MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Lo de los 10.000GPs ponía que era hasta el día 27 que es hoy si, una lástima porque venían de perlas... Muy necesarios para mí esos 10.000 GPs diarios...

Bueno, pues se viene el que para mí, por stats es el mejor lateral derecho del juego:

Imagen





P. D. Neymarcos es un conocido laggeador profesional, a mí me tocó este año una vez y le gané y no me laggeó, pero el año pasado me laggeó y tiró la conexión siempre que nos enfrentabamos hasta que lo bloqueé.

Este año solo he jugado una vez, igual me ha bloqueado él por ganarle siempre [carcajad]
Moloncho escribió:
Pemiz escribió:Pues me he venido a comer a casa ya que soy un puto enfermo [+risas] y he aprovechado para revisar una puja automática que tenía por Efecto 5* para Beckham y que acababa a las 13:49. He llegado a falta de segundos para que acabase pero algo me decía que tenía que modificarla.

Imagen

Ven a casa, guapo [amor]

Imagen

Imagen

Inglaterra 5* por 38k y Efecto 5* por los 54k in extremis del gif.
No me duele pagar eso por Becks.

EDIT: y ahora me tengo que volver al curro, pero sabiendo ya que este hombretón me espera en casa cuando vuelva [qmparto]


En esa he pujado yo jajajaja. Pero luego me he ido a currar y por lo que he visto me la habían subido. Por lo menos al final te la has llevado tu.

Al final he quedado el 14 en nuestra división @Oskar28 . Ya he recogido los regalos [babas]
Por cierto como están Inglaterra que me lleve por 37 k e ID intocables.
Ahora a ver como me traigo a Beckham gastando lo menos posible.

@ervito11 no te gastes más con el agente e ID vaciandolo ya lo tienes y son platitas

Los putos presentimientos, macho. No sé ni porqué lo he tenido ni porqué he puesto 54k.
No he tenido tiempo de revisar los precios actuales de Inglaterra y ID, pero no sé porqué me imagino que la suma de ambos se va por encima de 170k ya.

Con lo fácil que es adelantarse al mercado o buscar combinaciones más baratas en lugar de la obvia que te chivaba Konami en las recompensas (Inglaterra + ID).

Como nos vamos a disfrutar al señor David.
Ferran8R escribió:@drogelcu

Son rachas que sufrimos todos, en las que las cosas no nos salen bien, y que cuanto menos nivel tienes, más te pasan factura.

Lo mejor en mi opinión es no seguir jugando ese día si ves que tus jugadores no responden bien.

En cuanto a soluciones a lo que comentas:

- No entran goles cantados (remates de área pequeña y a puerta vacía)

Prueba a asegurar los goles todo lo posible. Regateando al portero si vas solo, dando el pase de la muerte, etc... Tienes la opción también del disparo manual, que aunque complicado de utilizar te aseguras que no hay trampa ni carton, el balon va donde tu apuntes.

- Despejando balones hasta que me marcan en contra (todos los balones divididos van al rival)

Aquí es muy importante saber despejar bien. Mucha gente tiene la mala costumbre de despejar llenando a tope la barra del cirulo como si fuese un centro. Encima lo hacen con la pierna mala y estando de espaldas, y pretenden envuiarla al medio campo. Hay que despejar con cuadrado.

Te pongo un ejemplo en video aunque de PES2017:

https://youtu.be/u4kGnAmb5ZE

Este gol a simple vista piensas "joder, que mala suerte" pero si lo miras con atencion encuentras varios fallos:

1) El primer despeje de Pique con la cabeza es con X, el boton de pase, y además en todo el corazon del area. En estos caso yo hubiese manejado manualmente al jugador para que cogiese el balon el portero. En caso de despejar lo hubiese hecho hacia un lado.

2) Poco despues Nainngolan tiene el balon controlado y en vez de despejarla a medio campo con cuadrado, la saca jugada con un pase hacia un jugador que esta marcado en todo momento. Error muy grave que de por sí merece el castigo del gol.

3) Despeje hacia el portero que acaba en gol en propia puerta. Parece muy mala suerte de nuevo, pero es que el despeje nuevamente es cargando circulo en vez de cuadrado y en dirección clara al portero que esta a un metro. ¿Por que no la despeja hacia el otro lado que no hay nadie?

