MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

pinkyvic escribió:
Jordi08110 escribió:Chicos para los que todavía no os habéis sacado el representante de hoy VS com, funciona como si farmearais en los 3 partidos, pasarsela al portero sin atacar y esperar al min 67, estaros atentos y hacerle una buena contra al chelsea que es el último y os puede costar más, luego a tocarla atrás, lo hice con blancas y la plata que me dieron en la desafío online de 11 con bonus y me ha funcionado, así no gastáis contratos tontamente.


Pero al Chelsea con blancas y, entiendo que en nivel estrella en la ultima eliminatoria (3r partido), y a partir de los 67'...le marcaste? Qué mérito! [tadoramo]


Está en "modo ek negativo" el Chelsea en éste desafío, a mí siempre me cuesta la vida y en éste torneo le gané caminando 4 a 0 con un Fernando Torres intratable jaja (la única "estrella" del equipo), los demás jugadores todos bastante normalitos, hasta algún bronce en el medio.

Se nota mucho que Morata no está (o no fue) titular en el partido, Diego Costa en su lugar y no tocó casi el balón.
Pues a mí me tocó el Liverpool y no pude hacer lo del balón hacia atrás porque venía el delantero a quitarme el balón siempre
Shetland escribió:Pues a mí me tocó el Liverpool y no pude hacer lo del balón hacia atrás porque venía el delantero a quitarme el balón siempre

Y a mi el City... y fue super fácil xDDD
@Shetland

Batshuayi!!??? Jajajaja! También es casualidad! A mí me falta un ojeador de 2 estrellas de Bélgica para llevármelo (Junto ataque 4* y Liga Inglesa de 3*) he pujado 10.000 directamente por el de Bélgica.

@elpeluson

Pero es que el dinero que dan por derrota depende del nivel al que llegue tu equipo, en el caso del farmeo el nivel que impongan tua 7 reservas... Yo con mis 7 mejores jugadores no llego al nivel 2 [facepalm]
leewix escribió:@Shetland

Batshuayi!!??? Jajajaja! También es casualidad! A mí me falta un ojeador de 2 estrellas de Bélgica para llevármelo (Junto ataque 4* y Liga Inglesa de 3*) he pujado 10.000 directamente por el de Bélgica.


Entero [carcajad] Como esta con la A me lo quedare para el Desafio, aunque sea Nivel 1
pinkyvic escribió:Seguro? Yo recuerdo que cuando conseguía la permanencia decía...venga...paso a la siguiente temporada y +1 tiquet. Estaré confundido, no sé... Por favor, que alguien más lo mire y dependiendo de la situación en que esté en la división, comentamos y vemos...


Si deja saltar una vez ya tengas certeza de una de las dos sgtes cosas

A: que NO puedas mantenerte ni subir de división
B: que ya hayas completado los ptos para SUBIR de división

Ej

Imagen

Con eso ya puedo subir a la sgte división

Por consiguiente ya me sale lo de saltar temporada

Imagen

[bye]
Ok, me había vuelto loco...pues quizás hará un par de semanas que no lo haga y me habría olvidado... Menudo alzheimer! [carcajad]
Este es el típico partido que me encuentro en campeonatos, en el minuto 11 ya pierdo por 3-0 [facepalm]
Le consigo empatar pero sacó a aubameyang y me pisoteo a toda mi defensa, conseguí forzar la prórroga 5-5 pero me metió tres mas 8-5
Luego me mandó un mensaje insultandome y llamandome paquete [+furioso] , este mierda juega con un equipo que se llama "pajilleros team"
Y su nick "kini90328"
Tiene un alto porcentaje de desconexion, tiene pinta de ser un lagger y creo que ya lo sufrí el añi pasado

https://youtu.be/3BrGghxPATE
Yo tengo desactivados los mensajes que no son de amigos y vivo muy feliz la verdad, deberíais probarlo, nunca me dicen nada [carcajad]
Pues yo solo tengo 3 jugadores de la liga inglesa, uno es Danilo del City cedido [+risas] y los otros Narsingh (en letra D) y el portero suplente del Chelsea, Eduardo. Ambos en nivel 1 por supuesto, son descartes esperando su turno para pasar por el SIM [qmparto]

