MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cambiando un poco de tema, me salieron en tiradas random J. Murillo, DEC del Valencia y Otamendi... Valen la pena?
higinio5555 escribió:@leewix Lo de los pases en tierra de nadie me ha hecho gracia. Por cómo juego suelo terminar por encima de los 150 pases y casi un 65% de posesión... y juego con la defensa en medio campo del rival. Este es el eterno debate del que domina desde la posesión... o cree dominar, y el que se agazapa para matar a la contra, y por lo general es quien de verdad domina, porque está a un robo de balón de la portería contraria, y lo dice alguien que lo sufre. Pero hombre, si renuncias a tener la pelota, a hacerla circular, para así cazar al contraataque con un infalible 4-3-3, no te quejes de que a veces no la hueles si le regalas al contrario 70m de campo. Yo soy un integrista del no-centro, así que no centro y bordeo el área combinando hasta encontrar un hueco, con el peligro que entraña.

Y digo esto porque, aún siendo contrario a los centros, o a contragolpear, la edición de este año ha equilibrado muy bien los distintos estilos y es sumamente realista como se recompensa al que sabe defender y robar, o al que mueve y mueve... y el número de adictos al centro y al tarugo de dos metros está en vías de extinción, solo me he encontrado una vez a Lacina Traoré en cien partidos, porque ya casi no sirve de nada. Habrá que buscar otra puerta trasera para hincharse a victorias fáciles, y mientras, los que ya tenemos un estilo definido, de años y años, disfrutamos, porque no hay un camino fácil. Aunque para terminar, no me explico como hay gente con un 70% de victorias y menos de 80 pases por partidos, y ya me he enfrentado a varios, y son partidos en los que si yo quisiera ni se jugaba. ¿Eres un "cobarde" que juega con dos pivotes y cuatro centrales? Pues vale, no voy hacia delante... aunque me reprimo porque no soy tan perro como ellos. Triste cuando se impone el juego especulativo


Subscribo esas palabras,yo tb soy de posesión y ataque desde siempre y muchas veces me dan ganas de hacer eso mismo .
Saludos
Mañana que dice los q teneis la app del móvil sobre el representante de mañana........champions + Tottys......?
leewix escribió:Buenísimo el equipo de Traorés!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día jugué contra uno que llevaba el Athletic de Bilbao, vi que estaba Iñaki Williams, Aduriz, Balenziaga, empecé a mirar toda su alineación y.... Eran todos del Athletic de verdad!!! :O :-?

Tenía más o menos los mismos puntos que yo y al final le gané el partido.

Le escribí un mensaje para darle la enhorabuena y mis felicitaciones por haber creado exactamente la misma plantilla que el Athletic de Bilbao en la realidad! Tiene mucho mérito crearla y jugar así.Pero una lástima porque tenía los mensajes bloqueados.

Mira cada uno es como es.
Pero yo para jugar con todos los jugadores del mismo equipo me lo pillo en divisiones fuera de my club y listo Calixto.
eskakeis escribió:Mañana que dice los q teneis la app del móvil sobre el representante de mañana........champions + Tottys......?


Mañana toca representante champions fase grupos , desafio acumula 4 puntos en 3 partidos online, desafio offline gana los 3 partidos y luego partidos especiales (que estan al 0%) x3.
jajajaja... xD

En la versión para Android están con "Los mejores de Noviembre" también... y venimos de "Estrellas de la Liga Española..." (creo recordar...)

Hoy se acaba la fase de grupos... No creo que sean tan cafres de poner un representante de Champions ("a fecha pasada"), durante toda una semana, cuando ya no habrá Champions hasta febrero de 2018... (aunque con Konami todo es posible...)

Yo apuesto por "estrellas de La Liga..." (eventos con bonus de 5 y 11 jugadores), "para variar..." [reojillo]
@Layo Genial el equipo de Traores jajajaja me he reido un buen rato

@rafacastellano11 Coincido con usted compadre, hay demasiada suceptibilidad y mala onda al pedo...delen chicos es un foro de PES...que les pasa en sus trabajos/vida entonces...

Y @Leewix es obvio lo de las rachas lo que no hay que hacer es creerse ni el peor ni el mejor...también es verdad que la mayoria de las veces no es Konami sino nosotros que no tenemos un buen dia, yo me doy cuenta como estoy cuando juego contra la COM y hay dias que le hago 8 o 10 goles por partido y otros en los que me ganan en Profesional....esos dias no deberíamos probarnos al Online porque seguro que nos comemos varios....

