MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

JeffLebowski escribió:7.000 baneados esta semana, irán reapareciendo como zombis.


Donde se ve eso???
leewix escribió:
elpeluson escribió:1500 partidos?? Dioxxx impresionante.

La mayoria sim ? O divisiones?


1.000 simulados, cerca de 500 online [plas] [plas]

En breves posteo imagen.


y no tienes un duro y ganas mas que pierdes? lo tuyo es incomprensible... [comor?], ya se que dices que tu el sim lo usas para otra cosa.... pero aun así no entiendo tu manera de jugar al MyClub, y que luego llores por que no te salen jugadores buenos, pero claro, cada uno..
mithrandir17 escribió:el problema es que en estos tipos de torneo es donde se ven las vergüenzas al juego a modo de 'intervención divina'.... lo jugado 5 veces hoy.. y he visto cada cosas.... a favor y en contra....


No me quites la ilusión, hombre, que llevo 6 días sin jugar online y estoy con mucho mono. XD

SaluDOS.
Polter2k escribió:
JeffLebowski escribió:7.000 baneados esta semana, irán reapareciendo como zombis.


Donde se ve eso???


Antes del cierre de servidores miro los usuarios que hay en myClub y luego lo vuelvo a mirar cuando han terminado el mantenimiento.
JeffLebowski escribió:
Polter2k escribió:
JeffLebowski escribió:7.000 baneados esta semana, irán reapareciendo como zombis.


Donde se ve eso???


Antes del cierre de servidores miro los usuarios que hay en myClub y luego lo vuelvo a mirar cuando han terminado el mantenimiento.



Puafff!! ¿Y de eso te fías para confirmar que han baneado a gente?? NI DE COÑA han baneado a 7.000 tíos vaya, eso va de otra forma.
Entonces esos 7.000 que han desaparecido y que vienen desapareciendo de media cada semana, ¿se han dado de baja todos a la vez?
Confirmo lo de que NO se puede pasar a la siguiebte temporada ni en divisiones online ni en vs Sim. Por qué Konami?
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:el problema es que en estos tipos de torneo es donde se ven las vergüenzas al juego a modo de 'intervención divina'.... lo jugado 5 veces hoy.. y he visto cada cosas.... a favor y en contra....


No me quites la ilusión, hombre, que llevo 6 días sin jugar online y estoy con mucho mono. XD

SaluDOS.


que seguro que te va bien! [+risas], de todas maneras con el bonus mas el tiquet de expe... yo también solo voy a jugar eso los próximos dias XD

PD: He fichado a Guardiola y creo que la he cagado.... me resulta muy difícil jugar con 3 medio centros y sin medios puntas, defensivamente me ha gustado mucho, pero en ataque me cuesta muchísimo entrar por bandas... pero porque soy manco con los extremos... me quedan monedas para otro coach... no se si pillar alguno con 3 atras ...
mithrandir17 escribió:y no tienes un duro y ganas mas que pierdes? lo tuyo es incomprensible... [comor?], ya se que dices que tu el sim lo usas para otra cosa.... pero aun así no entiendo tu manera de jugar al MyClub, y que luego llores por que no te salen jugadores buenos, pero claro, cada uno..



Es que la forma que tiene aquí la gente de jugar a SIM para farmear a mí no me gusta.

No quiero poner 11 bolas blancas y echarlos cuando acaben contratos y poner otras 11 blancas continuamente... Así no gano experiencia, yo quiero subir de experiencia a mis jugadores y más que nunca este año que se necesita muchísima experiencia para subirlos de niveles y además puede subir más niveles que nunca.

Ya lo he dicho otras veces, este año una bola blanca puedes convertirla en negra a base de subirle niveles.

Es que puestos a hacer lo que hacéis por aquí de farmear poniendo 11 bolas blancas, ¿Por qué no lo hacéis también en el torneo online que han puesto??

Digo yo que si metéis 5 jugadores TOP de la Liga Inglesa en el banquillo y 11 bolas blancas en el once titular, os darán el bonus x1.5 (perdiendo el partido obviamente) pero las ganancias de esa derrota serán mayores si tenéis buenos jugadores en el banquillo más ese x1.5... No es mi estilo hacer eso, prefiero jugar para ganar, tanto en online como en SIM.



P.D. @pinkyvic ¿EIN?? como que no se puede pasar de divisón?? Han capado eso también ahora?? En serioooo????
mithrandir17 escribió:
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:el problema es que en estos tipos de torneo es donde se ven las vergüenzas al juego a modo de 'intervención divina'.... lo jugado 5 veces hoy.. y he visto cada cosas.... a favor y en contra....