Luego esta persona se queja amargamente de que Konami le ha perjudicado pero lo cierto es que las tres jugadas en las que tiene posiblidad de sacar el balon lo hace de manera erronea. Con haber correctamente cualquiera de ellas, esto no hubiese acabado en gol en contra.

Y que conste que la persona del Video que es DEAI le conozco personalmente y me llevo estupendamente con el. Pero una cosa no quita la otra. Esto se lo explicas, se lo toma de manera constructiva, aprende la manera de sacar el balon correctamentey no lo vuelve a ocurrir mas. Otros que no te escuchan y le echan toda la culpa a la CPU, siguen haciendo lo mismo y recibiendo el mismo gol una y otra vez,

- Defendiendo fatal

Si tienes problemas defendiendo prueba a cambiar a un entrenador con tacticas mas defensivas. También puedes cambiar posiciones como por ejemplo convertir laterales a centrales o mediocentros a mediocentros defensivos. También prueba las estrategias, a poner la linea defensiva atrasada o poblar el area.

- Balones perdidos en medio campo.

Depende mucho de tu estilo de juego, si los pierdes debido a que te hacen una presion muy fuerte y de la que te cuesta salir puedes abrir el campo con la estrategia avanzada "ensanchar campo". Si directamente lo que te pasa e que fallas muchos pases iguales es que tienes tus jugadores muy separados, en ese caso prueba con "tiki-taka" para que los jugadores se muevan mas y se ofrezcan al pase.

Espero ayudarte con estos consejos, que en cualquier caso te ayudaran a mejorar, pero lo mejor si ves que tienes un dia tonto es dejar de jugar.


Grandisimo post
Imagen



@Todos los que habeis conseguido a Beckam o estais en ello..:Felicidades [oki]

Me parece un monstruo y las veces que he jugado contra el me ha parecido sublime, tanto su recreacion en el juego como su comportamiento. De esta vez no he podido conseguirlo, habra que esperar otra ocasion ;)

Que lo disfruteis y ya nos contareis como va y nos pondreis los dientes largos con un poquillo de envidia sana que me dais...kbrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
leewix escribió:Lo de los 10.000GPs ponía que era hasta el día 27 que es hoy si, una lástima porque venían de perlas... Muy necesarios para mí esos 10.000 GPs diarios...

Bueno, pues se viene el que para mí, por stats es el mejor lateral derecho del juego:

Imagen





P. D. Neymarcos es un conocido laggeador profesional, a mí me tocó este año una vez y le gané y no me laggeó, pero el año pasado me laggeó y tiró la conexión siempre que nos enfrentabamos hasta que lo bloqueé.

Este año solo he jugado una vez, igual me ha bloqueado él por ganarle siempre [carcajad]


Para mi tambien creo que puede ser el mejor ld del juego, tengo a arias con 82 pero al final en este juego van mejor los laterales con buen fisico para aguantar a los extremos....yo otro que le he echado el ojo es a kolascinic que teniendo a alba a veces vienen bien dos laterales que se queden atras...
Gente no se si alguien sabia pero Perisic tiene 84 de media , lo tengo en nivel 32 y ya tiene 86 de media :O solo me ha subido dos niveles y sin darle comida , que rapido sube de media este jugador jajaja
IgnacioAndres escribió:Gente no se si alguien sabia pero Perisic tiene 84 de media , lo tengo en nivel 32 y ya tiene 86 :O solo me ha subido dos niveles y sin darle comida

Esto pasa con muchos jugadores top, que suben 2 puntos de media en los dos primeros niveles por encima de 30. Matic por ejemplo es igual.

Pregunta: ¿qué tal va Perisic? Tengo un ojeador de Liga Italiana 4* que necesita dueño [+risas]
Pemiz escribió:
IgnacioAndres escribió:Gente no se si alguien sabia pero Perisic tiene 84 de media , lo tengo en nivel 32 y ya tiene 86 :O solo me ha subido dos niveles y sin darle comida

Esto pasa con muchos jugadores top, que suben 2 puntos de media en los dos primeros niveles por encima de 30. Matic por ejemplo es igual.

Pregunta: ¿qué tal va Perisic? Tengo un ojeador de Liga Italiana 4* que necesita dueño [+risas]


Sí y luego se estancan en esa valoración por 5 o 6 niveles, pasa cuando el promedio de la media se pasa por lo mínimo para la actual y es prácticamente lo básico de la siguiente, en resumen: una media mentirosa XD.

