MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Otro jugador sorpresa es J. Butland, portero del Stoke City.
Hola buenas días amigos, sabéis en que se basa Konami en ascender y descender de categoría de aclamaciones, y en que se basa los puntos semanales y como se asciende o se desciende de división que me pone que estoy en división 12?? Gracias
@Shetland buenas, yo aun no he podido jugar pero tengo mas o menos una situación parecida. Me salió bernardoni (en serio... quien es este tio??) y me salio Ter Stegen pero al nivel 1... y estaba pensando en darle de comer a Ter Stegen... pero claro... que resultado te ha dado bernardoni? Supongo que mejor criar a Ter Stegen aunque suba lento no?
flopsete escribió:@albertocas Aun no esta abierta Pesdb, no tardaran ;)


El tema de los entrenadores ya esta arreglado :-|



Os dejo tambien puesto en el primer post un enlace de un grupo de telegram que ha hecho un compañero para los que querais jugar en Manual

https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w

Salu2



Muchas gracias tío, ¡os esperamos allí!
como puedo saber si un mc se puede poner de mp,koeman esta de entrenador con la 443 y sale mcd y dos mcs bastante adelantados pero no se donde mirarlo.
uenillo escribió:como puedo saber si un mc se puede poner de mp,koeman esta de entrenador con la 443 y sale mcd y dos mcs bastante adelantados pero no se donde mirarlo.


Si en el dibujo estan en tu campo o sobre la linea central solo se pueden pasar a MCD. Si estan en campo contrario puedes pasarlos a MP.
Ya no hay forma de comprar un solo portero y estás obligado a tirar el ojeador de X3 por 25000, no?
Puedo jugar con el equipo de myclub con un amigo online vs 2?

Vale la pena la edicion mas cara del pes2019?
pinkyvic escribió:Mi equipo

Bernardino
Kolarov-Umtiti-De Ligt-Bola blanca [carcajad]
Granero-Natcho-Fletcher
Bamba-Mbappe-Malcom

También tengo cedido a Bale y en propiedad Benteke y algunos más bola dorada en algunas posiciones.

Pero con Aramburu de mister y con una organización tan baja...Recomendáis irlo subiendo de Organización o coger otro?


Yo siempre recomiendo dejar a Aramburu para farmear en Partidos de Ranking VS SIM.

Luego me ficho 2 entrenadores más (1 para jugar VS com y Desafios Vs com y otro para jugar Contra la gente).

Y me hago 3 plantillas para cada entrenador.

Así te es más facil que se auto renueven porque la barra de progreso llega al 100% antes.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
No recordaba el ASCAZO que da jugar fullmanual vs auto. Todo el mundo haciendo paredes perfectas hasta el aburrimiento porque la máquina les asiste y buscando las mismas jugadas chetadas. Qué originales todos, joder.

[lapota] [lapota] [lapota]
Tengo unas dudas!

-este año tampoco tan ojeadores de 5 estrellas jugando partidos?

- tengo 2 bolas negras repetidas,si saco por subasta los ojeadores de ese jugador puedo sacarlo?
por aqui otro que ha tenido muchísima auerte y le han salido 2 negras en un sobre, no son top pero ya me he montado un equipazo de cuidao

Imagen
Ayer me salió Iniesta con el torneo de bola negra..
por cierto, vengo de xbox one y ahora con ps4 veo una guapada el option file PES universe
o05170o escribió:@Shetland buenas, yo aun no he podido jugar pero tengo mas o menos una situación parecida. Me salió bernardoni (en serio... quien es este tio??) y me salio Ter Stegen pero al nivel 1... y estaba pensando en darle de comer a Ter Stegen... pero claro... que resultado te ha dado bernardoni? Supongo que mejor criar a Ter Stegen aunque suba lento no?


Pues yo lo he probado unos 3 partidos y la verdad no he visto nada especial, Kahn me parece mejor. Aun así, ninguno de los dos me parece tan bueno como Courtois o De Gea el año pasado.
@Shetland de Gea era de chiste el año pasado... auténticamente OP.
La semana de ranking de pes league que dia empieza y termina?

Otra duda, el torneo que da la bola negra solo te lo da 1 vez? O 1 vez al dia o semana? Edque ayer gane varias veces pero solo me dieron una bola negra
frankinn escribió:La semana de ranking de pes league que dia empieza y termina?