No me quites la ilusión, hombre, que llevo 6 días sin jugar online y estoy con mucho mono. XD

SaluDOS.


que seguro que te va bien! [+risas], de todas maneras con el bonus mas el tiquet de expe... yo también solo voy a jugar eso los próximos dias XD

PD: He fichado a Guardiola y creo que la he cagado.... me resulta muy difícil jugar con 3 medio centros y sin medios puntas, defensivamente me ha gustado mucho, pero en ataque me cuesta muchísimo entrar por bandas... pero porque soy manco con los extremos... me quedan monedas para otro coach... no se si pillar alguno con 3 atras ...

Puedes colgar una captura de Koeman?
@leewix Miralo, yo no veo...en vs Sim lo usaba mucho, cuando tenía el ticket asegurado saltaba a la siguiente temporada. Ahora no da la opción! Ni en divisiones! Quiere Konami que juguemos hasta el final la temporada y gastemos contratos a saco?
Yo creo que no me voy a mover de 2/3 estrellas, subiré a 3 porque van mejorando los jugadores que he fichado en subastas pero ya... mira que gané los dos torneos online a la primera pero he seguido jugando para sacar gps al de los 11 ingleses, y entre que tengo que poner un entrenador que pillé por error y es de posesión que admite jugadores de más nivel, jugar con jugadores que casi no he tocado de la premier y enfrentarte a peña con 4 o 5 negras tops, y ver como se desarrollan los partidos, yo empiezo atacando a muerte, varias ocasiones perdidas y a lo mejor un gol a favor y el rival de turno con su messi,cristiano, kane, ibra,..coga dos pelotazos y derrota para mi, es como yo jugar en leyenda y el rival en juvenil, y peña que se ve que muy buena no es pero claro....con lo bien que me lo estaba pasando en divisiones, y más nivel de juego parece que hay por lo que llevo jugado a esta copa...
Algo que me vengo dando cuenta que jamas vi una maquina tan chetada/predeterminada o llamemosla como queramos. Te ganan cuando ellos quieren , da igual lo que hagas. Sus L1 contras son letales.

Este año es mucho mas facil ganar en el online e incluso los desafios desnivelados que contra la maquina( siempre que no saques al equipo negra top)
Soy yo o en el torneo online las conexiones son horribles, 2 partidos me he echado y los 2 partidos mis jugadores a trompicones, el rival con presión alta por supuesto para que no pueda tocarla y a vivir se balonazos y centros...

Con lo bien que iba la cosa en Divisiones..
mithrandir17 escribió:que seguro que te va bien! [+risas], de todas maneras con el bonus mas el tiquet de expe... yo también solo voy a jugar eso los próximos dias XD

PD: He fichado a Guardiola y creo que la he cagado.... me resulta muy difícil jugar con 3 medio centros y sin medios puntas, defensivamente me ha gustado mucho, pero en ataque me cuesta muchísimo entrar por bandas... pero porque soy manco con los extremos... me quedan monedas para otro coach... no se si pillar alguno con 3 atras ...


Estoy con mono de no jugar online, pero ya voy con la idea de que voy a acabar la noche como un orangután aporreando todo lo que se me ponga a tiro. Así que lo que me comentas, no me pilla de nuevas. XD

Yo he fichado a este...

Imagen

Imagen


...para variar un poco, ya que no suelo jugar con tres centrales. Ya veremos que tal va. Me llama la atención Koeman, pero esa defensa... creo que no es para mi.

leewix escribió:No quiero poner 11 bolas blancas y echarlos cuando acaben contratos y poner otras 11 blancas continuamente... Así no gano experiencia, yo quiero subir de experiencia a mis jugadores y más que nunca este año que se necesita muchísima experiencia para subirlos de niveles y además puede subir más niveles que nunca.