Por cierto aprovecho para felicitar @TODOS los valientes que se han echo del representante especial de PES LEAGUE, yo la miré de lejos (no por no haber puntuado, por no haber ingresado siquiera al apartado de PES LEAGUE :p, no la toco ni loco a esa modalidad de juego), pero sin dudas bien merecido lo tienen los que han logrado las victorias necesarias para obtener éste ojeador, felicitaciones! [plas]
Pemiz escribió:
IgnacioAndres escribió:Gente no se si alguien sabia pero Perisic tiene 84 de media , lo tengo en nivel 32 y ya tiene 86 :O solo me ha subido dos niveles y sin darle comida

Esto pasa con muchos jugadores top, que suben 2 puntos de media en los dos primeros niveles por encima de 30. Matic por ejemplo es igual.

Pregunta: ¿qué tal va Perisic? Tengo un ojeador de Liga Italiana 4* que necesita dueño [+risas]


Va bien , obviamente su velocidad no es lo mejor que tiene , pero regateando , dando pases y tirando al arco va muy bien
Que opináis de kalinic, buenaventura y Ander Herrera? Los voy a convertir en entrenador a la mínima que me falten huecos, Ander igual aguanta hasta que eliminen al Manchester pero no me gusta ninguno de los 3
jose_totti escribió:Que opináis de kalinic, buenaventura y Ander Herrera? Los voy a convertir en entrenador a la mínima que me falten huecos, Ander igual aguanta hasta que eliminen al Manchester pero no me gusta ninguno de los 3


Ayer vi una publicacion en un grupo de facebook que kalinic era muy bueno , era el maximo goleador de alguien que escribio sobre el , en lo personal me salio en nivel 30 y lo converti en comida para gabriel jesus [babas]
jose_totti escribió:Que opináis de kalinic, buenaventura y Ander Herrera? Los voy a convertir en entrenador a la mínima que me falten huecos, Ander igual aguanta hasta que eliminen al Manchester pero no me gusta ninguno de los 3

Yo.tuve a bonaventura nivel 30, y no es malo, mc con velocidad, pero claro teniendo a los chetados de renato, n. Keita, paulinho, rabiot,... que ademas de atacar bien defienden pues como que no tenia hueco y tenerlo ahi para nada..a este lo converti pero otros casos iguales son denis suarez, iniesta o ramsey, este ultimo con buena letra si puede ser utilizable
Ya que no puedo jugar ya que no tengo mando, me ha dado por fichar entrenadores, este es de 300 de organización pero se lo he subido a 340 y puede usar mis mejores jugadores que es plantilla de 3 estrellas...
Imagen
Una tactica un poco kamikaze, pero queda bien sobre el papel, un mcd y tres mc´s formando un rombo, un mp y un sp y un dc....por supuesto habrá que colocarle defensivo al mcd y puede que al mc mas adelantado....pero creo que es una buena tactica de 3 centrales, me chirria el ataque por bandas pero bueno ya he probado ese tipo de ataque y si tienes dos mc rápidos (tipo renato o n.keita) hacen bastante daño...
spiderrrboy escribió:
jose_totti escribió:Que opináis de kalinic, buenaventura y Ander Herrera? Los voy a convertir en entrenador a la mínima que me falten huecos, Ander igual aguanta hasta que eliminen al Manchester pero no me gusta ninguno de los 3

Yo.tuve a bonaventura nivel 30, y no es malo, mc con velocidad, pero claro teniendo a los chetados de renato, n. Keita, paulinho, rabiot,... que ademas de atacar bien defienden pues como que no tenia hueco y tenerlo ahi para nada..a este lo converti pero otros casos iguales son denis suarez, iniesta o ramsey, este ultimo con buena letra si puede ser utilizable
Ya que no puedo jugar ya que no tengo mando, me ha dado por fichar entrenadores, este es de 300 de organización pero se lo he subido a 340 y puede usar mis mejores jugadores que es plantilla de 3 estrellas...
Imagen
Una tactica un poco kamikaze, pero queda bien sobre el papel, un mcd y tres mc´s formando un rombo, un mp y un sp y un dc....por supuesto habrá que colocarle defensivo al mcd y puede que al mc mas adelantado....pero creo que es una buena tactica de 3 centrales, me chirria el ataque por bandas pero bueno ya he probado ese tipo de ataque y si tienes dos mc rápidos (tipo renato o n.keita) hacen bastante daño...

