Pemiz escribió:Si tenéis a Draxler mirad si podéis sacar a Miguel Rosa por ojeadores con Liga Portuguesa 2* + EI 2* + Efecto 2*
Ponedlo en el SIM para que suba de nivel un poco y luego se lo dais a Draxler. Yo le acabo de dar uno con 10 partidos de SIM gastados y le ha subido 3040 puntos. Es Extremo Izquierdo y Diez Clásico como Draxler.
Es uno de los jugadores que había que sacar para limpiar otro combo del jugador (lo hice por si me cansaba de esperar ese EI 4* y pasaba por caja de Diez Clasico)
Ahora acabo de poner otro a consumir contratos y se lo enchufaré para más XP
leewix escribió:Es muy lamentable que haya vuelto el tema de los banquillos llenos de bolas blancas.
En niveles 1 y 2 se ven muchos, el año pasado se había solucionado y este año han vuelto más fuerte que nunca.
Y todos saben que soy de la opinión de dar hachazos a los que juegan así, pero en este PES es muy difícil lesionar jugadores, porque si, porque me da rabia la gente que hace esta guarrada.
Layo escribió:
Jurado no estaba en el Clásico del año pasado, y Bellerín sí estaba... ¡seguro...!
IgnacioAndres escribió:Pemiz escribió:Si tenéis a Draxler mirad si podéis sacar a Miguel Rosa por ojeadores con Liga Portuguesa 2* + EI 2* + Efecto 2*
Ponedlo en el SIM para que suba de nivel un poco y luego se lo dais a Draxler. Yo le acabo de dar uno con 10 partidos de SIM gastados y le ha subido 3040 puntos. Es Extremo Izquierdo y Diez Clásico como Draxler.
Es uno de los jugadores que había que sacar para limpiar otro combo del jugador (lo hice por si me cansaba de esperar ese EI 4* y pasaba por caja de Diez Clasico)
Ahora acabo de poner otro a consumir contratos y se lo enchufaré para más XP
Que tal rinde Draxler en este pes ?

Ruben_4_ escribió:El tema de tener de vez en cuando esos partidos insufribles, en los que tus jugadores hacen pasillos al rival y no das pie con bola. Que pensáis? es más efecto konami o tema de conexión?
La verdad que joden mucho. Sacas un rato para disfrutar de unos partidos y esto te lo jode.
Leoncbr escribió:@Pemiz que bueno... por lo que veo me tengo que hacer un tutorial para hacer ese tipo de jugadas. Una cosa como haces para dejsr pasar la bola y ese regate, si sabeis algun video que me ayude para aprender todas esas habilidades os lo agradezco
Leoncbr escribió:@Pemiz que bueno... por lo que veo me tengo que hacer un tutorial para hacer ese tipo de jugadas. Una cosa como haces para dejsr pasar la bola y ese regate, si sabeis algun video que me ayude para aprender todas esas habilidades os lo agradezco
andyCARP escribió:Buenas colegas! Mi pregunta existencial: Aurier o D. Alves????
Cualquiera que vaya por el Clásico eligiría al brasileño, pero yo no voy más que a tirar unas cuantas bolitas ja!
Saludos!!
Pemiz escribió:andyCARP escribió:Buenas colegas! Mi pregunta existencial: Aurier o D. Alves????
Cualquiera que vaya por el Clásico eligiría al brasileño, pero yo no voy más que a tirar unas cuantas bolitas ja!
Saludos!!
Dani Alves sin dudarlo. Los dos son laterales ofensivos pero Alves en ataque es un peligro, Aurier... no demasiado.
--
Por cierto, la táctica defensiva de Jorge Jesús definitivamente es una cierra partidos de campeonato. Esa línea defensiva es criminal para el rival.
Fabinho no me acaba de llenar como MCD es casi mas un MC de area a area.

porque me salió en la semana del Clásico de ida, y siempre se me metió que pertenecía a ese representante... Fue mi interior derecho "fijo", desde esa misma semana, y lo llevé todo el año dede ese momento... (esa pudo ser mi confusión...) ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
spiderrrboy escribió:@Pemiz me tienta jorge jesus, contraataque y pase corto, y defensivamente tiene que ser la hostia, lo que a mi me penaliza mucho jugar sin extremos, y sobre todo no aprovechar a keita balde que es mi mejor hombre, aunque creo que se podria poner de sd sin que baje...puedes poner hasta 3 entrenadores no? Y alternarlos segun vaya el partido..