Pues yo creo que te estas confundiendo, ya que este año ganan más experiencia los jugadores dándoles entrenadores que jugando con ellos... y más si es en SIM. Te recomendaría que lo probaras. Al menos, esa es mi experiencia., por ahora. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix El entrenador que pusiste que fichaste también me llama a mi, lo que no me gusta jugar sin mcd, aparte que es lo que mas tengo jajaja pero esos interiores y extremos puedes dar mucho en ataque, a ver si cuentas que tal va
No creeis que en los desafios offline, el primer partido, que está en juvenil no pinta nada? No tiene ningun sentido la verdad...podian ser 2 partidos a nivel estrella o leyenda y ya está. Ahora..para q queremos jugar un partido en juvenil. Llevan ya 3 años asi y no se enteran. Podrian poner muchos desafios y darle vida al myclub. Desafios que antiguamente habia del estilo: meter un hat trick antes del descanso...3 goles de cabeza en un
partido etc chorradas asi
spiderrrboy escribió:@Obelodálix El entrenador que pusiste que fichaste también me llama a mi, lo que no me gusta jugar sin mcd, aparte que es lo que mas tengo jajaja pero esos interiores y extremos puedes dar mucho en ataque, a ver si cuentas que tal va


Los dos MC se pueden convertir a MCD. Ya te contare que tal me va, el fin de semana me pondré con él. ;)

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:Yo creo que no me voy a mover de 2/3 estrellas, subiré a 3 porque van mejorando los jugadores que he fichado en subastas pero ya... mira que gané los dos torneos online a la primera pero he seguido jugando para sacar gps al de los 11 ingleses, y entre que tengo que poner un entrenador que pillé por error y es de posesión que admite jugadores de más nivel, jugar con jugadores que casi no he tocado de la premier y enfrentarte a peña con 4 o 5 negras tops, y ver como se desarrollan los partidos, yo empiezo atacando a muerte, varias ocasiones perdidas y a lo mejor un gol a favor y el rival de turno con su messi,cristiano, kane, ibra,..coga dos pelotazos y derrota para mi, es como yo jugar en leyenda y el rival en juvenil, y peña que se ve que muy buena no es pero claro....con lo bien que me lo estaba pasando en divisiones, y más nivel de juego parece que hay por lo que llevo jugado a esta copa...



Totalmente de acuerdo con todo lo dicho, me siento plenamente identificado con este comentario.

@Obelodálix

Pues tienes razón en que apenas dan experiencia por partido jugado, eso es cierto... Suben a ritmo tortuga.

Bueno, ahora como he dicho me voy 9 días de parón, quizás a la vuelta me reeplanteo esto del SIM y empiezo a hacer lo de las bolas blancas.... La putada es que de primeras ya tendría que ampliar la plantilla 11 huecos.... [facepalm]
A ver necesito consejo. Tengo la costumbre de guardar todos los platas porque me da rabia si me vuelven a salir por casualidad.

El caso es que me he juntado con 100 jugadores de los cuales 80 están muertos de asco. A los plata les fundo los contratos en el sim, una vez hecho... Merece la pena quedarselos como hago o es mejor convertirlos en entrenador? Tampoco veo que den mucha exp
@Hile_Roland Vendelos o conviertelos, fíjate en que sean platas que no puedan volver a salir en representantes futuros, como por ejemplo; no te vendas ahora las platas que saques del actual repre. pero una vez pasado este puedes hacerlo, a no ser que sean de equipos champions por ejemplo.

spiderrrboy escribió:Yo creo que no me voy a mover de 2/3 estrellas, subiré a 3 porque van mejorando los jugadores que he fichado en subastas pero ya... mira que gané los dos torneos online a la primera pero he seguido jugando para sacar gps al de los 11 ingleses, y entre que tengo que poner un entrenador que pillé por error y es de posesión que admite jugadores de más nivel, jugar con jugadores que casi no he tocado de la premier y enfrentarte a peña con 4 o 5 negras tops, y ver como se desarrollan los partidos, yo empiezo atacando a muerte, varias ocasiones perdidas y a lo mejor un gol a favor y el rival de turno con su messi,cristiano, kane, ibra,..coga dos pelotazos y derrota para mi, es como yo jugar en leyenda y el rival en juvenil, y peña que se ve que muy buena no es pero claro....con lo bien que me lo estaba pasando en divisiones, y más nivel de juego parece que hay por lo que llevo jugado a esta copa...


Compensa almenos economicamente¿? Cuanto sacas por derrota?
@Hile_Roland entrenador y ponselos a jugadores de su misma posicion.
Obelodálix escribió:
spiderrrboy escribió:@Obelodálix El entrenador que pusiste que fichaste también me llama a mi, lo que no me gusta jugar sin mcd, aparte que es lo que mas tengo jajaja pero esos interiores y extremos puedes dar mucho en ataque, a ver si cuentas que tal va


Los dos MC se pueden convertir a MCD. Ya te contare que tal me va, el fin de semana me pondré con él. ;)

SaluDOS.

