es que además de que no me guste nada, ahora mismo ME ESTÁ PREOCUPANDO, y lo digo porque llevo estos 2 últimos días que me pongo a jugar un partido de ranking en nivel de equipo 1 y.... NO ME ENCUENTRA RIVAL!!
Ahora mismo en este instante me está sucediendo, llevo 10 minutos intentando jugar un partido de ranking y no me encuentra rival, me sale el mensaje de que no se ha encontrado ningún partido, ALUCINANTE, jamás en la historia de los PES me había pasado esto a 4 días después del lanzamiento del juego, todo Dios jugaba en niveles de equipos 1 a estas alturas y ahora mismo... No encuentra nadie!!
Todo el mundo ya con equipazos de nivel 5??
Todo el mundo con el torneo online y sus bolas negras?? Ppuuufff asco.
roma21 escribió:cascarillas escribió:roma21 escribió:Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?
Muy poca gente.
Entonces si pongo restricciones, no me encontrare con gente en auto al myclub? ; )
gudelj76 escribió:cascarillas escribió:roma21 escribió:Alguien está jugando en manual el myclub?
Como van los filtros?
Muy poca gente.
Yo este año me he pasado a manual. Cuesta al principio, pero poco a poco le vas pillando el tranquillo. A mí lo de los torneos online sin restricciones me fastidia, pero bueno es lo que hay, made in Konami. Lo que de verdad me jode es que en partido de ranking ayer no me encontraba rival y estuve más de 20 minutos intentándolo. Tuve que quitar lo de restricciones de nivel de ayudas en pase para poder enfrentarme a alguien.
El tema es que jugando a la demo había un montón de gente en manual, no sé donde se meten ahora
MarioLemieux escribió:@aldiri Yo que tu me olvidaría de jugar en level 4 o 5 hasta dentro de unos cuantos meses. Creo que no debe ser un objetivo, no se trata solo de tener un equipo 5 estrellas, puedes fijarte como objetivo crear un buen equipo de 1, 2 o 3 estrellas, para mi son partidos más "humanos", veo más diversión, más variedad de planteamientos y mejor comportamiento en general de los rivales, aunque también hay de todo.
El level 5 es donde el pay to win o "pagar para dar por saco", que sería más correcto, es más evidente. Hay gente que se cree que por meter pasta va a ganar todo y total que acaba jugando contra gente que va igual de chetada o más que el ya que los demás hemos filtrado para no cruzarnos con ellos. La trampa de Konami está en los torneos semanales que como ya comenté no son necesarios ni imprescindibles, si no los juegas no pasa nada. Hay veces que te llevas un premio a la primera pero normalmente son partidos jugados a ganar como sea y en inferioridad de condiciones. Luego a veces gana, te toca una plata y te vas con cara de tonto. Es obvio que si no tienes negras y regalan una lo juegues, pero de esos hay pocos. Entiendo también a la gente que lo juega como reto ya que es lo único que va cambiando a lo largo del año, la idea no es mala pero tal y como está diseñado a mi no ve ven por ahí salvo contadas excepciones.
@Obelodálix el año pasado fue de mis preferidos en 1 y 2 estrellas, una pena que este año esté medio apartado, debe ser un poco "especial" el chaval.
Deividsz escribió:Primer tonto de la temporada, un tal PeppeC_11, típico idiota (con un 700 encima) que se pasa el rato haciendo tonterías y es un paquete que vive de triangulazos. Vaya partido.
Después de que mi portero regalara dos goles (impresionante como hasta porteros oro la cagan así en situaciones en las que deberían salir automáticamente... el balón botando delante de él en el área pequeña y se queda esperando, ¡dos veces, en dos balones muertos, dos goles iguales! Konami, vete por ahí...), con dos mierda de goles, de tirarse medio partido vacilándome intentando ruletas, bicicletas, elásticas y todas las tonterías que se le han ocurrido (¡y que no le ha salido ni una, ni un regate, los ha perdido todos o el 95%!), se pone a intentar hacerme un rondo desde el minuto 60, vacilando con amagos, pisándola, pasándola con triángulo L1 entre defensas... y le remonto 2-2 en el minuto 91.
¡Toooooooooooma, tonto, más que tonto!![]()
![]()
En fin, ya me he desahogado. Vaya fauna.
Soy un jugador del montón, no se me da especialmente bien (ando por el 550 o por ahí), y me da igual cómo me juegues, todo me parece lícito en estrategia, pero ya cuando intentas vacilar siendo un paquete. No, tío, no.
magnums1984 escribió:Me podeis decir como se juega en nivel de 1 estrella en my club?. Yo juego tal y como me sale por defecto cuando busco partido. Gracias.
aldiri escribió:Por cierto, ¿hay alguna manera de contrarrestar cuando se ponen a tocar atras asquerosamente? ¿Con la tactica avanzada de presion alta? ¿O hay algo mas?
Obelodálix escribió:Entonces, los jugadores que se consiguen a traves de combos gratuitos que no son del 100%, no pueden salir repetidos. Es así, ¿no?. Es que tengo preparado un combo al 50% para conseguir a DIAWARA. ( MCD + LIGA ITALIANA + AFRICA ). Por cierto, ¿alguien tiene a este jugador?. No tiene mala pinta, la verdad.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Que bueno es E. MOR y que pena que tenga nada más que un 3 de regularidad.
Por cierto, ayer un rival llevaba al central NUHU y me seco por completo a SIMEONE. Al terminar el partido mire sus estadisticas en pesmaster y me quede de piedra. Ya me he hecho con el ojeador de GHANA, pronto vendrá a mi equipo.![]()
SaluDOS.
aldiri escribió:
Por cierto, ¿hay alguna manera de contrarrestar cuando se ponen a tocar atras asquerosamente? ¿Con la tactica avanzada de presion alta? ¿O hay algo mas?