Shetland escribió:Pemiz escribió:Shetland escribió:@Pemiz fiche a Jardim porque me lo recomendaste y no me va mal con él, de hecho me viene muy bien para gastar mis mediaspuntas que tengo muchisimos, pero cuando juego contra tacticas de dos delanteros me destrozan
¿En qué sentido? Por los 1-2s o porqué?
Yo lo que hago es cubrir un delantero con el MCD y otro con uno de los dos centrales (el que mejor contrarreste el juego del delantero que queda) y no he sufrido demasiado. De hecho, contra el único entrenador que las paso canutas es Klopp, al que he fichado y llevo 4 de 4 con él. El último partido contra un ruso que tenía todo el equipo chetado (más que el mío xD) y llevaba a Koeman, me ha costado la puta vida ganarle, al final 4-3 en el minuto 90.
Koeman puede ser interesante para tácticas de 3 centrales, no se nota nada su conservadurismo defensivo y en ataque te sobrepasa en número.
Pues no se porque exactamente, porque uso las mismas avanzadas que con Quique pero sin embargo a la espalda me pillan mucho más y me cuesta jugar por el centro, quizas Quique sea mas defensivo y puedo jugar más a la contra con 2 delanteros.
Eso sí, contra los 4-3-3 me funciona muy bien
The_Witcher escribió:rafacastellano11 escribió:Yo lo que estoy haciendo al tirar las bolas es dejar pasar una negra y luego esperar unos 10 segundos a que NO pase ninguna negra, si pasa alguna antes de ese lapso vuelvo a esperar unos 10-12 segundos para apretar el boton. Con ese metodo saque 3 negras (Alderweireld, Mertens y Pjanic) de 5 bolas gratis hace 2 semanas y a Kompany en esta. Y en la bola que gane anoche en el desafio vs. Com se paso de la negra por 2 bolas nada mas y me cayo en una plata.
Mientras mas tiempo esperes para apretar el boton luego que pase una negra mas cerca estaras de la siguiente negra.leewix escribió:Yo después de 1.500 partidos= 0 ojeadores de 5 estrellas.
Pero Apocapo no está solo...
https://twitter.com/DjChetxuPES/status/922426735332937728
Otro youtuber, que casualidad que los 2 unicos ojeadores 5* gratis que haya dado Konami le salgan a 2 que hacen videos sobre el Pes
Igual, todo eso es leyenda urbana, cada uno puede tener su "cábala", pero en definitiva desde que existe éste método de fichaje, a partir del momento que le diste "comprar" al representante, sea cual sea, EN ESE momento ya está programado que jugador te va a tocar, tan así es que si se te desconecta del servidor en ese lapso de tiempo, automáticamente al volver a MyClub tendrás en la plantilla el jugador que "casualmente" te correspondía al "fichar".
elpeluson escribió:Alguno fue a por neymar? Veo que de los 350 000 gps es complicado bajar xD sabeis alguna combi mas barata que esos 350 k ?
El tema es que quitando la combi de brasil, el resto son todas el repre del psg que es carisimo... me he decidido a ir ya solo por bolas negras a excepcion de algun oro que tengo pendiente.
Pemiz escribió:Shetland escribió:Pemiz escribió:¿En qué sentido? Por los 1-2s o porqué?
Yo lo que hago es cubrir un delantero con el MCD y otro con uno de los dos centrales (el que mejor contrarreste el juego del delantero que queda) y no he sufrido demasiado. De hecho, contra el único entrenador que las paso canutas es Klopp, al que he fichado y llevo 4 de 4 con él. El último partido contra un ruso que tenía todo el equipo chetado (más que el mío xD) y llevaba a Koeman, me ha costado la puta vida ganarle, al final 4-3 en el minuto 90.
Koeman puede ser interesante para tácticas de 3 centrales, no se nota nada su conservadurismo defensivo y en ataque te sobrepasa en número.
Pues no se porque exactamente, porque uso las mismas avanzadas que con Quique pero sin embargo a la espalda me pillan mucho más y me cuesta jugar por el centro, quizas Quique sea mas defensivo y puedo jugar más a la contra con 2 delanteros.
Eso sí, contra los 4-3-3 me funciona muy bien
No puedes jugar igual con Quique que con Jardim, no tiene una presión conservadora. Yo con Jardim uso "delantero liberado" en los dos interiores y luego "falso extremo" y pongo al MC en el centro y el MCD justo detrás. No toco nada más.