Hostia que bueno, y lei por aquí que se podrían convertir los interiores en mc?? Es eso verdad? Es que en el tema entrenadores no se un pimiento, no me he puesto a mirar, estoy con los del principio, lo ideal sería usar dos mc y mcd, para que cubran un poco, poner un interior rápido, mas los dos extremos y el delantero...
@Sr_Kenzo Pues no se que decirte, porque el último lo gané y me dieron 2800 mas los 500 de ganar el torneo (ya lo había ganado), así que en total son 3300 por victoria y a mi en divisiones 2700 por ahí, pero claro aquí juegas con mejores jugadores que de costumbre que cuestan más renovar...por derrota me dan 1720 gps, con 11 de premier, imagino que si pongo a 16 de premier darán más, lo bueno el entrenador de 1000 que lo dan ganes o pierdas...
Hile_Roland escribió:A ver necesito consejo. Tengo la costumbre de guardar todos los platas porque me da rabia si me vuelven a salir por casualidad.

El caso es que me he juntado con 100 jugadores de los cuales 80 están muertos de asco. A los plata les fundo los contratos en el sim, una vez hecho... Merece la pena quedarselos como hago o es mejor convertirlos en entrenador? Tampoco veo que den mucha exp



Yo hice una limpieza de 15 jugadores, vendiendo los de niveles bajos y pasando a entrenador los de nivel 30. A tomar por culo, no tenían contrato y quería dejarlos para que no me saliesen de nuevo pero es que no tengo espacio, he de tirar si o si ojeadores y no quiero abrir más espacios gastando gps (tengo 70 apenas)
Bola gratis desafío vs com central oro Eric Bailly, no está mal porque necesito centrales.
Por ahora 4 que he abierto 2 oros y 2 platas mierderas.
Tres bolas gratis ganadas tres platas como una casa a ver si cambia la suerte
Si es que sale el clásico a veces dudo si hacerlo pero es q no me toca nada
spiderrrboy escribió: @Sr_Kenzo Pues no se que decirte, porque el último lo gané y me dieron 2800 mas los 500 de ganar el torneo (ya lo había ganado), así que en total son 3300 por victoria y a mi en divisiones 2700 por ahí, pero claro aquí juegas con mejores jugadores que de costumbre que cuestan más renovar...por derrota me dan 1720 gps, con 11 de premier, imagino que si pongo a 16 de premier darán más, lo bueno el entrenador de 1000 que lo dan ganes o pierdas...


Vienen siendo entonces los 500 de plus que dan extra por el torneo, nada mas. Es que como un compañero decia que se sacó 200k en el anterior...pero me da que ha exagerado o bien ha jugado muchisimo xD

En resumen que creo que no vale la pena...
Yo ya he ganado el Vs Com que era el que me faltaba y he tirado la bola y.... Plata, pero PLATA lamentable, de 75 de valoración en nivel 30, vamos casi bronce... [facepalm]

Demasiado lo de este año...

En fin, creo que a la vuelta de vacaciones igual me replanteo el farmeo y empiezo a hacer lo que hacéis de las bolas blancas porque es cierto que no me dan jna mierda de experiencia por cada partido jugado.

¿A que nivel llegáis de equipo con los 7 del banquillo??

¿Cuánto dan por cada derrota??
Por derrota con 11 blancas 1020 gps

Yo alterno blancas bronces y platas y 1140
leewix escribió:
Shetland escribió:@leewix Batsuayi lo tuve yo y con letra A no se como sera, pero yo al final lo convertí en entrenador porque era un delantero normalito, nada en especial



Sí, lo cierto es que sus stats no me dicen nada para tener un 79 de valoración, pero ese As en la manga siempre me llama mucho... Y si además está con letra A pues puede ser perfecto para las segundas partes.


He tirado el repre de nivel 1 del torneo y a que no sabes quien me ha salido? ratataaaa Ya se podrian hacer intercambios ya..
spiderrrboy escribió:Hostia que bueno, y lei por aquí que se podrían convertir los interiores en mc?? Es eso verdad? Es que en el tema entrenadores no se un pimiento, no me he puesto a mirar, estoy con los del principio, lo ideal sería usar dos mc y mcd, para que cubran un poco, poner un interior rápido, mas los dos extremos y el delantero...


Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo, pero vamos, lo normal es que los interiores se puedan convertir en MC. ;)

SaluDOS.
Sigo en mi línea derrota tras derrota. Lo centrales míos unas madres, da igual que tenga el 65% de posesión, de 150 pases bien y el rival 50. Da igual que tenga 4 clarísimas que el contrario con chutar una me gana. Centrales que son unas madres y el portero que no ataja una. Seguiremos .....
Yo en los torneos online tb me han salido platas....
Esta semana me da igual perder
Me he puesto a Aramburu de entrenador y un equipo de ingleses
Por derrota son 1700gps
Y un entrenador....
Por cierto....para subir a Mbappe de 29 a 30 pedian 7000pts
Y ahora de 30 a 31 solo piden 1500pts Oooh Oooh
Esta semana me va a servir para chetar a Mbappe
La semana que viene volvera hecho una bestia jejejee
Me salio Fonte en la gratuita offline, le recuerdo con cariño de PES 2014 que hacía pareja de centrales con Djourou pero.. ya hoy en día...

Tengo equipo para el 11 Online, probaré a ver que tal va, no es que haya cambiado mucho el 11 que tengo y con el que suelo jugar, mi plantilla es básicamente Liga Española y Liga Inglesa XD.

Voy con:

DE GEA

BAILLY
SMALLING
RUDIGER

MANOLAS

MATIC
KANTE

DE BRUYNE


C. RONALDO
IBRAHIMOVIC
PEDRO


SUPLENTES:
MASCHERANO
MATUIDI
KHEDIRA
INIESTA
V. MOSES
BATSHUAYI
A ver, ni la gente que desaparece del ranking son laggers baneados ni han quitado la opción de pasar a la siguiente temporada (salvo que lo hayan hecho hoy)
11-L escribió:A ver, ni la gente que desaparece del ranking son laggers baneados ni han quitado la opción de pasar a la siguiente temporada (salvo que lo hayan hecho hoy)


Mira por favor lo de las temporadas porque a mi no me sale...No da opción, era con [] y no aparece esa opción, ni desde fuera, ni entrando directamente en donde aparece tu "sendero" en la división. Y recuerdo que estaba fuera ya que lo usaba a menudo... [facepalm]
@oskar28

Segun parece a partir de 30 vuelven a bajar, yo me he quedado flipado con unos cuantos que me han subido un par de niveles en apenas 2/3 partidos y es por eso, porque habian pasado nivel 30 y piden menos.
@DRVisco92 eso es....
Por eso me he quedado flipado....
Mas motivo para hincharme a recoger entrenadores
Me da igual ganar o perder esta semana
En cualquier caso gano mas gps, las renovaciones me cuestan menos y el entrenador viene que ni pintao...
A subir a Mbappe todo lo que pueda
Y a Donnarumma
Porque a Renato Sanches ya veremos
Poco a poco
Ya me agobiando....jajaja
Me voy a centsar en uno porque sino al final subo 2 niveles a cada uno jajaja
Saludos
oskar28 escribió:@DRVisco92 eso es....
Por eso me he quedado flipado....
Mas motivo para hincharme a recoger entrenadores
Me da igual ganar o perder esta semana
En cualquier caso gano mas gps, las renovaciones me cuestan menos y el entrenador viene que ni pintao...
A subir a Mbappe todo lo que pueda
Y a Donnarumma
Porque a Renato Sanches ya veremos
Poco a poco
Ya me agobiando....jajaja
Me voy a centsar en uno porque sino al final subo 2 niveles a cada uno jajaja
Saludos


El tema de subir niveles va por franjas, al menos el año pasado y supongo que no lo habrán cambiado. A partir del nivel 30 cuesta poco subir de nivel, pero más adelante volverá a costar subir de nivel y ya el asunto se empezara a poner más complicado. Te recomiendo que guardes todos los entrenadores y se los de a Mbappe cuando el jugador este en buen estado de forma, así subirá más deprisa. ;)

SaluDOS.
pinkyvic escribió:
11-L escribió:A ver, ni la gente que desaparece del ranking son laggers baneados ni han quitado la opción de pasar a la siguiente temporada (salvo que lo hayan hecho hoy)


Mira por favor lo de las temporadas porque a mi no me sale...No da opción, era con [] y no aparece esa opción, ni desde fuera, ni entrando directamente en donde aparece tu "sendero" en la división. Y recuerdo que estaba fuera ya que lo usaba a menudo... [facepalm]


La opción de pasar temporada solo te sale cuando ya no tienes opciones de subir, mantenerte o bajar. Si no, no te da la opción.
Lo de que es mas facil subir del nivel 30 al 31 que del 29 al 30 siempre ha sido asi en Myclub.
@Obelodálix

Me gustaria saber y si alguien sabe el criterio para que suba mas...posicion, pais, liga, estado forma del uno y el otro.
Hay alguna certeza,estudio o documento de alguien que haya estudiado cuanto suben los puntos de los niveles segun entrenadores ?