Otra duda, el torneo que da la bola negra solo te lo da 1 vez? O 1 vez al dia o semana? Edque ayer gane varias veces pero solo me dieron una bola negra


Puedes jugarlo las veces que quieras pero solo te darán una tirada de bola [comor?] solamente, las demás veces te darán GP. En PES anteriores ya estaba este torneo y era igual y no se reseteaba! Yo lo hice anoche y me tocó De Bruyne así que no me puedo quejar
@Fonsibcn
Por qué no me deja participar? No veo ninguna condición especial
Yo lo que no acabo de entender es que Konami que en su modo de juego estrella como es el Mypes no limite el tema de las ayudas. Realmente quita las ganas de jugar ya que la gran mayoria va con ayudas y eso lo convierte en un juego diferente. Deberian crear dos rankings diferentes, uno para gente con ayudas y otro sin ayudas, ya que si no es asi y quieres ascender tienes que jugar con ayudas y el juego pierde toda la esencia.

Ahi lo dejo, no estaria de mas reunirse los usuarios que estamos a favor de jugar sin ayudas y hacerle llegar la propuesta a Konami. No se que opinais vosotros, pero a mi las ayudas estropean el Myclub.

Saludos a todos y a disfrutar del juegazo de este año.
nickplatino escribió:No recordaba el ASCAZO que da jugar fullmanual vs auto. Todo el mundo haciendo paredes perfectas hasta el aburrimiento porque la máquina les asiste y buscando las mismas jugadas chetadas. Qué originales todos, joder.

[lapota] [lapota] [lapota]


Los del manual sois la mayoría muy especiales, por eso un compañero a creado un grupo telegram para q jugueis entre vosotros......hala, ya no vengas aquí a llorar más......y déjanos a los torpes por aquí.....
eskakeis escribió:
nickplatino escribió:No recordaba el ASCAZO que da jugar fullmanual vs auto. Todo el mundo haciendo paredes perfectas hasta el aburrimiento porque la máquina les asiste y buscando las mismas jugadas chetadas. Qué originales todos, joder.

[lapota] [lapota] [lapota]


Los del manual sois la mayoría muy especiales, por eso un compañero a creado un grupo telegram para q jugueis entre vosotros......hala, ya no vengas aquí a llorar más......y déjanos a los torpes por aquí.....


Yo juego en automático porque todo el mundo juega así, pero lleva toda la razón del mundo nickplatino..
Si pudiese jugar sólo contra jugadores full manual y con su propio ranking en los diferentes modos de juego yo jugaría Full manual...Saludos
kurosakicarlos escribió:
YoelKraken escribió:Buenas!
Quería compartir un video de un entrenamiento de jugador. Me han salido repetidos varios jugadores que me gustan, cómo me los quiero quedar no busco el tercero para cambiarlo por otro. Pues dándo a entrenar a un mismo jugador su clon dan muchísimos puntos!!A veces una burrada, 20000, 30000, 40000 puntos, pero lo de Depay....se quedó a gustito!!
Aquí les dejo “Dopando a Depay”

https://youtu.be/PgGjb453fVI

Saludos!!

Buenísimo!


Que no pase desapercibido porque tela [boing]
o05170o escribió:@Shetland de Gea era de chiste el año pasado... auténticamente OP.


Hombre ya, pero es por compararlo con bolas negras, tambien me parecian buenos Areola plata o Sommer oro.

La cosa es que con Bernarcomosellame me he comido goles muy facil, que con Kahn no, pero claro no tengo mas porteros con los que comparar.
anrexp escribió:@Fonsibcn
Por qué no me deja participar? No veo ninguna condición especial

Ostras pues ahora no estoy en casa pero yo ayer noche jugué el campeonato de los 10000 GP por no haber jugado +5 partidos en myclub y tras terminar ese campeonato hice este del black ball!!! Cuántos partidos has jugado tu?
eskakeis0 escribió:
nickplatino escribió:No recordaba el ASCAZO que da jugar fullmanual vs auto. Todo el mundo haciendo paredes perfectas hasta el aburrimiento porque la máquina les asiste y buscando las mismas jugadas chetadas. Qué originales todos, joder.