EDIT: qué barbaridad Klopp, 5 de 5
webeloss escribió:Si os toca uno que se llama SupremeEmpire no le metáis muchos goles pronto, que es manco y lagger y os tirará el partido. Este tio juega en nivel 2 así que pronto os lo encontraréis los que jugáis en ese nivel que sois unos cuantos en el foro. Aguantadle hasta los ultimos minutos y luego ya jugáis en serio. Nada mas ver que tenia 14 victorias y 1 derrota me di cuenta de que era cheater... mal sintoma esas estadísticas cuando no sabe dar ni 2 pases. Ahora ya tiene deportividad B el retrasado.
La putada es que se pasó toda la segunda parte lagueando pero sin conseguir suspender el partido, hasta el minuto 92 que se fue a la mierda, uff que rabia me dió.![]()
![]()

The_Witcher escribió:
Fichamos a Klopp a ver si cambiamos la mala racha...
He leído buenas referencias de éste DT.
¿Opiniones?
¿Recomendaciones?
, igual tienes 6 o 7 negras, y 30 oros y casi todos a nivel de 30 para arriba, a un mes de haber salido el juego, como se hace eso?? spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:
¿Opiniones?
¿Recomendaciones?
Joder como puedes tener semejante equipo![]()
, igual tienes 6 o 7 negras, y 30 oros y casi todos a nivel de 30 para arriba, a un mes de haber salido el juego, como se hace eso??
spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:
¿Opiniones?
¿Recomendaciones?
, igual tienes 6 o 7 negras, y 30 oros y casi todos a nivel de 30 para arriba, a un mes de haber salido el juego, como se hace eso??
The_Witcher escribió:spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:
¿Opiniones?
¿Recomendaciones?
¿Enserio te parece que tengo "Semejante Equipo"??, he visto ya muuuchos que le dan una paliza brutal al mío jajaja, sí tengo jugadores buenos, no voy a decir que no, pero muchos de ellos no me rinden como "su nombre" lo indicarían a priori, así que no sé que pensar... si es una racha mala que no se alejará nunca de mí, si estoy tan paquete en éste PES o si simplemente no se encajan muchos jugadores a lo que pretendo plasmar en el campo...
Por eso fiché a Kiopp para probar el "triple de área a área" para ver que tal me funciona y he sentado a Matic en la reserva porque pasó de ser el idolatrado MCD que tuve en PES 2016 a 2017 a ser una tortuga ambulante en mis mediocampos que no marca a nadie, no alcanza a nadie y tampoco me hace nada de cabeza ni defensiva ni ofensivamente...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
JaguarSpen escribió:spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:
¿Opiniones?
¿Recomendaciones?
Haciéndole una jornada laboral al PES básicamente.
Pemiz escribió:Prrrf.... ahora un partido contra uno de Hong Kong que está en Hong Kong. Viva Konami y su idea de hacer los desafios online totalmente sin restriccion regional. Con sus huevos ahi.
@oskar28 Yo no me atrevo a meter a Mandzukic con D xD
leewix escribió:Joer, se me ha puesto a huevo con ojeadores fichar a uno de estos 2 cracks:
MAHREZ o SHAQIRI.
Los dos son ID pero a los dos los usaría de MP, los veo perfectos por stats para jugar de MP y con eso de que los pequeñitos me da la sensación de que regatean taaan bien en este juego me tira mucho SHAQIRI, pero por otro lado se que MAHREZ es una máquina además de que tiene la habilidad pase en profundidad que me encanta... Pero SHAQIRI tiene 5 puntos más de potencia de tiro.... Uuuffff!! Me es imposible decidir por uno de los dos!!
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher
Y pq no bajas tu equipo a menos de 2.300 y juegas en Nivel 4?
.
increíble, las probabilidades de que pase esto deben ser ínfimas, menor a que salga una negra en cualquier repre
, me ha dejado muy loco
spiderrrboy escribió:@The_Witcher No no si a ver tienes equipazo, ya quiisiera yo tener la mitad de lo que tienes tu y encima ya todos criados, pero bueno hay alguno que aunque tengan mas nombre que los mios prefiero a los mios la verdad, renato sanches, naby keita, keita balde,.. en vez de los matuidi, carrasco, pedro,.. pero lo que he flipado, aparte de todas las negras que tienes, es en la cantidad de oros con buena media, si es que es impresionante la lista de jugadores que te aparecen a la derechaaa
spiderrrboy escribió:@The_Witcher No no si a ver tienes equipazo, ya quiisiera yo tener la mitad de lo que tienes tu y encima ya todos criados, pero bueno hay alguno que aunque tengan mas nombre que los mios prefiero a los mios la verdad, renato sanches, naby keita, keita balde,.. en vez de los matuidi, carrasco, pedro,.. pero lo que he flipado, aparte de todas las negras que tienes, es en la cantidad de oros con buena media, si es que es impresionante la lista de jugadores que te aparecen a la derechaaa

pinkyvic escribió:@The_Witcher Enhorabuena por esos jugadorazos! Yo, siguiéndolos consejos de todo el mundo en este foro, voy a por Renato Sanches. Le voy a meter todos los entrenadores que tengo jeje...
