leewix escribió:@kike_bn
Es que no te pido que me expliques que es el pase Bombeado bajo en la realidad, no me hace falta.
Y en ningún momento estoy diciendo que es un pase raso normal al estilo del que decía lo de los rebotes con el rebote interior.
Yo ya se que la habilidad especial Pase Bombeado bajo es un pase largo especial que yo mismo he hecho con los jugadores que tienen esa habilidad cambiándola de banda y ahí se nota perfectamente que el balón va raso.
Sólo estoy pidiendo que me digáis como se hace el pase Bombeado bajo hacia delante, si es que sale solo sin más con el círculo hacia delante o qué, y si puede ser un video mostrándolo pues mejor.
Y lo estoy diciendo sin acritud alguna, solo por aprender más.
leewix escribió:@Pemiz
Simplemente con pulsar el botón círculo hacia delante ya sale ese pase?? El botón de centrar me refiero.
Pemiz escribió:Digo "voy a echarle un par de tiradas al representante este".
1ª tirada: Juan Jesús
2ª tirada: Ramires![]()
Me retiro ahora que voy ganando xDDD
Que tiempos en FIFA 15
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)

han hecho cada burrada que bueno.... Yo estoy por el Nivel 34
Shooter27 escribió:¿Os va el online?
rafacastellano11 escribió:Esto es por rachas, hoy a mi tb me toco la mala, mis Com-pañeros se fueron de pu.tas anoche y hoy les temblaban las piernas![]()
![]()
han hecho cada burrada que bueno.... Yo estoy por el Nivel 34
Pero @Layo cuando ganabas y ganabas no pensabas que el Coop era un suplicio... deberias recordar que en Myclub hay otros modos de juego, lo que pasa es que esta semana estamos todos enviciados con la ganancia facil de gps.
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MeY_UnO escribió:Creo que los que tienen la habilidad de pase bombeado, cuando tienen un rival que les corta la linea de pase en corto, hacen un pase semi elevado que evita al defensa ( una especie de " paselina" ) y este pase lo hacen con la X de pase raso y de forma automática... Y el rival, aunque tape bien la linea de pase, se come el pase... Esa es la ventaja d esa habilidad... Si también pueden hacer un pase especial ( no se si con la X o con O ) para cambiar de banda, o, adelantar el balón, lo desconozco... Pero que en corto, se sacan un pase que solo lo hacen los que tienen pase bombeado, creo que salta a la vista... Además, que ese pase, apareció justo cuando incorporaron la habilidad de pase bombeado hace unos 3-4 años y solo lo hacen los que tienen pase bombeado...
flopsete escribió:Venga chavales, vamos dejando un poquito los lloros que al final ya sabemos como acaba esto![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la Com os ganaba los partidos metiendo pases o goles increibles sola, defendia sola y ganabais gps a rabiar no os veia por aqui llorando, solo alabanzas, de cuantos gps he ganado y que bueno soy y que culito tengo. Pues cuando toca perder partidos ajo y agua.
Asi que por favor y por la buena marcha del hilo centremonos en su tematica...
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPICShooter27 escribió:¿Os va el online?
Mantenimiento de emergencia que durara sobre una hora![]()
Salu2
leewix escribió:MeY_UnO escribió:Creo que los que tienen la habilidad de pase bombeado, cuando tienen un rival que les corta la linea de pase en corto, hacen un pase semi elevado que evita al defensa ( una especie de " paselina" ) y este pase lo hacen con la X de pase raso y de forma automática... Y el rival, aunque tape bien la linea de pase, se come el pase... Esa es la ventaja d esa habilidad... Si también pueden hacer un pase especial ( no se si con la X o con O ) para cambiar de banda, o, adelantar el balón, lo desconozco... Pero que en corto, se sacan un pase que solo lo hacen los que tienen pase bombeado, creo que salta a la vista... Además, que ese pase, apareció justo cuando incorporaron la habilidad de pase bombeado hace unos 3-4 años y solo lo hacen los que tienen pase bombeado...