Vamos chicos ya lo dije anoche un poco mejor de onda y respeto para todo el mundo, dejemos los insultos para online [sati]
Abrazos
cascarillas escribió:
leewix escribió:Buenísimo el equipo de Traorés!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día jugué contra uno que llevaba el Athletic de Bilbao, vi que estaba Iñaki Williams, Aduriz, Balenziaga, empecé a mirar toda su alineación y.... Eran todos del Athletic de verdad!!! :O :-?

Tenía más o menos los mismos puntos que yo y al final le gané el partido.

Le escribí un mensaje para darle la enhorabuena y mis felicitaciones por haber creado exactamente la misma plantilla que el Athletic de Bilbao en la realidad! Tiene mucho mérito crearla y jugar así.Pero una lástima porque tenía los mensajes bloqueados.

Mira cada uno es como es.
Pero yo para jugar con todos los jugadores del mismo equipo me lo pillo en divisiones fuera de my club y listo Calixto.



Sí, así es, pero tiene muchísimo mérito jugar así en MyClub, que lástima que tuviera los mensajes bloqueados porque de verdad que se merecía la enhorabuena.
Siguiendo el esquema año pasado, toca repre champions+ totty seguro para que se dejen los gps antes del repre clasico ( si lo hay)
Alguna chance de que vengan leyendas? Las avisarán siempre con antelación como ocurrió con Beckham?
No se quien puso el combo de Ederson, pero se ha venido a casa por 7.000 Gp [oki]. Ya tengo un montonazo de porteros, pero me gusta poner al de mejor letra.

Y los que decís que el EK no existe... o no habeis jugado lo suficiente o jugais con todo en manual, porque es que es tan exagerado cuando pasa, que es imposible no darse cuenta.
No tenía pensado perder tiempo jugando el desafio online de esta semana, pero seis partidos después me llevo mis tres platas de "lo mejorcito de noviembre..."
. Janssen [noop]
. Pisacane [noop]
. Kimpembe [beer]

Por ese Kimpembe almenos mereció la pena jugar este cutre desafío semanal... (aunque esté en nivel 1 [tomaaa]) Tres centrales por cierto...

Ese francés del PSG en nivel 1, me hizo soltar 250 monedas de las que tenía acumuladas de bonificaciones diarias, y me sale otro central... [reojillo]

. Otamendi (oro nivel 30) [beer]

4 tiradas y 4 centrales... digo, "esto no puede ser..." Agarro otras 250 monedas, y me sale...

. David Silva (bola negra nivel 30... "un clón de Ozil" ) [beer]


Tras esa bola negra [comor?] ya pasé de desperdiciar más monedas, (por si ponen Leyendas próximamente, pasando por caja...)

No fue mal la cosecha de hoy... ratataaaa
Shetland escribió:No se quien puso el combo de Ederson, pero se ha venido a casa por 7.000 Gp [oki]. Ya tengo un montonazo de porteros, pero me gusta poner al de mejor letra.

Y los que decís que el EK no existe... o no habeis jugado lo suficiente o jugais con todo en manual, porque es que es tan exagerado cuando pasa, que es imposible no darse cuenta.



Lo puse yo, pero también lo había puesto otro forero.

Yo lo acabo de fichar ahora mismo también. Tengo en total 10 porteros. 4 oros, 5 platas y 1 bronce.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Carpinho gracias por tu post, iba a contestar a @Higinio5555 pero lo has hecho por mí. Me parto el culo de risa con lo de 'cobarde' por los 2 pivotes y los 4 centrales, es una broma de mal gusto. O lo de un delantero tanque al que centrar, bieb para que remate, bien para que la baje o las contras... Yo no sé en serio que idea tienes de fútbol campeón, pero me da que mucho mucho, no has debido jugar en un campo con un balón. Un saludo
@shetland en mi caso llevo jugando a esta saga desde el 95 que salio el primero creo recordar....
Y jugando online desde que lo habilitaron por primera vez alla por el Pes 6 creo....
Y te puedo asegurar que quien me gana a mi es porque es mejor que yo y ha tenido mas acierto en las ocasiones....
Hoy sin ir mas lejos he ganado 2 partidos empatado 2 y perdido 4....
Que pasa entonces?? Que los que pierdo es porque Konami quiere y no tiene nada que ver que por pasarle el balon de mi portero a mi defensa central y el rival me lo ve me lo quita y me mete gol??
O cuando me hacen una gran jugada en la que apenas puedo hacer nada porque mueven el balon genial algunos y me meten gol es porque Konami lo decide?
No sera simplemente que en ese momento el rival es MEJOR....SI....MEJOR....que yo en este partido y fruto de eso gana??
Yo puedo llegar a entender que penseis que esas cosas existen
Pero os pido por favor que no esteis inundando siempre el hilo con esas cosas que no llevan nunca a ningun lado y no dejan de ser lloros porqie se pierde....
Sinceramente y sin animo de ofender....mas autocritica y menos pensar que hay conspiraciones masonicas que hacen que ganemos o perdamos