Sacaré la bola offline y por ojeadores a Sissoko que puedo hacer el combo y así llegar por lo menos al bonus de 5 jugadores. Del bonus de llevar 11 me voy olvidando, no pienso tirar bolitas para que me salgan platas del Burnley, Huddersfield y similares [poraki]
Solo me dijo que se debe hacer FARMEO INTENSIVO x'D @xakon77
Egalon escribió:Pues yo solo tengo 3 jugadores de la liga inglesa, uno es Danilo del City cedido [+risas] y los otros Narsingh (en letra D) y el portero suplente del Chelsea, Eduardo. Ambos en nivel 1 por supuesto, son descartes esperando su turno para pasar por el SIM [qmparto]

Sacaré la bola offline y por ojeadores a Sissoko que puedo hacer el combo y así llegar por lo menos al bonus de 5 jugadores. Del bonus de llevar 11 me voy olvidando, no pienso tirar bolitas para que me salgan platas del Burnley, Huddersfield y similares [poraki]


Exacto este representante no merece la pena. Y eso que he tenido cierta suerte que de 5 me han tocado 2 oros Mirallas y Bailly. Me he gastado 20.000gp y ni una más le tiro. Solo jugaré la copa por el bonus ya que tengo 11 jugadores premier.
Tiro la bola del uno de los torneos y me toca bola negra...

David de Gea, lo malo que hace solo una semana fiche a Donnarumma.

Un poco desilusión pero ahora pensándolo no está mal tener dos porteros de confianza y tirar de quién mejor físico tenga
oskar28 escribió:@Obelodalix pero yo le estoy dando a Mbappe los entrenadores que estoy ganando con el torneo online....esos me supongo que dan la misma experiencia este en el estado que este no?
Los jugadores que convierto si que me lo estoy guardando para mas adelante....


¡Ah! Vale. En ese caso supongo que si. [oki]

SaluDOS.
No entiendo porqué no meten filtros de region en los torneos. Me ha emparejado con un pavo de Los Angeles. Ahí con sus huevos peludos Konami.
Pemiz escribió:No entiendo porqué no meten filtros de region en los torneos. Me ha emparejado con un pavo de Los Angeles. Ahí con sus huevos peludos Konami.

A lo mejor era de Los Angeles...de San Rafael [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
Pemiz escribió:No entiendo porqué no meten filtros de region en los torneos. Me ha emparejado con un pavo de Los Angeles. Ahí con sus huevos peludos Konami.

A lo mejor era de Los Angeles...de San Rafael [qmparto]

Salu2

Ojala... [facepalm]

LA California. El lag ha sido para pegarse un tiro, no sé ni como he llegado a la prórroga, era injugable (pero por supuesto no ha dado opción de declarar el partido nulo por mala conexión en los primeros minutos).
en principio es imposible jugar contra alguien de América o Asia, así que no creo que ese tio sea de L.A de verdad. Yo tengo puesto que soy de Pyongyang (Corea del Norte), alguno se lo ha creído y me ha preguntado y to' [carcajad] [carcajad]
webeloss escribió:en principio es imposible jugar contra alguien de América o Asia, así que no creo que ese tio sea de L.A de verdad. Yo tengo puesto que soy de Pyongyang (Corea del Norte), alguno se lo ha creído y me ha preguntado y to' [carcajad] [carcajad]

Le he preguntado sin decirle que yo era de Europa y el me ha preguntado si yo era de Mexico.
Por que en el cooperativo aveces me tocan rivales que juegan con el equipo real?? Puse 3 vs 3 asi que no deberia ser la com..como lo hacen?
Pemiz escribió:
webeloss escribió:en principio es imposible jugar contra alguien de América o Asia, así que no creo que ese tio sea de L.A de verdad. Yo tengo puesto que soy de Pyongyang (Corea del Norte), alguno se lo ha creído y me ha preguntado y to' [carcajad] [carcajad]

Le he preguntado sin decirle que yo era de Europa y el me ha preguntado si yo era de Mexico.