Yo no estoy de acuerdo en esto, hay jugadores que no tienen esa habilidad y también hacen ese pase en corto elevado con la X automáticamente.
Samu07 escribió:Definitivamente no han calibrado muy bien lo del Coop, se ganan GPs a destajo.
No puede ser que haya tardado 2 meses en ahorrar 450.000GP y desde el Domingo que me puse con el Coop ya tengo 1.000.000.
Vamos por mi de lujo jejeje, estos chinos no tienen término medio
no podré ir a por el clásico pero ya estoy mirando para invertir en jugadores para la semana que viene pq ésta las subastas están subidas de tonoJaguarSpen escribió:Yo personalmente desde el Domingo paso ya del coop. Ahorré lo suficiente para fichar a Messi y otro par de jugadores y prefiero divertirme que ganar gps.
Debería estar prohibido jugar con CR en punta y Messi por detrás que encima sube su valoración de MP, a veces me parece que estoy haciendo trampa y mi lista de privados de PS4 está creciendo...
flopsete escribió:Shooter27 escribió:¿Os va el online?
Mantenimiento de emergencia que durara sobre una hora![]()
Salu2
, porque he podido jugar un par de partidos antes de irme al médico y el primero he ganado de PESLEAGUE para los 10k aunque salia lo de la conexión y el segundo COOP me ha echado en el 60 o así y me daba error al querer entrar y ya me estaba cagando en todo.
ForeroCasual escribió:Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que nunca hay que quejarse, pero sí que es verdad que hay más vida fuera de MyClub2018, en la calle, con la familia, con los amigos, y sino, a malas, en otros videojuegos tan buenos y válidos o incluso mejores que éste.
La gran cantidad de quejas (incluídas las mías) únicamente constata que el juego no está del todo correcto, que hay fallos, bugs, robos y atracos, pero también es verdad que hay mucho novato llorón que tiene a Konami de su parte y que quiere ganar sí o sí, muchos tramposos en grupo y ante todo, un montón de chupones con la "pley" encendida 24h al día farmeando y reventando las subastas. Tíos... relajad un poco...
Rubioney escribió:@Erosdios No!! Eso no puede ser!! Hay vida fuera de casa?¡?¡? Nooooo.... venga va. En un foro de myClub se comentan cosas dentro de myclub, algunos se pasan si pero para eso hay moderadores, para llamar la atención, creo yo....
En el tema del coop donde veo muchas quejas acerca de la com y prefieren jugar con gente, les digo que aunque no tenga amigos para jugar a PES (yo sólo tengo 2), intente meterse en salas de Españoles, que se comuniquen por el chat, y si se asocian os agregais a PSN. De ésta manera he encontrado otros 2 jugones, gente maja y de risas.
Mi lloro del día es para Konami, espero que en el futuro emparejen a los que juegan solos. Ayer perdí por primera vez en Coop 2 partidos seguidos con un fútbol descomunal de la ia, lloramos de risa por lo surrealista del asunto![]()
escopetillas escribió:Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??
Decir que no se utilizar a Benzema , me parece demasiado tosco y soy lo suficientemente malo para no saberlo llevar..
Cuánta XP podrían darme? Alguien lo a hecho ya?
Erosdios escribió:ForeroCasual escribió:Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que nunca hay que quejarse, pero sí que es verdad que hay más vida fuera de MyClub2018, en la calle, con la familia, con los amigos, y sino, a malas, en otros videojuegos tan buenos y válidos o incluso mejores que éste.
La gran cantidad de quejas (incluídas las mías) únicamente constata que el juego no está del todo correcto, que hay fallos, bugs, robos y atracos, pero también es verdad que hay mucho novato llorón que tiene a Konami de su parte y que quiere ganar sí o sí, muchos tramposos en grupo y ante todo, un montón de chupones con la "pley" encendida 24h al día farmeando y reventando las subastas. Tíos... relajad un poco...