Un saludo
@cascarillas Lo siento pero no estoy de acuerdo. Algo hay, no sé el qué pero algo lo hay. Seguro, completamente. Ni orejas tiesas vs los mejores ni habiendo ya ganado vs los de abajo. Pieso igual que leewix.

@Layo me muero con ese equipo de Traorés, deben ser hermanos, primos,... [qmparto]
Tanto para los creyentes o no creyentes en el denominado Efecto Konami, les invito a ver el siguiente vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=YfksJRXUUh4

No tiene que ver con PES en concreto, pero si con el desarrollo de vídeojuegos en general, quizás os haga reflexionar... o quizás no. Las 5 ultimas son las más interesantes. ;)

Y si os ha gustado el anterior vídeo, el siguiente tampoco tiene desperdicio...

https://youtu.be/s6JaEYFbw5s?t=12m36s

Un desarrolador de vídeojuegos hablando sobre las cosas que se suelen hacer para que a un jugador le sea interesante pagar por contenido "extra" y otras cosas que tienen en cuenta.

Siento el offtopic, pero como últimamente se habla tanto del efecto konami en este hilo, considero que es un material interesante a tener en cuenta.

SaluDOS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Por un lado el EK es un hecho, no aislado de PES, existente en otros títulos. Para bien y para mal, cuando se gana y cuando se pierde.

@Leewix ole tus huevos a estar siempre al pie del cañón, porque es increíble como te llueven ostias casi de continuo, menudo bullying por parte de algunos. Sigue comentando lo que quieras porque nunca te he leído faltar a nadie, es cierto que menudas pajas debes hacerte con el PES pero eso es sano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a los poseedores del fútbol único como Pep, Lobo Carrasco y la pelotita un millón de besos [plas]
yo he jugado muchos partidos este año (estoy enganchadisimo con myclub) y en no más del 5% de los partidos he sentido que ha ganado el que no lo ha merecido. Lo que si noto es que hay ocasiones en que los jugadores se sienten muy pesados y cuesta el triple jugar (no confundir con lag por conexión, me ha pasado jugando a mediodia con gente de mi ciudad) pese a que las flechas de los jugadores andan bien. Hoy he perdido 4-1 un partido donde me llegaron 21 veces!!! Estoy alrededor de 920 de valoración y venía de muy buena racha.
oskar28 escribió:@shetland en mi caso llevo jugando a esta saga desde el 95 que salio el primero creo recordar....
Y jugando online desde que lo habilitaron por primera vez alla por el Pes 6 creo....
Y te puedo asegurar que quien me gana a mi es porque es mejor que yo y ha tenido mas acierto en las ocasiones....
Hoy sin ir mas lejos he ganado 2 partidos empatado 2 y perdido 4....
Que pasa entonces?? Que los que pierdo es porque Konami quiere y no tiene nada que ver que por pasarle el balon de mi portero a mi defensa central y el rival me lo ve me lo quita y me mete gol??
O cuando me hacen una gran jugada en la que apenas puedo hacer nada porque mueven el balon genial algunos y me meten gol es porque Konami lo decide?
No sera simplemente que en ese momento el rival es MEJOR....SI....MEJOR....que yo en este partido y fruto de eso gana??
Yo puedo llegar a entender que penseis que esas cosas existen
Pero os pido por favor que no esteis inundando siempre el hilo con esas cosas que no llevan nunca a ningun lado y no dejan de ser lloros porqie se pierde....
Sinceramente y sin animo de ofender....mas autocritica y menos pensar que hay conspiraciones masonicas que hacen que ganemos o perdamos

Un saludo


Ya sabes que nunca me suelo meter en ese tema, pero es que no es todo blanco o negro. No siempre que pierdes es el efecto Konami, ni siempre que ganas lo tiene el otro, no es una cosa que exista todos los partidos, de vez en cuando pasa.
Y sabes que pasa no porque pierdes, de hecho he ganado alguno teniéndolo en contra, sino en que por arte de magia no va un pase a su sitio, tus remates van todos al palo, tu portero se ha resbalado, le ha dado el balon en la cara de tu defensa y el balón se ha colado en tu portería...