Puede pasar si el tio en cuestion compro el juego en la store Europea. Porque si no los servers de Europa y America son diferentes.

Salu2
Pemiz escribió:
webeloss escribió:en principio es imposible jugar contra alguien de América o Asia, así que no creo que ese tio sea de L.A de verdad. Yo tengo puesto que soy de Pyongyang (Corea del Norte), alguno se lo ha creído y me ha preguntado y to' [carcajad] [carcajad]

Le he preguntado sin decirle que yo era de Europa y el me ha preguntado si yo era de Mexico.


Pues la única forma es que se haya comprado el PES digital Europeo

Porque los servidores de America son distintos. Tengo la versión USA y los servidores aca están solo en USA y BRASIL, en cambio ustedes tienen muchos más.

PD: supongo hablas de Ps4 que junto a Ps3 son las únicas con bloqueo regional online, en 360/ONE/PC no existe bloqueo regional y te puede tocar perfectamente con un americano
DRVisco92 escribió:@Obelodálix

Me gustaria saber y si alguien sabe el criterio para que suba mas...posicion, pais, liga, estado forma del uno y el otro.
Hay alguna certeza,estudio o documento de alguien que haya estudiado cuanto suben los puntos de los niveles segun entrenadores ?

Por ejemplo esta mañana fiche a Iheanacho y converti a Mertens entrenador.

1158 puntos ponia y 1158 puntos le dio....mientras que otras veces me habrian dado muchisimo mas


Si te sirve de algo ,he convertido a whelbeck en entrenador se lo he metido a rashford y me ha subido 35000 puntos exp,me quedado flipao [jaja] coincidia nacionalidad,liga inglesa y DC,ahora lo entiendo todo [beer]
flopsete escribió:
Pemiz escribió:
webeloss escribió:en principio es imposible jugar contra alguien de América o Asia, así que no creo que ese tio sea de L.A de verdad. Yo tengo puesto que soy de Pyongyang (Corea del Norte), alguno se lo ha creído y me ha preguntado y to' [carcajad] [carcajad]

Le he preguntado sin decirle que yo era de Europa y el me ha preguntado si yo era de Mexico.

Puede pasar si el tio en cuestion compro el juego en la store Europea. Porque si no los servers de Europa y America son diferentes.

Salu2

@Polter2k
Es lo único que se me ocurre. No le he preguntado, más allá de donde estaba.

Pero bueno, el otro dia me emparejó con Australia, que al parecer no entra según Konami en Asia sino en Europa.
oskar28 escribió:@DRVisco92 eso es....
Por eso me he quedado flipado....
Mas motivo para hincharme a recoger entrenadores
Me da igual ganar o perder esta semana
En cualquier caso gano mas gps, las renovaciones me cuestan menos y el entrenador viene que ni pintao...
A subir a Mbappe todo lo que pueda
Y a Donnarumma
Porque a Renato Sanches ya veremos
Poco a poco
Ya me agobiando....jajaja
Me voy a centsar en uno porque sino al final subo 2 niveles a cada uno jajaja
Saludos

Y no te jode que te baje tu valoracion??? Ya se que eso tampoco significa nada si consigues 20 entrenadores especiales pero si que fastidia empezar a perder mas de la cuenta si venias de rachas buenas..
Una pregunta en el desafio este cuanto mas jugadores de la premier pongas, mas dinero te dan?? O con cumplir con 11 ya te deja hacerlo y el dinero es el mismo??
Me ha tocado partido especial en el Desafío Online de los 11 jugadores de la Liga inglesa. Por la victoria me han dado 7140 gps, un entrenador de 4000 y otro entrenador de 1000. Nada mal. ;)

Eso si, la conexión me sigue sin ir fina y ya es la segunda semana que estoy así. Si alguien es tan amable de pasarme por privado un tutorial para tontos de como configurar todo para que el juego vaya "medio" decente, se lo agradecería. Es que es desesperante poder jugar uno o dos días a la semana nada más y que la conexión no vaya bien. Al menos, quedarme tranquilo y que por mi parte no quede. :-|

Bueno, voy a por el segundo Desafío. Este lo he sacado al segundo intento, el primer partido lo he perdido en la prologa.