Te entiendo, pero fíjate tb que pocos leen el primer post donde dice claramente (en otras palabras) a llorar a la iglesia! Que esto va de ayudarse para sacarle partido al juego, no para medir el tamaño cuando ganas o cuando tenés los craks dios mío... Por Dios alguien que les aclare que si sos malo jugando y perdés los craks no van a venir en tu ayuda como súper héroes a ganarte los partidos! Y creeme que ahora se lo toman a risa pero dejá que no pongan el clásico...
Y aclaro que si uno quiere quedarse 24 x 24 jugando no es mi vida allá ellos, pero es que hay algunos que literalmente enloquecen cuando pierden y eso si es una auténtica locura, ir eau la aclaración de que es sólo un JUEGO... Saludos!Rubioney escribió:@Erosdios No!! Eso no puede ser!! Hay vida fuera de casa?¡?¡? Nooooo.... venga va. En un foro de myClub se comentan cosas dentro de myclub, algunos se pasan si pero para eso hay moderadores, para llamar la atención, creo yo....
En el tema del coop donde veo muchas quejas acerca de la com y prefieren jugar con gente, les digo que aunque no tenga amigos para jugar a PES (yo sólo tengo 2), intente meterse en salas de Españoles, que se comuniquen por el chat, y si se asocian os agregais a PSN. De ésta manera he encontrado otros 2 jugones, gente maja y de risas.
Mi lloro del día es para Konami, espero que en el futuro emparejen a los que juegan solos. Ayer perdí por primera vez en Coop 2 partidos seguidos con un fútbol descomunal de la ia, lloramos de risa por lo surrealista del asunto![]()
Por eso aclare lo de a qué me refería, si querés vivir jugando allá vos, pero se desvirtúa un poco el hilo cuando no se aporta nada y son todo lamentos, sólo eso, saludos!
escopetillas escribió:Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??
Decir que no se utilizar a Benzema , me parece demasiado tosco y soy lo suficientemente malo para no saberlo llevar..
Cuánta XP podrían darme? Alguien lo a hecho ya?
Raco88 escribió:yo tambien soy de ps3, no se si eras tu kien preguntaba por lo de los repres especiales, si qie se guardan, semanas incluso
@Erosdios bien dicho compi, pero vamos que es super grave lo que les esta pasando... ganan 15 o 16 mil gps jugando con la makina a un modo de juego cooperativo pero 0pr si no fuera poco ĺes parece un atraco cuando se les desconecta 1,2 o 5 partidos ..
quien puede copiar y pegar lo que pone en el primer post? a ver si les keda claro
y en ps3, en cambio estamos sin ningun tipo de prpmocion ppr victoria o por trampear a konami , como eso del coop
y que crack el que comento la habilodad de llevarse todos los rebot3s jajaja
Salu2 whit Com
eskakeis escribió:Me sale ......
No se ha podido enviar ni recibir datos.
CODE:ICWP163
Alguien le sale o le ha salido alguna vez?
Obelodálix escribió:eskakeis escribió:Me sale ......
No se ha podido enviar ni recibir datos.
CODE:ICWP163
Alguien le sale o le ha salido alguna vez?
¿En PS4?. Si es en esa consola, yo estoy dentro de MyClub. Esta mañana me daba un error, pero porque estaban de mantenimiento. Prueba a reiniciar el router, es lo único que se me ocurre.
SaluDOS.
eskakeis escribió:Gracias, es ps4 y he reiniciado pero nada....
bernatb escribió:Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.
Ahora mismo tengo unos 200 y no sé si ahorrar o seguir pujando, porque luego hay negras que ni sirven o en posiciones que ya tienes muy cubiertas,
bernatb escribió:Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.
Ahora mismo tengo unos 200 y no sé si ahorrar o seguir pujando, porque luego hay negras que ni sirven o en posiciones que ya tienes muy cubiertas,
Obelodálix escribió:eskakeis escribió:Gracias, es ps4 y he reiniciado pero nada....
Pues no se que puede ser, siento no poder ser de más ayuda.![]()
SaluDOS.