Eso ocurre durante todo el partido, entonces te da que pensar.. de que al menos hay un handicap negativo en tu contra, que no significa que ya vayas a perder, pero si que va a ser muchiiiisimo mas dificil que ganes.
Bueno chavales, aqui os dejo otro combazo bola negra, delantero del Bayern de Munich que el año pasado no estuvo en el juego y tenia ganas de tenerlo esta temporada.

R. LEWANDOWSKI

https://youtu.be/VW6G-zXtQRw

El combo no es muy dificil y se puede sacar con un par de repres de 5* sin necesidad de Polonia o Libre que andan por las nubes.

Espero que os guste / os sirva.

Pd: para mañana...sorpresa made in Konami :-|

Salu2
Acao de ver el famoso video de Caraplana y el siguiente que titula "Os Debo una Explicacion".

Y tiene mucha razon, pero muchisima razon.

No puede ser que esta semana con Messi y Ronaldo en B y he bajado de 3era a 5ta, con mis 2 delanteros fallando goles hechos en todos los partidos. Me decia para alejar las teorias conspiratorias y no volver al mismo tema del EK "Es que en este Pes no le he encontrado la vuelta a asegurar los chutes" pero veo que no soy el unico que se queja de lo mismo. Juego en Nivel 4, sacar mi equipo de Nivel 5 es una ruleta rusa, igual te sale un partidazo como a lo mejor se comportan como bolas blancas. Pq tiene que ser asi? Como dice Caraplana: "Es un juego, que gane el mejor y ya".

Y luego ver el video que puso @Obelodalix y darse cuenta que no es casualidad....

PD: al que me pregunta: Pq no dejas de jugar entonces? Le respondo: Pq es mi vicio. Mi unico vicio.
rafacastellano11 escribió:Acao de ver el famoso video de Caraplana y el siguiente que titula "Os Debo una Explicacion".

Y tiene mucha razon, pero muchisima razon.

No puede ser que esta semana con Messi y Ronaldo en B y he bajado de 3era a 5ta, con mis 2 delanteros fallando goles hechos en todos los partidos. Me decia para alejar las teorias conspiratorias y no volver al mismo tema del EK "Es que en este Pes no le he encontrado la vuelta a asegurar los chutes" pero veo que no soy el unico que se queja de lo mismo. Juego en Nivel 4, sacar mi equipo de Nivel 5 es una ruleta rusa, igual te sale un partidazo como a lo mejor se comportan como bolas blancas. Pq tiene que ser asi? Como dice Caraplana: "Es un juego, que gane el mejor y ya".

Y luego ver el video que puso @Obelodalix y darse cuenta que no es casualidad....

PD: al que me pregunta: Pq no dejas de jugar entonces? Le respondo: Pq es mi vicio. Mi unico vicio.

Pues para mí es un llorar y no parar.
Si hubiera ganado todos los partidos no hubiera pasado nada.
Lo único consecuente que veo en lo que dice es que deje de jugar a my club si piensa eso.
En eso sí estoy de acuerdo con el.
Obelodálix escribió:Tanto para los creyentes o no creyentes en el denominado Efecto Konami, les invito a ver el siguiente vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=YfksJRXUUh4

No tiene que ver con PES en concreto, pero si con el desarrollo de vídeojuegos en general, quizás os haga reflexionar... o quizás no. Las 5 ultimas son las más interesantes. ;)

Y si os ha gustado el anterior vídeo, el siguiente tampoco tiene desperdicio...

https://youtu.be/s6JaEYFbw5s?t=12m36s

Un desarrolador de vídeojuegos hablando sobre las cosas que se suelen hacer para que a un jugador le sea interesante pagar por contenido "extra" y otras cosas que tienen en cuenta.

Siento el offtopic, pero como últimamente se habla tanto del efecto konami en este hilo, considero que es un material interesante a tener en cuenta.

SaluDOS.


Si es que es de cajón y más cuando hay dinero de por medio. Lo que hay que hacer es tomárselo como lo que es, un juego y saber hacer lectura de los partidos para poder vencer al rival y las adversidades.