SaluDOS.
Todavía conservo el 5* Europa y el 4* DC que regalaron pero tengo muchas dudas de a por quien ir entre dos jugadores y me gustan mucho los dos

Mbappé o Morata?
@Shetland

Madreee, pues la puja por el ojeador de Bélgica de 2 estrellas por la que había pujado 10.000 GPs cuando la puja media son 9.000, ha llegado uno cuando faltaban 20 minutos y ha pujado 22.000 GPs!! :O Anda y que le den!!

No pujo yo esa cantidad por conseguir a Batshuayi ni loco... En fin, no me corre prisa que esta semana no jugaré nada...

Anda que lo de los entrenadores especiales que dan en los torneos... Mira que dar el de 1000 puntos puuufff, el más rancio de todos, no podían dar el de 4000 que es el que siempre dan en los partidos especiales no, te dan el de 1000 puntos que es lamentable este año esa experiencia, que me ha saltado por sorpresa entrenando a un jugador de nivel 25 (Memphis Depay) un entrenador que le ha subido 12.500 puntos de experiencia de golpe!! :O He flipado al ver la cantidad, he dicho puaafff!! Seguro que lo subo ya hasta el nivel 30, pues con 12.500 puntos ha subido 2 puñeteros niveles!! Del 25 al 27!!! WTF??? :O

Pensando eso en entrenadores especiales son casi 13 partidos los que hay que jugar... En fin, como siempre Konami igual de rancia.
Yo espero poder jugar entre 50 y 60 partidos para subir a sane, azpilicueta y salah
Dybala, Dybala, Dybala... es puro amor. [amor]

Lo estoy utilizando en una formación 4-2-2-2 como segunda punta y es una maravilla verlo jugar.

Dos victorias y un empate llevo con el entrenador del RB Leipzig, Me estoy empezando a sentir cómodo con él. ;)

SaluDOS.
Desafios Online conseguidos, una bola plata y...

Imagen

La verdad, cuando salió negra estaba ilusionado.. pero ya teniendo a De Gea casi al nivel 40... es que hay que tener mucha mala suerte la verdad a que te toque un golero en la bola negra.. ya sé que el belga está "chetado" y quizás hasta termina siendo mi golero titular pero... prefería cualquier otro jugador de campo evidentemente.. ya veo que la "suerte" éste año no es para mí, habrá que vaciar algún representante "potable" sí o sí para que lleguen más cracks al equipo.
The_Witcher escribió:Desafios Online conseguidos, una bola plata y...

Imagen

La verdad, cuando salió negra estaba ilusionado.. pero ya teniendo a De Gea casi al nivel 40... es que hay que tener mucha mala suerte la verdad a que te toque un golero en la bola negra.. ya sé que el belga está "chetado" y quizás hasta termina siendo mi golero titular pero... prefería cualquier otro jugador de campo evidentemente.. ya veo que la "suerte" éste año no es para mí, habrá que vaciar algún representante "potable" sí o sí para que lleguen más cracks al equipo.

Vos te creés con mala suerte??? A mi en la semana del primer repre de Champions habré tirado unas 15 bolas y me salen 3 negras. Quiénes? El 1er día De Gea, yo recontra felíz!! En los siguientes días las otras dos negras que fueron Buffon y Courtois... [facepalm]

Obviamente me quedé con De Gea y a los otros dos los hice gps!!
Empece la noche con 27.000 gps en el bolsillo y la termino con 66.000 gps. Y todo jugando online, así debería de ser siempre. [oki]

SaluDOS.
Le salen platas y se quejan.