Veo un poco flojo a ese entrenador por un detallito que caga la táctica por defecto. Contención por el centro cuando precisamente lo que buscas con una táctica de 3 centrales es obligar al equipo contrario a abrirse en ataque.

La formación en sí funciona bastante y la táctica ofensiva está bien.

--

Beckham haciendo cosas de Beckham [amor] [amor]

Imagen

El equipo de 4* actual. Tengo espacio para la subida de la puntuación para cuando los jugadores lleguen a nivel 30. Pero podría meter una bolita negra más en esta plantilla.

Imagen
Buenos chicos pues aqui os dejo el combo que yo he utilizado para ir a por Beckham....combo 33% que me venia al pelo porque ya tenia a los otros dos....
Imagen
Imagen

Que ganas de probarlo....el de pase bombeado de 5* lo he sacado por 47k....

Saludos
Chicos cuando será el representante del clásico, me refiero a la semana exacta más o menos, porque me da a mi que me lo voy a perder por estar de vacaciones jajajaja
Joder vaya equipzo te gastas no? Ya me gustaría a mi tener a muchos de esos que envidia! Suerte que pronto viene el clásico y podré armarme yo también un buen equipo porque abriendo bolas tengo la puta peor suerte del mundo.
Jugué un partido de la Pes League y hoy me han dado 5k...+los partidos en la nube+1a victoria de dia...unos 15k me sacaré [looco]
@oskar28 Bienvenido al club ;)
Era la opción más baratita (o una de las más baratitas) si ya tenías a los otros dos o al menos a Carrick. Hale, no te olvides de asignarle todos las jugadas a balón parado [carcajad]

@Ferran8R En realidad solo hay 2 desembolsos grandes: Ronaldo (330k) y Pogba (220k? no me acuerdo xD). Cavani fue con el ojeador N/S 5* + 144k. Messi y Reus al inicio del juego, Neuer en el desafio Bola Negra, Koulibaly, Di Maria y Bale del agente de velocistas, y el resto o bien por ojeadores gratis o por 10-50k para sacar el combo.
Ah, y Sané, Ederson y Matic del agente de Best of October.
El único que me tienta ahora mismo es Dybala ya que con Pogs y Becks el mediocampo está cubierto y a los defensas prefiero sacarlos todos por representante porque son viejunos los buenos y cuesta la vida subirlos xD
MGF escribió:Chicos cuando será el representante del clásico, me refiero a la semana exacta más o menos, porque me da a mi que me lo voy a perder por estar de vacaciones jajajaja

Jueves 21 de diciembre , si sale el representante del clasico
Exacto @pemiz ya tenia a Carrick y el otro me salio en un repre y lo tenia ahi cogiendo polvo....
Y he ido a por esa opcion porque el resto eran 100% y se subian mas....
Y teniendo a los otros dos no me lo he pensado

A disfrutar del rubio jejeje
Saludos
oskar28 escribió:Buenos chicos pues aqui os dejo el combo que yo he utilizado para ir a por Beckham....combo 33% que me venia al pelo porque ya tenia a los otros dos....
Imagen
Imagen

Que ganas de probarlo....el de pase bombeado de 5* lo he sacado por 47k....

Saludos


Buena ahí. Yo convertí en entrenador a carrick. Ahí ando viendo como gastar menos aún que sea esperando unos días. Mientras le voy guardando carnaza
@moloncho a mi Carrick era la segunda vez que me salia y esta vez me lo habia quedado....
Como decia @pemiz el Inglaterra 5* filtra muchisimos jugadores....
Pillate ese y busca un repre que te de a Beckham....
Hay bastantes y puedes esperar a que baje la fiebre

Saludos

Pd...Dando asistencias es amor puro
oskar28 escribió:@moloncho a mi Carrick era la segunda vez que me salia y esta vez me lo habia quedado....
Como decia @pemiz el Inglaterra 5* filtra muchisimos jugadores....
Pillate ese y busca un repre que te de a Beckham....
Hay bastantes y puedes esperar a que baje la fiebre