[lapota] [lapota] [lapota]


Los del manual sois la mayoría muy especiales, por eso un compañero a creado un grupo telegram para q jugueis entre vosotros......hala, ya no vengas aquí a llorar más......y déjanos a los torpes por aquí.....

@eskakeis

Vendré a llorar las veces que me salga de los cojones. Y si no te gusta lo tienes fácil: o me pones en ignorados o TE JODES. ;)
Yo juego fullmanual desde hace muchos años y creo que pedir el fullmanual al myclub o al ultimate team es chocarse contra una pared de hormigón, al igual que pedir filtros, hay que entender que somos minoría, una minúscula parte, y que si queremos jugar manual vs manual la única manera es grupos personalizados, telegram etc...
Incluso en fifa incluyeron los filtros hace ya 7 años y un ranking en manual a parte y ni por esas te encuentra rival casi nunca y sinceramente si tengo 20 minutos libres no los voy a gastar buscando rivales.
Tenéis que concienciaros, manual es para jugar entre nosotros o contra la CPU, y al resto de modos o te adaptas y simplemente vas a acabar aburrido y desesperado.
Yo ya tengo asumido que somos unos incomprendidos, y no pienso perder mas el tiempo en intentar que los juegos de fútbol se adapten a mi, me adaptare yo a ellos hasta que en algún futuro cambie si hay suerte.
Chicos sabéis si la alineación de Koeman 4-3-3
4 defensas 1 mcd 2 mc 2 extremos y 1 dc se podría cambiar un mediocentro por mediapunta ¿?
Luygy escribió:Gente, ¿os gusta Roberto Martínez el de la selcción belga? Es que quiero jugar con 3 centrales y no sé si este puede ser efectivo., ¿Alguien lo tuvo el año pasado?

Cómo estás! Yo lo fiche y el primer partido no me dejó muy buenas sensaciones, quizá no tengo aún el espíritu del equipo como para explorar a fondo sus condiciones, cuestión que lo siento partido al equipo,y el único partido que jugué con él fue la táctica defensiva dónde juega de contra, capaz que la táctica ofensiva juega distinto, no te sé decir, tendría que ver un par de partidos más, hasta ahora las mejores sensaciones me las dejó Fernando santos 4-3-1-2 con mo interiores y dos cd, saludos!
@Fonsibcn

Online he probado sin haber jugado ninguno, y después de jugar 1.
Offline si habia jugado varios, entre 5 y 10.
Creo que cómo a varios, he jugado con el Schalke y me ha gustado la formación, por lo cual estoy comprando entrenadores con linea de 3.

Ya tengo a Tedesco, del Shalke y Spalleti del Inter, falta subir EE para ver que onda.
Arkeron escribió:Yo juego fullmanual desde hace muchos años y creo que pedir el fullmanual al myclub o al ultimate team es chocarse contra una pared de hormigón, al igual que pedir filtros, hay que entender que somos minoría, una minúscula parte, y que si queremos jugar manual vs manual la única manera es grupos personalizados, telegram etc...
Incluso en fifa incluyeron los filtros hace ya 7 años y un ranking en manual a parte y ni por esas te encuentra rival casi nunca y sinceramente si tengo 20 minutos libres no los voy a gastar buscando rivales.
Tenéis que concienciaros, manual es para jugar entre nosotros o contra la CPU, y al resto de modos o te adaptas y simplemente vas a acabar aburrido y desesperado.
Yo ya tengo asumido que somos unos incomprendidos, y no pienso perder mas el tiempo en intentar que los juegos de fútbol se adapten a mi, me adaptare yo a ellos hasta que en algún futuro cambie si hay suerte.

Aunque seamos 1 entre un cuatrillón, no cuesta NADA ponerlo.

Yo ya hice mi proposición hace varios meses y sigo creyendo que tiene bastante sentido. ¿Por qué la gente juega en auto? Porque quiere ganar a toda costa y jugar en manual supone una gran desventaja. ¿Qué propongo yo? Que nada más empezar myclub el juego te pregunte si vas a jugar en manual y auto, y a partir de ahí sólo te enfrentas a jugadores con tu misma configuración. Estoy convencidísimo de que se apuntaría muchísima gente al manual teniendo la seguridad de que no vas a jugar contra jugadores AUTO.