Por cierto ya conseguí mi Beckham al final por la mitad de lo que se pagaba y como las pone las faltas y los centros.
Hostia macho, 4 partidos he jugado hoy. Los 4 contra gente de más de 900 puntos. Ya podía Konami lanzarme uno de 600 o así para pillar un poco de aire [carcajad]
Que está bien porque me ha permitido recuperar unos pocos puntos después de una racha de mal juego, pero joer... xD

He ganado los 4 pero sufriendo como un condenado (tres 2-1 y un 3-1) y teniendo que meterme atrás (en el último incluso me han tirado a Pogba en el '55) y poniendo a Simeone. El peor un rumano que al descanso me tenía con un 35% de posesión.
Qué pesadilla, tu... xD

Por cierto... Salah [amor]

PD: y ya pillé a Donnarumma al final con el combo habitual, aunque ahora es al 50%, pero se saca incluso más barato que antes porque ha bajado el ojeador de Trayectoria en picado.
Buenas chicos, por ahora he jugado practicamente solo en el nivel 2, pero estoy pensando pasar al 3 porque tengo algunos jugadores ya bastante subidos, mas unos cuantos bolas oro que me tocaron, que tal iria esta delantera en el nivel 3:

Alan - Gabriel Jesus - Bernardeschi

Es que es lo mas flojo del equipo y si practicamente todo el mundo va a tener mejor delantera, para eso me quedo en el 2..
ztn escribió:Buenas chicos, por ahora he jugado practicamente solo en el nivel 2, pero estoy pensando pasar al 3 porque tengo algunos jugadores ya bastante subidos, mas unos cuantos bolas oro que me tocaron, que tal iria esta delantera en el nivel 3:

Alan - Gabriel Jesus - Bernardeschi

Es que es lo mas flojo del equipo y si practicamente todo el mundo va a tener mejor delantera, para eso me quedo en el 2..

A mi Gabriel Jesus me encanta, me parece uno de los mejores delanteros este año para nivel 3. Alan es un cheto. Y Bernardeschi no sé como va.
Totalmente de acuerdo con el vídeo de caraplana7 por si hay algún despistado como yo que lo he visto ahora...no se puede tener más razón.

Debéis verlo, en YT, Caraplana7
@Sin trampas gracias Yo no le he pegado ni una patada a un bote. Si eso te consuela... ¿Entiendes las comillas? Podía haberlo puesto en cursiva, pero no me hago con el editor de texto. He dicho "cobarde", y creo que es un sentimiento por muchos compartido, porque es el apelativo con el que se las ha cargado a quiénes contragolpean... lo cuál no significa que yo lo crea. Pero dado que yo llevo la iniciativa en el juego y tú necesitas de los espacios que yo deje atrás para atacar, todo versa en torno a mí y lo que haga con la pelota. Eso es especular. Tan lícito es hacerlo como marear al contrario con pases insulsos. No me confundas con un talibán del catenaccio con balón, y no tires chinas como lo del fútbol único. El hecho de que practiques un estilo de juego en un videojuego no significa ni siquiera que simpatice con ese estilo para el fútbol real, donde, ante todo, sea resultadista. La diferencia es que el fútbol real no está preprogramado con un "Football for Dummies", que era lo que parecía PES 2011 con los triangulazos, y PES 2017 con los centros. Dado que eso se ha abolido, no me quejo de cómo se juega, solo he dicho que algunos repiten la fórmula de 2017 esperando que aún surta efecto... y por suerte no es así. Y me tiraré un triple, pero de fútbol soy una enciclopedia, así que, lo que quieras, "campeón"... por qué si no iba a jugar al Pro. De lo contrario me compraría el Virtua Tennis o el Don Bradman Cricket.

@Moloncho Este año ya se han aficionado a prácticas como segmentar en un FtP el modo estrella con antelación para ver si la gente se gasta el dinerín en monedas in game. Visto esto, me da que en 2020 será aún más complicado ser competitivo sin gastar dinero real, y se potenciará el billetero sobre la habilidad. ¿Vetar las bolas negras a las tiradas con GPs? ¿Poner peajes a la participación en torneos?
Pemiz escribió:
ztn escribió:Buenas chicos, por ahora he jugado practicamente solo en el nivel 2, pero estoy pensando pasar al 3 porque tengo algunos jugadores ya bastante subidos, mas unos cuantos bolas oro que me tocaron, que tal iria esta delantera en el nivel 3:

Alan - Gabriel Jesus - Bernardeschi

Es que es lo mas flojo del equipo y si practicamente todo el mundo va a tener mejor delantera, para eso me quedo en el 2..

A mi Gabriel Jesus me encanta, me parece uno de los mejores delanteros este año para nivel 3. Alan es un cheto. Y Bernardeschi no sé como va.