Saludos

Pd...Dando asistencias es amor puro

El Inglaterra lo pille por 37k el domingo . En cuanto baje la fiebre tengo ya algunos agentes vistos para sacarlo. No puede durar mucho ya que sólo son 270 apostadores y muchos se esperarán al clásico a ver si sale alli
@Pemiz que envidia ese beckham, de verdad... me encantan los jugadores que tiran bien las faltas, de hecho estoy buscando un jugador que patee bien jaja
acabo de jugar dos partidos con maran y me gusta porque no hago lo de siempre y tengo que cambiar mi forma de jugar por decirlo de alguna manera. fueron dos victorias bastante claras y dominando bastante, tengo que probarlo cuando tenga problemas de verdad. el problema que le veo es con las tácticas secundarias porque al jugar sin bandas es complicado cambiar a otra cosa.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues harto de porteros traga bolas, he ido a por oblak, me ha salido por 100k y por ansias... portero defensivo y Eslovenia, está al 50% con una bola blanca por si a alguien le interesa
@jacotero No voy a mencionar mucho de Becks para no dar envidia pero es una maravilla controlarlo. Los pases van teledirigidos.
Para lanzador de faltas mírate Payet, Ricardo Rodríguez u obviamente Calhanoglu.
Para Maran va bien tener en táctica 2 y 3 a Jorge Jesús. En la 2 tienes la defensiva de Jorge Jesús que es brutal y la 3 tienes la ofensiva de Jorge Jesús que sirve para presionar arriba. Y además puedes abrir los MCs para que jueguen de interiores. O eso o un entrenador similar super agresivo.

Además te complementa con Maran porque ataca por bandas y en corto, justo lo contrario que Maran.
Pregunta rápida de novato, como cambio de táctica en pleno partido (ofensivo, defensivo)? No me refiero a adelantar o atrasar líneas, eso aprendí cómo va.
ReKoN escribió:Pregunta rápida de novato, como cambio de táctica en pleno partido (ofensivo, defensivo)? No me refiero a adelantar o atrasar líneas, eso aprendí cómo va.

Si controlas a los jugadores con el stick , pues dos toques rapidos a la cruzeta para arriba más ofensivo y 2 toques rapidos para abajo a la cruzeta más defensivo.
Si mal no recuerdo hay 5 niveles de ofensivo en el 5 tendrás a tus centrales de delanteros palomeros.
Y 5 niveles defensivos en el 5 tendrás a todos los jugadores colgados del larguero.
ReKoN escribió:Pregunta rápida de novato, como cambio de táctica en pleno partido (ofensivo, defensivo)? No me refiero a adelantar o atrasar líneas, eso aprendí cómo va.

Mantén pulsado arriba o abajo en el pad direccional para cambiar entre las tácticas 1, 2, y 3.
Gracias a ambos por la respuesta :)
Buenas, es mi primer PES desde PS2 y como he tenido muy mala suerte con las bolas he decidido hace unas semanas ahorrar para intentar vaciar el clásico. Ahora mismo tengo:

-Unos 25-30 posibles jugadores limpiados a base de combos gratuítos, de menos de 10.000 GP o sacarlos en bolas (sobre 250.000 GP de ahorro): Sergi Roberto, Arda Turan, Asensio, Nacho, Danilo, Theo Hernández (cedido), Yaya Touré, Adama Traoré, Dani Ceballos, Paulinho, Martín Montoya (cedido), Marcos Alonso, Adán, Quaresma, Sahin, Cáceres, Aleix Vidal, Jesé, Sergio García, Huntelaar, Coentrao, Halilovic, Cheryshev, Bojan, Granero, Kiko Femenía, Vinicius Jr, Maxi López, Odegaard, Douglas y Achraf Hakimi.

-180 espacios para jugadores, de los cuales dejaría libres 160 (quiero mantener a unos 20).

-1.080.000 GP ahorrados.

¿Creéis que con estas cifras puedo llegar a vaciar el representante si lo sacan?


@flopsete
@Pemiz pues justo después de poner el mensaje estuve viendo uno por uno a todos los jugadores y me di cuenta de que tengo pjanic [+risas] que es de los mejores lanzadores de falta, peeeeeero es bola negra y juego en nivel 3, no me gusta utilizar bolas negras en nivel 3. así que opté por poner a maradona de MP y gané el partido con gol de falta de diego armando [beer]
a çalhanoglu le tengo el ojo echado, ya lo tuve el año pasado y este año le han bajado algunos stats pero como es combo free al 100% en cuanto me salga un liga italiana será mío
al que tengo que probar es a payet, aunque esos 30 años hace que sea complicadillo de subir