Le salen negras y se quejan

[360º]
Estoy jugando y en el minuto 79 me voy solo contra el portero... pulso disparo 1 2 3 4 veces y el jugador sigue corriendo y el portero le quita el balón... y yo con cara de ¬_¬

Parte mi rival y no puedo mover los jugadores... ahi mi cara se trasnformó... no sabía que pasaba.. miro mi control y se había apagado... [facepalm] lo enciendo y dura 2 segundos y se apaga de nuevo, no tengo el cable de carga a mano y solo me queda resignarme a ver como mi rival marca sin resistencia alguna... y por un autogol al encenderse el control en un centro para apagarse cuando va a contactar el balón y lo mete en mi propio arco...

Luego el rival se pone a hacer el rondo durante los 10 minutos faltantes y pierdo 2 a 1... [lapota]

Que bronca que tengo.... cawento
Quejarse porque te sale Courtois tiene delito, venderlo como si fuera morralla no tiene nombre.
JeffLebowski escribió:Quejarse porque te sale Courtois tiene delito, venderlo como si fuera morralla no tiene nombre.

Si te sale sin tener golero top si es delito. Teniendo para mi el mejor del juego como De Gea no.
Que te salga golero en la bola negra siendo una minúscula minoría la cantidad de goleros entre las opciones de bola negra del representante sí que es criminal.
Lo prox sera quejarse de que te salga neymar EI porque ya tienes a cristiano ronaldo EI...
spiderrrboy escribió:Lo prox sera quejarse de que te salga neymar EI porque ya tienes a cristiano ronaldo EI...

Son situaciones totalmente diferentes. No hay punto alguno de comparación. Amén de que el que use a CR7 de EI merece la cárcel XD.
The_Witcher escribió:
JeffLebowski escribió:Quejarse porque te sale Courtois tiene delito, venderlo como si fuera morralla no tiene nombre.

Si te sale sin tener golero top si es delito. Teniendo para mi el mejor del juego como De Gea no.
Que te salga golero en la bola negra siendo una minúscula minoría la cantidad de goleros entre las opciones de bola negra del representante sí que es criminal.


En mi opinión Courtois está entre los tres mejores porteros, ¿tenerlo de suplente es peor que venderlo por una miseria, no tienes portero suplente?
JeffLebowski escribió:
The_Witcher escribió:
JeffLebowski escribió:Quejarse porque te sale Courtois tiene delito, venderlo como si fuera morralla no tiene nombre.

Si te sale sin tener golero top si es delito. Teniendo para mi el mejor del juego como De Gea no.
Que te salga golero en la bola negra siendo una minúscula minoría la cantidad de goleros entre las opciones de bola negra del representante sí que es criminal.


En mi opinión Courtois está entre los tres mejores porteros, ¿tenerlo de suplente es peor que venderlo por una miseria, no tienes portero suplente?


Para mí es él segundo o tercero mejor también. BUFFON las veces que me ha tocado sufrirlo... Están ahí ahí.
¿VENDERLO? No haría tal barbaridad. Va a ser mi golero reserva por supuesto ya lo subí a level 20.
Sólo me queje de la mala suerte dentro de la suerte, pero deshacerme de él lógicamente no se me pasó por la mente...
Premio del desafio Online:

Imagen
MorticidE666 escribió:Solo me dijo que se debe hacer FARMEO INTENSIVO x'D @xakon77

Pero con que bolas juegas?Blancas,bronces?Ya que de vez juego SIM pero gano 3,empato 4 y pierdo 3.Aora el farmeo toca hacerlo en el torneo vs com,el que te da una bola plata.Primero juegas vs el monaco,y juega con un solo delantero,y es muy facil hacerle el bug,luego toca la juventus,y mas de lo mismo,juega con un solo delantero y en esos dos partidos saco 4.000 gps.En el dia de hoy he sacado 50.000 gps jejeje.Luego mas tarde subo el video de como deja pillado al portero.
Polter2k escribió:Estoy jugando y en el minuto 79 me voy solo contra el portero... pulso disparo 1 2 3 4 veces y el jugador sigue corriendo y el portero le quita el balón... y yo con cara de ¬_¬

Parte mi rival y no puedo mover los jugadores... ahi mi cara se trasnformó... no sabía que pasaba.. miro mi control y se había apagado... [facepalm] lo enciendo y dura 2 segundos y se apaga de nuevo, no tengo el cable de carga a mano y solo me queda resignarme a ver como mi rival marca sin resistencia alguna... y por un autogol al encenderse el control en un centro para apagarse cuando va a contactar el balón y lo mete en mi propio arco...