Shetland escribió:
@Pemiz Cuando juegas con esa tactica secundaria de Jorge Jesus consigues evitar los balonazos a los Salah, Balde, etc? Es lo unico que me mata muchas veces, aunque juegue con Defensa Total.
leewix escribió:@Pemiz
Pues a mí es que me salió EI de 4* y lo tenía reservado para Martial, pero me ha salido ahora Pase raso 4* y ya estoy dudando de si ir a por Martial o por Draxler.... uffff!!
Yo también usaría a Draxler de MP ya que es más su posición y como dices sube un punto ahí.
¿Va bien entonces Draxler? ¿Qué tal regatea? La lleva pegada al pie o se la adelanta mucho?
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:@Pemiz me tienta jorge jesus, contraataque y pase corto, y defensivamente tiene que ser la hostia, lo que a mi me penaliza mucho jugar sin extremos, y sobre todo no aprovechar a keita balde que es mi mejor hombre, aunque creo que se podria poner de sd sin que baje...puedes poner hasta 3 entrenadores no? Y alternarlos segun vaya el partido..
Se juega sin extremos pero yo lo qu Upe hago es dejar uno de los medios laterales como interior y el otro como MC. Keita sigue funcionando bien de interior. A ver, no es una 433, no vas a hacer un juego amplio. Aunque J. Jesús tenga ataque por bandas al final es una formación estrecha y acabas atacando por el medio, pero los MCs/Interiores se abren bastante en ataque.
Y sí, puedes poner 3 entrenadores, yo tengo a Jorge Jesús para las dos primeras formaciones y a Klopp para la 3ª, que es la que uso si tengo que darle la vuelta al marcador.
Aunque ahora ha salido un 424 en la lista de managers y me tienta
Shetland escribió:
@Pemiz Cuando juegas con esa tactica secundaria de Jorge Jesus consigues evitar los balonazos a los Salah, Balde, etc? Es lo unico que me mata muchas veces, aunque juegue con Defensa Total.
Sí, se evitan bastante porque los laterales no suben a interceptar. Otra opción es ponerlos en defensivo o, si puedes, convertirlos a centrales.leewix escribió:@Pemiz
Pues a mí es que me salió EI de 4* y lo tenía reservado para Martial, pero me ha salido ahora Pase raso 4* y ya estoy dudando de si ir a por Martial o por Draxler.... uffff!!
Yo también usaría a Draxler de MP ya que es más su posición y como dices sube un punto ahí.
¿Va bien entonces Draxler? ¿Qué tal regatea? La lleva pegada al pie o se la adelanta mucho?
Yo te diría que Draxler, El manejo que tiene es genial y, aunque Martial también está muy bien, Draxler es pura clase. Puede jugar en espacios cortos, hacer arrancadas, en el MP puedes salir por ambos lados ya que tienes esa precisión máxima con el pie malo (como se ve en el gif que puse anoche)...
dabriles escribió:Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:@Pemiz me tienta jorge jesus, contraataque y pase corto, y defensivamente tiene que ser la hostia, lo que a mi me penaliza mucho jugar sin extremos, y sobre todo no aprovechar a keita balde que es mi mejor hombre, aunque creo que se podria poner de sd sin que baje...puedes poner hasta 3 entrenadores no? Y alternarlos segun vaya el partido..
Se juega sin extremos pero yo lo qu Upe hago es dejar uno de los medios laterales como interior y el otro como MC. Keita sigue funcionando bien de interior. A ver, no es una 433, no vas a hacer un juego amplio. Aunque J. Jesús tenga ataque por bandas al final es una formación estrecha y acabas atacando por el medio, pero los MCs/Interiores se abren bastante en ataque.
Y sí, puedes poner 3 entrenadores, yo tengo a Jorge Jesús para las dos primeras formaciones y a Klopp para la 3ª, que es la que uso si tengo que darle la vuelta al marcador.