@GarryPes acabo de jugar contigo y empatamos a 2, hubieses ganado si mi portero no estuviese tan fino
jacotero escribió:@Pemiz pues justo después de poner el mensaje estuve viendo uno por uno a todos los jugadores y me di cuenta de que tengo pjanic [+risas] que es de los mejores lanzadores de falta, peeeeeero es bola negra y juego en nivel 3, no me gusta utilizar bolas negras en nivel 3. así que opté por poner a maradona de MP y gané el partido con gol de falta de diego armando [beer]
a çalhanoglu le tengo el ojo echado, ya lo tuve el año pasado y este año le han bajado algunos stats pero como es combo free al 100% en cuanto me salga un liga italiana será mío
al que tengo que probar es a payet, aunque esos 30 años hace que sea complicadillo de subir

@GarryPes acabo de jugar contigo y empatamos a 2, hubieses ganado si mi portero no estuviese tan fino


Te dejo este video que te cambiará la vida jeje https://www.youtube.com/watch?v=zioAUuuQDe0&t=11s , es por el tema de tirar las faltas, yo desde que lo vi no fallo una, y las últimas que metí fue con paulinho con 71 de tiro de falta asi que imaginate, eso sí, hazlo como dice el video, que según cuanto tenga el jugador que tira la colocas de una forma u otra....de hecho me siento con este video como si fuera hacer trampas...prueba y me dices...
Los centros de Beckham son injustos para quien defiende [carcajad]
Vaya burrada teledirigida. Un par de esta tarde contra un pobre incauto ruso xD

Imagen

Imagen

Mañana pongo los kits clásicos del ManUnited, fijísimo.
después de cientos de jugadores sacrificados y tras muchos goles en amateur(gracias campaña de experiencia xD ) logré dejar a Kean en nivel 52(media 77), qué bestia está hecho, 87 de velocidad y buen contacto fisico. Qué ganas de probarlo en nivel 3 ya. Lo mejor es que su renovación sigue barata, 610! Lo malo es que ahora cada nivel exige unos 10000 pts }:/
Santogol escribió:Buenas, es mi primer PES desde PS2 y como he tenido muy mala suerte con las bolas he decidido hace unas semanas ahorrar para intentar vaciar el clásico. Ahora mismo tengo:

-Unos 25-30 posibles jugadores limpiados a base de combos gratuítos, de menos de 10.000 GP o sacarlos en bolas (sobre 250.000 GP de ahorro): Sergi Roberto, Arda Turan, Asensio, Nacho, Danilo, Theo Hernández (cedido), Yaya Touré, Adama Traoré, Dani Ceballos, Paulinho, Martín Montoya (cedido), Marcos Alonso, Adán, Quaresma, Sahin, Cáceres, Aleix Vidal, Jesé, Sergio García, Huntelaar, Coentrao, Halilovic, Cheryshev, Bojan, Granero, Kiko Femenía, Vinicius Jr, Maxi López, Odegaard, Douglas y Achraf Hakimi.

-180 espacios para jugadores, de los cuales dejaría libres 160 (quiero mantener a unos 20).

-1.080.000 GP ahorrados.

¿Creéis que con estas cifras puedo llegar a vaciar el representante si lo sacan?


@flopsete


Pues para ser tu primer PES desde la PS2 no veas si estás puesto en el tema jajaja vas mejor que muchos veteranos. A ver en principio lo vacías bien ya que son 117 jugadores ( cuenta que metan algunas leyendas más ) el problema viene como tú bien has dicho es "si lo ponen" o si lo capan y ponen a jugadores que no interesan eso es una incertidumbre que nadie sabe. Yo estoy más o menos como tú, tocará cruzar los dedos a ver si la cosa va como los PES anteriores. Un saludo y suerte!
@Rafacastellano compadre te quería consultar si vos jugabas en nivel 3... porque me cuesta un montón conseguir rival y te quería preguntar si a vos te pasaba lo mismo.
Un abrazo
jacotero escribió:@Pemiz pues justo después de poner el mensaje estuve viendo uno por uno a todos los jugadores y me di cuenta de que tengo pjanic [+risas] que es de los mejores lanzadores de falta, peeeeeero es bola negra y juego en nivel 3, no me gusta utilizar bolas negras en nivel 3. así que opté por poner a maradona de MP y gané el partido con gol de falta de diego armando [beer]
a çalhanoglu le tengo el ojo echado, ya lo tuve el año pasado y este año le han bajado algunos stats pero como es combo free al 100% en cuanto me salga un liga italiana será mío
al que tengo que probar es a payet, aunque esos 30 años hace que sea complicadillo de subir