Luego el rival se pone a hacer el rondo durante los 10 minutos faltantes y pierdo 2 a 1... [lapota]

Que bronca que tengo.... cawento


Madre mía que desesperación ... Yo el otro día iba ganando 2-0, se pone el peke a llorar, la tiro fuera, 120", voy lo mezo, me estoy algo más de tiempo, quizás 1' más, y cuando vuelvo, 2-2, evidentemente. Y tengo una al final que envio al palo cawento

Pero vamos...leyendo tu comentario ya me estaba poniendo tenso jaja...es peor que lo mío [qmparto]
Buendos dias chavales, aqui os dejo otro combito facilito y barato, esta vez bola plata y jugador del "posible Clasico"

FONTÀS

https://youtu.be/F2_uSjJ4z8M

Salu2
spiderrrboy escribió:
oskar28 escribió:@DRVisco92 eso es....
Por eso me he quedado flipado....
Mas motivo para hincharme a recoger entrenadores
Me da igual ganar o perder esta semana
En cualquier caso gano mas gps, las renovaciones me cuestan menos y el entrenador viene que ni pintao...
A subir a Mbappe todo lo que pueda
Y a Donnarumma
Porque a Renato Sanches ya veremos
Poco a poco
Ya me agobiando....jajaja
Me voy a centsar en uno porque sino al final subo 2 niveles a cada uno jajaja
Saludos

Y no te jode que te baje tu valoracion??? Ya se que eso tampoco significa nada si consigues 20 entrenadores especiales pero si que fastidia empezar a perder mas de la cuenta si venias de rachas buenas..
Una pregunta en el desafio este cuanto mas jugadores de la premier pongas, mas dinero te dan?? O con cumplir con 11 ya te deja hacerlo y el dinero es el mismo??


@spiderrboy para mi la valoracion es lo de menos....
Lo importante son las cuentas....
Mira...
Jugando el campeonato de 11 de liga inglesa....si pierdes son casi 2000 gps mientras que si pierdes de manera normal ya son 1000 gps....esto en nivel 3
A esto sumale que de mi equipo titular han salido los centrales y el mcd ya que tengo algunos de la liga inglesa de titulares de antes....con lo cual las renovaciones me cuestan menos....
Cuando gano....es un pastizal....y además te llevas fijo siempre un entrenador de 1000 de exp como minimo....
Viendo que los numeros salen para mi perder valoracion es lo de menos porque cuando vuelva a jugar de forma normal volvere a mi valoración normal....
Ganare muchos mas gps de esta forma que si juego con todos mis jugadores buenos

Saludos
Alguno fue a por neymar? Veo que de los 350 000 gps es complicado bajar xD sabeis alguna combi mas barata que esos 350 k ?

El tema es que quitando la combi de brasil, el resto son todas el repre del psg que es carisimo... me he decidido a ir ya solo por bolas negras a excepcion de algun oro que tengo pendiente.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
leewix escribió:@Shetland

Madreee, pues la puja por el ojeador de Bélgica de 2 estrellas por la que había pujado 10.000 GPs cuando la puja media son 9.000, ha llegado uno cuando faltaban 20 minutos y ha pujado 22.000 GPs!! :O Anda y que le den!!

No pujo yo esa cantidad por conseguir a Batshuayi ni loco... En fin, no me corre prisa que esta semana no jugaré nada...