Por ejemplo esta mañana fiche a Iheanacho y converti a Mertens entrenador.

1158 puntos ponia y 1158 puntos le dio....mientras que otras veces me habrian dado muchisimo mas
moniel escribió:
pinkyvic escribió:
11-L escribió:A ver, ni la gente que desaparece del ranking son laggers baneados ni han quitado la opción de pasar a la siguiente temporada (salvo que lo hayan hecho hoy)


Mira por favor lo de las temporadas porque a mi no me sale...No da opción, era con [] y no aparece esa opción, ni desde fuera, ni entrando directamente en donde aparece tu "sendero" en la división. Y recuerdo que estaba fuera ya que lo usaba a menudo... [facepalm]


La opción de pasar temporada solo te sale cuando ya no tienes opciones de subir, mantenerte o bajar. Si no, no te da la opción.


Seguro? Yo recuerdo que cuando conseguía la permanencia decía...venga...paso a la siguiente temporada y +1 tiquet. Estaré confundido, no sé... Por favor, que alguien más lo mire y dependiendo de la situación en que esté en la división, comentamos y vemos...
Tras 6 derrotas seguidas en copa desafío del 150% en gp me llega la victoria en la prórroga, sufriendo lo que no está en los escritos...
Imagen
DRVisco92 escribió:@Obelodálix

Me gustaria saber y si alguien sabe el criterio para que suba mas...posicion, pais, liga, estado forma del uno y el otro.
Hay alguna certeza,estudio o documento de alguien que haya estudiado cuanto suben los puntos de los niveles segun entrenadores ?

Por ejemplo esta mañana fiche a Iheanacho y converti a Mertens entrenador.

1158 puntos ponia y 1158 puntos le dio....mientras que otras veces me habrian dado muchisimo mas


Ni idea de como va, la verdad. Esto daría para un programa del Iker Jiménez. XD

SaluDOS.
Chicos para los que todavía no os habéis sacado el representante de hoy VS com, funciona como si farmearais en los 3 partidos, pasarsela al portero sin atacar y esperar al min 67, estaros atentos y hacerle una buena contra al chelsea que es el último y os puede costar más, luego a tocarla atrás, lo hice con blancas y la plata que me dieron en la desafío online de 11 con bonus y me ha funcionado, así no gastáis contratos tontamente.
Jordi08110 escribió:Chicos para los que todavía no os habéis sacado el representante de hoy VS com, funciona como si farmearais en los 3 partidos, pasarsela al portero sin atacar y esperar al min 67, estaros atentos y hacerle una buena contra al chelsea que es el último y os puede costar más, luego a tocarla atrás, lo hice con blancas y la plata que me dieron en la desafío online de 11 con bonus y me ha funcionado, así no gastáis contratos tontamente.


Pero al Chelsea con blancas y, entiendo que en nivel estrella en la ultima eliminatoria (3r partido), y a partir de los 67'...le marcaste? Qué mérito! [tadoramo]
pinkyvic escribió:
Seguro? Yo recuerdo que cuando conseguía la permanencia decía...venga...paso a la siguiente temporada y +1 tiquet. Estaré confundido, no sé... Por favor, que alguien más lo mire y dependiendo de la situación en que esté en la división, comentamos y vemos...


Si aun tienes opciones de subir de Division no puedes terminar la temporada anticipadamente. Tienes que esperar a que no tengas chance numéricamente de subir o salvarte para terminar la temporada antes de los 10 juegos
Obelodálix escribió:
DRVisco92 escribió:@Obelodálix

Me gustaria saber y si alguien sabe el criterio para que suba mas...posicion, pais, liga, estado forma del uno y el otro.
Hay alguna certeza,estudio o documento de alguien que haya estudiado cuanto suben los puntos de los niveles segun entrenadores ?

Por ejemplo esta mañana fiche a Iheanacho y converti a Mertens entrenador.

1158 puntos ponia y 1158 puntos le dio....mientras que otras veces me habrian dado muchisimo mas


Ni idea de como va, la verdad. Esto daría para un programa del Iker Jiménez. XD

SaluDOS.


@Obelodalix pero yo le estoy dando a Mbappe los entrenadores que estoy ganando con el torneo online....esos me supongo que dan la misma experiencia este en el estado que este no?
Los jugadores que convierto si que me lo estoy guardando para mas adelante....
24436 respuestas