Cachoclandestino escribió:leewix escribió:Joer, se me ha puesto a huevo con ojeadores fichar a uno de estos 2 cracks:
MAHREZ o SHAQIRI.
Los dos son ID pero a los dos los usaría de MP, los veo perfectos por stats para jugar de MP y con eso de que los pequeñitos me da la sensación de que regatean taaan bien en este juego me tira mucho SHAQIRI, pero por otro lado se que MAHREZ es una máquina además de que tiene la habilidad pase en profundidad que me encanta... Pero SHAQIRI tiene 5 puntos más de potencia de tiro.... Uuuffff!! Me es imposible decidir por uno de los dos!!
Yo esté año no he probado a ninguno de los dos pero en el 2017 tuve a ambos y por más que mahrez tuviera más valoración Shaqiri es un demonio...si querés seguir con tu lógica de pequeños endemoniados el tuyo es Shaq.
pinkyvic escribió:A mi me está costando muchísimo ganar el desafío online...buf...el 1er dia sin problema, a la primera (y el otro a la 2a) pero ahora...los Pros que saben que ganan muchos gps ahí están y van con cada plantilla...Y suscribo lo que alguien dijo posts atrás, este año hay muchos usuarios con multicuentas. Hay gente que con pocos partidos jugados juega de maravilla, es poco probable eso, a mi parecer.
Rashford sigue siendo un semidios en este juego...el que jo me convence tampoco al igual que Silva (ahora lo he puesto en banda y me cumple casi mejor que de MC) es Welbeck...buf...me esperaba un Rashford 2 pero no...Y Hamsik, joder, tengo cruzado a ese tio, en cambio me enfrento a él y me parece buenisimo. Y De Gea...en el ultimo partido me sacó lo que no está escrito, me vine abajo y me cascó el rival un 2-6...
. Sigo ahorrando y sacando jugadores a base de combos free o economicos y asi voy tirando.
y que sigais con esa buena racha de perros gordos
Y otro que quizás lo queme y ciao...va a ser Gabriel Jesús. Me parece un paquetón. Es que tiene más nombre que Jonas pero este ultimo se lo come en rendimiento en el juego, al menos para mi Pemiz escribió:Prrrf.... ahora un partido contra uno de Hong Kong que está en Hong Kong. Viva Konami y su idea de hacer los desafios online totalmente sin restriccion regional. Con sus huevos ahi.
pinkyvic escribió:@spiderrrboy A Rashford no necesito entrenarlo ya que lo tengo en nivel 30 y ya me cumple el jodido sobradamente. Como lo de los niveles me agobia un poco y voy a hacerme con Renato Sanches en level 1...le voy a meter toooooodoooo, así que de ti depende Welbeck que te vayas a entrenar a Renato también...Y otro que quizás lo queme y ciao...va a ser Gabriel Jesús. Me parece un paquetón. Es que tiene más nombre que Jonas pero este ultimo se lo come en rendimiento en el juego, al menos para mi

spiderrrboy escribió:pinkyvic escribió:@spiderrrboy A Rashford no necesito entrenarlo ya que lo tengo en nivel 30 y ya me cumple el jodido sobradamente. Como lo de los niveles me agobia un poco y voy a hacerme con Renato Sanches en level 1...le voy a meter toooooodoooo, así que de ti depende Welbeck que te vayas a entrenar a Renato también...Y otro que quizás lo queme y ciao...va a ser Gabriel Jesús. Me parece un paquetón. Es que tiene más nombre que Jonas pero este ultimo se lo come en rendimiento en el juego, al menos para mi
Ojo que lo de welbek sera por edad, estar en liga inglesa, ser ingles y compartir habilidades con rashford, a renato no le va a subir igual creo....
Shetland escribió:Que ma maravilla echarse el primer partido y llevarte 9500 GP, esta semana hay que aprovechar sin duda
pinkyvic escribió:Confirmo lo de que NO se puede pasar a la siguiebte temporada ni en divisiones online ni en vs Sim. Por qué Konami?
Cachoclandestino escribió:Chicos alguien tiene a Lukaku en un nivel alto? Es que me gasté bastante para ficharlo porque hace años que es uno de mis jugadores favoritos pero este año siendo supuestamente mejor lo veo más torpe con la pelota que nunca...ya se que no es precisamente Messi con la pelota pero es que no para una, pierde todos los balones que le llegan, yo lo tengo en nivel 25 y lo único que me da esperanza es que estas semanas ha estado con letra C pero si no.mejora me voy a querer matar...