Aunque ahora ha salido un 424 en la lista de managers y me tienta
Shetland escribió:
Sí, se evitan bastante porque los laterales no suben a interceptar. Otra opción es ponerlos en defensivo o, si puedes, convertirlos a centrales.leewix escribió:@Pemiz
Yo te diría que Draxler, El manejo que tiene es genial y, aunque Martial también está muy bien, Draxler es pura clase. Puede jugar en espacios cortos, hacer arrancadas, en el MP puedes salir por ambos lados ya que tienes esa precisión máxima con el pie malo (como se ve en el gif que puse anoche)...
Estás diciendo.que en una misma.plantilla se puede tener distintos entrenadores? Porque no me.qieda claro
Gaucho8 escribió:Buenos días.
En el director técnico Jorge Jesús, el MC, II y ID se pueden convertir en MP? Gracias
Rauwlyng escribió:dabriles escribió:Pemiz escribió:
Aunque ahora ha salido un 424 en la lista de managers y me tienta![]()
Sí, se evitan bastante porque los laterales no suben a interceptar. Otra opción es ponerlos en defensivo o, si puedes, convertirlos a centrales.
Estás diciendo.que en una misma.plantilla se puede tener distintos entrenadores? Porque no me.qieda claro
En cierto modo si. Si abres tu plantilla y pones el cursor en el entrenador, cambias a la segunda o tercera formación, veras una opción para añadir un técnico asistente. Puedes seleccionar a uno de tus otros técnicos para ponerlo en ese espacio y entonces usaras esa táctica si durante el partido cambias la estrategia.
flopsete escribió:
MYCLUB
¡Beckham estará en myClub apartir del 16 de noviembre!
¡A partir del 16 de noviembre empezará, la campaña myClub Legend Volume 1 !
Para el Volume 1, ¡veremos a David Beckham en el juego!
¡En el trailer se verá al Jugador Leyenda David Beckham y a la actual super estrella Suárez sobre el terreno de juego!
Consigue los Jugadores Leyenda en myClub, y contruye tu propio "dream team".
Estate atento a los próximos elementos que se añadirán a esta campaña ¡por tiempo limitado!
¡Los detalles se mostrarán en el próximo anuncio!
David Beckham aparecerá tanto en PES 2018 para iOS y Android y en PES CLUB MANAGER.
Salu2
flopsete escribió:
MYCLUB
¡Beckham estará en myClub apartir del 16 de noviembre!
¡A partir del 16 de noviembre empezará, la campaña myClub Legend Volume 1 !
Para el Volume 1, ¡veremos a David Beckham en el juego!
¡En el trailer se verá al Jugador Leyenda David Beckham y a la actual super estrella Suárez sobre el terreno de juego!
Consigue los Jugadores Leyenda en myClub, y contruye tu propio "dream team".
Estate atento a los próximos elementos que se añadirán a esta campaña ¡por tiempo limitado!
¡Los detalles se mostrarán en el próximo anuncio!
David Beckham aparecerá tanto en PES 2018 para iOS y Android y en PES CLUB MANAGER.
Salu2
Auron83 escribió:No puedo jugar el PES league desde el Myclub para ratonear los 10000 GP.
Me dice que no hay campeonato disponible
Sabéis algo?
.....nilis1986 escribió:Hola, una consulta con un medio campo de 3 MC o con un MCD que pondríais Goretzka, Gabi, Nainggolan, Kroos, Fabinho, Fernandinho, Strootman y Kevin De Bruyne lo uso MC también. Que 3 pondrías? Es que no encuentro buena combinación. Nainggolan es negra pero no me convence nada....
bernatb escribió:Ya estáis listos para sacar del garaje a Mbappe? Por fin tendrá buena letra, y con los entrenamientos especiales de esta semana promete dar buenas tardes de fútbol
rafacastellano11 escribió:Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31
rafacastellano11 escribió:Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31
.flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo un combazo, Bola oro, ni mas ni menos, que N. Matic y ademas free. Eso si, es para echarle un poquito de paciencia y tiempo, pero creo que merecera la pena.
N. MATIĆ
https://youtu.be/QLaVnebrGBs
Espero que os guste y os sirva![]()
Salu2
Pemiz escribió:]Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31
Yo lo tengo en nivel 26 y no pienso subirlo más con los 10000XP que me faltan por recoger hoy. Que me pide más de 10000 para subir a nivel 27 xDDD