Es cuestión de darle al coco y proponer cosas o resignarse a jugar todos a lo mismo para ganar como sea. Yo lo tengo claro.
Por lo que puedo ver ya no hay repres de bolas negras no?
Solo sale el que da 3 oros y una caja en el que están todos ...
Va a ser siempre así?
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:
YoelKraken escribió:Buenas!
Quería compartir un video de un entrenamiento de jugador. Me han salido repetidos varios jugadores que me gustan, cómo me los quiero quedar no busco el tercero para cambiarlo por otro. Pues dándo a entrenar a un mismo jugador su clon dan muchísimos puntos!!A veces una burrada, 20000, 30000, 40000 puntos, pero lo de Depay....se quedó a gustito!!
Aquí les dejo “Dopando a Depay”

https://youtu.be/PgGjb453fVI

Saludos!!

Buenísimo!


Que no pase desapercibido porque tela [boing]


Es que fue tremendo! 17 niveles de golpe, yo me quedé flipando! Si me vuelve a salir Depay se lo doy otra vez y lo llevo a su tope con 2 entrenamientos!!
Por cierto, recomiendo a Robinho( el que jugó en el Real Madrid, ahora en Turquía), viene como EI, pero sube varios puntos de MP y usándolo en level 1( lo estoy criando) me está gustando bastante. Otros que me están gustando son ( clásicos de otros PES) Gervinho y Bellarabi.
[beer]
rober2501 escribió:Por lo que puedo ver ya no hay repres de bolas negras no?
Solo sale el que da 3 oros y una caja en el que están todos ...
Va a ser siempre así?



La caja en que estan todos es relativamente sencillo que salgan Negras, nunca habia tenido tantas negras en tan poco tiempo yo
Joder, ahorrando para Fernando Santos y van y lo quitan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto de los entrenadores deberian mejorarlo porque ahora me veo sin poder comprar ninguno que me guste y poder jugar como yo quiero.
EmaWorld escribió:Despues de jugar unos cuantos partidos, definido que el EK maneja absolutamente todo en el modo myclub. El juego solo existe para los que compran monedas, para el resto es lo que se le salga de los cojones a la cpu.
Convirtieron myclub en una caja registradora. Si se fijan absolutamente todo esta diseñado para ello, se han cargado hasta las subastas, todo esta manipulado de principio a fin, solo buscan la forma de que compres monedas.
Ultimo pes que compro en mi vida.


Se ve que has recibido bien no? [carcajad] [carcajad] Habrá días mejores
Paquitor escribió:Joder, ahorrando para Fernando Santos y van y lo quitan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto de los entrenadores deberian mejorarlo porque ahora me veo sin poder comprar ninguno que me guste y poder jugar como yo quiero.


Tranquilo ya lo pondrán otro día...yo fiche Zidane y también estoy ahorrando para uno que me guste.

A alguien le ha salido Marcelino ?
xhectorx escribió:
Paquitor escribió:Joder, ahorrando para Fernando Santos y van y lo quitan [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto de los entrenadores deberian mejorarlo porque ahora me veo sin poder comprar ninguno que me guste y poder jugar como yo quiero.


Tranquilo ya lo pondrán otro día...yo fiche Zidane y también estoy ahorrando para uno que me guste.

A alguien le ha salido Marcelino ?


Ya , saldrá , el problema es que yo lo quiero ya. No le veo mucho sentido a que quiten entrenadores la verdad, cada uno debería de poder jugar con el que quiera... Pero bueno, es su método. La realidad es que yo ahora me veo sin la posibilidad de jugar con la táctica que me gusta.
Pues yo casi preferiría que los entrenadores también fuese aleatorio con representantes, así te jodes y te adaptas a lo que te toca y la gente no llevan todos el mismo entrenador.
Lo de la caja de colección está rotisimo. Salen negras fácilmente. Acabo de abrir una caja y Alison y Hamsik
nickplatino escribió:
Arkeron escribió:Tenéis que concienciaros, manual es para jugar entre nosotros o contra la CPU, y al resto de modos o te adaptas y simplemente vas a acabar aburrido y desesperado.
Yo ya hice mi proposición hace varios meses y sigo creyendo que tiene bastante sentido. ¿Por qué la gente juega en auto? Porque quiere ganar a toda costa


La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.