@GarryPes acabo de jugar contigo y empatamos a 2, hubieses ganado si mi portero no estuviese tan fino


Hahahah tremenda suerte, no me salían Liga Portuguesa, ni LIGA ITALIANA y en los últimos partidos, me salen los dos xD, gracias por el combo, una vez jugué contra él: CHETADÏSIMO.
Saludos
Cachoclandestino escribió:@Rafacastellano compadre te quería consultar si vos jugabas en nivel 3... porque me cuesta un montón conseguir rival y te quería preguntar si a vos te pasaba lo mismo.
Un abrazo


No, nivel 4 y a veces pongo mi equipo top y lo pongo libre, pero igual siempre me toca con equipos de nivel 5.
Andriuk escribió:después de cientos de jugadores sacrificados y tras muchos goles en amateur(gracias campaña de experiencia xD ) logré dejar a Kean en nivel 52(media 77), qué bestia está hecho, 87 de velocidad y buen contacto fisico. Qué ganas de probarlo en nivel 3 ya. Lo mejor es que su renovación sigue barata, 610! Lo malo es que ahora cada nivel exige unos 10000 pts }:/

Yo voy por el 47... Y me va pidiendo 8k espero que al 60 baje, por lo menos está semana está subiendo doble. Pero es una chetada cojonuda contra bolas negras...
@Santogol En principio, por numeros y si no hubiera una sorpresa por parte de Konami en principio llegarias, justo pero llegarias. Traore, Kiko Femenia o Vinicius no creo que salgan pero si no necesitas sus espacios, espera al posible Clasico antes de despedirlos (por si acaso) A ver, yo no iria a por ellos, pero teniendolos no cuesta nada esperar.
Lo llevas bien y aun faltan unas semanas para poder ir acumulando combos y cedidos.
Y si no sale el del Clasico, no te preocupes, que mas adelante saldra alguno de Champions donde puedas gastar los Gps ;)

Salu2
@Pemiz

En esos 2 centros que has puesto en gif de Beckham, ¿Cómo has centrado?? Con L1 para que salga la habilidad "Pase cruzado" o sin L1??
Una consulta, tengo Di María niv35 y Williams y Mane a nivel 1, me recomendáis subir alguno o seguiríais con Di María en ED ? Gracias
nilis1986 escribió:Una consulta, tengo Di María niv35 y Williams y Mane a nivel 1, me recomendáis subir alguno o seguiríais con Di María en ED ? Gracias


Yo no tengo a los otros dos, pero si te refieres Willian el brasileño del Chelsea, lo tengo a nivel 22
http://pesdb.net/pes2018/?id=38297 y desde el nivel 1 me ha cumplido a la perfección en todas las posiciones de ataque que te puedas imaginar... (Incluso de SD y MP cuando lo he necesitado...)
Por bandas es muy rápido y resistente... buen pasador y define bastante bien con R2 porque tiene "efecto" más que suficiente incluso en niveles bajos...
Además, suele tener buena letra (esta semana marcó gol así que también toca...)

Yo es de los que me voy a quedar en plantilla fijo tras El Clásico, para irlo subiendo...(además es jugador Champions de 1/8)

Salu2 [oki]
Buenas chavales, aqui os dejo un combazo bola oro y free del que para mi sin duda es uno de los mejores defensas de este Pes. Lo tiene todo, velocidad, fuerza, altura, potencia... [tadoramo] [tadoramo]

K. KOULIBALY

https://youtu.be/qhMh_f2PVgw

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
Alguien puede decirme algún método para el manejar la PS4 a través del móvil desde fuera de casa... He probado muchos tutoriales y ninguno funka


@flopsete llevo esperando a liga italiana 4 stars media vida... Tengo el combo limpio...
Layo escribió:
nilis1986 escribió:Una consulta, tengo Di María niv35 y Williams y Mane a nivel 1, me recomendáis subir alguno o seguiríais con Di María en ED ? Gracias


Yo no tengo a los otros dos, pero si te refieres Willian el brasileño del Chelsea, lo tengo a nivel 22
http://pesdb.net/pes2018/?id=38297 y desde el nivel 1 me ha cumplido a la perfección en todas las posiciones de ataque que te puedas imaginar... (Incluso de SD y MP cuando lo he necesitado...)
Por bandas es muy rápido y resistente... buen pasador y define bastante bien con R2 porque tiene "efecto" más que suficiente incluso en niveles bajos...
Además, suele tener buena letra (esta semana marcó gol así que también toca...)

