Ferran8R escribió:@+Loquillo Bravo![]()
Pero no creo que sea hipocrita, simplemente veía mal farmear porque el no lo podia hacer. Pero en cuanto ha tenido vacaciones y ha podido hacerlo... Entonces esta de puta madre. Por lo tanto yo lo llamaria envidia.
Pemiz escribió:dabriles escribió:Pemiz escribió:@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.
Y se puede finalizar la temporada?
Solo tras la 9ª jornada.
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.
Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces
Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.
Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.
Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.
He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.
Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.
Un saludo
+Loquillo escribió:@11-L A veces me parece que no leeis ni los mensajes, solo lo que os interesa y sacudis por sacudir.Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.
Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces
@ForeroCasual Pues ya ves tu...el que se engaña a si mismo, o lo hace para vacilar en un foro, ya sabes como se llama.
Para eso estan las divisiones y los niveles de equipos, para jugar contra equipos similares a los tuyos.
Ferran8R escribió:@agus00
En este PES si el que te hace la jaula es muy bueno y sabe hacerla bien, es bastante complicado que puedas robarle la pelota, no al menos sin exponerte de manera clara a que te haga una contra y te meta otro gol.
Lo suyo además de poner tu equipo al nivel más ofesivo posible para jugar con el central de delantero, es subir lineas como comentas, poner en avanzadas la presión, y poner marcaje individual de tus delanteros a sus defensas.
Luego ya es cuestion de ser capaz de robarle el balon y materializar la ocasión. Muchas veces si logras recuperar la posesión sera en una ocasión bastante clara de gol.
agus00 escribió:Ferran8R escribió:@agus00
En este PES si el que te hace la jaula es muy bueno y sabe hacerla bien, es bastante complicado que puedas robarle la pelota, no al menos sin exponerte de manera clara a que te haga una contra y te meta otro gol.
Lo suyo además de poner tu equipo al nivel más ofesivo posible para jugar con el central de delantero, es subir lineas como comentas, poner en avanzadas la presión, y poner marcaje individual de tus delanteros a sus defensas.
Luego ya es cuestion de ser capaz de robarle el balon y materializar la ocasión. Muchas veces si logras recuperar la posesión sera en una ocasión bastante clara de gol.
Oostis no había caido en el marcaje al hombre a sus centrales, muchas gracias por la info compañero!
leewix escribió:Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.
Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.
Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.
He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.
Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.
Un saludo
Madre míaaaa..... La verdad es que lo tuyo tiene TELA TELA.
Lo que has criticado el farmeo y leer ahora esto deja sin comentarios amigo....
Sobre todo lo que más me ha flipado ha sido el tema de "aprovechar los 10 días de vacaciones para farmear"![]()
![]()
![]()
Yo en mis 9 días de vacaciones me he ido de crucero por 5 islas del Caribe, lo último que haría yo en mis días de vacaciones sería farmear en el PES...
Pero bueno, como bien dijimos que cada uno haga con su vida lo que quiera, no? Pero aplícatelo antes también anda.
antonio36 escribió:leewix escribió:Auron83 escribió:
Un saludo
Sobre todo lo que más me ha flipado ha sido el tema de "aprovechar los 10 días de vacaciones para farmear"![]()
![]()
![]()
Yo en mis 9 días de vacaciones me he ido de crucero por 5 islas del Caribe, lo último que haría yo en mis días de vacaciones sería farmear en el PES...
Pero bueno, como bien dijimos que cada uno haga con su vida lo que quiera, no? Pero aplícatelo antes también anda.
Pero seguro te as llevado la psvita xdddd![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
agus00 escribió:Ferran8R escribió:@agus00
Oostis no había caido en el marcaje al hombre a sus centrales, muchas gracias por la info compañero!
antonio36 escribió:leewix escribió:Auron83 escribió:
Un saludo
![]()
![]()
Pero seguro te as llevado la psvita xdddd![]()
![]()
![]()
antonio36 escribió: Eso sera en tu bote de pesca en el titanit que estube el año pasao teniamos asta un centro comercial cn eso te digo todo. 9.000€ cada cabeza de ganao que entraba a esa lancha. Eso si wifi gratis y rapido . bueno depende las oras. Es verdad que en oras puntuales iva super lento pero para el pes supongo que iria perfecto![]()
eso es una salvajada, imagino que por ese precio ya pueden incluir wifi, wifi y 2 señoritas por noche vaya... o05170o escribió:@antonio36 mira si debía de ir rápida la conexión, que hasta las horas perdían la h y los iba la b... supongo que ora e iva son... más aerodinámicas...
Rubioney escribió:o05170o escribió:@antonio36 mira si debía de ir rápida la conexión, que hasta las horas perdían la h y los iba la b... supongo que ora e iva son... más aerodinámicas...
Tienes razón pero choca bastante el "estube", puede ser que la b sea tipo alerón?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MeY_UnO escribió:Rubioney escribió:o05170o escribió:@antonio36 mira si debía de ir rápida la conexión, que hasta las horas perdían la h y los iba la b... supongo que ora e iva son... más aerodinámicas...
Tienes razón pero choca bastante el "estube", puede ser que la b sea tipo alerón?
Estube [sic] viene de Youtube, que no te enteras... Se escribe con "B" latina del mismo modo que se usa la "G" latina para casos similares, o, "gelatina" como se la conoce vulgarmente.. Y sí, tiene una densidad mucho menor por lo que pesa menos y así es más ligera y se consigue una mayor velocidad de crucero... Lo sé porque veía Vacaciones en el Mar ( The Love Boat )
PD: Las cañas siguen pendientes...
Aluciflipo.... Pero es que la he perdido con un triangulazo + L1 desde la defensa rival y luego me ha hecho la jaula la IA del juego, nunca he visto algo así...
Auron83 escribió:@spiderrrboy
El farmeo en mi tiempo libre lo he dedicado a jugar al Mario Odissey y a tocar el piano. Exclusivamente por la mañana ya que por las tardes tengo más vida.
Me ha quitado cero tiempo y ningún esfuerzo.
Ningún jugador mío pasa del nivel 30, y tienes razón ya estaba entre los 100 primeros antes de tener a Messi y Griezmann. Y creo que para haber jugado los últimos 10 años al FIFA no está nada mal.
Cuida esa bilis amigo, que mi critica siempre ha sido hacia Konami y no contra los jugadores.
Un saludo
"MeY_UnO escribió:Ayer perdí la final del torneo vs com y volví a jugar los dos primeros partidos dejándome la final para hoy. Bien, la acabo de jugar de nuevo y la he vuelto a perderAluciflipo.... Pero es que la he perdido con un triangulazo + L1 desde la defensa rival y luego me ha hecho la jaula la IA del juego, nunca he visto algo así...
Pemiz escribió:
En otro orden de cosas, ¿alguien ha probado a Bernardo Silva de MP? Me tienta sacarlo pero de extremo derecho no jugaria, sería para MP.
Ruben_4_ escribió:Gente! Como se hace lo de bloquear jugador para no poder despedirlo.
Creo que algo he leído pero no encuentro como se hacía .
Gracias de antemano!
La verdad que para el año que viene estaría bien que dejaran hacer el equipo al gusto. Y no tener q comerte los que te tocan .