Perfecto entonces! Justamente Gabriel Jesus es el unico con el que no he jugado, me toco el otro dia y esta en D
Alan coincido, lo llevo casi desde el principio jugando en nivel 2. Bernardeschi ni fu ni fa pero no tengo otro mejor, quiza Asensio.
Pues a mi lo del Caraplana este me parece una rabieta de niño pequeño y unas ganas terribles de llamar la atención. No hay más que ver que ha tardado 2 días en volver a myclub y aquí no ha pasado nada.

Todo generado porque oh dios chuta con Ronaldo y le da al palo (sacado de su video de ayer) y al final pierde.

Que no, coño, que es un personaje que si ganase partidos se callaría la boca.

ztn escribió:Perfecto entonces! Justamente Gabriel Jesus es el unico con el que no he jugado, me toco el otro dia y esta en D
Alan coincido, lo llevo casi desde el principio jugando en nivel 2. Bernardeschi ni fu ni fa pero no tengo otro mejor, quiza Asensio.

Ya, tío. Esta semana no he podido usar ni a Mbappé ni a G. Jesús, que son mis dos delanteros rápidos y habilidosos que suelo usar para complementar a Cavani. Menos mal que está Sterling con una A y lo puedo meter de SS [+risas]

higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias He dicho "cobarde", y creo que es un sentimiento por muchos compartido, porque es el apelativo con el que se las ha cargado a quiénes contragolpean... lo cuál no significa que yo lo crea. Pero dado que yo llevo la iniciativa en el juego y tú necesitas de los espacios que yo deje atrás para atacar, todo versa en torno a mí y lo que haga con la pelota. Eso es especular. Tan lícito es hacerlo como marear al contrario con pases insulsos.

Totalmente de acuerdo. Si a mi me quitan la posesión (juego con Marcelino) tengo 2 opciones:
- Presionar y abrirme para recuperar el balón
- Meterme atrás y esperar el error.

Y si yo hago lo segundo y el contrario decide marearme no tengo problema. Es mi "trabajo" complicarle el entrar por mi defensa y hacer que cada pase medianamente vertical sea una opción de robar.

Y al igual que yo no me quejo de que alguien me quite el balón, me parece un poco ridículo que el otro se queje porque yo decido no presionar y esperar el error -porque esto también lleva el estar concentrado al máximo para no cagarla y dejarle una línea de pase.
Si me quita el balón, no estoy obligado a perseguirle.
higinio5555 escribió:@Sin trampas gracias Yo no le he pegado ni una patada a un bote. Si eso te consuela... ¿Entiendes las comillas? Podía haberlo puesto en cursiva, pero no me hago con el editor de texto. He dicho "cobarde", y creo que es un sentimiento por muchos compartido, porque es el apelativo con el que se las ha cargado a quiénes contragolpean... lo cuál no significa que yo lo crea. Pero dado que yo llevo la iniciativa en el juego y tú necesitas de los espacios que yo deje atrás para atacar, todo versa en torno a mí y lo que haga con la pelota. Eso es especular. Tan lícito es hacerlo como marear al contrario con pases insulsos. No me confundas con un talibán del catenaccio con balón, y no tires chinas como lo del fútbol único. El hecho de que practiques un estilo de juego en un videojuego no significa ni siquiera que simpatice con ese estilo para el fútbol real, donde, ante todo, sea resultadista. La diferencia es que el fútbol real no está preprogramado con un "Football for Dummies", que era lo que parecía PES 2011 con los triangulazos, y PES 2017 con los centros. Dado que eso se ha abolido, no me quejo de cómo se juega, solo he dicho que algunos repiten la fórmula de 2017 esperando que aún surta efecto... y por suerte no es así. Y me tiraré un triple, pero de fútbol soy una enciclopedia, así que, lo que quieras, "campeón"... por qué si no iba a jugar al Pro. De lo contrario me compraría el Virtua Tennis o el Don Bradman Cricket.

@Moloncho Este año ya se han aficionado a prácticas como segmentar en un FtP el modo estrella con antelación para ver si la gente se gasta el dinerín en monedas in game. Visto esto, me da que en 2020 será aún más complicado ser competitivo sin gastar dinero real, y se potenciará el billetero sobre la habilidad. ¿Vetar las bolas negras a las tiradas con GPs? ¿Poner peajes a la participación en torneos?