No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.
Alguno les ha tocado organización, entrenador de habilidad o entrenador de skill?
AndoNET escribió:Pues yo casi preferiría que los entrenadores también fuese aleatorio con representantes, así te jodes y te adaptas a lo que te toca y la gente no llevan todos el mismo entrenador.

De verdad ves lógico que alguien se tenga que joder y jugar con un 433 por ejemplo para que todo el mundo no lleve el mismo entrenador? En fin...


Quizás la lógica diga que lo normal sería que no hubiera tácticas rotas que sean claramente mejores a las demás, si estuvieran balanceadas todas y cada una de ellas con sus pros y contras cada uno jugaría con la que más le gustará y habria variedad.


Pero no, mejor no currarse ese aspecto del juego y forzar a la gente a que f se joda.
Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado ;)

Salu2
nanottrs escribió:
nickplatino escribió:
Arkeron escribió:Tenéis que concienciaros, manual es para jugar entre nosotros o contra la CPU, y al resto de modos o te adaptas y simplemente vas a acabar aburrido y desesperado.
Yo ya hice mi proposición hace varios meses y sigo creyendo que tiene bastante sentido. ¿Por qué la gente juega en auto? Porque quiere ganar a toda costa


La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.

No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.

Desarrolla más tu respuesta porque no la entiendo.

flopsete escribió:Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado ;)

Salu2

La discusión auto/manual es más que pertinente en este hilo. Es un debe que tiene el juego desde hace muchos años y acallar la problemática no hace sino perpetuarla.

BoMaNo85 escribió:Lo de la caja de colección está rotisimo. Salen negras fácilmente. Acabo de abrir una caja y Alison y Hamsik


Yo no pongo en duda los que decís que no os paran de salir cracks, pero no confundáis a la gente diciendo que está rotísimo. Somos muchos los que también estamos abriendo cajas animados por lo que decís aquí y sólo nos salen platas.
No sé pusieron a pensar que todos los años es una queja por algo distinto? Que ek, manual/automático, no me tocan negras, me tocan muchas negras, Dios mío, mira que me encanta jugar, pero es un juego che, loco, no es normal, perdón, pero supuestamente es un foro de ayuda, y es lo que menos parece, cuánta gente con problemita de fondo, en fin, ojalá cambie algún día, sobre todo para disfrutar ésto que es una parte complementaria del juego y que realmente estaría buenísimo que se use para lo que fue diseñado.
Saludos!
@nickplatino Primer post

Abro este hilo a parte del Oficial de Pes 2019 para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así podremos compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Que llevamos dos dias de myClub no empecemos ;) Y como tu dice si no te gusta la tematica o quieres hablar de otros temas, pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Salu2
@flopsete Hostia, ¿eres moderador ahora?

Y siento decirte que el tema manual/auto no es algo común a otros modos, ya que en los otros SÍ tengo filtros de asistencia y en MyClub no. Así que se trata de una particularidad del modo.

Saludos a ti también.
nickplatino escribió:
nanottrs escribió:
nickplatino escribió:


La gente juega en auto por lo mismo que vosotros no queréis jugar contra rivales en auto.

No se porque diferencias si tú tampoco quieres perder. Demagogia.

Desarrolla más tu respuesta porque no la entiendo.

flopsete escribió:Venga chavales, que la discusion Manual/Asistido es mas vieja que la tos y al final ya sabemos que no lleva a ningun lado. Centremonos en myClub y dejemos las discusiones inutiles a un lado ;)

Salu2

La discusión auto/manual es más que pertinente en este hilo. Es un debe que tiene el juego desde hace muchos años y acallar la problemática no hace sino perpetuarla.



No creo que sea necesario, creo que ha quedado claro.

En lo que si te doy la razón es que debería de haber filtros, pero las carencias del juego son muchas.

La verdad que no se de que sirve. Los filtros si todo el mundo juega igual, como la CPU, pases y pases sin sentido para desmarcar al delantero que la cpu deja de defender y gol.

Me estoy aburriendo yo también, y llevo 2 días con el juego. Quiero jugar como el Atlético de Madrid ó como la Juventus y eso era más posible en PES2018, pero estoy obligado a jugar como el Barça por que la caverna indepe dice que eso es jugar al fútbol y jugar al contragolpe es de atletas.

Aburrido estoy de la “simulación de fútbol “
10768 respuestas