Yo es de los que me voy a quedar en plantilla fijo tras El Clásico, para irlo subiendo...(además es jugador Champions de 1/8)

Salu2 [oki]

Gracias por contestar! Tomo nota! A ver si alguno mas tiene Di Maria o Mane y aportan! Un saludo
nilis1986 escribió:
Layo escribió:
nilis1986 escribió:Una consulta, tengo Di María niv35 y Williams y Mane a nivel 1, me recomendáis subir alguno o seguiríais con Di María en ED ? Gracias


Yo no tengo a los otros dos, pero si te refieres Willian el brasileño del Chelsea, lo tengo a nivel 22
http://pesdb.net/pes2018/?id=38297 y desde el nivel 1 me ha cumplido a la perfección en todas las posiciones de ataque que te puedas imaginar... (Incluso de SD y MP cuando lo he necesitado...)
Por bandas es muy rápido y resistente... buen pasador y define bastante bien con R2 porque tiene "efecto" más que suficiente incluso en niveles bajos...
Además, suele tener buena letra (esta semana marcó gol así que también toca...)

Yo es de los que me voy a quedar en plantilla fijo tras El Clásico, para irlo subiendo...(además es jugador Champions de 1/8)

Salu2 [oki]

Gracias por contestar! Tomo nota! A ver si alguno mas tiene Di Maria o Mane y aportan! Un saludo

Yo tengo a DiMa y a Mané. En mi opinión DiMa en la banda rinde menos que por el centro (MC o MP). Pero es probablemente de los mejores jugadores que he usado este año.
Mané es una locura la velocidad que tiene y sube de nivel muy rápido. Pero es un poco tronco girando y regateando. Pero para correr en línea recta en contras es increíble y tiene bastante buen tiro. Fuera de la banda no sirve ni para taco de escopeta.
Pemiz escribió:
nilis1986 escribió:
Layo escribió:
Yo no tengo a los otros dos, pero si te refieres Willian el brasileño del Chelsea, lo tengo a nivel 22
http://pesdb.net/pes2018/?id=38297 y desde el nivel 1 me ha cumplido a la perfección en todas las posiciones de ataque que te puedas imaginar... (Incluso de SD y MP cuando lo he necesitado...)
Por bandas es muy rápido y resistente... buen pasador y define bastante bien con R2 porque tiene "efecto" más que suficiente incluso en niveles bajos...
Además, suele tener buena letra (esta semana marcó gol así que también toca...)

Yo es de los que me voy a quedar en plantilla fijo tras El Clásico, para irlo subiendo...(además es jugador Champions de 1/8)

Salu2 [oki]

Gracias por contestar! Tomo nota! A ver si alguno mas tiene Di Maria o Mane y aportan! Un saludo

Yo tengo a DiMa y a Mané. En mi opinión DiMa en la banda rinde menos que por el centro (MC o MP). Pero es probablemente de los mejores jugadores que he usado este año.
Mané es una locura la velocidad que tiene y sube de nivel muy rápido. Pero es un poco tronco girando y regateando. Pero para correr en línea recta en contras es increíble y tiene bastante buen tiro. Fuera de la banda no sirve ni para taco de escopeta.

Ostras, gracias, estoy por poner MP a DiMaria y williams ED, aunque creo que KdeBruyne de Mp es muy bueno .... Subire antes a Williams que Mane visto lo visto.
rafacastellano11 escribió:
Cachoclandestino escribió:@Rafacastellano compadre te quería consultar si vos jugabas en nivel 3... porque me cuesta un montón conseguir rival y te quería preguntar si a vos te pasaba lo mismo.
Un abrazo


No, nivel 4 y a veces pongo mi equipo top y lo pongo libre, pero igual siempre me toca con equipos de nivel 5.


Es cierto que cada vez cuesta mas encontrar encontrar rival de tres estrellas. Ayer se tiraba periodos de 5 - 10 minutos sin encontrar a nadie y finalmente me emparejaba con jugadores de valoración de deportividad baja. En cuanto ven que van a perder el partido joden la conexión para declararlo nulo. Ayer uno lo consiguió conmigo y os puedo asegurar que es muy frustrarte.
24436 respuestas