No entiendo lo de no ser competitivo a no ser que te gastes dinero real.
Lo entendería si solo hubiera un nivel de juego único.
Aquí hay 5 y por lo tanto si puedes ser competitivo en alguno de ellos sin gastar un € y sin ser un enfermo del farmeo.
He ganado una subasta de Finalización Acrobática 5* por 56.000 GPs.

¿Me recomiendan sacar a SALAH o esperarme y utilizar ese ojeador sumado a "algo más" para ir por un bola negra?.

Los únicos que me interesarían sería Aubameyang, Cavani o Lewandowski (en ese orden de preferencias).
andyCARP escribió:
leewix escribió:Por cierto, 11 victorias consecutivas ahora mismo y rozando 900 puntos otra vez, esto ya se sabe que va por rachas totalmente...


Y ahora resulta que es exclusivamente por mérito tuyo, porque sos muy bueno y no hubo para nada EK que influyera en los partidos, no???
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo dije el otro día y se me acusa que le hacemos bulling? Pero anda que me equivoco, lleva así desde 2016 y os asombrais todavía, la última es en ponerse la medallita del combo de donnarumma cuando recomendó el de moraes...

Busca ser el centro de atención y lo consigue engañandoos....

@The_Witcher

Salah sin duda y más si te ha salido por ese precio, yo lo tengo al 28 todavía pero esta semana lo estoy disfrutando de verdad por la banda con el cholo en las contras y con una finalizacion no acorde al 78 que tiene y con cualquier pierna.
@pinkyvic ¿En serio en ese partido crees que interfiere la COM? Yo veo un encuentro equilibrado en cuanto a tiros y posesiones... por no decir que el tal Caraplana es un jugador del montón. En algunas de sus ocasiones le favorecen los rebotes... y no lo dice, claro. Es como cuando el entrenador "hurtado" sale a rajar del árbitro, pero cuando le auxilia, calla. Sin credibilidad. Si de verdad crees que eso es lo que él dice que es... es que no ha experimentado lo que es eso que no quiero citar, porque a todos nos ha pasado y sabemos cuándo está pasando. Es una fuerza invencible. Y en ese partido no ha hecho acto de presencia. Y los insultos, por no hablar de "la cabra" (así me enseñaron de pequeño que se llamaba lo de perder tiempo, lo cuál ya te descalifica para hacer cualquier queja del partido), convierten al tal Caraplana en un personaje a la altura del otro.

@cascarillas No lo digo en base a hoy, si no de cara al futuro, en que se avance hacia un Pay to Win. Y no te creas que tener ediciones de reserva no "adultera" un poco el Nivel 1, por ejemplo. Este problema le tendríais hace dos meses, pero es ahora cuando ya lo padezco: Bolt. No sé qué pinta Bolt en el juego y porqué puede conducir un balón al mismo tiempo que corre, pero ese atleta es un radical libre en el Nivel 1. Y yo no puedo tenerlo porque mi versión es la Lite (tampoco querría, solo es un ejemplo). Si los beneficios de reserva solo hacen que aumentar, es un primer paso hacia obligatoriedad del pago para ser competitivo. Quizá es que yo soy demasiado pesimista.
Antes de nada gracias a todos por las dos ultinas respuestas recibidas, tanto por el combo como p9r la info de la pesleague.

Sobre el tema del efecto konami, mi opinion es que no existe, cuando gano es porque lo he merecido y cuando no es porque el rival ha hecho cosas mejor que yo.

Me pasa muchas veces dominar el partido, mas posesion, mas tiros y que me lleguen 3 veces y me metan 2 goles a la contra pero no creo que eso sea konami, son cosas que pasan en el futbol real.

Cada uno que juegue como quiera, dejas las guerras personales que aqui estamos todos para disfrutar del juego, da igual nivel 1 o nivel 5 y l obonito es que haya distintas formas de jugar, seria muy aburrido que todo el mundo jugase al ataque o todo el mundo a defender.
elpeluson escribió:Antes de nada gracias a todos por las dos ultinas respuestas recibidas, tanto por el combo como p9r la info de la pesleague.

Sobre el tema del efecto konami, mi opinion es que no existe, cuando gano es porque lo he merecido y cuando no es porque el rival ha hecho cosas mejor que yo.

Me pasa muchas veces dominar el partido, mas posesion, mas tiros y que me lleguen 3 veces y me metan 2 goles a la contra pero no creo que eso sea konami, son cosas que pasan en el futbol real.