Anda que lo de los entrenadores especiales que dan en los torneos... Mira que dar el de 1000 puntos puuufff, el más rancio de todos, no podían dar el de 4000 que es el que siempre dan en los partidos especiales no, te dan el de 1000 puntos que es lamentable este año esa experiencia, que me ha saltado por sorpresa entrenando a un jugador de nivel 25 (Memphis Depay) un entrenador que le ha subido 12.500 puntos de experiencia de golpe!! :O He flipado al ver la cantidad, he dicho puaafff!! Seguro que lo subo ya hasta el nivel 30, pues con 12.500 puntos ha subido 2 puñeteros niveles!! Del 25 al 27!!! WTF??? :O

Pensando eso en entrenadores especiales son casi 13 partidos los que hay que jugar... En fin, como siempre Konami igual de rancia.

Pues iniesta me pide del 28 al 29, casi 18 mil de exp, yo paso totalmente. ... es que jugando suben unos 100 o así cada partido. Se están cargando myclub de mala manera
leewix escribió:@Shetland

Madreee, pues la puja por el ojeador de Bélgica de 2 estrellas por la que había pujado 10.000 GPs cuando la puja media son 9.000, ha llegado uno cuando faltaban 20 minutos y ha pujado 22.000 GPs!! :O Anda y que le den!!

No pujo yo esa cantidad por conseguir a Batshuayi ni loco... En fin, no me corre prisa que esta semana no jugaré nada...

Anda que lo de los entrenadores especiales que dan en los torneos... Mira que dar el de 1000 puntos puuufff, el más rancio de todos, no podían dar el de 4000 que es el que siempre dan en los partidos especiales no, te dan el de 1000 puntos que es lamentable este año esa experiencia, que me ha saltado por sorpresa entrenando a un jugador de nivel 25 (Memphis Depay) un entrenador que le ha subido 12.500 puntos de experiencia de golpe!! :O He flipado al ver la cantidad, he dicho puaafff!! Seguro que lo subo ya hasta el nivel 30, pues con 12.500 puntos ha subido 2 puñeteros niveles!! Del 25 al 27!!! WTF??? :O

Pensando eso en entrenadores especiales son casi 13 partidos los que hay que jugar... En fin, como siempre Konami igual de rancia.


Es que las subastas estan muy caras, me cuesta mucho usarlas a mi, a no ser que sea gente que quiero mucho.

Tu aquí sintiendo que yo soy un privilegiado porque me ha tocado Batsuayi y yo pensando que tengo mala suerte porque a los cabrones de arriba les ha tocado Courtois, Kompany... anda que.. [facepalm]
Shetland escribió:
leewix escribió:@Shetland

Madreee, pues la puja por el ojeador de Bélgica de 2 estrellas por la que había pujado 10.000 GPs cuando la puja media son 9.000, ha llegado uno cuando faltaban 20 minutos y ha pujado 22.000 GPs!! :O Anda y que le den!!

No pujo yo esa cantidad por conseguir a Batshuayi ni loco... En fin, no me corre prisa que esta semana no jugaré nada...

Anda que lo de los entrenadores especiales que dan en los torneos... Mira que dar el de 1000 puntos puuufff, el más rancio de todos, no podían dar el de 4000 que es el que siempre dan en los partidos especiales no, te dan el de 1000 puntos que es lamentable este año esa experiencia, que me ha saltado por sorpresa entrenando a un jugador de nivel 25 (Memphis Depay) un entrenador que le ha subido 12.500 puntos de experiencia de golpe!! :O He flipado al ver la cantidad, he dicho puaafff!! Seguro que lo subo ya hasta el nivel 30, pues con 12.500 puntos ha subido 2 puñeteros niveles!! Del 25 al 27!!! WTF??? :O

Pensando eso en entrenadores especiales son casi 13 partidos los que hay que jugar... En fin, como siempre Konami igual de rancia.


Es que las subastas estan muy caras, me cuesta mucho usarlas a mi, a no ser que sea gente que quiero mucho.

Tu aquí sintiendo que yo soy un privilegiado porque me ha tocado Batsuayi y yo pensando que tengo mala suerte porque a los cabrones de arriba les ha tocado Courtois, Kompany... anda que.. [facepalm]

A mi me han tocado Okazaki, Andrew Robertson y Ospina.

ENVIDIADME [tomaaa]
24436 respuestas