Cada uno que juegue como quiera, dejas las guerras personales que aqui estamos todos para disfrutar del juego, da igual nivel 1 o nivel 5 y l obonito es que haya distintas formas de jugar, seria muy aburrido que todo el mundo jugase al ataque o todo el mundo a defender.

Lo que más influye a parte del nivel de cada uno es la conexión.
Eso sí que es un efecto konami en toda regla.
Como tú tengas un mínimo delay y a tu rival le vaya fino( o al revés) date por jodido, lo demás son milongas.
@The_Witcher

Hombre si has conseguido un ojeador de 5 estrellas yo iría a por una bola negra si o si.

P. D. Pero si estamos ya prácticamente en las 1.000 páginas!!! :O
higinio5555 escribió:
@Moloncho Este año ya se han aficionado a prácticas como segmentar en un FtP el modo estrella con antelación para ver si la gente se gasta el dinerín en monedas in game. Visto esto, me da que en 2020 será aún más complicado ser competitivo sin gastar dinero real, y se potenciará el billetero sobre la habilidad. ¿Vetar las bolas negras a las tiradas con GPs? ¿Poner peajes a la participación en torneos?


Con que en Sim pongan que no se gasta contratos ni dar recompensas en Gp tienen...solo serviria para subirle la experiencia a los jugadores, EE y Familiaridad al tecnico. Con eso nos matan.

cascarillas escribió:Lo que más influye a parte del nivel de cada uno es la conexión.
Eso sí que es un efecto konami en toda regla.
Como tú tengas un mínimo delay y a tu rival le vaya fino( o al revés) date por jodido, lo demás son milongas.


Lo que no entiendo es como jode la conexion a alguien que tiene 300 Mb de Fibra, como en el caso de Caraplana. El que deberia estar jodido es el otro, y aqui mucha gente se queja por el mismo problema y tienen una conexion excelente.

Yo actualmente tengo 10 Mb de Adsl, y mi compañia esta ofreciendo 20 Mb de Fibra (10 veces mas del costo del ADSL, medio salario minimo en Venezuela), y no se si cambiarme leyendo que con 300 mb de fibra no te salvas de los problemas.
Imagen

Enhorabuena a todos!!!

Especialmente al tito Flop, a seguir adelante con este hilo del juego más viciante de la generación!
@ztn Yo juego con Alan - Werner - Shaqiri en nivel 3. Y qué quieres que te diga, mejor imposible, 1000 pts y en 1a división. Gabriel Jesus me ha tocado esta semana pero está en D, ya lo pondré, seguro que va de lujo.

El nivel 3 es bastante amplio este año, quizas en la delantera tengo menos media que el resto del equipo, pero a cambio me da para meter un Isco -Kanté en el medio campo, Donnarumma en la porteria, Bailly y Otamendi centrales, Aleix Vidal.... y un buen banquillo con Renato Sanches, Zaza, El Shaarawy.... etc.

Prueba hacer una nueva plantilla y a ver si te da para montar un nivel 3 competitivo.
Simeone o Marcelino? Recomendaciones para comprar uno y probar soy de 4-3-3
Muchos hablais de equipos niv2 o 3 para disfrutar del juego, que recomendais mas niv2 o 3? Y si es asi, podriais ponerme alguna foto de algun equipo que tengais de nivel bajo? Gracias
P.d yo estoy criando mi Vinicius Junior y Odegard que tienen futuro en pes jaja
@nilis1986

Yo juego por igual nivel 1, 2 y 3 y los 3 niveles te los recomiendo, se disfruta muchísimo en los 3.

Este año me costará bastante llegar a formar un equipo de nivel 4 la verdad.
Nivel 3

Donnarumma, Sakai, Koulibaly, Nacho, Ghoulam*; Salah, Matic*, Keita*, Rafa Silva, M. Kean y Lewandowski.
Subs: Enyeama, Kimpembe, Stones*, Wanyama, Renato S*, Lucas Moura y Bakambu

En * bolas que están entre niveles 20-25.

La verdad es que es un gran nivel para probar distintos jugadores. No te encuentras equipos monstruosos llenos de negras.
@flopsete cuánto te salió el combo de Lew? Gracias de antemano.
Quemando ojeadores para el posible clásico, encontré otro combo fácil...

Imagen
Imagen

[beer]
@Layo

Bolas bronces que yo sepa no salen en los ojeadores especiales del clásico me parece... Ya mandaría huevos que pagues 10.000 GPs por una bronce [facepalm]
El año pasado hubo bronces tanto en el agente de El Clásico como en el agente de leyendas del liverpool
24436 respuestas